Ver partido en directo Zaragoza – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Oviedo 29 mayo

Emocionante partidazo online y gratis para ver en Sportmaniaticos.com con este Zaragoza – Oviedo de la liga adelante.

Previa del Zaragoza – Oviedo en directo

Le quedan al Oviedo dos partidos de máximo importancia para poder culminar una temporada irregular y plagada de altibajos de forma positiva y acabando entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, Zaragoza y Osasuna serán rivales duros de batir ya que además de ir por encima de los asturianos en la clasificación, se lo juegan todo por lograr el mismo objetivo que ellos, que no es otro que la disputa de los playoff de ascenso. El objetivo de Generelo, no obstante, es ir paso a paso sabedor de que ganar los dos partidos restantes les daría prácticamente el objetivo por el que llevan luchando desde la jornada uno. Y es que los ovetenses llevan toda la campaña entre el tercer y el quinto puesto, sin embargo la dimisión de Egea y la llegada de un técnico sin apenas experiencia como el propio Generelo ha propiciado que el club norteño se abone a una irregularidad perniciosa que le ha sacado de las seis primeras posiciones. Ahora el club está a dos puntos del playoff y por tanto es el que más obligación tiene de hacerse con la victoria si no quiere que sea este fin de semana cuando finalice el sueño del ascenso.

Claves del partido en vivo

Eso lo saben bien los maños, que son los principales interesados en descartar rivales en la pelea por el playoff, la cual en todo caso no se esclarecerá hasta el último minuto de la última jornada. A pesar de ello, los aragoneses llegan con ilusión renovada ya que saben que tienen el objetivo en su mano. Aun así, los de Lluis Carreras sólo han conseguido un punto de los últimos seis disputados, pero son conscientes de que frente al Nástic sufrieron graves errores arbitrales que les retiraron de la pelea por el ascenso directo y que les llenó de una rabia que bien reconducida puede traducirse en la consecución de la cuarta plaza.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Zaragoza – Oviedo gratis

Acceso para ver el fútbol online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés Getafe 8 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Getafe 8 septiembre

Derbi madrileño que se jugará por primera vez en la historia en la élite del fútbol español y que enfrentará a dos equipos que han comenzado con buenas sensaciones la temporada. Los pepineros, de hecho, son colíderes con dos victorias de dos posibles en su haber, racha que únicamente iguala Real Sociedad y Barcelona. Ahora llega lo más difíciles para los de Asier Garitano, que es mantener los resultados positivos e intentar aferrarse a la parte alta de la clasificación a la espera de la época de vacas flacas, que sin duda llegará.

En cualquier caso, los de Butarque han completado una planificación brillante durante el verano, reforzado la defensa con hombres de calidad como Ezequiel Muñoz, el mediocampo con Eraso y la delantera con jugadores capaces de marcar diferencias y líderes en cualquier equipo como Beavue o Amrabat. El marroquí ha ilusionado a la grada, que recuerda a la perfección sus exhibiciones en el Málaga, por lo que si controla su temperamento será vital para el Leganés.

El Getafe, en cambio, no ha visto correspondido sus buenos planteamientos con resultados positivos. Los de Bordalás merecieron ganar contra el Villarreal y puntuar contra el Sevilla, y sin embargo se ven en la decimocuarta posición con un solo punto en su casillero. Los pimentoneros deben, por tanto, afinar la puntería en ataque para traducir esas buenas sensaciones en victorias, y para ello es vital que Amath, Molina o Álvaro Jiménez marquen diferencias en punta. El resto del equipo se muestra sólido y férreo, sin alegrías pero compitiendo de tú a tú frente a equipos de mayor presupuestos. Sin embargo, en la grada muchos se preguntan si eso será suficiente para no sufrir y para lograr con cierta holgura el objetivo de la permanencia. Shibasaki, en la mediapunta, puede ser la respuesta a este enigma ya que es el jugador diferente y el que puede decantar la balanza hacia un lado u otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Olympiacos Barcelona 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Ahora vamos a ver el partido del Barcelona contra el Olympiakos en vivo y en directo, disfruta del mejor fútbol online gratis del momento en la Champions League en vivo y gratis

Vuelve Ernesto Valverde a la que fue su casa durante varias temporadas, al estadio griego en el que más éxitos ha conquistado como entrenador, al infierno griego que le brindará su cariño antes del pitido inicial pero que una vez el balón eche a rodar se convertirá en una olla a presión para el Barcelona. Los culés, sin embargo, afrontan este encuentro con cero nerviosismo puesto que tienen  perfectamente encarrilada la eliminatoria. Los catalanes, liderados por Messi, están sabiendo resolver a la perfección todos los partidos que han disputado esta temporada salvo el que les enfrentó al Atlético de Madrid en Liga, que acabó en empate. Por ello, los jugadores blaugrana están con la moral por las nubes y son conscientes de que muchas veces ganan gracias a una misteriosa inercia, en parte ligada a la fortuna del campeón. Así, mientras el Real Madrid tropieza en cada encuentro chocándose de frente contra mil obstáculos distintos, los de la Ciudad Condal, por su parte, transitan con todo de cara y ya aventajan en ocho puntos a los blancos en la competición doméstica.

Así pues, el Olympiacos intentará poner las cosas extremadamente difíciles a los barceloneses por primera vez en la presente campaña. Los griegos necesitan puntuar para contar con opciones de alcanzar la tercera plaza que les clasifique para la Europa League, toda vez que las dos primeras posiciones parecen ya asignadas para Juventus y para su rival de este martes.

Las armas de este dequipo mediterráneo, no obstante, son pocas y se basan en un acertado repliegue en defensa, acompañado de contraataques vertiginosos que hagan dudar a Pique o Mascherano. Pero para ello será necesario aguantar el empate a cero el mayor tiempo posible, antes de que la bestia futbolística de Messi se libere y lo inunde todo de metafórica sangre griega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria en vivo

Menudo partidazo más intenso online a continuación entre el Laboral Kutxa vasco y el Herbalife.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online

Ya empezamos con la emoción de los playoff de la liga Endesa temporada 2015-2016 este viernes en el horario de 19:30 hrs, en esta oportunidad se verán las caras en el Buesa Arena los equipos del Laboral Kutxa Baskonia frente al Herbalife Gran Canaria, siendo así la segunda ronda de los playoff, el próximo partido será esta misma semana, el día domingo 31 a las 13:30 hrs.

Como ya es sabido, el primer encuentro de estos playoff lo jugaran los equipos del FC Barcelona Lassa (flamante líder de la ronda regular) y el milagroso Montakit Fuenlabrada, otro de los encuentros será el del Real Madrid quien luchara por avanzar a la semifinal frente al UCAM Murcia, y por el último encuentro se verán las caras el Unicaja Malaga frente al Valencia Basket.

Claves

El Laboral kutxa en la ronda regular obtuvo el récord de 24 partidos ganados y 10 perdidos para finalizar de cuarto en la tabla general, por detrás del Valencia Basket y en su último de partido de la ronda regular, el Baskonia se enfrento al ICL Manresa y lo venció con margen pequeño de 83 por 80.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria parece que aún no ha entrado en forma para este nivel de competición, ya que en la jornada número 34 se enfrento al FIATC Joventut y fue vencido de manera aparatosa con marcador de 96 por 76, mostrando una defensa endeble para este partido y con poca efectividad de tiro en pista, esperemos que puedan recuperarse y retomar su nivel para esta fase de competición.

Ya estos se han visto la cara en anteriores oportunidades durante esta zafra de la temporada, primero fue en la jornada número 4 de la temporada regular, donde el Laboral Kutxa venció al Herbalife Gran Canaria con pizarra de 77 por 67, para el siguiente desafío, el partido cambio de cara y de forma ya que el Herbalife Gran Canaria venció al Baskonia con marcador más cerrado de 93 por 90, esperamos ver un gran partido para este viernes.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en directo online

Accesos gratuitos ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: