Ver en directo Málaga – Levante gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Levante 2 mayo

Llega el momento de ver el partido en vivo y en directo entre el Málaga y el Levante de la liga bbva, accede aquí.

Previa del Málaga – Levante por internet

Era el minuto noventa del último partido del Levante y los valencianos ganaban con solvencia por dos goles a cero al Athletic de Bilbao. La afición dejó de criticar a sus jugadores y se ilusionaba con la posibilidad de salvarse contra todo pronóstico y en el último tramo de la temporada. Sin embargo, dos goles de los vascos en el tiempo de descuento fueron dos bofetadas noqueadoras que tumbaron a los granotas, dejándoles a cuatro puntos de la salvación con nueve por disputarse. Ahora, los de Rubi pueden descender matemáticamente en Málaga en caso de perder y de victorias de sus rivales directos. El equipo pasó, por tanto, del todo a la nada en unos minutos, y es probable que siga en estado de shock por ello. Ganando en tierras andaluzas seguiría habiendo opciones, sí, pero es difícil que el equipo se levante y muchos jugadores parecen haber bajado ya los brazos.

Claves del partido

En cualquier caso, es preciso no perder la perspectiva y confiar en que se produzca el milagro. Los granotas cuentan con jugadores como Morales, Rossi o Deyverson que pueden decantar la balanza a su favor en cualquier momento y que deberían dar un paso adelante en este momento. Ganar a los de Gracia por varios goles sería un golpe de efecto y podría volver a hacer confiar a la afición, la cual se marchó sumamente desencantada del Ciudad de Valencia la pasada jornada. Para ello es preciso que Rubi cambie algunas piezas para cambiar así la dinámica negativa de su equipo lejos de casa. El hecho de que los malagueños no se jueguen nada ayuda también a que los valencianos vayan a por todas sin ningún atisbo de duda, y para que por lo menos la catástrofe, en caso de producirse, se aplace unas jornadas puesto que hasta el rabo todo es todo en la Liga española.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Málaga – Levante en directo

Accesos disponibles a la visualización online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife vs Girona online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Girona 15 abril

El Tenerife-Girona que tendrá lugar este sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López podría considerarse como el partido de la jornada, pero para ambas aficiones será mucho más que eso. Este encuentro podría decidir perfectamente la temporada para los dos contrincantes y ambos saltarán al césped tinerfeño con la máxima intensidad pero también con prudencia dado el gran potencial que habrá sobre el campo.

Actualmente los gerundenses son segundos en la tabla, ocupando puesto de ascenso directo y están muy cerca de conseguir el sueño de jugar en Primera división, sueño que tenían en su mano hace tres años pero que se truncó en la última jornada. Ahora, los de Pablo Machín buscan repetir dicha epopeya, cambiando el final a otro más feliz. Y para ello es obligatorio aumentar la ventaja que los catalanes tienen respecto al tercer clasificado, que actualmente es de ocho puntos. Ese puesto lo ocupa precisamente el club tinerfeño, que en caso de ganar se situaría a cinco puntos, y que protagonizaría una lucha encarnizada hasta el final. Los canarios, además, tan solo han perdido un partido en casa en lo que va de temporada, por lo que se agarran a esa fiabilidad ante su gente para pelear por llegar a Primera división por la vía directa. Si a eso le añadimos que los de Montilivi están perdiendo muchos puntos cuando juegan lejos de su estadio, el resultado es una combinación explosiva cargada de emoción.

Toda esta tensión, no obstante, se difuminará como humo en el aire en el caso de que los visitantes logren la victoria. Eso distanciaría enormemente a los insulares a falta de tan solo ocho jornadas para el final de la competición y daría a los de Machín el ascenso directo de forma virtual, salvo que se produzca una hecatombe como la acaecida en el pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Bilbao Athletic vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Osasuna 15 mayo

Gran partido gratis y online para disfrutar en internet ahora mismo con el Bilbao B y Osasuna de protagonistas.

Previa del Bilbao Athletic vs Osasuna en vivo

Quince puntos restan por disputarse y el Bilbao Athletic anda a doce de la salvación, por lo que salvo milagro esta jornada se oficializará el descenso de un filial vasco que ha dado la cara en la categoría de plata del fútbol español pero que sin embargo no ha sido capaz de competir de tú a tú con el resto de equipo de esta competición. El Cuco Ziganda ha hecho lo que ha podido con la materia prima que tenía a su disposición, jugadores jóvenes y firmes en defensa que en cambio en ataque no han sabido marcar las diferencias, algo que les ha condenado a volver a la Segunda B. En cualquier caso, seguramente muchos analistas condenaban a este equipo al descenso muchas semanas antes del que realmente se producirá, por lo que los rojiblancos han conseguido romper algunos pronósticos y pelear por su supervivencia hasta casi el final de la temporada.

Claves del partido

En este contexto visitará el Osasuna la ciudad vasca, intentando aprovechar el pesimismo que sin duda invadirá a los cachorros de león para sumar los tres puntos y aferrarse a los playoff de ascenso por los que lleva peleando desde el comienzo de la temporada. Los pamplonicas son ahora mismo quintos, a cinco puntos del ascenso directo el cual parece a día de hoy inalcanzable debido a la enorme competencia que existe por el mismo. Sin embargo, los playoff podrían estar prácticamente asegurados en caso de vencer a los bilbaínos y mantener dicha inercia en los cuatro partidos que quedarán de competición. Quedarse fuera de los seis primeros puestos no es una opción puesto que la afición del Reyno de Navarra lleva toda la campaña ilusionada y por tanto no perdonará otro año en la Segunda división sin dar batalla. Por ello, los jóvenes jugadores navarros lo darán todo en este tramo final y la motivación será máxima.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Osasuna gratis

Llega el momento de visualizar online este partido entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis en vivo Espanyol vs Granada 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Granada 21 enero

Espanyol vs Granada en directo gratis.

Previa y ver online Espanyol vs Granada

Suma el Espanyol tres partidos consecutivos sin ganar, por lo que el equipo está atravesando otro bache bastante similar al que sufrió a comienzos de temporada. La falta de creatividad del mediocampo blanquiazul es más que patente y por eso Quique Sánchez-Flores, conocedor de la situación del equipo, ha intentado añadir calidad en esa zona del campo con Jurado o Salva Sevilla. Sin embargo, eso ha supuesto la mayoría de las veces la supresión de un delantero del once titular, ya sea Caicedo o Leo Baptistao, dejando muy solo a un Gerard Moreno que suele marcar diferencias cuando juega acompañado. Así pues, Quique debe solucionar el dilema de la manta que tapa los pies o la cabeza, y lo deberá hacer sin un Diop que se ha marchado a la Copa África y del que no se espera un pronto regreso ya que Senegal ha comenzado la competición exhibiendo un gran nivel.

Mira el partido en el menú + ver fútbol online, también –> Eibar vs Barcelona en vivo y Madrid – Málaga gratis online.

El Granada, por su parte, viaja a Cataluña con la firme intención de dar ese pequeño empujón a su juego que le separa del resto de equipos de la parte baja y que le sitúa ya a seis puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos ni tampoco minutos de desazón como los mostrados durante la primera parte del partido disputado el pasado fin de semana contra Osasuna, rival directo por el descenso. Lucas Alcaraz cuenta con calidad de sobra como para conseguir la permanencia y jugadores como Kravets, Pereira y sobre todo Boga deben dar ese paso adelante y liderar al equipo en los momentos complicados. El problema principal es que todos ellos son futbolistas cedidos a los que quizá les falta algo de compromiso en algunas fases, y eso es lo que debe solucionar el entrenador nazarí. Por lo demás, el conjunto granadino podrá contar con Ingesson, central islandés que acaba de llegar y que formaría una buena dupla junto a Lombán, sustituyendo así a un Vezo que no está ganándose el puesto en el eje de la zaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: