Las Palmas Real Sociedad online en vivo 24 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Sociedad 24 febrero

Tres derrotas consecutivas encadena Las Palmas, la peor racha de resultados de los canarios en lo que va de temporada. Esta secuencia de partidos perdidos ha coincido con la llegada de refuerzos invernales como Jesé o Halilovic, y muchos comienzan a señalar a las estrellas del equipo como las culpables de la crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo. El ex madridista, de hecho, el hijo pródigo que vuelve a casa años después de partir rumbo a Valdebebas, cuenta sus partidos con los insulares por derrotas y sus actuaciones han sido más bien discretas.

El problema, por tanto, parece ser que las incorporaciones no han conseguido acoplarse al equipo todavía. Sin embargo, en el seno del club isleño se abren paso las dudas sobre si las estrellas recién llegadas serán capaces de asumir tareas defensivas y comprometerse con los amarillos a la hora de trabajar y de correr hacia atrás. Y es que en un equipo de nivel medio como es el de Quique Setién, la presencia de un jugador de calidad que corra lo justo puede ser aceptable. En los grancanarios, sin embargo, se juntan Boateng, Viera, Halilovic y Jesé y eso está provocando que el equipo se divida en dos y que las transiciones defensivas sean sumamente complicadas de afrontar.

En vivo: Las Palmas Real Sociedad online en vivo 24 febrero online

Para colmo, la Real Sociedad visitará la isla este viernes, equipo que se sitúa en la parte alta de la clasificación y que está practicando un fútbol verdaderamente bello y efectivo. Los vascos, además, llegarán enrabietados a este encuentro tras perder el pasado fin de semana contra el Villarreal en el último minutos a pesar de dominar el juego de principio a fin, por lo que Eusebio habrá concienciado a los suyos de la importancia de puntuar en este partido ya que el Atlético de Madrid se aleja en la cuarta plaza, mientras que los puestos de Europa League podrían peligrar en caso de que se produzca un nuevo tropiezo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Osasuna – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Elche 10 abril

El Elche viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en una nueva emisión online de la liga Adelante.

Previa del partido Osasuna – Elche

Lleva el Osasuna dos partidos consecutivos sin marcar y tres seguidos sin ganar, por lo que la situación del conjunto pamplonica no anda lejos de ser alarmante. Sobre todo porque en las diez jornadas que restan los navarros tienen la intención de meterse en los playoff de ascenso, de modo que o los de Enrique Martín dan la vuelta a la situación o bien deberán despedirse de su objetivo hasta la temporada que viene, sabedores de que la Segunda división es una montaña rusa y que una temporada ascender es el reto, y a la siguiente, lo es la permanencia.

Por ello, los navarros son conscientes de que esta oportunidad puede ser un o ahora o nunca ya que llevan toda la temporada en la zona de arriba de la tabla y dicha inercia puede no aparecer en años próximos y desembocar en una situación peor, como le sucedió anteriormente a equipos como Racing de Santander o Murcia. No obstante, ganar a un equipo tan sólido y tan rocoso como es el Elche no será nada fácil.

Claves

Los ilicitanos, de hecho, están en ese cuádruple empate a cuarenta y ocho puntos junto a los pamplonicas, Córdoba y Alcorcón, por lo que serán clave quien gane el encuentro de este domingo no sólo por avanzar en la tabla y dejar atrás a un rival directo, sino también para imponerse en el gol average de cara a un más que posible empate a puntos entre los equipos de la zona de playoff y aquellos que queden a las puertas del mismo. Especial trascendencia adquiere además la presencia de Sergio León sobre el campo, pichichi de la competición y hombre vital para los del Pipo Baraja, ya que sin él puede que incluso estuviesen luchando por no descender puesto que sus goles han sido siempre clave, significando puntos para los suyos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Osasuna – Elche en directo

Entra en este acceso para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Roma online 16 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Roma 16 febrero

Uno de los duelos más vibrantes de los dieciseisavos de final de la Europa League es el que tendrá lugar este jueves en El Madrigal. Dos de los equipos más potentes del continente europeo se verán las caras en un partido que mostrará lo mejor de cada uno de ellos. Los castellonenses, no obstante, llegan en un estado de forma preocupante ya que no dejan de pinchar en Liga y esa inseguridad puede extrapolarse a competición continental. El juego del conjunto amarillo está siendo decepcionante y especialmente deficiente en fase ofensiva. Hombres clave como Soriano, Sansone, Bakambu o Cheryshev todavía no han mostrado su mejor versión y la afición del club valenciano espera ansiado su resurgimiento, que podría darse en una de las grandes noches europeas a la que la afición del club dirigido por Fran Escriba tenía acostumbrada a su afición hasta no hace mucho.

El ex entrenador del Elche, en cualquier caso, sigue sin convencer a la grada ya que en muchas ocasiones se conforma con resultados pobres en vez de ir a por todas. La prudencia del técnico se palpa en las alineaciones y también en un sistema de juego poco atractivo y algo rácano en las asociaciones a la hora de llegar a la portería contraria. Escriba, además, sabe que su rival se encuentra en un buen momento de forma y es posible que ceda la iniciativa a los romanos, a pesar de que sería positivo llegar al partido de vuelta con cierta ventaja.

La Roma es tercera en la tabla en el campeonato italiano, pero lo que más impone de su fútbol es el gran momento de forma en el que se encuentra Edin Dzeko. El bosnio suma dieciocho tantos en el Calcio y junto a Nainggolan es el líder futbolístico de un vestuario que sigue manteniendo sus jerarquías ya que De Rossi continúa al pie del cañón, ya sea en defensa o en el eje del mediocampo italiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido online gratis Eibar vs Deportivo 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 28 enero

Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo por internet en vivo.

Previa y ver Eibar vs Deportivo online

Vuelve Gaizka Garitano al estadio en el que se hizo un nombre como entrenador en la élite del fútbol español. El técnico vasco completó varias temporadas de gran mérito en Ipurúa y este sábado intentará continuar con sus éxitos con el Deportivo de la Coruña, que viaja a Eibar con la firme intención de alejarse de los puestos de descenso de forma definitiva. Los gallegos, que comenzaron la temporada de forma pésima llegando incluso a poner en duda la continuidad de Garitano, consiguieron levantarse tras varios meses a buen nivel y actualmente encadenan dos partidos sin perder, sumando cuatro de seis puntos posibles en ellos.

La llegada de Joselu, el buen papel de Carles Gil y la aportación de Babel fueron clave para que los blanquiazules alzaran al fin el vuelo, sin embargo la zona peligrosa queda todavía a seis puntos. La marcha del extremo holandés al fútbol turco y la lesión del ex jugador del Aston Villa, no obstante, han debilitado las bandas del club de Riazor, que aunque ha incorporado a Kakuta y a Ola John en el mercado invernal, todavía no ha conseguido que ambos entren en la trabajada dinámica de juego que propone el técnico deportivista.

Los de Mendilibar, en cambio, se encuentran en una situación envidiable a pesar de caer el pasado fin de semana de forma clara contra el Barcelona. El conjunto armero se sitúa en la zona tranquila de la clasificación y tiene los puestos europeos más cerca que el descenso, a tan solo cinco puntos. Por ello una victoria frente a los coruñeses podría dar el empujón definitivo al equipo vasco para aferrarse a la pelea por jugar competición continental y hacer historia. Hombres como Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui están completando una gran temporada y lideran el ataque del equipo, repartiéndose los goles y las asistencias y dando un paso adelante cuando las cosas se complican para sus compañeros.

En directo Eibar vs Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: