Ver Lugo vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 7 mayo

Entrando ya al directo del partidazo entre el Lugo y el Alcorcón online de la liga adelante, la cosa se pone interesante!

Previa del Lugo vs Alcorcón en vivo

Llega el tramo final de la temporada y Lugo y Alcorcón comienzan a ceder la cuchara y a hacer la goma respecto a los seis primeros clasificados. Está claro que los casi quince equipos que peleaban por entrar en zona de playoff hasta hace una semanas no podían seguir manteniendo la igualdad hasta las últimas jornadas, y de hecho las diferencias comienzan a abrirse, siendo gallegos y madrileños los perjudicados. Y es que ahora es cuando la calidad, la experiencia y el oficio hace su acto de aparición y distinguen a los equipos que pelearán hasta el final por ascender de aquellos que han conseguido a duras penas mantenerse cerca de la zona alta de la clasificación pero que no son capaces de dar ese salto de calidad.

Los lucenses a sumar más puntos

Ese parece ser el caso de los lucenses, que tras un temporada movida en la que a pesar de la dimisión de Luis Milla han conseguido mantenerse en la zona media-alta de la clasificación, finalmente han encadenado varios resultados negativos con José Durán al mando y se ven ahora a cinco puntos del Osasuna, sexto clasificado. Los gallegos no pueden volver a tropezar por tanto si desean rebañar sus opciones, y aún encadenando varios resultados positivos seguirán teniéndolo muy difícil para conseguir su objetivo inicial, la disputa de los playoff.

Los de Muñiz, por su parte, están protagonizando una temporada muy similar a la de su próximo rival y de hecho visitan el Anxo Carro con la firma intención de descartar a un rival directo en la pelea por los seis primeros puestos. Los de Santo Domingo tienen a los pamplonicas a cuatro puntos y una victoria les volvería a meter de lleno en la pomada, sin embargo ganar en tierras lucenses no es nada sencillo sobre todo si David Rodríguez, pichichi del equipo, sigue sin aparecer.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Alcorcón gratis

Entra en este link para poder ver la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis online Elche vs Mallorca 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Mallorca 27 noviembre

Elche vs Mallorca online gratis.

Previa y ver el Elche vs Mallorca en directo por internet

Cinco partidos consecutivos encadena el Mallorca sin perder, récord histórico para un equipo abonado a los tropiezos. Sin embargo, esta temporada pinta bien para los isleños, que parecen haber dejado atrás la crisis institucional y deportiva que venían arrastrando en los últimos años. La afición balear ardía en deseos de volver a competir con los más grandes de la categoría y parece que esta será la campaña en la que su sueño se haga realidad.

Así, los mallorquines se sitúan en mitad de tabla a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, eliminatorias que no han logrado disputar aún desde que se instauraron y que esperan alcanzar a final de temporada. Los de Fernando Vázquez solo han perdido cuatro encuentros de los quince disputados hasta ahora y suman siete empates, lo que demuestra lo difícil que está siendo para los rivales doblegar a los insulares. La plantilla bermellona, desde luego, tiene calidad de sobra como para lograr el objetivo ya que el mediocampo está formado por hombres experimentados como Juan Rodríguez, Juan Domínguez o Culio, mientras que en la delantera la dupla conformada por Brandon Llamas y Lago Junior está haciendo las delicias de los aficionados. El punto débil hasta ahora era la defensa, sin embargo Vázquez ha dado con una línea de zagueros firme que sólo ha encajado catorce tantos hasta ahora.

Elche vs Mallorca online.

El Elche, por tanto, recibe a un rival en racha al que no será nada sencillo vencer. Los ilicitanos, de hecho, empatan a puntos con su próximo rival y llegan de perder frente al débil Almería por dos goles a uno, por lo que se puede afirmar que no se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, el equipo dirigido por Toril suele dar la cara después de un pinchazo y el Martínez-Valero arropará a los suyos ya que el objetivo es similar al de los mallorquines y deben por tanto doblegar a un rival directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en vivo por internet Atlético – Las Palmas 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Las Palmas 17 diciembre

Atlético – Las Palmas online gratis.

Previo y ver Atlético – Las Palmas gratis

Doce puntos separan al Atlético del Real Madrid, líder de la clasificación. Doce puntos que recuerdan a viejos tiempos en los que los colchoneros deambulaban por la clasificación, lejos de Europa y sin opciones de levantar títulos. Doce puntos que hacen dudar sobre el compromiso actual de Simeone con el futuro de la entidad después de su acorte de contrato y de las dudas que mostró tras perder la final de la Liga de Campeones, también frente a los blancos. Muchos en la ciudad consideran que los rojiblancos deben disfrutar de la presente temporada y despedir al técnico argentino por todo lo alto, consiga lo que consiga. Las etapas se acaban y el Cholo lleva tiempo coqueteando con el Inter de Milán, el otro club europeo de su corazón.

Atlético – Las Palmas  por internet en vivo.

Sin embargo, en la presente campaña no se puede hacer más el ridículo y Simeone no puede irse dejando al equipo fuera de la Liga de Campeones, algo que sería una tragedia económica para la entidad. Es por ello que el equipo no puede permitirse un solo fallo más en el campeonato doméstico y la reconversión debe empezar este mismo fin de semana frente a Las Palmas. Es posible que jugadores señalados como Juanfran, Saúl, Koke o Gabi tengan que dar un paso atrás para que otros con menos minutos y más ganas y acierta se hagan cargo de la situación, revitalizando al equipo. Además, Griezmann y Gameiro deben de una vez por todas tomar las riendas del ataque atlético comenzar a marcar goles a pares.

Los canarios, en cambio, suman tres partidos consecutivos sin perder y llegan a este choque a solo cuatro puntos de los colchoneros, lo que les da una oportunidad de oro de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos en caso de dar la campanada en el Vicente Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última Hora: Noticia Urgente Sobre Checo Pérez y Red Bull

Hola a todos, hoy traigo una noticia bomba que está saliendo en estos momentos.

La Prensa Oficial Pone a Checo Pérez Fuera de Red Bull

Según los informes, toda la prensa oficial está atacando en la misma dirección. Después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo en las pruebas, la prensa está sugiriendo que Ricciardo podría ser el sustituto claro de Checo Pérez en 2024.

Esto plantea la pregunta: ¿Tiene Sergio Pérez algo atado con algún otro equipo? Si no, sería sorprendente que Red Bull despidiera a Pérez.

La Situación de Checo Pérez

La situación para Pérez se está volviendo muy dura. Según los informes, es oficial que Daniel Ricciardo va a sustituir a Nick the Bridge a partir de spa. Los tiempos de Ricciardo han sido muy competitivos, lo cual ha gustado.

Pérez ha dicho que se lo espera todo. Analizaremos sus declaraciones completas más adelante, pero estamos ante una situación muy compleja para el piloto tapatío.

Las Declaraciones de Sergio Pérez

Pérez ha dicho lo siguiente: “Si soy honesto al respecto, no podría importarme menos. Llevo en Fórmula 1 13 años y lo he visto todo”.

También afirmó: “No estoy preocupado por nada de eso. Estoy enfocado en volver a encarrilar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando. Cuento con el apoyo total de Helmut Marco y Christian Horner. Todo el equipo me está apoyando por completo”.

Las Críticas a Pérez

Mark Weber ha criticado a Pérez, diciendo que cualquiera podría conducir ese coche. Esto ha añadido más presión sobre Pérez.

En Resumen

La prensa oficial está atacando a Checo Pérez después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo. Hay especulaciones de que Pérez puede ser reemplazado en 2024.

Pérez dice que no está preocupado y que tiene el apoyo total de su equipo. Sin embargo, las críticas de Mark Weber y otros han añadido más presión sobre él.

Estén atentos para más actualizaciones sobre esta situación en desarrollo.

Te recomendamos: