Ver partido online gratis Getafe – Valencia

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Valencia 24 abril

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez para ver el partido de fútbol entre el Getafe y el equipo ‘che’, el Valencia.

Previa del Getafe – Valencia online

Ha recuperado la fe el Getafe, equipo que estaba a la deriva y que marcha directo hacia la Segunda división. La llegada de Esnaider, sin embargo, ha devuelto la confianza a los futbolistas del club azulón, que ven en los ojos claros del argentino una seguridad contagiable. Si durante meses el equipo madrileño era incapaz de levantar un resultado adverso, de marcar lejos de su estadio o de sobreponerse a lesiones, tarjetas y contrariedades durante los encuentros, el pasado jueves dicha dinámica se rompió y frente a la Real Sociedad demostraron que siguen muy vivos y que plantarán batalla.

Claves del partido

A dos puntos de la salvación, el equipo azulón recibe ahora al Valencia e intentará que finalice la leyenda de que su afición es menor, ya que el club que preside Ángel Torres hará un llamamiento a toda la población de la ciudad para que apoye a los suyos y colabore en estos últimos cuatro partidos de Liga en busca de la permanencia. Los del Alfonso Pérez llevan más de una década en Primera división y pretenden que sea así durante mucho años más, para lo cual es indispensable imponerse al club che. Para ello, Esnaider parece haber recuperado al mejor Sarabia y a un Álvaro Vázquez que ha sido muy criticado pero que ante los donostiarras sacó su raza y calidad.

Los de Ayestarán, por su parte, llegan a la ciudad madrileña con la salvación sellada y, gracias a lo cambiante que es el fútbol, con otro objetivo en mente. Los valencianistas aspiran a dar caza al Sevilla en la séptima plaza y clasificarse así para la Europa League, algo que sería todo un éxito tras la desastrosa temporada que ha completado en el equipo y después de dos técnicos destituidos. El equipo, desde luego, cuenta con calidad de sobra para conseguirlo y además Paco Alcácer ha vuelto, como demostró el pasado miércoles con un brillante hat trick.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Valencia por internet en directo

Entra aquí para visualizar la liga de fútbol en vivo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Madrid online gratis por internet en vivo

Llega el momento (a las 20:00 horas de hoy 18/12/2019) de ver el partido FC Barcelona vs Real Madrid online gratis. Uno de los encuentros de fútbol en vivo más emocionantes del año, un partido en directo que voy hoy, envuelto por la polémica del movimiento catalán independentista.

Barça Madrid por internet

Ver Barcelona – Madrid en directo gratis

La liga española está muy emocionante, y este Barcelona vs Madrid online en vivo será decisivo en los puestos de cabeza de la liga española 2019-2020 ya que ambos equipos están en lo alto de la tabla.

El equipo de Zinedine Zidane buscará la sorpresa en un día en el que el Camp Nou se llenará de aficionados destinados a ver fútbol online, y un Barcelona – Madrid en vivo gratis sin política de por medio, esperamos que sea así y podamos ver la mejor versión de los jugadores catalanes y madrileños.

Lo último antes del partido por internet

La última hora denota un Messi muy motivado según afirman los principales periódicos españoles online, este partido en directo de fútbol es muy importante para la pulga, que espera poder conseguir al menos un gol en este encuentro decisivo, si hay una falta, tendrá ocasiones. Mira este vídeo previa de faltas de Messi antes del Barça vs Madrid en directo:

Barcelona – Madrid gratis online

Sin duda, y si vemos los resúmenes de los últimos encuentros Barcelona vs Madrid, nos damos cuenta que el fútbol online en directo que veremos esta noche gratis será más que emocionante:

Links partido FC Barcelona vs Real Madrid en vivo gratis

Sigue uno de los partidos más emocionantes del año, veremos si Arthur al final es titular con el equipo de Valverde, sin duda, Griezmann tendrá una gran oportunidad de formar dupla con Messi y conseguir sorprender a la defensa rival capitaneada por Sergio Ramos. Sigue el partido de fútbol Barcelona vs Madrid online gratis con Sportmaniaticos, link a la mejor liga del mundo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y por internet gratis online el clásico Barcelona vs Real Madrid 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Madrid 3 diciembre

El clásico online gratis Barcelona vs Real Madrid.

Previo y ver el Barcelona vs Real Madrid online

Llega el gran derbi y, a diferencia de los últimos años, en esta ocasión parece que el Real Madrid llega al Camp Nou más fuerte que su máximo rival. El Barcelona encadenaba varias temporadas mostrándose muy superior a los blancos en Liga, una competición que se le resiste a los madrileños desde hace ya más de un lustro. Sin embargo, actualmente el equipo que dirige Zinedine Zidane es líder, seis puntos por encima culés y sevillistas, y podría dar un paso de gigante hacia el título en caso de conquistar la ciudad condal, algo que ya hizo la campaña pasada.

Sin embargo, el club merengue es tan imprevisible que solo cabe esperar un batacazo cuando todo va bien, al igual que su pundonor y orgullo les hace triunfar cuando todo parece ir en su contra. Zidane deberá reflexionar seriamente sobre cuál es la mejor alineación para frenar un posible arrebato de fútbol por parte azulgrana, y es posible que Casemiro vuelva al once en detrimento de Isco para frenar esos vendavales de juego que en ocasiones producen los de Luis Enrique. La duda es si el brasileño cuenta con el ritmo competitivo suficiente y si es bueno tocar un once que ha dado exhibiciones como la de hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

Los barceloneses, por su parte, llegan tras hacer el ridículo en Anoeta y después de que el modesto Hércules de Segunda B les empatase a uno en la Copa del Rey. Los del Camp Nou no se encuentran en su mejor momento y ni los resultados ni el juego acompañan, sin embargo en este deporte dos latigazos de Messi, Neymar o Luis Suárez pueden ser determinantes, sobre todo si la fortuna sonríe a los culés en los primeros minutos de partido. Los problemas, no obstante, llegarán si el tridente no está afortunado y si el resto del equipo deja el peso del partido en ellos en vez de dar un paso adelante, como viene sucediendo en las últimas fechas.

Barcelona vs Real Madrid en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Oviedo – Córdoba 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 17 diciembre

Oviedo – Córdoba en directo.

Previa y ver Oviedo – Córdoba online

No atraviesan buenos momentos Oviedo y Córdoba, equipos que se verán las caras este sábado y que se juegan mucho ya que ambos pretenden llegar al parón invernal en una posición decente respecto a las expectativas que ambos se marcaron a comienzos de temporada, y que no son otras que las de pelear por el ascenso. Por ello, es necesario que en estos últimos encuentros de 2016 tanto andaluces como asturianos sumen de tres en tres y se acerquen lo más posible a la zona de playoff, la cual no queda cerca pero tampoco demasiado lejana.

Así, los de Fernando Hierro son los que más cerca lo tienen ya que solo un punto les separa de la sexta plaza, sin embargo actualmente son novenos y por tanto hay demasiados equipos entre ellos y la meta, por lo que no es difícil que alguno de ellos se interponga en el camino. Los ovetenses comenzaron la temporada con ciertas dudas para después solventarlas todas de un plumazo a base de victorias y buen juego. Sin embargo, la irregularidad ha vuelto a la ciudad para quedarse y el pasado fin de semana el equipo volvió a perder, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Los del Carlos Tartiere han caído hasta en seis ocasiones esta temporada y muchos en la ciudad opinan que son demasiadas para un equipo que ha invertido tanto en fichajes y que cuenta con jugadores de inmensa calidad como Michu, Jonathan Pereira, Linares, Toche o Lucas Torró.

Oviedo – Córdoba en directo.

Los andaluces, por su parte, andan a la deriva tras la destitución de José Luis Oltra y ahora con Luis Carrión, entrenador del filial, buscan el rumbo y el paso que les lleve a cotas más altas. El problema es que los blanquiverdes necesitan resultados ya puesto que el descenso se encuentra a tres puntos y tanto afición como directiva comienzan a sentir los nervios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: