Horarios Gp de las Vegas

Nos preparamos para sumergirnos en la emoción del Gran Premio de Las Vegas de la F1 2023. Aquí, detallamos cada aspecto para que no te pierdas ni un segundo de la acción.

La Carrera en Las Vegas:

La temporada 2023 de Fórmula 1 nos trae emociones renovadas con un circuito completamente nuevo en Las Vegas. Este trazado abarcará lo mejor que la Ciudad de las Luces puede ofrecer, incluido el famoso Strip. La carrera del sábado por la noche, bajo los reflectores y el entretenimiento de los casinos, promete ser uno de los eventos más esperados del calendario de la F1 en 2023. Prepárate para una experiencia fuera de serie.

Historia en Las Vegas:

Aunque no es la primera vez que Las Vegas alberga a la Fórmula 1, recordamos con nostalgia las dos carreras anteriores bajo el nombre de Gran Premio Caesars Palace en 1981 y 1982. Pilotos como Alan Jones y Michele Alboreto dejaron su huella en este escenario único. Además, con Nelson Piquet y Keke Rosberg asegurando títulos en 1981 y 1982, respectivamente, Las Vegas tiene un lugar especial en la historia de la F1.

El Circuito de Las Vegas:

Ubicado en el corazón de Las Vegas, el nuevo circuito urbano de 6.2 km y 17 curvas nos llevará junto a lugares emblemáticos como el Caesars Palace, el Bellagio y el Venetian. Con 3 rectas largas y 2 zonas de DRS, se espera que las velocidades medias igualen a las de Monza, lo que anticipa una competición llena de acción y emocionantes adelantamientos.

Experiencia del Fin de Semana:

Para el fin de semana en Las Vegas, la variedad de entradas disponibles es impresionante. Desde paquetes VIP hasta asientos en las tribunas y entradas generales, hay opciones para todos los gustos. Independientemente de la elección que hagas, te espera una experiencia espectacular. Visualiza los coches recorriendo un circuito de alta velocidad en uno de los escenarios más vibrantes que haya visto la F1.

Horarios de Transmisión:

Por último, para que no te pierdas ni un detalle de la acción, aquí te presentamos los horarios de televisión para el domingo del GP de Las Vegas en América Latina y España. Acomódate y disfruta del espectáculo.

  • México: FOX Sports México / FOX Sports Premium – Carrera: 00:00
  • Costa Rica, Belice: Star+ – Carrera: 00:00
  • Panamá, Colombia, Perú, Ecuador: Star+ / ESPN2 – Carrera: 01:00
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: Star+ / ESPN2 – Carrera: 02:00
  • Argentina: Star+ – Carrera: 03:00
  • Paraguay, Uruguay, Chile: Star+ / ESPN2 – Carrera: 03:00

Entrenamientos Libres 1 (FP1):

  • España: viernes a las 5:30h

  • México: jueves a las 22:30h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: jueves a las 23:30h
  • Venezuela y Bolivia: viernes a las 00:30h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: viernes a la 01:30h

Entrenamientos Libres 2 (FP2):

  • España: viernes a las 9:00h
  • México: viernes a las 02:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: viernes a las 03:00h
  • Venezuela y Bolivia: viernes a las 04:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: viernes a las 05:00h

Entrenamientos Libres 3 (FP3):

  • España: el sabado a las 5:30h
  • México: viernes a las 22:30h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: viernes a las 23:30h
  • Venezuela y Bolivia: sábado a las 00:30h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: sábado a la 01:30h

Clasificación del GP de Las Vegas:

Sábado 18 de noviembre

  • España: sabado a las 9:00h
  • México: sábado a las 02:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: sábado a las 03:00h
  • Venezuela y Bolivia: sábado a las 04:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: sábado a las 05:00h

Carrera de F1 del GP de Las Vegas (a 50 vueltas):

Domingo 19 de noviembre

  • España: domingo a las 7:00h
  • México: domingo a la medianoche (00:00h)
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: domingo a la 01:00h
  • Venezuela y Bolivia: domingo a las 02:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: domingo a las 03:00h

“`

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Sevilla 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sevilla 28 agosto

Accesos para ver el fútbol Villarreal – Sevilla online ahora mismo partido de hoy 27 de agosto.

Previa del Villarreal – Sevilla por internet

El partidazo de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal y enfrentará a dos equipos que acabaron la temporada pasada con gran optimismo y clasificados para Liga de Campeones, y que en pocos meses sin embargo han visto como sus ilusiones se derruían, o cuanto menos, se tambaleaban.

El caso más flagrante es el del Villarreal, equipo que fue eliminado de la máxima competición continental frente al Mónaco y que tendrá que conformarse con disputar un año más la Europa League. Pero es que además los castellonenses han tenido que enfrentarse a la dimisión de Marcelino a escasos días del comienzo de la competición, así como a las numerosísimas bajas que se han producido. Fran Escriba ha llegado para sanar a un conjunto que ha enfermado antes de salir a la calle y que fue incapaz de ganar en la primera jornada frente al Granada, mostrando un juego errático y sin llegada. Aun así, la mejor noticia para el submarino amarillo son los fichajes realizados. Jugadores como Pato, Sansone, Soriano o Cheryshev llegan para dar un salto de calidad a la plantilla y en cuanto Escriba logre ensamblar todas las piezas, los de El Madrigal pueden convertirse en un equipo temible.

Claves del partido en vivo para el Sevilla

La situación del Sevilla es algo mejor, puesto que los andaluces disputarán la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo han perdido ya dos títulos en esta pretemporada y el patrón de juego que pretende desarrollar Sampaoli ha suscitado enormes dudas en el entorno sevillista. Los hispalenses estaban acostumbrados a un fútbol de repliegue y contraataque, con Unai Emery como máximo ideólogo de dicha forma de afrontar los encuentros. Sin embargo, tras la marcha del vasco al PSG la directiva decidió dar un giro de timón y apostar por un estilo totalmente distinto y que necesitará tiempo y paciencia, algo que brilla por su ausencia en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. En cualquier caso, los de Nervión ganaron al Espanyol en el primer encuentro de Liga a pesar de encajar cuatro goles y llegan con confianza a este partido.

Dónde ver el Villarreal – Sevilla en vivo y gratis

Accesos a ver la liga Santander aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

▷ Ver Espanyol – Sevilla online gratis en internet

Desde el RCDE Stadium de Barcelona nos disponemos a ver un partidazo en vivo, el Espanyol vs Sevilla online gratis por internet, no te lo pierdas a partir de las 19 horas hoy! Descubre donde verlo y seguirlo en directo con nosotros.

espanyol sevilla online

El duelo más inesperado es el Espanyol vs Sevilla

No cabe duda que estamos ante uno de los partidos de fútbol por internet en vivo más emocionantes, y es que el Espanyol Sevilla directo representa mucho para ambos entrenadores que se la juegan ante un inicio de temporada en primera división en el que su afición no les consentiría una derrota.

Los andaluces buscan estar en la zona alta, pero tendrán que tener cuidado cuando jueguen en vivo fuera de casa como es el caso de hoy a las 19 horas, ya que el conjunto periquito junto a su estrella y novedad en la punta de ataque Wu Lei, intentarán amarrar los tres puntos para que se queden en Barcelona.

Munir y De Yong, en el ataque sevillista, buscarán dar la campanada y encontrar puerta para lograr tres puntos que para la afición de nervión sería brutal, y es que muchos como yo vamos a estar viendo con ansias el directo del Español vs Sevilla de hoy.

Ver Español – Sevilla gratis por internet, la novedad




Nos vamos al directo, comenzamos con este primer partido gratis por internet de la liga española, nos vamos señores y señoras al Español vs Sevilla online, disfrútalo aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Valladolid online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 19 noviembre

Partido de fútbol por internet en directo gratis Numancia – Valladolid.

Previo y ver el Numancia – Valladolid online

Derbi castellanoleonés que servirá para ver en qué momento de forma se encuentran Numancia y Valladolid, dos equipos que no está cumpliendo con las expectativas y que acumulan ya varios años defraudando a sus respectivas aficiones. Este año, sin embargo, ambas hinchadas esperaban ver un cambio que no se está produciendo y que por tanto está desembocando en una situación de cabreo que empieza a resultar insostenible.

Partidazo el Numancia – Valladolid gratis online, eh! Seguimos..

Los Pajaritos, por ejemplo, recibirá a su equipo tras siete partidos sin ganar, siendo penúltimos en la clasificación y a un solo punto del Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El puesto de Jagoba Arrasate al mando del conjunto soriano comienza a peligrar y son muchos en la ciudad los que piden el fin del conformismo y del inmovilismo que se alarga ya casi un lustro. Y es que el equipo numantino nunca se ha clasificado para los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco se había visto inmerso en la lucha por no descender. Arrasate, por tanto, ha derramado la gota que ha colmado el vaso y en caso de que no se produzca una rápida reacción, puede producirse un cambio de técnico antes de Navidad.

Los de Pucela, por su parte, visitan Soria tras caer frente al Elche por dos goles a cero en la pasada jornada, lo que evitó que los de Paco Herrera se aferrasen a los puestos de playoff. Ahora los vallisoletanos son undécimos y están a dos puntos de su objetivo, por lo que necesitan ganar en Los Pajaritos para no perder el paso y seguir aspirando a lo más alto. De hecho, la afición de Zorrilla no se conforma con disputar los playoffs, de los que han quedado apeados ya en dos ocasiones, y confían en alcanzar la zona de ascenso directo para evitar sorpresas y no tener que lidiar con la diosa fortuna en las eliminatorias.

Ver Numancia – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: