Ver en vivo online Elche – Valladolid 12 noviembre  

Dónde ver el partido de fútbol Elche Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 12 noviembre

Elche – Valladolid online.

Elche – Valladolid por internet

Cinco partidos sin perder encadena el Valladolid, equipo que comenzó la temporada de forma bochornosa, poniendo a Paco Herrera al borde de la destitución. Y es que muchos en Pucela creían que los males del pasado se repetirían y que un año más los blanquivioletas deambularían por la tabla, más cerca de la zona de descenso que de los seis primeros puestos. Sin embargo, Herrera consiguió que los suyos reaccionases y ahora mismo se encuentran inmersos en una racha positiva en la cual han ganado tres partidos y empatado dos de los últimos cinco disputados. En cualquier caso, la campaña en Segunda división está siendo muy igualada y cualquier derrota podría volver a dar con los huesos de los pucelanos en la intrascendencia clasificatoria. Y todo ello a pesar de que actualmente los de Zorrilla ocupan plaza de playoff de ascenso.

Elche – Valladolid en directo online.

Los vallisoletanos ganaron en la pasada jornada al Sevilla Atlético, equipo revelación de la categoría, mostrando así un nivel de forma y una recuperación total que mete miedo y presión a los futuros rivales de los castellanoleoneses. Así pues, si los de Paco Herrera consiguen alargar su buena dinámica, podrían llegar al mercado invernal en zona de ascenso directo, reivindicándose así como uno de los principales candidatos a volver a Primera división. Y es que el club castellano cuenta con plantilla de sobra como para lograr el objetivo.

El Elche, en cambio, encadena tres partidos seguidos sin conocer la victoria, situación opuesta a la de su próximo rival, y esto les ha valido para perder posiciones y colocarse tan solo dos puntos por encima del descenso. Los ilicitanos están empatando demasiados partidos en los últimos minutos y además han encajado la friolera de veintiún goles en trece partidos, por lo que es preciso que Toril repare estas lagunas y busque alternativas a Nino en ataque, y es que el ex delantero de Osasuna es el único que está asumiendo las tareas goleadoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Ponferradina 13 marzo

Nos vamos al estadio del Gimnástic de Tarragona para verlo ante la Ponferradina en otro partido de fútbol online.

Previo del Gimnástic vs Ponferradina por internet

Tres partido acumula el Nástic sin ganar, sin embargo los catalanes siguen agarrados a la zona de playoff de ascenso y aunque la segunda plaza queda ya a cinco puntos, acabar entre los seis primeros es una opción sorprendentemente real para un conjunto recién ascendido como es el caso de los tarraconenses. Sin embargo, hay multitud de equipos que persiguen el mismo objetivo y que se encuentran fuera de la zona de playoff a una corta distancia del equipo entrenado por Moreno. Así, Zaragoza y Alcorcón, séptimo y octavo respectivamente, están a sólo dos puntos y podrían dejar a los catalanes fuera de la lucha este fin de semana en caso de que la victoria siga sin llegar.

Claves del partido

Los de Tarragona no ganan, es cierto, pero tampoco pierden y están abonando gran parte de sus esperanzas al poderío físico que aportan sus jugadores de origen africano. Los hermanos Emana o Madinda están marcando las diferencia y manteniendo la solidez del equipo, añadiendo a ello un ingrediente adicional determinante, como es el gol. Este trío de futbolistas defiende pero también llega a puerta con facilidad, dejando sin opciones a los rivales en los lances del juego en los que el físico adquiere todo el protagonismo.

Enfrente, la Ponferradina intentará que la inercia ganadora les dé los puntos suficientes a los de Fabri como para salvarse matemáticamente lo más pronto posible y olvidar así una temporada dramática. Los castellanoleoneses llevaban desde diciembre sin conocer la victoria y tras verse al borde del descenso al fin consiguieron reaccionar, ganando el pasado fin de semana al Numancia por un gol a cero frente al Numancia. Ahora los de Fabri confían en encadenar una racha positiva que les haga despertar de este mal sueño y enfocar la próxima temporada con optimismo y pasando página, olvidando a dos hombres importantes para el club que este año han dejado el barco, como Díaz o Yuri.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Nástic – Ponferradina online gratis

Entra aquí, podrás ver la liga adelante en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – RETAbet.es GBC online gratis

FIATC Joventut - RETAbet.es GBC en directo

 

Previa del FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en vivo

Existen partidos destacados por la experiencia dentro de pista, jugadores que son baluartes para sus equipos y que son de gran aporte para su escuadra, pero también existen equipos de bajo perfil, equipos que piensan no en lo inmediato sino a futuro, donde empiezan a foguear a sus pupilos para darle cancha y experiencia, este partido se caracteriza por ser un encuentro que algunos podrían llamarlo de bajo perfil.

Esto se debe a que son equipos que no están dentro de la clasificación general o que desde hace mucho tiempo no representan peligro alguno para ciertos equipos por su bajo nivel ofensivo y defensivo, este partido de la jornada número 31 de la liga Endesa se podría clasificar así, y es que los equipos del RETAbet.es GBC y el FIATC Joventut se enfrentan este domingo 8 de mayo en un encuentro como anunciamos anteriormente de bajo perfil.

Toca disfrutar de un partidazo online!

El equipo colista de esta temporada sin duda alguna es el RETAbet.es, este equipo ocupa la casilla número 18 con apenas 5 victorias y 25 derrotas que en una ocasión se extendió a 8 las derrotas seguidas de este conjunto y a falta de 3 partidos para culminar la fase regular, este equipo se encuentra peligrosamente en la zona de descenso.

Perdiendo su último partido frente al siempre fuerte Laboral Kutxa con marcador de 101 por 73, por otro lado, el equipo de FIATC Joventut que ciertamente no se encuentra en la misma situación del RETAbet.es pero de igual manera no tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda de los playoff.

Su jornada número 30 se enfrento al equipo del MoraBanc Andorra y perdió con marcador abultado de 96 por 65, en un partido dominado por los andorranos desde el segundo cuarto con cierta claridad sobre la pista hasta la culminación del partido en sí, no forjo el marcador durante el encuentro permitiendo escaparse de las manos el partido.

Posible resultado

87-39.

Dónde ver  el FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en directo gratis

Entra a ver ahora la ACB por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Para poder ” Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas el sábado 29 de Diciembre después de vivirse el Boxing Day 2018. El equipo de casa viene muy fuerte, tras haber ganado su partido al Newcastle quiere ahora hacerlo ante los gunners, quiénes no están nada fuertes y la idea es salir a Anfield como uno de los favoritos siempre con el once ya sabido sin poca o ninguna variación.

Alineaciones posibles:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Shaqiri; Salah, Firmino y Mané.

Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Xhaka, Torreira, Guendouzi; Ramsey, Aubameyang e Iwobi.

Los jugadores a seguir

Shaqiri es uno de los jugadores a tener en cuenta, pero cuidado con Xhaka que le conoce bastante bien al ser de la Selección de Suiza, será el que pueda taparlo arriba, el mediocampista defensivo va a tener mucho trabajo por delante. Ramsey tiene los días contados como gunner, el PSG está dispuesto a ponerle un contrato de al menos cuatro temporadas y abandonaría el Emirates Stadium en 2019.

Dónde verlo

Si quieres Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. Emery dispone de una bala más si quiere sacar ya resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: