VER Fútbol online gratis Athletic – Sporting por internet

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sporting 29 enero

Athletic Club de Bilbao vs Sporting de Gijón por internet gratis online.

Pevio y ver el Athletic – Sporting online

No guarda buen recuerdo el Athletic del Sporting y es que los gijoneses se han impuesto a los vascos en los dos últimos encuentros que han disputado en Liga. La irregularidad que está caracterizando esta temporada a los de Bilbao hizo que comenzaran la competición perdiendo en el Molinón en el partido de ida por dos goles a uno y ahora esperan vengarse para aferrarse de una vez por todas a la pelea por entrar en zona europea. El Villarreal, sexto clasificado, queda a dos puntos de distancia y es clave que los leones obtengan una victoria que les meta de lleno en la lucha por el objetivo.

Los de Valverde, no obstante, parecen haberse olvidado de ganar y encadenan tres encuentros sin sumar los tres puntos, aunque también es cierto que no pierden un encuentro desde el pasado mes de noviembre. Es preciso, por tanto, que Aduriz reencuentre la senda del gol ya que en los últimos encuentros le está costando ver puerta, siendo Williams o Muniain los encargados de asumir esa función. Raúl García es otro de los hombres que no está marcando diferencias en fase ofensiva y la falta de opciones atacantes, unido a la lesión de Sabin Merino, está pasando factura al equipo. Además, el mercado invernal no ha ofrecido soluciones acordes y los de San Mamés deberán afrontar lo que resta de temporada faltos de recambios válidos.

Athletic – Sporting en directo por internet.

Los asturianos, por su parte, comenzaron la época post Abelardo con un empate, situándose ya a cinco puntos de la salvación. Rubi ha intentado modificar algunos aspectos tales como el dibujo, adoptando un 4-2-3-1, y recuperando la fiabilidad defensiva que habían perdido en los últimos meses. Ahora solo queda que Cop vuelva a brillar, y para ello parece que el nuevo técnico del club gijonés retrasará su posición con la intención de que canalice el juego ofensivo de los suyos, con Borja Viguera arriba como referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet ICL Manresa – MoraBanc Andorra en vivo gratis

Ver ICL Manresa - MoraBanc Andorra en directo

Llegamos al partido online gratis del ICL Manresa ante el MoraBanc Andorra, más ACB por internet.

Previo del ICL Manresa – MoraBanc Andorra en vivo

Partido de liga Endesa en la jornada número 24 este domingo 20 de marzo a las 19:00 hrs, los equipos de ICL Manresa y MoraBanc Andorra se verán las caras en cancha para pelear por una victoria que los acerque a la siguiente fase de la liga Endesa.

El equipo de Andorra en la jornada pasada fue vencido por el equipo del Real Madrid con marcador de 107 por 78, un partido donde los merengues desplegaron su ardua ofensiva para vencerles por 29 puntos de ventaja y llegar nuevamente a los 100 o más puntos en un partido, y es que el equipo del MoraBanc no dio mucho problema a los merengues, las propuestas de juego fueron muy pobres en cancha, considerando el rival que enfrentaban, necesitaban mayor fuerza e ímpetu sobre todo en la zona perimetral, pero estas virtudes necesarias para vencer a un rival del calibre de los merengues estaban en esta oportunidad ausentes.

Claves del partido

Al parecer la localía del Real Madrid permitió darle oportunidad de juego a Rudy Fernández, quien después de 3 meses inactivo en la cancha, pudo aportar 4 triples en 6 intentos, un buen comienzo para Fernández a pesar del tiempo que estaba inactivo, esto es favorable para el equipo merengue, de contar con un Rudy activo y dispuesto a aportar para el equipo.

La presencia y actuación de Fernández en cancha, inspiraron a un Madrid para intentar los tiros de larga distancia, en conjunto lanzaron 16 tiros de larga distancia donde acertaron 10 de ellos, todo esto fue solo en la primera parte del partido, finalizando el segundo cuarto para irse al descanso con marcador de 54 por 45.

El Andorra fue muy endeble en sus pretensiones de ataque, solo se limitaban a esperar algunos despistes del conjunto merengue para ellos aprovecharlos, pero el Madrid conocía muy bien sus intenciones de juego, blindándose en la defensa perimetral para complicarle aún más el partido al Andorra, los mejores jugadores por el conjunto de fuera de España fueron Vojdan Stojanovski y Daniel Clark.

Posible resultado

78-75.

Dónde ver el ICL Manresa – MoraBanc Andorra en directo

Entrando en este link accedes a ver este partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo (Europa League) Athletic Bilbao – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Valencia 10 marzo

Partidazo español en Europa League online gratis el que tenemos por delante ahora con Athletic y Valencia de protagonistas.

Previo del Athletic vs Valencia por internet

“Derbi” español en la Europa League en octavos de final, con un partido interesante entre dos conjuntos que lo apuestan todo esta temporada al torneo continental. Athletic y Valencia han tenido ya sus enfrentamientos en Liga, los cuales siempre han resultado favorables para los vascos, que además se encuentran en racha y rondan la quinta plaza que ocupa el Sevilla. La cuarta, que da acceso a Liga de Campeones y que es propiedad del Villarreal, queda a nueve puntos y parece difícil de conseguir. Por esta razón, los de Valverde sueñan con alzarse con el título en el torneo europeo y conseguir así acceso a la máxima competición continental años después.

Claves

De la mano de Aduriz, los bilbaínos están cuajando una segunda fase de la temporada magnífica, bien resguardado por Raúl García en punta y por unos renacidos Susaeta y Muniain en bandas. Por detrás, Beñat sigue siendo el máximo pasado del equipo y sus asistencias vuelven a ser clave tras superar un pequeño bache físico hace varias semanas.

Los valencianos, por su parte, han mejorado algo tras el infierno vivido en los últimos meses con Nuno y, en un inicio, con Gary Neville. El técnico inglés parece haber dado con un once base en el que Feghouli, Alcácer y Cheryshev son fijos y desequilibran en fase atacante. La incorporación del ruso en el mercado invernal ha sido clave y demuestra que cuenta con condiciones de sobra para jugar en un club grande e incluso para tener opciones en el Real Madrid, club al que pertenece. En esta mejoría se apoyará el conjunto che para imponerse de una vez a los vascos, ante los que no suelen tener suerte. Pero todo pasa y todo llega, y las cosas son como son hasta que un día dejan de serlo. Ese mensaje optimista es el que Neville transmitirá a los suyos para intentar superar la eliminatoria y ganar un torneo que cerraría una temporada para el recuerdo valencianista, por todo lo bueno y por todo lo malo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Valencia en directo

Accede a ver la liga de fútbol europea en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada de Altibajos para Lance Stroll en Aston Martin

Aunque el piloto español disfrutó de ocho podios, el rendimiento destacado de Stroll fue un cuarto puesto en el GP de Australia. No obstante, cerró la temporada con fuerza al alcanzar quintos puestos sólidos en Brasil y Las Vegas, mostrando un mejor entendimiento y comodidad con su AMR23 después de ajustes significativos.

Stroll reflexionó sobre su mejora: “Se siente bien hacerlo bien, seguro. Pero sabía que si sentía que la plataforma funcionaba bien debajo de mí, estaría a un buen nivel y sacaría lo mejor de mí mismo.”

El piloto canadiense explicó que ciertos cambios en el coche fueron clave para su desempeño al final de la temporada. Comentó: “Sé que durante unos meses con los cambios que se hicieron, hubo fines de semana en los que simplemente no podía llegar a ese lugar donde me sentía libre en el coche, y sólo podía dar lo mejor de mí. Porque simplemente no se comportaba como yo quería”.

Desafíos Técnicos y Oportunidades Perdidas

Stroll también enfrentó desafíos técnicos que afectaron su rendimiento. A pesar de ello, destacó la importancia de mantenerse enfocado en cada carrera y aprender de las adversidades: “A veces te sale muy bien. Y a veces no siempre sale como quieres”.

El piloto de Aston Martin mencionó incidentes específicos, como problemas de motor en Arabia Saudita, daños en Mónaco y decisiones estratégicas equivocadas en Zandvoort, que contribuyeron a oportunidades perdidas. A pesar de la mala suerte, Stroll subrayó la importancia de mantenerse presente y concentrado en el presente.

“Se trata de tomarse las carreras de una en una. Y aceptar que a veces puede ser una montaña rusa. Y no siempre es una navegación tranquila, no siempre es una línea recta, supongo que eso son las carreras hasta cierto punto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: