Ver en vivo online gratis el Getafe vs Sevilla Atlético 2 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla Atlético 2 noviembre

Getafe vs Sevilla Atlético online.

Previa y ver Getafe vs Sevilla Atlético en vivo gratis online

Dos de los equipos más en forma de la Segunda división se verán las caras este viernes en el partido adelantado de la jornada. Getafe y Sevilla Atlético sufrieron en los primeros encuentros del torneo en busca de una adaptación a la Segunda división que poco a poco ha ido cuajando a la perfección y que actualmente mantienen a los andaluces terceros y a los madrileños quintos, ambos en zona de playoff y ambos con la intención de mirar más arriba en la clasificación.

Sorprenden sobre todo las dos victorias consecutivas y la buena racha en la que se encuentra inmerso el club pimentonero, que desde la llegada de Pepe Bordalás al equipo ha recuperado la solidez, reivindicándose como uno de los favoritos a lograr el ascenso a Primera división. No era normal, desde luego, el mal nivel que estaba mostrando el equipo con Juan Eduardo Esnaider como entrenador, y es que la calidad de la plantilla azulona es inmensa, sobre todo porque ha sabido combinar a jugadores jóvenes y con ilusión con hombres con experiencia en Primera y en Segunda, como Molinero o Jorge Molina. En cualquier caso, en esta categoría no caben los despistes y los madrileños deben continuar paso a paso en busca de una plaza de ascenso directo, que es el objetivo marcado por Ángel Torres a comienzos de temporada ya que el presidente de la entidad no desea sustos en los playoffs.

Los andaluces, por su parte, saben que no podrán ascender pero están compitiendo con toda la ilusión del mundo confirmándose como uno de los mejores filiales de España. La directiva sevillista ha reforzado bien su segundo equipo incorporando a jugadores jóvenes y hambrientos de éxito que saben que ésta puede ser una buena lanzadera para jugar en otros equipos de Primera división la próxima temporada, logrando así un ascenso indirecto, por decirlo de alguna forma.

Ver Getafe vs Sevilla Atlético en vivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online y gratis el partido Barcelona vs Athletic de Bilbao

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 11 enero

Barcelona vs Athletic de Bilbao online gratis a continuación.

Previo y ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao en directo por internet

Sigue el Barcelona inmerso en una grave crisis de resultados que tanto directiva como jugadores está intentando hacer pasar por campaña arbitral en contra. Gerard Pique, con sus declaraciones, ha terminado de incendia algo que durante semanas estaba empapado en gasolina, y ahora el Athletic de Bilbao teme que la situación se vuelva en su contra. Valverde, Bóveda o Iñaki Williams se han adelantado a los posibles hechos y ya han criticado la presión a la que los culés están sometiendo a los árbitros tras sus últimos fallos. Muchos en Bilbao piensan que los catalanes están malacostumbrados, y se opina que esa es la principal razón por la que se ha iniciado esta campaña con la firme intención de dar la vuelta a la difícil situación deportiva y futbolística que atraviesa la entidad.

En cualquier caso, los vascos parten con un resultado de dos goles a uno de ventaja y saben que marcando un tanto en el Camp Nou, las cosas pueden ponerse muy de cara. Los leones ya ganaron la Supercopa de España al conjunto de Luis Enrique y esperan convertirse en la bestia negra de los azulgranas, apostando de nuevo por un fútbol directo y pragmático, robando arriba y buscando poner en apuros la salida de balón de su rival, tal y como sucedió hace una semana en San Mamés.

Los culés, por su parte, deben intentar abstraerse de las excentricidades de Piqué y de los ataques infundados a los árbitros para centrarse en mejorar su juego, tanto en defensa como en ataque. Neymar no está apareciendo ni tampoco conecta con Messi y Luis Suárez, situación que comienza a preocupar a la parroquia barcelonesa y que Luis Enrique debe reactivar. Además, el técnico asturiano debe decidir qué jugador acompaña a Iniesta y Busquets en el medio, jugadores que tampoco se encuentran en su mejor momento y que necesitan de un futbolista que ayude en las transiciones.

Ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vivo CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife online gratis

Ver CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife en directo

Perfecto partido online para visualizar en estos momentos gratis entre CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife.

Previo del CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife por internet

Podríamos ver un interesante partido este domingo 6 de marzo cuando se vean las caras los equipos de CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife, en la jornada número 22 de la liga Endesa, y es que no todo está dicho para estos dos conjuntos, el CAI Zaragoza se las ve más complicada que el equipo de Tenerife, ocupan el puesto número 15 de la clasificación general con apenas 6 victorias y un acumulado de 15 derrotas.

En la jornada anterior el CAI Zaragoza fue derrotado por el ahora líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador favorable para los azulgranas de 87 por 76, mostrando un nivel más competitivo que en jornadas anteriores y no es para menos, al enfrentar a los azulgranas, se esperaba un marcador similar al partido de la jornada número 20 cuando el Barcelona derrotaba al Basket Sevilla con abrumadora pizarra de 108 por 54, pero en los números no fue así, aunque el Barcelona siempre fue superior en marcaje al CAI Zaragoza.

Por su parte, Iberostar Tenerife consiguió una importantísima victoria ante el FIATC Joventut con marcador de 73 por 68, en su búsqueda de clasificarse a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero esta victoria no fue conseguida de manera fácil, porque FIACT Joventut batalló de principio a fin este partido, algo muy característico en ellos, develándose quien iba a ser el ganador de este partido en los momentos finales del encuentro.

Un partido digno de mirar, ya que la paridad en el encuentro de ambos conjuntos eran sinónimo de haber jugado un excelente partido, pero ya en los últimos momentos del partido (con una pizarra ajustada para ambos equipos) los triples fueron los que decidieron la marcha y desenlace del partido, con este triunfo, los de Tenerife se afianzan en la casilla número 11, con 9 victorias y 12 derrotas, a tan solo un juego ganado de la clasificación, solo resta esperar a ver qué ocurre en este interesante partido.

Posible resultado

100-88.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife gratis

Entra aquí para ver el baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Imperio Británico en Silencio! ¿El Fin de una Era Dorada en la F1?

La Fórmula 1 ha sido testigo de un cambio histórico, que no se veía desde hace más de siete décadas. La temporada actual ha cerrado sus puertas sin que los acordes del himno británico resonaran en la celebración de la victoria de alguno de sus pilotos o equipos, un hecho sin precedentes desde 1952. El legado británico, íntimamente entrelazado con los orígenes de la F1, parece enfrentarse a un eclipse ante el fulgor de nuevas potencias en el asfalto.

Norris feels Russell has changed at Mercedes: I don't see his fun side |  RacingNews365

foto racingnews.com

Gran Bretaña, cuna de talentos y escuderías, no ha podido contrarrestar la supremacía impuesta por pilotos como Max Verstappen y el equipo Red Bull. Este hecho ha desatado una ola de reflexión sobre la actual competitividad del automovilismo británico, a pesar de su amplia representación con tres equipos destacados (McLaren, Aston Martin y Williams) y pilotos del calibre de Hamilton, Norris y Russell.

El Último Canto del Cisne: George Russell en Brasil

El eco del himno británico en la F1 aún resuena en nuestros oídos, remontándonos a la memorable carrera en Brasil 2022. George Russell se alzó con la victoria, dejando su marca en la historia con una actuación que le valió su primer triunfo en la competición. Esta fue la última vez que Gran Bretaña disfrutó de la dulce melodía del éxito en el Gran Circo.

Una excepción en la hegemonía de Red Bull fue la impresionante victoria de Carlos Sainz en Singapur, llevando al podio los himnos de España e Italia por su equipo, Ferrari. Pero la ausencia de una victoria británica sigue siendo una anomalía que muchos esperan ver rectificada en las próximas temporadas.

¿Superstición o Simple Coincidencia?

La última vez que Gran Bretaña pasó por un período similar sin escuchar su himno fue en 1952. Una temporada dominada por el italiano Alberto Ascari y la escudería Ferrari. No obstante, más allá de los registros históricos, cabe preguntarse si existen razones más profundas detrás de esta ausencia de victorias.

El cambio de himno al ‘God save the King’ y la reciente coronación de un nuevo monarca podrían ser vistos como presagios por los más supersticiosos. No obstante, el talento y la capacidad británica permanecen intactos, con figuras como Lewis Hamilton siendo reconocidas a nivel nacional por sus contribuciones al deporte.

El Corazón de la F1 Aún Late en Gran Bretaña

A pesar de la sequía en victorias, Gran Bretaña sigue siendo el núcleo de la F1. Con Silverstone como epicentro, la mayoría de los equipos mantienen sus bases operativas en suelo inglés, aprovechando no solo la tradición, sino también las ventajas logísticas y económicas que esta localización ofrece. El ingenio británico continúa marcando el pulso de la Fórmula 1, a pesar de la falta de triunfos recientes.

Mientras equipos como Ferrari, Alphatauri y Alfa Romeo optan por mantener su independencia fuera de la ‘burbuja británica’, es evidente que el espíritu competitivo de la F1 sigue teniendo un fuerte acento inglés, uno que se espera vuelva a hacerse escuchar en el podio muy pronto.

Para los aficionados que deseen explorar más sobre la influencia de otras ciudades en la F1, les invitamos a descubrir cómo Madrid se adueña del asfalto y el respeto que la capital española se ha ganado en el mundo del motor.

Russell en el podio de Interlagos en 2022

foto marca.com

Y para aquellos interesados en los cambios de rumbo en la industria, no dejen de leer sobre el traspaso de Alfa Romeo de la F1 al WEC, una decisión que está dando mucho que hablar en el universo de las carreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: