Huesca vs Sevilla Atlético 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Sevilla Atlético 19 febrero

Huesca vs Sevilla Atlético online gratis

Huesca vs Sevilla Atlético por internet online

Todo el mundo habla de Álvaro Vadillo esta semana en Huesca, hombre que con sus dos goles y su brillante actuación dio la victoria al conjunto oscense el pasado fin de semana frente al Córdoba en El Arcángel. El equipo de Anquela, además, necesitaba urgentemente dicha victoria ya que encadenaba nueve partidos sin ganar y se acercaba peligrosamente a los puestos de descenso, por ello el resurgir de Vadillo ha sido como un soplo de aire fresco para el equipo aragonés. Ahora, la zona de playoff vuelve a estar a tiro y los seis puntos de distancia permiten soñar a los de El Alcoraz con la opción de pelear por jugar en Primera división la próxima temporada.

El Sevilla Atlético, sin embargo, no es un rival sencillo como para mantener la buena racha, y de hecho los andaluces se mantienen por delante del club oscense en la clasificación. El filial hispalense está cuajando una temporada extraordinaria y pocos esperaban que un recién ascendido que cuenta con jóvenes valores sin opciones en el primer equipo, dirigido por Sampaoli, sería capaz de rehacerse y de mantenerse tan cerca de los playoffs hasta esta fase de la temporada. El problema es que los de Nervión saben que no ascenderán aunque acaben la competición en lo más alto de la tabla, por lo que es preciso incentivar a la plantilla con otro tipo de recompensas para que mantenga el nivel y sigan rindiendo hasta el último partido de competición. De hecho, muchos equipos comienzan a fijarse en las perlas sevillistas y ese es un gran acicate para ellas, puesto que la opción de crecer futbolísticamente es sumamente valiosa. El problema, no obstante, es que los andaluces solo han ganado dos encuentros lejos de su ciudad en lo que va de temporada, por lo que deben mejorar su ratio de victorias a domicilio para seguir entre los mejores equipos de la categoría en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic de Bilbao – Real Sociedad gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Sociedad 21 febrero

Nos vamos directos a ver el partido de fútbol online y gratis entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao en San Mamés!

Previo del Athletic de Bilbao vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diferentes pero que comparten idiosincrasia y problemas para los cuales el diagnóstico es similar. La falta de confianza, tanto en vizcaínos como en donostiarras es considerable y a la vez principal obstáculo de cara a encadenar buenos resultados que les permitan luchar de tú a tú con los mejores equipos del fútbol español.

Claves

Aun así, la Real Sociedad llega a este trascendental derbi tras ganar tres partidos consecutivos por primera vez en, parece, décadas. Eusebio para haber dado al fin con la tecla y con lo que necesitaba este complicado conjunto, y no sólo ha sumado nueve puntos de los últimos nueve disputados, sino que además en dos encuentros acumula ocho goles a favor y cero en contra, cifras que asustan a cualquiera. Vela, Jonathas, Xabi Prieto y sobre todo la irrupción bestial de Oyarzabal han despertado el hambre y la mala leche de los de San Sebastián. Con dicho arsenal en ataque, Eusebio puede permitirse la tranquilidad y la pausa de Rubén Pardo e Illarramendi en defensa.

Este buen fútbol y mejores resultados por parte del vecino chocan de frente con la intensidad e irregularidad a partes iguales que reina en el Athletic de Bilbao. Los rojiblancos están mejor situados en la clasificación que su próximo rival, y sin embargo presentan dudas mucho mayores ya que son incapaces de pelear en igualdad de condiciones con Sevilla o Villarreal, clubes de esa otra liga que existen tras Real Madrid, Barcelona y Atlético. Ello llena de frustración a afición y directiva y repercute sobre los futbolistas en el césped, que no son capaces de manejar la presión y caen frente a los rivales más inesperados. De hecho, los donostiarras están ya a solo cinco puntos de los vizcaínos y muchos empiezan a mirar más hacia abajo que hacia arriba. Una victoria este fin de semana, sin embargo, pondría las cosas en su sitio y dotaría de moral y autoestima a los leones.

Pronóstico

3-2.

Dónde ver el Athletic vs Real Sociedad en vivo?

Accede a los canales en directo online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Imperio Británico en Silencio! ¿El Fin de una Era Dorada en la F1?

La Fórmula 1 ha sido testigo de un cambio histórico, que no se veía desde hace más de siete décadas. La temporada actual ha cerrado sus puertas sin que los acordes del himno británico resonaran en la celebración de la victoria de alguno de sus pilotos o equipos, un hecho sin precedentes desde 1952. El legado británico, íntimamente entrelazado con los orígenes de la F1, parece enfrentarse a un eclipse ante el fulgor de nuevas potencias en el asfalto.

Norris feels Russell has changed at Mercedes: I don't see his fun side |  RacingNews365

foto racingnews.com

Gran Bretaña, cuna de talentos y escuderías, no ha podido contrarrestar la supremacía impuesta por pilotos como Max Verstappen y el equipo Red Bull. Este hecho ha desatado una ola de reflexión sobre la actual competitividad del automovilismo británico, a pesar de su amplia representación con tres equipos destacados (McLaren, Aston Martin y Williams) y pilotos del calibre de Hamilton, Norris y Russell.

El Último Canto del Cisne: George Russell en Brasil

El eco del himno británico en la F1 aún resuena en nuestros oídos, remontándonos a la memorable carrera en Brasil 2022. George Russell se alzó con la victoria, dejando su marca en la historia con una actuación que le valió su primer triunfo en la competición. Esta fue la última vez que Gran Bretaña disfrutó de la dulce melodía del éxito en el Gran Circo.

Una excepción en la hegemonía de Red Bull fue la impresionante victoria de Carlos Sainz en Singapur, llevando al podio los himnos de España e Italia por su equipo, Ferrari. Pero la ausencia de una victoria británica sigue siendo una anomalía que muchos esperan ver rectificada en las próximas temporadas.

¿Superstición o Simple Coincidencia?

La última vez que Gran Bretaña pasó por un período similar sin escuchar su himno fue en 1952. Una temporada dominada por el italiano Alberto Ascari y la escudería Ferrari. No obstante, más allá de los registros históricos, cabe preguntarse si existen razones más profundas detrás de esta ausencia de victorias.

El cambio de himno al ‘God save the King’ y la reciente coronación de un nuevo monarca podrían ser vistos como presagios por los más supersticiosos. No obstante, el talento y la capacidad británica permanecen intactos, con figuras como Lewis Hamilton siendo reconocidas a nivel nacional por sus contribuciones al deporte.

El Corazón de la F1 Aún Late en Gran Bretaña

A pesar de la sequía en victorias, Gran Bretaña sigue siendo el núcleo de la F1. Con Silverstone como epicentro, la mayoría de los equipos mantienen sus bases operativas en suelo inglés, aprovechando no solo la tradición, sino también las ventajas logísticas y económicas que esta localización ofrece. El ingenio británico continúa marcando el pulso de la Fórmula 1, a pesar de la falta de triunfos recientes.

Mientras equipos como Ferrari, Alphatauri y Alfa Romeo optan por mantener su independencia fuera de la ‘burbuja británica’, es evidente que el espíritu competitivo de la F1 sigue teniendo un fuerte acento inglés, uno que se espera vuelva a hacerse escuchar en el podio muy pronto.

Para los aficionados que deseen explorar más sobre la influencia de otras ciudades en la F1, les invitamos a descubrir cómo Madrid se adueña del asfalto y el respeto que la capital española se ha ganado en el mundo del motor.

Russell en el podio de Interlagos en 2022

foto marca.com

Y para aquellos interesados en los cambios de rumbo en la industria, no dejen de leer sobre el traspaso de Alfa Romeo de la F1 al WEC, una decisión que está dando mucho que hablar en el universo de las carreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo por internet: Rayo Vallecano – Getafe online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Getafe 22 septiembre

Entras en el sitio indicado para poder visualizar el partido Rayo Vallecano – Getafe online gratis, lo mejor de entre semana!

Previa del duelo Rayo Vallecano vs Getafe

Derbi madrileño que durante muchos años todos pudimos ver en Primera división y que esta campaña se dará en la categoría de plata del fútbol español. La comunidad de Madrid vio cómo este verano el Leganés completaba una historia épica y ascendía a Primera, sin embargo esto vino acompañado de los descensos de Rayo y Getafe, que junto al Alcorcón completan el trío de equipos madrileños en Segunda.

Las claves de ambos equipos

Ahora comienza por tanto la batalla por ser el rey de Madrid de Segunda y sin embargo ni franjirrojos ni azulones llegan en su mejor momento al derbi. Ambos conjuntos han sufrido enormemente en estas cinco primeras jornadas acusando el gran cambio que supone el descenso, sobre todo en el tramo inicial. Y es en este momento de la temporada en la que se determinará cuál será el objetivo real de cada equipo, por lo que levantarse tras los primeros golpes es indispensable si no se quiere sufrir hasta el final por un objetivo mucho más preocupante, evitar la Segunda B.

Y esa reacción parece haberse producido en el equipo que dirige Juan Eduardo Esnaider, entrenador pasional y comprometido que vive las alegrías del equipo como propia. El argentino consiguió ganar la pasada jornada a un rival duro como es el Oviedo y ahora los del Alfonso Pérez se sitúan fuera de la zona de descenso con seis puntos en su haber y encadenando dos jornadas sin perder.

Los de Vallecas, por su parte, volvieron a perder el pasado fin de semana, frente al Mirandés, y continúan con cuatro puntos en su casillero, en zona de descenso y solo con el Nástic por debajo de ellos. Es necesario, por tanto, que Sandoval comience a cambiar cosas y a reconciliar a un vestuario muy agitado en el que las cosas apenas han cambiado respecto a la temporada pasada.

El posible resultado de hoy

2-2.

Dónde ver online el partido gratis

Aquí lo verás en vivo sin cortes por internet el Rayo Vallecano – Getafe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: