Ver por internet Almería vs Mallorca en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 27 marzo

Disfruta de la emisión en vivo y online del Almería vs Mallorca. Accesos ya disponibles en la zona inferior.

Previo del Almería vs Mallorca online

Tres puntos separan a Almería y Mallorca en la parte baja de la clasificación, de modo que el encuentro de este domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo será uno de los más interesantes de la jornada de Semana Santa. El descenso es un fantasma de sombra alargada que asola a andaluces y baleares, y aunque ambos parecen distanciarse poco a poco del mismo, el paso no es firme y los perseguidores tampoco dejan margen alguno de error.

Claves del partido

Así, los almerienses han cuajado una remontada notable desde que en las primeras jornadas de la competición cayeron en lo más hondo de la clasificación ostentando el farolilo rojo durante varios meses. Es cierto que los de Gorosito continúan en puestos de descenso, pero la evolución ha sido considerable y ahora la salvación se encuentra a sólo dos puntos, siendo el Huesca y los bermellones las dos presas a las que los andaluces quieren, deben y pueden hincar el diente.

Los de Fernando Vázquez, por su parte, siguen dando una de cal y una de arena a pesar de la ilusión que el técnico gallego trajo consigo inicialmente y de la calidad que la directiva bermellona fichó en el mercado invernal para conseguir la salvación con cierta solvencia. Es cierto que dos victorias consecutivas salvarían prácticamente a los insulares, pero no es menos verídico que dicha racha positiva jamás llega y que la regularidad brilla por su ausencia, siendo un problema endémico y crónico en este equipo puesto que ningún entrenador salvo Karpin en una fase de la temporada pasada, ha sido capaz de encadenar una racha positiva en la isla. Ahora es incluso más grave puesto que Lago Junior, Ortuño, Oscar Díaz o Colunga son algunos de los mejores jugadores de la categoría y no deberían tener problemas a la hora de marcar diferencias en fase ofensiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Almería vs Mallorca en directo

Entra aquí para seguir la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Eibar del 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Eibar 11 septiembre

Siéntate cómodo porque nos espera por delante el emocionante partido online Granada – Eibar.

Granada – Eibar online gratis

Desde aquí puedes verlo pero te recomendamos la previa también!

Previo

Se adivina una temporada complicada para el Granada, como siempre les sucede a los equipos que dirige Paco Jémez. Y no porque el canario sea un mal entrenador o porque la calidad del club andaluz sea insuficiente, sino por todo el ruido que genera Jémez a su alrededor. Si el ex técnico de Rayo o Córdoba se dedicase a trabajar en silencio y sin señalar a nadie, la situación estaría algo más calmada. Sin embargo, tras dos jornadas de Liga en los que se ha conseguido un punto de seis posibles (no es un balance sumamente negativo) Paco ofreció su cabeza a la directiva preguntándose si era el más indicado para el puesto.

Así pues, los futbolistas nazaríes deben intentar aislarse del clima tóxico que crea su entrenador e intentar desplegar sobre el campo todo el fútbol que llevan dentro. Si bien es cierto que los refuerzos no han mejorado en exceso lo que ya había y que la suerte no ha acompañado a la directiva, como ha quedado demostrado con el caso de Angulo. Sin embargo, Jémez es un buen entrenador y la plantilla cuenta con calidad suficiente como para no sufrir por la consecución de la permanencia.

La clave

El principal problema de los de la ciudad de la Alhambra es, no obstante, que el próximo rival al que se enfrentan es el Eibar, un club pragmático y directo que no especula con la pelota y que no suele perdonar las ocasiones que se le presentan. Este tipo de conjuntos son los que más daño suelen hacer a Paco Jémez, a no ser que el gol local llegue pronto y que los visitantes se hundan en la frustración. Aun así, los armeros ya demostraron que siguen siendo capaces de ganar a cualquiera, pues se impusieron hace dos semanas al Valencia, por lo que es seguro que una temporada más los eibarreses seguirán plantando cara y puede que incluso aspirando a puestos europeos.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Ajax – Celta 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Ajax Celta 3 noviembre

Encuentro de Europa Ajax – Celta online gratis, los de Vigo aquí, en internet.

Previo y ver Ajax – Celta online

Ajax y Celta son primero y segundo en el grupo G tras tres jornadas disputadas y ambos se mantienen invictos. Los holandeses han ganado sus dos primeros encuentros pero no pasaron del empate frente a los gallegos, que solo han ganado un partido pero que se están mostrando como un hueso duro de roer en su vuelta a la competición europea.

Sin embargo, los de Eduardo Berizzo no están cuajando una gran temporada en lo que a juego se respecto, aunque los resultados sí que les están acompañando relativamente. Pero las victorias son aisladas y aunque las derrotas han cesado, el equipo se parte en exceso mostrándose inseguro en defensa, mediocre en el medio y sumamente dependientes de Iago Aspas en ataque. De hecho, el canterano vigués es el único que está dando la cara en el conjunto pontevedrés ya que ni Orellana, ni Guidetti, ni Rossi están repitiendo las grandes actuaciones de hace unos meses. Si a eso le añadimos que Nolito ya no está en el equipo, el déficit aumenta. Berizzo, no obstante, debe buscar alternativas en ataque ya que esta temporada sí que cuenta con un gran fondo de banquillo, a diferencia de la pasada en la que la falta de calidad era acuciante.

Los de Amsterdam, por su parte, continúan dando la cara frente al PSV en la Eredivise y a pesar de haber sido eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Rostov, el conjunto dirigido por Peter Bosz está dando la cara y haciéndose de nuevo un nombre en la competición europea. De hecho, uno de los objetivos del conjunto holandés es hacer un buen papel en la competición para subir su coeficiente y permitirse así realizar fichajes importantes que devuelvan al club a la situación en la que se encontraba hace apenas veinte años.

Ajax – Celta Vigo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Mirandés – Levante 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Levante 23 octubre

Partido de fútbol Mirandés – Levante online gratis hoy, enlaces en la parte inferior.

La previa y ver el Mirandés – Levante en directo

Sigue el Levante su imparable marcha hacia el retorno a la Primera división, reto difícil que todo equipo que desciende se plantea pero que cuesta horrores conseguir. Son muchos los equipos que perdieron la categoría y que deambulan por la Segunda división desde hace años, como Zaragoza, Valladolid o Mallorca, sin apenas opciones claras de lograr el ascenso en los playoffs y mucho menos de hacerlo de forma directa, ocupando una de las dos primeras plazas. Sin embargo, los valencianos han comenzado la temporada como un cohete y aventajan ya en seis puntos al Lugo, segundo clasificado, por lo que previsiblemente el conjunto granota llegará al parón invernal como líder de la competición.

Y es que López-Muñiz está haciendo un gran trabajo al frente del club levantino, puesto que de diez partidos disputados los suyos han ganado siete encuentros, perdiendo solo uno. La fiabilidad defensiva, de la mano de dos centrales que conocen la categoría como Postigo o Chema Rodríguez, está siendo clave, y a ellos se le une la enorme calidad que el equipo atesora en ataque de la mano de hombres como Morales, Roger o Jason. De este modo, el líder es el segundo equipo más goleador de la categoría, hecho que le permite superar con solvencia a sus rivales en el marcador.

Así pues, el Mirandés intentará plantar cara al todopoderoso primer clasificado, y desde luego jugando en Anduva los burgaleses cuentan con serias opciones de rascar algún punto. De hecho, el conjunto dirigido por Carlos Terrazas marcha quinto en la clasificación tras un gran comienzo de temporada, si bien es cierto que el pasado fin de semana cayó goleado frente al Huesca por tres goles a cero, derrota que dolió en el entorno de los de Miranda, por lo que esta jornada acudirán enrabietados al encuentro.

Mirandés – Levante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: