Ver Getafe vs Barcelona online 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Barcelona 16 septiembre

Visita el Barcelona a un rival sumamente incómodo que no le pondrá nada fácil la victoria. Los culés han sumado tres victorias de tres posibles, marcando nueve tantos y manteniendo su puerta imbatida, sin embargo es cierto que sus rivales no supieron hacer frente al juego que planteaba Ernesto Valverde, cosa que no sucederá este sábado con Pepe Bordalás.

Y es que el técnico del Getafe es un estratega que estudia perfectamente a todos sus rivales y que sabrá cerrar espacios y buscar los puntos débiles del club de la Ciudad Condal. Es cierto que si Messi, Dembelé y Luis Suárez están inspirados habrá poco que hacer, sin embargo el conjunto pimentonero tiene mucho que decir siempre y cuando aguante la primera parte sin encajar un gol. Y es que aunque los madrileños han mostrado dudas en fase ofensiva o a la hora de crear juego, contra los catalanes no será preciso llevar la iniciativa y podrán jugar a lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar atrás para salir a la contra, tal y como sucedió el pasado fin de semana ante el Leganés.

Los barcelonistas, por su parte, no se ponen nerviosos aunque saben que jugar contra los equipos de Bordalás significa recibir golpes e ir con todo a los balones divididos. Hombres como Cala, Damián Suárez o Arambarri no se andan con chiquitas y meterán fuerte la pierna. Por ello, es posible que Valverde apueste por un centro del campo más compacto con Busquets y Paulinho en el eje, con el fin de recuperar rápido la pelota para que el tridente ofensivo cree y finalice con mayor libertad. Además, Iniesta apunta a ser suplente después del esfuerzo realizado el pasado martes en Liga de Campeones contra la Juventus, por lo que jugadores como Denis Suárez o André Gomes podrían tener su oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Portugal – Polonia online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Portugal – Polonia online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que ofrecerá el duelo a partir de las 20:45 horas. El mismo se disputa en Guimaraes – Portugal – y los lusos ya son el primer combinado que pasó de la Nations League de la UEFA con 7 puntos, de ganar se pondrá muy por encima y eso es lo temido por los polacos, quiénes tienen solamente un punto de los nueve posibles.

Empate de los lusos el sábado

El sábado los portugueses sacaron un punto del choque contra Italia, el 0-0 dictaba sentencia a los italianos que de haber ganado tendrían posibilidades de haber pasado a la final four de la Liga de Naciones, pero se quedarán sin disputar un torneo nuevo con la sede de Portugal para el año 2019. Polonia querrá desquitarse y lo querrá haciendo daño con los mejores jugadores posibles.

Alineaciones posibles:

Portugal: Rui Patrício, José Fonte, Mário Rui, João Cancelo, Rúben Dias, Pizzi, Bruma, William Carvalho, Rúben Neves, Bernardo Silva y André Silva.

Polonia: Lukasz Skorupski, Marcin Kamiński, B. Bereszyński, Tomasz Kędziora, Jan Bednarek, Mateusz Klich, G. Krychowiak, Piotr Zieliński, P. Frankowski, Kamil Grosicki y Robert Lewandowski.

Dónde verlo

Si quieres Ver Portugal – Polonia online gratis y en vivo tienes la opción de Mediaset a partir de las 20:45 horas y ESPN+ además de Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Málaga vs Deportivo 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Deportivo 26 noviembre

Partido en vivo Málaga vs Deportivo.

Previa y ver Málaga vs Deportivo online

Sigue mejorando el Málaga jornada a jornada y se sitúa ya undécimo en la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Los de Juande Ramos llegan a esta jornada después de empatar en el Camp Nou frente al Barcelona, resultado muy meritorio que les dio un valioso punto y un salto de moral y autoestima considerable. Los andaluces se están mostrando muy fuertes especialmente en defensa, algo sorprendente ya que las bajas en dicha parcela del campo han sido importantes. Sin embargo, Juande Ramos está demostrando que sigue siendo el gran entrenador que llegó al Real Madrid y al Tottenham, y ha conformado una zaga fiable con hombres como Mikel Villanueva, perla de la cantera que está sorprendiendo a propios y a extraños, sobre todo tras su gran actuación el pasado fin de semana frente a los culés.

A los andaluces, sin embargo, les está costando ver puerta ya que ninguno de sus delanteros marca diferencias en ataque. Hombres como Sandro, Charles o Michel Santos no están dando la talla y su cifra de goles es irrisoria, a pesar de que aportan otros aspectos también valiosos pero menos determinantes. Es preciso, por tanto, que los hombres de la segunda línea se incorporen con más asiduidad y que en el mercado invernal llegue un goleador que asegure una decena de tantos por temporada.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita La Rosaleda en una situación delicada ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso. Los gallegos, además, llegan después de perder tres puntos en los últimos minutos frente al Sevilla, y es que a los de Garitano les está costando mantener la serenidad y mostrar solidez, sobre todo en las fases clave de los partidos. Es por ello que el técnico vasco debe trabajar dicho aspecto del juego una vez que ha mejorado el dinamismo en fase ofensiva, con un gran Florin Andone y con Ryan Babel desequilibrando y viendo puerta con facilidad.

Málaga vs Deportivo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cádiz Levante 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Levante 22 abril

Dos de los mejores equipos del campeonato se verán las caras este sábado en el estadio Ramón de Carranza, aunque el hecho de que nada más y nada menos que veinte puntos separen a ambos en la tabla no hable muy bien de la emoción que podemos encontrar en este partido. Sin embargo, Cádiz y Levante han demostrado que la Segunda división les viene pequeña y que el ascenso es lo único que tienen en mente de cara a la próxima temporada.

Que los valencianos lo consigan, de hecho, es cuestión de tiempo ya que aventajan en 19 puntos a sus rivales cuando quedan solo 24 por disputarse. Una victoria, por tanto, podría hacer factible el sueño en función de los resultados que se den en otros campos. Lo que está claro es que los de Muñiz han cuajado un año espectacular, con una superioridad sobre el resto de equipos brutal que no se recuerda en la categoría desde hace tiempo. Este torneo suele ser sumamente igualado hasta las últimas jornadas, sin embargo los granotas han ganado 22 de los 34 partidos que han disputado. Y lo mejor es que el conformismo sigue sin adueñarse de una plantilla muy competitiva en la que todos los jugadores pelean por un puesto en el equipo el año que viene en la élite del fútbol español.

Así pues, los gaditanos no lo tendrán nada fácil para puntuar frente al flamante líder. Sin embargo, Álvaro Cervero debe buscar la forma de hacerlo si no desea verse fuera de los puestos de playoff al final de la jornada. El Huesca, séptimo clasificado, está a solo dos puntos del conjunto amarillo y en caso de ganar este viernes en el Carlos Tartiere, podría poner patas arriba la zona alta de la clasificación. Los andaluces, por tanto, deben salir cuanto antes del bache de resultados que atraviesan para no poner en riesgo todo lo trabajado esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: