[2018] Ver Atlético de Madrid – Borussia Dortmund online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Dortmund Real Madrid 26 agosto

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Borussia Dortmund online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas al igual que el Inter de Milan – FC Barcelona. El conjunto colchonero no atraviesa unas buenas semanas, ahora con Simeone en peligro por los últimos resultados hace mirar y mucho a su plantilla, viajan algunos jugadores de la cantera, Joaquín es uno de ellos junto al futbolista Borja Garcés.

Atlético, la convocatoria

Oblak, Adán, Arias, Filipe Luís, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez, Montero, Thomas, Saúl, Rodrigo, Gelson Martins, Vitolo, Toni Moya, Joaquín, Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.

Simeone ve muy bien al Dortmund

El argentino Cholo Simeone avisa del peligro alemán: “Es un rival que está en un grandísimo momento: invicto en liga, invicto en Champions, a cuatro puntos del Bayern de Munich. Es un equipo que está haciendo una temporada hasta el momento muy satisfactoria. El Borussia es uno de los mejores equipos de Europa y juega un fútbol muy espectacular. Si sigue en esta línea tiene muchas posibilidades de salir campeón de la Bundesliga”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Borussia Dortmund online gratis y en vivo – 21:00 horas – tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y la de Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Athletic en vivo por internet 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 23 septiembre

Hoy el Málaga vs Athletic en vivo online por internet.

Málaga vs Athletic en vivo en vivo

Llegan Málaga y Athletic a este encuentro con grandes urgencias debido a la mala racha en la que ambos se encuentran inmersos. Los vascos, por ejemplo, han perdido los dos últimos encuentros de Liga y están ofreciendo un nivel de juego pésimo. Es cierto que en San Mames se valora más la intensidad que la técnica, sin embargo los últimos entrenadores que pasaron por el banquillo bilbaíno supieron encontrar un equilibrio entre ambos factores. El Cuco Ziganda, en cambio, parece incapaz de encontrar alternativas a la hora de crear juego y ni Beñat, ni Iturraspe ni San José parecen capacitados para mover al equipo y dinamizar las jugadas de ataque. Los leones viven de los arrebatos de Aduriz, Munian, Williams y Raúl García, sin embargo, ya sea por irregularidad o por su avanzada edad, ninguno de ellos es capaz de dar la cara en todos los encuentros. Esta situación comienza a preocupar y una nueva derrota en la Costa del Sol podría hacer sonar todas las alarmas. Málaga vs Athletic en vivo directo online

Los andaluces, por su parte, buscan el primer resultado positivo de la temporada después de perder todo lo que han jugado hasta el momento. Tras la goleada recibida contra el Valencia, tan solo el hecho de que el partido fuese entresemana evitó la destitución de Michel. Sin embargo, no quedan muchas más oportunidades para rehacerse y si vuelve a perder este sábado, tendrá que buscarse un nuevo empleo en otro equipo. Es cierto, no obstante, que los malacitanos están completando fases de buen fútbol, con un buen entendimiento entre Rolon, Recio y Kuzmanovic en el mediocampo. Sin embargo, los delanteros no marcan diferencias a pesar de los detalles que está dejando Rolan, y sobre todo la defensa no está jugando al nivel que se espera en Primera División. En el mercado invernal es urgente fichar a un central de nivel que se imponga y lidere al equipo desde la zaga, igualando el nivel del resto de líneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Lugo vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Osasuna 5 marzo

Más fútbol en directo por internet con este emocionante Lugo contra Osasuna de segunda división que veremos gratis.

Previo del Lugo vs Osasuna por internet en directo

Se fue Luis Milla en un momento clave y eso parece que ha afectado al Lugo más que revitalizarlo, ya que el pasado fin de semana los gallegos volvieron a perder y son ya dos las derrotas consecutivas que acumulan los del Anxo Carro, colocándose decimocuartos a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso en la que hace escasos meses se encontraban inmersos. Y es que la dimisión del turolense ha sido un duro golpe para directiva y jugadores, sabedores de que este es un mes determinante para definir el devenir del equipo. La afición, sin embargo, había comenzado a criticar al cuerpo técnico por algunas decisiones controvertidas y ahora comienza una etapa que probablemente acabe con el equipo deambulando por la zona media de la clasificación hasta final de temporada.

Claves del partido

Sobre todo porque la reacción del equipo no parece cercana y porque volver a colocarse entre los seis primeros de la tabla conllevaría encadenar varias victorias consecutivas, algo que los gallegos han hecho pocas veces esta temporada, consolidándose como expertos en empatar. Además, es el Osasuna el equipo que visita este sábado el Anxo Carro, un equipo que se encuentra quinto y cuyas aspiraciones son volver a Primera lo antes posibles. Sin embargo, una derrota en tierras lucenses dejaría sólo cuatro puntos de distancia entre gallegos y navarros por lo que quizá éste sea el último tren al que se puedan agarrar los locales.

Los rojillos, por su parte, rompieron una mala racha de resultados el pasado fin de semana en casa imponiéndose al Córdoba en el minuto 93 y superando así a un rival directo en la tabla, con la dosis de confianza y de optimismo que ello implica para los jugadores. La zona de ascenso directo está ahora a cinco puntos, por lo que encadenar otra victoria volvería a colocar a los pamplonicas en la pole position.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Osasuna gratis

Entra en este acceso para ver la liga adelante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Bilbao Athletic vs Oviedo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Oviedo 3 abril

El Real Oviedo viaja a Bilbao para medirse al filial o equipo B de la ciudad, te dejamos los enlaces al directo online.

Previo del Bilbao Athletic vs Oviedo por internet

No se rinde el Bilbao Athletic, que ganó en la última jornada al Huesca y que a pesar de que los analistas le han dado por virtualmente descendido ya en varias ocasiones, continúa plantando cara. Los del Cuco Ziganda no venderán fácilmente su piel a pesar de ser firmes candidatos a acabar la temporada como farolillo rojo, y seguirán haciendo sudar a los equipos de la categoría que se enfrenten a ellos. Y es que los jóvenes cachorros de león cuentan con una ventaja y es que al tener toda la carrera por delante y contar con un escaparate para venderse como es esta categoría, no bajarán nunca los brazos y afrontarán cada partido como el primero.

Claves del partido

Así, los bilbaínos están a nueve puntos de la salvación, distancia importante pero en absoluto insalvable, sobre todo en esta fase de la competición en la que los nervios hacen dudar a muchos futbolistas, algo que en este equipo se sustituye por ilusión y juventud. El trabajo de Ziganda está siendo magnífico con una materia prima algo pobre y el vasco se reivindica como alternativa a medio y largo plazo a Ernesto Valverde para el banquillo del primer equipo.

Así, el Oviedo visitará tierra difícil de conquistar en una situación complicada, ya que a pesar de ganar el último encuentro por tres goles a cero y de ser cuartos en la tabla, la marcha de Egea hizo mucho daño al equipo y el inexperto Generelo suscita serias dudas como sustituto. Ha de comprobar el conjunto asturiano si sigue volando o es inercia, y en caso de que se dé esta última opción, ver si esa fuerza acumulada es suficiente como para llegar a los playoff de ascenso con posibilidades. Para ello será clave que Toché y Koné, una de las mejores duplas de la categoría, marque las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Oviedo en directo

Ahora ya puedes clicar aquí, te llevará a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: