Ver por internet Almería vs Mallorca en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 27 marzo

Disfruta de la emisión en vivo y online del Almería vs Mallorca. Accesos ya disponibles en la zona inferior.

Previo del Almería vs Mallorca online

Tres puntos separan a Almería y Mallorca en la parte baja de la clasificación, de modo que el encuentro de este domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo será uno de los más interesantes de la jornada de Semana Santa. El descenso es un fantasma de sombra alargada que asola a andaluces y baleares, y aunque ambos parecen distanciarse poco a poco del mismo, el paso no es firme y los perseguidores tampoco dejan margen alguno de error.

Claves del partido

Así, los almerienses han cuajado una remontada notable desde que en las primeras jornadas de la competición cayeron en lo más hondo de la clasificación ostentando el farolilo rojo durante varios meses. Es cierto que los de Gorosito continúan en puestos de descenso, pero la evolución ha sido considerable y ahora la salvación se encuentra a sólo dos puntos, siendo el Huesca y los bermellones las dos presas a las que los andaluces quieren, deben y pueden hincar el diente.

Los de Fernando Vázquez, por su parte, siguen dando una de cal y una de arena a pesar de la ilusión que el técnico gallego trajo consigo inicialmente y de la calidad que la directiva bermellona fichó en el mercado invernal para conseguir la salvación con cierta solvencia. Es cierto que dos victorias consecutivas salvarían prácticamente a los insulares, pero no es menos verídico que dicha racha positiva jamás llega y que la regularidad brilla por su ausencia, siendo un problema endémico y crónico en este equipo puesto que ningún entrenador salvo Karpin en una fase de la temporada pasada, ha sido capaz de encadenar una racha positiva en la isla. Ahora es incluso más grave puesto que Lago Junior, Ortuño, Oscar Díaz o Colunga son algunos de los mejores jugadores de la categoría y no deberían tener problemas a la hora de marcar diferencias en fase ofensiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Almería vs Mallorca en directo

Entra aquí para seguir la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia Basket – Movistar Estudiantes en vivo gratis

Valencia Basket - Movistar Estudiantes 16

Encantados de saludaros de nuevo en este partido online gratis de hoy entre el Valencia Basket y el rival Movistar Estudiantes.

Previo del Valencia Basket – Movistar Estudiantes online

El conjunto del Valencia Basket en la jornada número 24 se enfrenta al equipo de Movistar Estudiantes, en su lucha por el liderato de la cima de la liga Endesa, los valencianos sumaron una victoria más ante el equipo de ICL Manresa, el conjunto del mediterráneo que atacó en primera instancia a su contrincante, su dinámica de juego y sus efectivos ataques les permitieron dominar el partido para así llevarse la victoria, pero no solo destacaron en la ofensiva sino también en la defensa, mostrando dotes de recuperación de balones sobre todo bajo el aro.

Claves del partido

A pesar de las victorias conseguidas, no se han visto contundentes en su juego como en anteriores oportunidades, esto se debe a las bajas sensibles que presenta el equipo, como lo son Fernando San Emeterio y Bojan Dubljevic, pero a pesar de ello, han entendido muy bien, cuál es el trabajo que hay que hacer en pista, ser intraficables en medio de la pintura, sin permitir los tiros de larga distancia, por ello, su defensa en este partido fue importante, aprovechando los deslices del equipo de ICL Manresa, en un momento del partido tuvieron una cierta racha de anotaciones que les acercaron en la pizarra, pero como ya conocemos el resultado final, no les fue suficiente tan siquiera mantener la cercanía en el score.

Por ello, se espera que el Valencia Basket juego un buen partido ante su rival capitalino y no dar chance a que el Barcelona se escape en el liderato de la tabla, deben aprovechar que los Estudiantes solo acumulan apenas 5 victorias en esta competencia, pero no es de confiar, ya que Movistar Estudiantes venció a su similar de Dominion Bilbao Basket con pizarra de 81 por 70, este resultado muestra unos sorpresivos capitalinos, será que podrán conseguir su sexta victoria del campeonato ante un rival como el equipo che? Solo tenemos que esperar a ver el partido, creemos que podría ser un partido sin desperdicios.

Posible resultado

99-94.

Dónde ver el Valencia Basket – Movistar Estudiantes en directo

Accede ahora a visualizar la liga ACB gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Sociedad – Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 21 agosto

Menudo duelo de fútbol Real Sociedad – Real Madrid gratis y por internet sin cortes que tenemos como estreno de liga en Anoeta para los blancos.

Previo del Real Sociedad – Real Madrid online

Llega el Real Madrid a este encuentro después de ganar la Copa de Europa, la Supercopa, y como guinda el trofeo Santiago Bernabéu el pasado martes frente al Reims. Los de Zidane dan la sensación de ser imparables y lo demuestran partido a partido y, lo que es más importante, final a final.

Sin embargo, los madridistas ya tienen la experiencia reciente de lo que puede significar la relajación post-títulos. Con Ancelotti hace dos años los blancos ganaron también Champions y Supercopa, hundiéndose posteriormente en todas las competiciones y acabando la temporada sin celebrar absolutamente nada, algo que le costó el puesto al técnico italiano. Así pues, el objetivo de Zidane es el de no consentir ningún tipo de distracción entre los suyos, algo para lo cual será importante la aportación desde el principio de jóvenes valores como Asensio, Mariano, Morata o Lucas Vázquez. Los Bale, Benzema, Ronaldo o Modric no podrán relajarse sabedores de que en el banquillo merengue habrá jugadores con hambre y muchas ganas de demostrar todo lo que valen. Ese es el principal cambio propiciado por Florentino Pérez, que apenas ha gastado dinero en este mercado invernal y que confía en lo que ya tiene para marcar una época en el fútbol mundial.

Clave

La Real Sociedad, por su parte, recibe al campeón de Europa en un estadio que siempre resulta complicado para los equipos punteros de la categoría. En Anoeta cayeron Atlético de Madrid y Barcelona la temporada pasada, y los de Zidane sin ir más lejos estuvieron cerca de tropezar, salvándose únicamente gracias a un gol de Bale. Además, los vascos se han reforzado con jugadores interesantes como Juanmi, que aportarán dinamismo acompañados de los ya conocidos Oyarzábal, Zurutuza o Vela. Eusebio espera dotar al fin de identidad a un grupo de jugadores que cuenta con calidad y que debería clasificarse sin demasiados problemas para competición europea esta temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver Real Sociedad – Real Madrid online gratis

Acceso al partido en vivo desde Anoeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – CAI Zaragoza online gratis

Ver FC Barcelona Lassa - CAI Zaragoza gratis

El conjunto culé quiere conseguir una nueva victoria y aquí te daremos la emisión online de forma gratuita, Barcelona vs Cai Zaragoza que comienza en breves instantes!

Previo del Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza por internet

Partido número 21 para los conjuntos que se miden en directo en este encuentro de la liga Endesa, en la jornada anterior, el equipo azulgrana pasó por encima, como una aplanadora y destrozó al conjunto del Baloncesto Sevilla con marcador final de 108 por 54, el Baloncesto Sevilla no supo aguantar la presión en pista que ejercía el quinteto del FC Barcelona Lassa.

En esta fecha, los del Barcelona se aprovecharon de un equipo pobre en marcaje y defensa, pero las deficiencias del conjunto sevillano no solo se apreciaron bajo su propio aro, sino también, en el aro azulgrana, con un porcentaje de aciertos muy pequeño, permitió que el equipo culé se aprovechara para desquitarse de los resultados obtenidos en la copa del Rey y así destrozar varios récords de la liga Endesa, entre esas conquistas tenemos a: la mayor victoria conseguida ante el Baloncesto Sevilla en toda su historia (54 puntos de diferencia), este es el 5ta victoria con mayor diferencia de puntaje en la liga, valoración colectiva (una de las 11 mejores) con 155 y en marca de asistencias con 32.

Claves del partido

Los mejores anotadores por parte del Barça son: Satoransky y Ribas con 14 puntos, Perperogluo y Vezenko con 12 puntos cada uno, además de Eriksson y Tomic con 11 puntos acertados, Este resultado coloca a un FC Barcelona Lassa muy cerca del liderato en la liga Endesa en el segundo peldaño con 18 victorias y apenas 2 derrotas, por detrás del líder del campeonato, Valencia Basket, a tan solo una derrota de diferencia (19 victorias y 1 derrota).

Por el lado del contrincante, el CAI Zaragoza, fue derrotado en tiempo extra por el UCAM Murcia, en tiempo extra con pizarra favorable para el Murcia de 110 por 102, en esta victoria, por el conjunto del UCAM destaco la participación de Scott Wood, quien a base de aciertos en tiros de larga distancia superó el marcaje para darle la victoria a su conjunto, el CAI tendrá la difícil labor de quitarse el mal sabor de boca dejado en la jornada anterior y conseguir una histórica victoria.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza gratis en directo

Accede a la emisión de este partido en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: