Getafe Tenerife online 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Tenerife 12 marzo

Sabe este Getafe-Tenerife a Primera división, y no porque ambos conjuntos cuenten con historia en la élite del fútbol español, que también, sino porque se encuentran peleando de tú a tú por volver a lograr un ascenso que haga las delicias de sus aficionados. Le costó a ambos conjuntos iniciar la temporada de forma positiva y de hecho rondaron los puestos de descenso durante varias jornadas. Sin embargo, sus proyectos han sido bien diseñados y tan solo era cuestión de tiempo escalar posiciones en la tabla.

Especialmente complicado lo tuvieron los madrileños, que se vieron obligados a destituir a Juan Eduardo Esnaider y que en los últimos encuentros se han atascado relativamente. Sin embargo, con Pepe Bordalás el equipo vuelve a aspirar a todo ya que se trata de un técnico que ha rozado la gloria con Alavés, Alcorcón y Elche. Ahora, su intención es entrenar de una vez por todas en Primera división y hacerlo con el equipo con el que logre el hito del ascenso. De momento, los pimentoneros se mantienen sextos en la tabla, dentro de la zona de playoffs y a solo dos puntos del tercer clasificado, por lo que una victoria este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez significaría un paso de gigante hacia la meta marcada.

El problema es que ese tercer clasificado que antes hemos mencionado es el club tinerfeño, y que los de Pep Marti no tienen la más mínima intención de ceder ni un palmo de terrena a su próximo rival. Los canarios saben que el club azulón es rival directo en la pelea por la tercera vacante del ascenso, toda vez que Girona y Levante parecen haberse adjudicado las dos plazas restantes. Los insulares cuentan además con N´Diaye, el delantero más en forma de la categoría que prometió llegar a los quince tantos y que a este paso podría superar incluso la veintena de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Sporting 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

Penúltima bala para el Sporting, club que lleva toda la temporada en puestos de descenso y que afronta estas dos últimas jornadas de competición con el sueño de abandonar la parte baja de la tabla. El equipo asturiano ya consiguió la salvación de forma agónica la campaña pasada, por lo que parece demasiado artificio repetir tal hazaña en el presente año. Sin embargo, si algo caracteriza a los gijoneses es que nunca se rinden, dando la cara en cada encuentro e incluso llevando la iniciativa en muchos de ellos. Rubi no desea un segundo descenso consecutivo como el que vivió la temporada pasada con el Levante, por lo que lo pondrá todo sobre el césped de Ipurua con la intención de conseguir el milagro.

Para ello, los de Mareo no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. A falta de seis puntos para el final, son cinco los que los separan del Deportivo de la Coruña y seis del Leganés, equipo con el que tienen ganado el gol average. No queda otra, por tanto, que ganar todo lo que queda y rezar para que sus rivales pinchen. Llegar a la última jornada con todo por decidir puede añadir mucha presión a coruñeses y pepineros, por lo que marcar pronto en tierras vascas puede ser vital.

El Eibar no se juega nada y ese es un acicate para los visitantes, que impondrán un ritmo alto desde los primeros minutos de partido. Los de Mendilibar, no obstante, son un rival compacto y sólido, muy difícil de batir y con un nivel de profesionalidad extremadamente alto. Hombres como Sergi Enrich, Dani García o Adrián González, además, pueden despedirse de su hinchada y querrán hacerlo por todo lo alto, brindado una última victoria a su afición y dejando un buen sabor de boca. Los armeros contarán con todos sus hombres importantes salvo Ramis, que será duda hasta el último momento por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver semifinal online gratis Liverpool vs Villarreal por internet

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Villarreal 5 mayo

Tremendo partidazo entre el Liverpool y el Villarreal que decidirá el finalista de la Europa League, síguelo en directo aquí.

Previa del Liverpool vs Villarreal online

Viaja el Villarreal a Liverpool con prudente optimismo tras la victoria de la ida, en la que un oportuno tanto de Adrián dio la victoria a los castellonenses en el minuto 93. Cuentan por tanto, los de Marcelino, con cierta ventaja, y con la certeza de saber que un gol en Anfield prácticamente aseguraría el pase a la final del submarino amarillo. Y con la delantera que tiene el equipo, formada por Bakambu, Baptistao, Soldado o el propio Adrián, parecería que conseguir un tanto es tarea relativamente sencilla, sobre todo con la motivación que supone llegar a Basilea y conseguir el primer título de la historia del equipo.

Claves del partido

Sin embargo, el conjunto que dirige Klopp ya demostró en cuartos de final frente al Dortmund que su equipo no se rinde y que compite hasta el final. Los ingleses, tanto en Premier League como en competición europea se han levantado a pesar de encajar numerosos golpes y ello les ha valido para andar cerca de los objetivos marcados cuando Brendan Rodgers fue destituido y el alemán le sustituyó al mando del equipo. Además, los de la ciudad de los Beatles cuentan con un aura especial en torneo europeo, como ya demostraron hace una década con Rafa Benítez al mando. Para más inri, juegan ante su gente en un estadio de gran tradición como es Anfield, conjunto de factores que podrían amedrentar a los de Marcelino y paralizarles en momentos clave del encuentro.

Los castellonenses, no obstante, se han asegurado ya la disputa de la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada y saben lo que es disputar grandes partidos como este, ya que han llegado a semifinales de Champions y de la antigua UEFA, de modo que con un jugador tan experimentado como Bruno al frente, el equipo sabrá manejar los tempos del partido, ser paciente en defensa e irse a por todas arriba cuando sea necesario.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Liverpool vs Villarreal en directo

Entra gratis a ver online la europa league aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz única victoria fuera de Red Bull

Carlos Sainz en la Temporada 2023 de Fórmula 1: Logros y Desafíos

Carlos Sainz en la Temporada 2023 de Fórmula 1: Logros y Desafíos

Solo un piloto pudo superar a los Red Bull durante la temporada 2023 de Fórmula 1, y ese fue Carlos Sainz, quien logró una victoria memorable en el Gran Premio de Singapur. A pesar de enfrentar altibajos, Sainz ha vuelto a destacar y ha demostrado su valía en Ferrari, terminando la temporada con méritos propios.

El Camino de Carlos Sainz en la Temporada 2023

La temporada marcó la novena participación de Carlos Sainz en la Fórmula 1 y la tercera con Ferrari desde su unión en 2021. Después de contribuir al éxito de Ferrari en 2022, este año presentó nuevos desafíos con la llegada de Fréderic Vasseur como jefe de equipo.

Los resultados iniciales no fueron alentadores, pero a mitad de temporada, el equipo encontró su ritmo, y Sainz brilló al subir al podio, ganar en Singapur y mantenerse consistentemente en el ‘top 3’ en varias carreras.

Desempeño en Carreras Clave

La temporada estuvo marcada por momentos difíciles, especialmente al inicio, pero la resiliencia de Sainz y las mejoras en el rendimiento del Ferrari marcaron la diferencia. Desde la carrera en Azerbaiyán hasta la victoria en Singapur, Sainz demostró su habilidad y determinación.

Resultados Destacados:

  • Bahréin: 4º
  • Singapur: 1º (Victoria memorable)
  • Estados Unidos: 4º
  • Italia: 1º

Rivalidad Amistosa con Leclerc

Carlos Sainz mantuvo una fuerte rivalidad con su compañero Charles Leclerc, aunque fuera de pista, ambos compartieron una buena relación. La lucha por superarse mutuamente llevó a resultados equilibrados, con Leclerc terminando solo seis puntos por delante al final de la temporada.

Perspectivas de Futuro

A pesar de los desafíos, Sainz ha demostrado ser un activo valioso para Ferrari. Su contribución a una victoria y su capacidad para desafiar a los Red Bull lo posicionan como un piloto clave. Los rumores de su renovación resaltan su importancia en el equipo y su potencial para alcanzar mayores éxitos en el futuro.

Carlos Sainz ha cerrado la temporada 2023 con una actuación sólida, y su capacidad para superar adversidades lo consolida como un contendiente formidable en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: