Ver fútbol online gratis Alavés vs Las Palmas 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Las Palmas 4 diciembre

Ver online y en directo gratis el Alavés vs Las Palmas.

Alavés vs Las Palmas online y previo

Tras ganar con contundencia al Athletic de Bilbao vuelve Las Palmas a enfrentarse a un equipo vasco, en esta ocasión el Alavés. Los de Quique Setién han superado ya el bache de resultados que atravesaban y que les llevó a la zona medio-baja de la clasificación. Sin embargo, el técnico santanderino fue persistente y siguió apostando por un estilo de juego asociativo, reforzando la defensa y limando defectos a balón parado. Los canarios encadenan ahora tres partidos sin perder y se sitúan décimos a tres puntos del Villarreal, sexto clasificado y equipo que marca la zona de puestos europeos, objetivo utópico pero no imposible que se marcan los canarios esta temporada. Tienen, desde luego, jugadores de sobra para conseguirlo, sobre todo si Jonathan Viera mantiene el excelente nivel de juego que le está llevando a ser una opción para Julen Lopetegi en la selección española. Además, Kevin Prince-Boateng sigue en racha y está viendo puerta con facilidad, por lo que si supera sus dolencias será difícil que los vitorianos se lleven el gato al agua.

Los de Mendizorroza, no obstante, no renuncian a sus opciones de sumar los tres puntos y cuentan con su victoria frente al Villarreal en El Madrigal como aval. El equipo que dirige Pellegrino está siendo una de las sorpresas de la temporada ya que ha conseguido alejarse de la pelea por el descenso y pugna por cotas mayores. Su solidez y el buen hacer de jugadores jóvenes como Marcos Llorente o Theo Hernández está siendo clave para que los de Álava estén cuajando una temporada más que brillante. El técnico argentino, además, está sabiendo rotar con astucia, dando oportunidades a todos sus futbolistas y manteniendo así intacta el hambre entre sus futbolistas. En cualquier caso, los vascos solo han marcado trece tantos en este inicio de temporada y deben mejorar de forma considerable en la parcela ofensiva para no sufrir por mantener la categoría.

Ver Alavés vs Las Palmas online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ojo! Fernando Alonso podría haber fichado YA por Ferrari

Lo más trending en España ahora, Fernando vuelve!!!

Te contamos las claves de porqué Fernando Alonso podría estar ya a la espera de poder subirse a su nuevo Ferrari de 2020, una noticia BOMBA que puede saltar en las próximas semanas de manera oficial.


Muchos rumores en los últimos meses han situado al asturiano Fernando Alonso en la órbita de diferentes equipos de Fórmula 1. Ciertamente, hasta el día de hoy todos los rumores parecían más eso, rumores que otra cosa, pero a día de hoy, parece que las piezas del puzzle pueden estar ya encajadas a la espera de mostrarlo de manera oficial, y es que a día de hoy, ya sabemos que Ferrari ha hecho una oferta a Fernando Alonso.

La oferta de Ferrari a Fernando Alonso para hacer campeón del mundo de nuevo a los de Maranello

La primera de las claves que hemos descubierto desde Sportmaniaticos.com con nuestro siempre complicado trabajo de investigación, es que Fernando Alonso ya tiene una oferta encima de la mesa de la Scuderia, algo que no todo el mundo sabe. Como has podido ver en goldigital en los últimos días, Fernando tiene dos ofertas, una de Ferrari y otra de Mclaren, un bombazo que aún parecen solo rumores, pero sin duda que para Fernando no lo son y ya podría estar cerrado el acuerdo con el equipo italiano, y te contamos los motivos.

¿Por qué si ya está hecho el fichaje de Fernando por Ferrari no se dice nada?

Esta es otra de las claves a las que hay que prestar atención, y es que simplemente por respeto al campeón del mundo Sebastian Vettel hasta la última carrera no se comunicaría este hipotético fichaje de Fernando por Ferrari. Este es un dato muy importante, porque según muchos (y cuando el río suena agua lleva), Fernando Alonso ya estaría con todos los flecos decididos y el contrato hecho para volver la ilusión a la hinchada italiana, que por supuesto apoyaría un cambio Vettel – Alonso, aunque ese no es la mayor de las preocupaciones de Ferrari (contentar a los fans), ya que ha demostrado con el tiempo que si tienen que tomar decisiones por el bien del equipo lo hacen a pesar de las críticas, pero claro, en este caso, el fichaje de Fernando Alonso hacia Ferrari todos interpretan que sería más que bueno.

La FIA, tiene algo que decir?

Hasta donde nosotros sabemos, la FIA no tiene poder de decisión sobre los equipos, pero ojo, porque todos hemos visto como la F1 se ha convertido en un negocio, ahora sí que es el ‘Gran Circo’, y las nuevas reglamentaciones de cara a 2021 así lo confirman:

LA F1 QUIERE ESPECTÁCULO PARA HACER MÁS SEGUIDORES Y POR LO TANTO NEGOCIO EN LA CATEGORÍA REINA DEL AUTOMOVILISMO.

Y aquí viene donde nuestro trabajo de investigación llega un poco más lejos, y la cosa es..

Ha bajado la audiencia en España de la F1?

La respuesta es un CONTUNDENTE SÍ.

Si miramos este gráfico que lástima no llegue un año más, pero está claro que no habrá cambiado mucho, desde que Fernando Alonso no tiene un coche competitivo las audiencias se han desplomado, algo malo para la F1, para movistar f1, en fin, para los que deberían beneficiarse de este mundo.

 

Aquí el gráfico (by the best f1), gracias!

Imagen original: https://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2018/01/Gr%C3%A1fico-Audiencias-2004-2017.png

Si no entiendes mucho de gráficos no importa, imagina que es el dinero que tienes en tu cuenta, creo que no te gustaría.. Desde que Alonso no está rindiendo a buen nivel, en España no se mira F1, y eso contrasta con la nueva Formula 1 que está recuperando audiencias poco a poco y con mucho esfuerzo.

LA AUDIENCIA INTERNACIONAL, CLAVE TAMBIÉN PARA EL FICHAJE

Si eres un friqui de la fórmula 1 como yo, y eres fan o follower o dile como quieras del grupo f1 oficial, (https://www.facebook.com/Formula1/), te darás cuenta de que cada vez que nombran un fallo de Vettel, un posible fichaje de Ferrari o cualquier cosa que sea relacionada con una posible vuelta de Alonso, los fans no se olvidan, siempre es la opción con más me gusta. EXACTAMENTE LO MISMO PASA EN EL FACEBOOK OFICIAL DE FERRARI.

Por lo tanto, habría más gente viendo la f1 en todo el mundo (no solo en España que lo reventaría en audiencias) gracias al fichaje de Alonso por Ferrari? SIN DUDA, Y ESO SE TIENE EN CUENTA.

Otra MEGA CLAVE para el fichaje de Alonso por Ferrari 2020-2021, el rendimiento de Vettel

 

Si miramos la clasificación mundial a falta de una carrera, nos damos cuenta del bajo rendimiento de Vettel:

1 L. Hamilton Mercedes – 387 puntos

2 V. Bottas Mercedes – 314 puntos

3 M. Verstappen Red Bull – 260 puntos

4 C. Leclerc Ferrari – 249 puntos

5 S. Vettel Ferrari 230 – puntos

 

Teniendo en cuenta que por ejemplo Carlos Sainz tiene 95 puntos con un Mclaren, estamos hablando que solamente ha hecho el doble de puntos que Carlos aproximadamente, lo que significa que si Vettel ganara una carrera Sainz tendría que hacer 3o para hacer un poco menos de la mitad de sus puntos, y así puedes ver diferentes combinaciones en las que acabarás con la misma conclusión: No se supone que Vettel es uno de los mejores pilotos de la parrilla?

Si miramos estos aspectos vemos que no:

  • Demasiada presión que no sabe soportar, acabando en el muro en varias ocasiones con un coche ganador.
  • 1 victoria con probablemente el mejor coche de la parrilla.
  • Su compañero, con mejores calificaciones, 2 victorias y más puntos, es un debutante en Ferrari con gran proyección pero con una temporada en la que tampoco bajo mi criterio le votaría como uno de los mejores, Max se lo ha comido, eso sí, en clasificación ha volado, pero Vettel? Ha destacado solo en su bajo rendimiento.
  • Ha provocado choques como el del último GP, un choque evitable 100% y que es por su culpa al mover el volante a gran velocidad hacia su compañero de equipo a última hora, no es la primera vez que vemos que ante apuros saca su lado sucio Sebastian.
  • Verstappen, sin tener el mejor coche, le ha pasado por encima consiguiendo dos victorias más que Vettel y de momento 30 puntos más a falta de la última carrera.
  • Por lo tanto, vemos que el rendimiento de Vettel ha sido bajo y..

Hay una cláusula de rescisión que podría haber hecho real el contrato de Ferrari – Alonso 2020

Según hicieron eco hace algún tiempo diferentes medios más o menos en junio (cuando Vettel aún no la había liado tanto), Ferrari tenía una cláusula de rescisión para poder sacar de Ferrari antes de 2021 a Vettel, debido a su bajo rendimiento. Si miras la noticia (clic aquí para ir a soy motor y verla), verás que la excusa que ponen es que Ferrari no hará eso porque no cree que otro piloto lo hiciera mejor. Esta opinión podría haber cambiado? El rendimiento de Vettel es nulo, y todos sabemos que eso no lo aguantan mucho en Ferrari, es más, al propio Alonso sin tener el mejor coche le culpaban de no ganar, y ahora que sí se tiene el mejor coche va a ser diferente? Increíble pero todo pinta a lo mismo: Alonso volverá y ganará el mundial con Ferrari, además, su contrato podría estar ya hecho según se afirma ya.

Estas son solo las noticias más evidentes que hacen ver a donde estará Alonso en 2020, pero hay muchas más que no hemos citado, nos gusta contrastarlo, pero sinceramente, esto huele mucho a rojo!

Para los que no han visto a Alonso en su mejor época, o no lo han visto domando el Ferrari como nadie lo ha hecho estos últimos años, te dejamos este vídeo, compártelo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online gratis Celta – Alavés 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 15 enero

Desde Vigo online: Celta – Alavés.

Previa y ver Celta – Alavés en directo

Cinco partidos consecutivos lleva el Alavés sin perder en Liga, siete si tenemos en cuenta los encuentros de Copa del Rey, competición en la que el Glorioso avanza con igual éxito, habiendo superado su eliminatoria contra el Deportivo el pasado miércoles. Pellegrino ha conseguido conformar una plantilla fiable y compensada en la que todos los componentes del plantel tienen protagonismo, sintiéndose parte de los triunfos que el equipo está consiguiendo. El club vitoriano crece a pasos agigantados y los fichajes en propiedad, la construcción de un nuevo estadio y la total confianza en Pellegrino lo demuestran. Solo queda, por tanto, seguir el mismo camino y rezar para que ningún gran club le arrebate piezas clave de cara a las próximas temporadas como podría ser el Barcelona (que juega hoy el partido Barcelona vs Las Palmas online) o el mismísimo Real Madrid (Que hoy juega el partido Sevilla vs Real Madrid online también).

El Celta, por tanto, no lo tendrá nada sencillo para superar a uno de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional actual. Los vascos marchan duocécimos, más cerca de la zona europea que de los puestos de descenso. De hecho, la permanencia es el principal objetivo de los de Álava y sacan diez puntos al Sporting, club que marca la fatídica zona. Hombres como Llorente, Feddal, Laguardia o Dani Torres están consiguiendo que el equipo blanquiazul sea un bloque rocoso y fiable que solo ha encajado diecisiete tantos en lo que va de temporada. Además, en ataque hombres como Deyverson, Toquero, Ibai Gómez o Édgar se alternan a la perfección a la hora de adquirir protagonismo.

Celta – Alavés online gratis para ver.

Así pues, los de Eduardo Berizzo volverán a depender de las cabriolas de Iago Aspas en ataque, jugador que lidera el ataque vigués y que hace mejores a sus compañeros. Hombres como Bongonda, Guidetti o Wass no atravesaban su mejor momento y gracias al gallego comienzan a recuperar su nivel, sobre todo el danés, que ha recuperado su puesto en banda derecha, posición en la que mejor se desenvuelve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo vs Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 20 abril

El Deportivo de la Coruña tiene un duelo complicado ante el Barcelona, síguelo gratis en directo desde aquí.

Previa Deportivo vs Barcelona en vivo

Llega la parte clave de la temporada, paradójicamente no para el Deportivo de la Coruña, virtualmente salvado, sino para un Barcelona que hace tres semanas se veía con el título de Liga en el bolsillo y que actualmente está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid inmediatamente después en la clasificación. De este modo, los culés juegan el que probablemente será el partido más importante de la temporada hasta ahora en la competición doméstica, y es que si los blaugranas no ganan de nuevo las dudas dinamitarán al equipo y sus dos rivales madrileños les podrán las cosas sumamente difíciles para revalidar un título que ya daban por ganado y casi celebrado.

Claves del partido en directo

Lo que está claro es que el nerviosismo ha llegado a la ciudad condal para quedarse, debido a la presión de sus rivales, a la eliminación de Liga de Campeones y a la lamentable mala racha en la que el equipo está inmerso. Los de Luis Enrique han perdido los tres últimos encuentros de Liga y cuatro de los últimos cinco partidos disputados en competición oficial, algo sumamente extraño que no se puede justificar únicamente aludiendo a la mala suerte, como dijo el irritado entrenador asturiano en rueda de prensa. Tanto la actitud como las alternativas al juego combinativo culé deben mejorar notablemente y si en tierras gallegas no sucede, el mes que queda de temporada se hará muy largo para los culés.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, deben sellar aún la permanencia, pero el ex jugador del Real Madrid, merengue desde la más tierna infancia, querrá también ayudar a su equipo de toda la vida asestando un golpe mortal a los catalanes. Riazor, además, es un estadio que no se le ha dado bien históricamente a los azulgrana, algo parecido a lo que les sucedía en Anoeta, por lo que todos los ojos estarán centrados en comprobar si el gigante del fútbol español vuelve a doblar la rodilla y manda así al traste todo el trabajo realizado hasta ahora.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Barcelona en directo online

Entra al partido online desde Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: