Ver fútbol en vivo Sevilla – Atlético de Madrid 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético 23 octubre

Sevilla – Atlético de Madrid online gratis, el partido de hoy que puedes ver aquí.

Sevilla – Atlético de Madrid: Previa y ver fútbol gratis abajo

El otro gran duelo de la jornada aparte del Valencia-Barcelona y del Real Madrid-Athletic tendrá lugar este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y Atlético de Madrid, clubes entre los que la rivalidad es enorme y que este año además se encuentran sumamente cerca en la clasificación, por lo que la pelea por continuar entre los tres primeros clasificados promete ser épica.

Los hispalenses, además, llegan a este encuentro tras ganar en Zagreb y ampliar a la Liga de Campeones las buenas sensaciones que están ofreciendo en el campeonato doméstico. Sin embargo, es cierto que los buenos resultados están tapando las carencias del juego de los andaluces, sobre todo en defensa. Aun así, hombres como Nasri o Franco Vázquez están liderando al equipo con el balón en los pies y hacen sumamente imprevisible el ataque sevillista, con las dificultados que ello comporta para los defensas rivales.

Los de Simeone, por su parte, se encuentran en un momento de forma excepcional y lideran la clasificación, empatados a puntos con el Real Madrid pero con mejores cifras goleadoras. Sin embargo, una derrota en la capital andaluza daría la vuelta a la situación y podría relegar a los colchoneros hasta el cuarto puesto, por lo que el técnico argentino debe alinear a sus mejores hombres y repetir la dinámica positiva que también se está dando en Liga de Campeones, en la que son igualmente líderes en un grupo complicado en el que un gran como el Bayern de Munich compite contra ellos. Es importante, además, que el Cholo se aproveche del excelente momento que atraviesa Ferreira-Carrasco, jugador que parece haber explotado en este inicio de temporada tras un año algo errático y que suma cuatro goles en los dos últimos encuentros. El joven jugador belga trabaja además en defensa, conduce con gran acierta y se suma al ataque de forma abrumadora.

Partido aquí online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Regreso de Mbappé: Silencia a la Grada de Brest con un Doblete

Abuchear a Kylian Mbappé a menudo tiene consecuencias inesperadas. Para un jugador con un talento excepcional para marcar goles, los pitos de la grada son solo un estímulo adicional para demostrar su valía. Hoy, en un partido en Brest, Mbappé volvió a protagonizar una escena conocida, pero no por ello menos emocionante, al marcar un doblete y responder a sus detractores.

Cuando anotó el segundo gol, que resultó ser el decisivo para su equipo con un marcador final de 2-3, el delantero francés no pudo evitar dedicárselo a los que le abucheaban desde la tribuna. Fue un gesto desafiante y, al mismo tiempo, una muestra de confianza en su habilidad.

Más tarde, cuando fue sustituido, Mbappé no perdió la oportunidad de recordar a la grada sus dos goles y les instó a seguir silbándolo. La escena, sin duda, agregó más emoción al partido y a la rivalidad entre el jugador y los aficionados locales.

La Violencia en el Fútbol Francés: Un Problema Persistente

Lamentablemente, la violencia en torno al fútbol en Francia sigue siendo un problema constante. Incidentes como el lanzamiento de piedras al autobús del Olympique de Lyon, en el que viajaba el entrenador Fabio Grosso, ilustran la gravedad de la situación.

Fuente: Prensa Libre

La imagen de Fabio Grosso con el rostro ensangrentado conmocionó al mundo. Los ultras del Marsella atacaron el autobús del equipo lanzando piedras y latas de cerveza, causando daños materiales y dejando heridos a su paso. Este episodio llevó a la suspensión del partido entre el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon.

La violencia en el fútbol va en contra de los valores deportivos y de la seguridad de los involucrados. La ministra de Deportes pidió sanciones severas para quienes promueven el odio y la violencia en los estadios, y esto es un llamado a la reflexión sobre la necesidad de tomar medidas concretas para garantizar la seguridad en los eventos deportivos.

Dejan Lovren, jugador del Olympique de Lyon, denunció la gravedad de los ataques y el peligro al que estuvieron expuestos. Hizo un llamado a cambiar la ley y tomar medidas para evitar que incidentes como este vuelvan a ocurrir en el fútbol francés.

Reacciones de la Comunidad del Fútbol

Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, expresó su indignación ante lo sucedido, considerándolo inaceptable y pidiendo acciones concretas para prevenir futuros episodios de violencia.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también se pronunció al respecto, instando a las autoridades a garantizar la seguridad de todos los involucrados en el fútbol y condenando los actos de violencia.

Detenidos y Medidas de Seguridad

Nueve personas fueron detenidas en relación con los ataques de los ultras del Marsella. Las investigaciones continúan para identificar y arrestar a todos los responsables. El ministro francés de Interior se comprometió a tomar medidas legales severas contra los involucrados, y se espera que las imágenes de videovigilancia ayuden en este proceso.

La violencia en el fútbol francés es un problema que no se puede ignorar, y es necesario que tanto los clubes como las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los aficionados, jugadores y entrenadores.

El Regreso de David de Gea al Manchester United

David de Gea, el talentoso portero español de 32 años, podría estar a punto de regresar al Manchester United solo tres meses después de haber anunciado su salida del club. Su salida se produjo después de 12 años defendiendo la camiseta de los ‘Diablo Rojos’.

Fuente: SPORT

El Manchester United está explorando la posibilidad de traer de vuelta a De Gea debido a preocupaciones sobre la situación de Andre Onana, quien podría perderse varios partidos en enero debido a la Copa de África. La falta de confianza en otros porteros, como Altay Bayindir y Tom Heaton, ha llevado al club a considerar el regreso de De Gea, quien actualmente se encuentra sin equipo después de no aceptar una reducción drástica de su salario en el United.

La posibilidad de que David de Gea regrese al Manchester United es un tema de discusión en el mundo del fútbol y podría marcar un regreso sorprendente para el portero español.

Escalofriante Escena en una Pelea entre Ultras

La violencia en el fútbol no es exclusiva de Francia, y recientemente se vivió una escena escalofriante en los alrededores del estadio Benito Villamarín antes del partido entre el Betis y Osasuna. Un grupo de ultras, cuya afiliación no se ha confirmado, agredió a un hombre hasta dejarlo inconsciente en el suelo. La brutalidad de los atacantes se manifestó en el uso de barras de metal y patadas incluso cuando la víctima ya estaba inmovilizada.

Fuente: Marca

Este incidente es un recordatorio de que la violencia en el fútbol es un problema que trasciende las fronteras y debe abordarse con determinación. La policía está trabajando para identificar y detener a los responsables de esta agresión, pero es un ejemplo más de la importancia de garantizar la seguridad en los eventos deportivos.

Esperamos que estas situaciones desencadenen acciones concretas para prevenir la violencia en el fútbol y garantizar que los aficionados puedan disfrutar del deporte de manera segura y pacífica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético vs Valladolid online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Valladolid 16 abril

Tres puntos separan a Sevilla Atlético y Valladolid en la clasificación, dos equipos que llevan toda la temporada manteniendo un ritmo acompasado, lejos del descenso pero también a una distancia prudente de los puestos del playoff. No hay jornada en la que los de Pucela, por ejemplo, no hayan dado por perdidas sus opciones de ascender, para posteriormente la próxima semana volver a soñar con alcanzar el objetivo. La irregularidad se ha cebado con los de Paco Herrera que ahora afrontan estas últimas nueve citas a cinco puntos de la sexta plaza, distancia que podría decrecer considerablemente al término de esta jornada dado que varios equipos de la zona alta se enfrentan entre sí. Para ello, claro está, es vital alzarse con la victoria en tierras andaluzas y los goles de Juan Villar y José Arnaiz serán vitales para conseguirlo.

El filial hispalense, por su parte, llega de perder el pasado fin de semana en el Martínez-Valero a pesar de cuajar un partido muy completo y de pelear hasta el final. Precisamente eso es lo que define la temporada de los sevillanos, brega, pundonor y no rendirse en ningún momento. Con estas cualidades, más la gran calidad que atesoran las jóvenes perlas sevillistas, el equipo ha conseguido la permanencia de forma virtual y se centra ahora en acabar la temporada lo más arriba posible. Lejos de casa, eso sí, los andaluces muestran otra cara y de hecho solo han podido ganar tres partidos cuando han jugado a kilómetros de la Giralda. En todo caso, jugadores como Ivi, Borja Lasso, los hermanos San Emeterio o el portero Caro cuentan con potencial suficiente como para dar ese último salto en las próximas jornadas. De hecho, el cuerpo técnico sevillista mira de reojo todavía a la zona de playoff, posiciones entre las que sería todo un hito histórico acabar a pesar de no poder jugar las posteriores eliminatorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Huesca – Elche 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 21 septiembre

Entramos en la emisión del partido de fútbol en vivo Huesca – Elche online, accede gratis a la emisión desde Sportmaniaticos ®.

Previo del encuentro Huesca – Elche

Llegan Huesca y Elche a este encuentro después de haber vivido dos duros reveses que han sembrado ciertas dudas en sus respectivos entornos. Los oscenses cayeron por dos goles a cero frente a un filial como el Sevilla Atlético, mientras que los ilicitanos fueron derrotados de forma incontestable en casa por cero goles a tres frente al Lugo. Estas situaciones hubiesen deparado semanas duras en ambas ciudades, sin embargo ambos conjuntos cuentan con la suerte de jugar Liga entresemana, algo que permiten reparar errores en cuestión de días y levantar la moral de los jugadores sin que ésta tenga tiempo para tocar fondo. En el fútbol a veces tener tiempo para pensar es lo peor que te puede pasar mientras que competir constantemente puede ayudar a rehacerte después de un duro golpe. Eso, está claro, en caso de que se depuren derrotas con victorias. Porque en el caso de que alguno de estos dos conjuntos pierda de nuevo este miércoles de forma clara, la crisis comenzará a hacer acto de presencia y el fantasma de la destitución sobrevolará la ciudad deportiva de dicho conjunto.

Detalles

Aun así, los de Anquela y los de Toril cuentan todavía con un claro margen de mejora y de hecho ambos han dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Los aragoneses, por ejemplo, son expertos en sumar los tres puntos frente a rivales a priori muy superiores, mientras que por el contrario suelen ofrecer una pobre imagen cuando más se espera de ellos, como el pasado fin de semana frente al segundo equipo sevillista.

Los ilicitanos, por su parte, habían ofrecido hasta ahora grandes fases de fútbol, sin embargo a Toril le resta todavía ensamblar las piezas con las que cuenta a su disposición y hacer que funcionen ciertos automatismos, creando un equipo que juegue para Nino, futbolista clave que debe hacer olvidar a Sergio León, pichichi de la pasada temporada y que ahora juega en el Atlético Osasuna.

Posible resultado del Huesca – Elche

2-4.

Dónde ver el Huesca – Elche en vivo por internet

Entra en este link para ver la segunda división en directo sin cortes ni costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: