[2018] Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 5 noviembre

Para poder ” Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. El equipo de casa sale con varias novedades, una de ellas es que juega Jordán de enganche, mientras ponen a Kike García como único punta ofensivo y en el caso de los de Mendizorroza salen con variantes, Borja Bastón es titular junto a Calleri, el último quiere ser de la partida siempre que pueda.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Dmitrovic, Rubén Peña, Paulo Oliveira, Arbilla, Cote, Escalante, Diop, Orellana, De Blasis, Jordán y Kike García.

Alavés: Sivera, Martín, Laguardia, Maripán, Duarte, Manu García, Tomás Pina, Jony, Ibai, Borja Bastón y Calleri.

Abelardo espera sacar partido

Si alguien tiene hoy mucho que decir es el técnico, el asturiano sabe de que con el once tipo siempre saca cosas positivas, una de ellas es la titularidad de Sivera, el portero es hoy de la partida sabiendo que es competencia para Pacheco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo desde las 12:00 horas podrás hacerlo a través de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, todos ellos ofrecen el duelo de la jornada 11 de Liga y mucho por decidir viendo el nivel de ambas plantillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Reus – Rayo Vallecano online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Rayo 25 septiembre

Emisión en directo + previa del partido Reus – Rayo Vallecano online gratis que veremos aquí.

Previo del Reus – Rayo Vallecano

Sigue el Reus sin perder un solo partido, en un inicio de temporada realmente magistral que resultaría imposible de imaginar hace apenas unos meses. Los catalanes son terceros en la clasificación, a un punto del líder y ocupando posiciones de ascenso directo a Primera división. No es poca cosa. De hecho los tarraconenses aspiran a repetir la temporada realizada el año pasado por el Nástic, equipo vecino y rival, y a emular el doble ascenso conseguido por el Eibar hace tres temporadas. Referencias no faltan y demuestran que conseguir la épica machada es posible.

Claves de hoy

Así las cosas, este equipo recién ascendido desde Segunda B ha sumado tres victorias, tres empates y ninguna derrota, mostrando una solidez impropia de un equipo novato en la categoría y demostrando que sus años en playoffs de ascenso no han sido casualidad. De hecho, los aficionados más cercanos al equipo no están sorprendidos ya que confiaban en la regularidad de un conjunto que quedó primero de su grupo y que consiguió tumbar a todos sus rivales del temido grupo cuatro.

El Rayo, en cambio, visita Cataluña con la firme intención de acabar con la inaudita racha de su rival y buscando tres puntos que les comiencen a meter en la pelea por el ascenso. Los de Sandoval han tenido un comienzo de temporada algo errático empañado además por las diversas polémicas en torno a la relación en el vestuario entre los jugadores y el entrenador. Sin embargo, no hay nada que los goles y las victorias no puedan arreglar, por lo que si los de Vallecas consiguen asaltar la ciudad tarraconense afrontarán con optimismo los siguientes y trascendentales partidos que restan. No será fácil, sin embargo, ya que los catalanes han encajado solo tres tantos en seis partidos y es en su solidez en la que basan su gran temporada hasta ahora.

Pronóstico deportivo

3-1.

Dónde verlo

Accede al Reus – Rayo Vallecano online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria online gratis

Unicaja de Málaga - Herbalife Gran Canaria online

Los de Unicaja de Málaga se la juegan ante el Herbalife en un partido online que vamos a ver y que ellos no pueden perder.

Previa del Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria por internet

Se miden ambos equipos este domingo 1 de mayo a falta de cuatro jornadas de la liga Endesa en su fase regular, grandes y batalladores equipos que se miden en busca de honor, dignidad y porque no? Culminar en un mejor puesto en la clasificación general de la fase regular, a falta de cuatro jornadas para ello.

Claves del partido en directo

Ambos equipos clasificados para la siguiente ronda de playoff, son hasta ahora rivales directos por lo cercanos de sus posiciones, por ejemplo, el equipo de Herbalife Gran Canaria ocupa el quinto lugar de la tabla con 19 victorias y 10 derrotas, por detrás del equipo del Laboral Kutxa Baskonia que tan solo les supera en una victoria.

Los canarios en su anterior partido perteneciente a la jornada número 29 se midieron al conjunto del MoraBanc Andorra para vencerlos por parciales de 95 por 85, con ese diferencial de 10 puntos que durante el partido parecía mantenerse a raya.

Estos buscan conseguir esta victoria porque como dijimos con anterioridad, solo faltan cuatro partidos para culminar la ronda regular de la liga Endesa, y a partir de aquí cualquier cosa puede pasar en los puestos de liderato en esta campaña, solo les resta ganar su partido y esperar algunos resultados que compliquen la punta de la clasificación.

Por otro lado, el Unicaja Málaga quien ocupa el sexto lugar, supo recuperarse de los bajones anímicos que perseguían al conjunto a mediados de la campaña para colocarse en zona de clasificación, con un total de 16 victorias y 13 derrotas, no debe descuidar su posición ya que incide en la siguiente batalla que es los playoff.

En su jornada anterior, el Málaga propino una derrota al conjunto de ICL Manresa con pizarra de 75 por 64, en un partido donde no hubo muchas emociones, pero si los resultados propinaban emoción en la tabla general, solo resta esperar que pueda ocurrir el dia 1 de mayo sobre la pista.

Posible resultado

73-56.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Sigue el partido desde Málaga online de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Fuman los jugadores de fútbol actualmente? Esto te sorprenderá

Vamos a uno de los temas relacionados con el tabaco y el deporte que más curiosidad incitan. Desde hace años, una de las noticias más curiosas que les interesa a los seguidores del fútbol es saber si sus ídolos fuman o no. Cal decir que antes se veían más jugadores de fútbol fumando cigarrillos, hoy en día, se esconden más o fuman otras variedades como los cigarrillos electrónicos o vapers desechables (que si no sabes lo que es son cigarrillos electrónicos de un solo uso, tienes más información en el link anterior).

¿Qué jugadores han sido cazados fumando en la actualidad o en el pasado?

A continuación, daremos una lista de jugadores que han sido cazados por su adicción a la nicotina, algunos, sobretodo los últimos, han sorprendido mucho a nuestros redactores.

Johan Cruiff

El ex jugador y entrenador del FC Barcelona ha sido cazado varias veces fumando cigarrillos, no lo ocultaba y parece que tenía una adicción notable al tabaco.

Radja Nainggolan sport.es

Radja Nainggolan es un jugador con poca suerte, es belga y le expulsaron de su equipo de fútbol, el Royal Antwerp, que no dudó en apartarlo del club al descubrir que se hicieron públicas estas sospechas de que fumaba cigarrillos electrónicos quizá desechables en un estadio de fútbol, esta noticia impactó mucho al mundo del fútbol y ocurrió en octubre de 2022, hace bien poquito.

foto de menzig.es

Diego Armando Maradona ha sido uno de los personajes más fascinantes en el mundo del fútbol, y como no podía ser de otra manera, ha sido cazado fumando en muchas ocasiones.

Como se puede apreciar en la foto, a Diego Armando Maradona no lo cazaron solamente fumando cigarrillos normales, o vapers, también se le ha cazado fumando puros de gran tamaño.

foto menzig.es

Otra de las figuras más emblemáticas del mundo del fútbol que ha sido cazada fumando tabaco ha sido Ronaldo Nazario, como se aprecia en esta ilustración, parece que disfrutaba inhalando humo como pocos.

Pese a ello, ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, quien no recuerda su gran gol corriendo todo el campo contra el Compostela jugando con el FC Barcelona.

foto besoccer.es

Otra de las figuras del fútbol, en este caso más cercana al momento en el que se redacta este artículo (2023), es Mario Balotelli, este jugador conocidos por todos por su carácter complicado y su gran habilidad para jugar a fútbol.

Ha sido cazado en multitud de ocasiones fumando tabaco normal, parece que tampoco es partidario de la nueva moda moderna de los vapers electrónicos.

foto besoccer.com

Según besoccer, Zinedine Zidane, uno de los mejores medios de la historia, fue pillado fumando antes de un partido de mundial, fue en el año 2006 antes de la semifinal Francia – Portugal en directo, parece que era tabaco normal también.

Sneijder fumando

Otra de las sorpresas de los últimos años de futbolistas pillados fumando fue Sneijder, Wesley fue pillado en unas vacaciones dándole al cigarrillo de manera sutil.

foto goal.com

Aquí viene una de las mayores sorpresas para muchas personas, entre las cuáles me incluyo yo, este es Leo Messi, el astro argentino culé también fue pillado fumando en sus vacaciones, relajándose fumándose un buen pitillo.

Pogba se une a la moda del cigarrillo electr´ónico

Pogba, el medio francés tan importante estos años en el mundo del fútbol, fue cazado fumando cigarrillos electrónicos, los famosos vapers desechables. Esta moda está siendo la nueva forma de fumar tabaco de los futbolistas y deportistas de la élite, quien sabe si porque pueden controlar su dosis de nicotina, incluso hay algunos vapers desechables sin nicotina.

Esta noticia fue muy sonada, tienes más información sobre Pogba fumando cigarrillos electróicos en esta noticia del mundo deportivo.

Como has podido ver, son muchos los futbolistas famosos que han sido cazados fumando tabaco, a algunos les ha afectado en su carrera deportiva y a otros no tanto, sin duda, un mal vicio que muchos jugadores de fútbol adoptan por la presión que soportan.

Te recomendamos: