Ver por internet Athletic Bilbao – Atlético Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 abril

Tremendo partidazo en directo y gratis para vivir aquí con vosotros entre los dos Atléticos, el de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Previa Athletic Bilbao – Atlético Madrid por internet

Se juegan mucho Athletic y Atlético este miércoles en San Mamés, puesto que ambos conjuntos han iniciado una persecución que deben zanjar en estas últimas cinco jornadas de Liga. Así, mientras los vascos intentan por todos los medios dar cara al Villarreal en la lucha por la cuarta plaza, los madrileños por su parte son colíderes tras remontar ocho puntos al Barcelona y ahora deben ganar todo lo que queda para meter presión a los culés e intentar así agotar todas las opciones para hacerse con el título.

Claves del partido

Es cierto que las metas de Valverde son menos ambiciosas que las de Simeone, pero no por ello menos importantes o urgentes. Tras la injusta eliminación de Europa League contra el Sevilla en los penaltis, los bilbaínos sólo compiten ahora por esa ansiada cuarta plaza que daría acceso a la previa de Liga de Campeones y que haría de un éxito total esta temporada. Además, el Villarreal se enfrenta al Real Madrid también este miércoles y es posible que pierda, algo que con una victoria de los de San Mamés situaría en tres puntos la distancia para tan codiciada plaza.

Los vascos, no obstante, también se enfrentan a un rival complicado, quizás el más difícil que les podría tocar a día de hoy. Los colchoneros son todo solidez y fiabilidad defensiva, por lo que darán pocas opciones a su rival. Además, los leones tampoco podrán explotar sus virtudes basadas en intensidad y juego aéreo puesto que los del Vicente Calderón son expertos en dichas lides. Sólo les queda por tanto a los de Valverde el aliento de su ardiente afición, satisfecha por los esfuerzos realizados por el equipo en la última semana y deseosa de agradecer a los suyos el esfuerzo realizado. Por ello, si los vascos comienzan el partido ganando será muy difícil que caigan derrotados y dinamitarán así las opciones de los de Simeone de seguirle los pasos a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic Bilbao – Atlético Madrid en vivo

Accesos disponibles al partido online en el País Vasco aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Osasuna en directo gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Osasuna 18 marzo

Encuentro de mucho interés el que se vivirá este fin de semana en el Benito Villamarín entre dos equipos cuyo único objetivo es evitar el descenso esta temporada. Parecía que el Betis podría aspirar a algo más y sin embargo los continuos tropiezos y la mala fortuna han asestado un golpe de realidad a los de Víctor Sánchez del Amo. El conjunto verdiblanco se sitúa nueve puntos por encima del descenso, es cierto, sin embargo una derrota frente al Osasuna pondría las cosas complicadas a los sevillanos, que cuentan con un calendario complicado y que están sufriendo en exceso para hacer goles, por lo que bajo presión es posible que estos errores se potencien y crezcan. No se puede permitir otra derrota el conjunto andaluz y ganar a los pamplonicas supondría un aumento de autoestima de cara a la fase crucial de la temporada.

Los de Vasiljevic, por su parte, están ya a catorce puntos de la salvación y parece misión imposible que sean capaces de remontar tal distancia en los nueve partidos que restan. En cualquier caso, el conjunto rojillo no es un combinado que suela rendirse antes de tiempo y su afición no le permitirá bajar la guardia, por lo que hasta las últimas jornadas los navarros darán guerra a sus rivales. Ganar en tierras béticas sería, además, un golpe de efecto que metería a un rival directo en la lucha por la permanencia y que permitiría mantener la esperanza. Para ello es vital que el técnico balcánico apueste por los mejores y olvide de una vez por todas las rotaciones que ha venido realizando en las últimas jornadas. El equipo no pueden pensar a medio plazo y cada partido es una final, por lo que hombres como Roberto Torres, Sergio León o Kenan Kodro deben estar siempre sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Italia – Portugal online gratis y en vivo

Polonia-vs-Italia

Para poder ” Ver Italia – Portugal online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrecerá el encuentro a partir de las 20.45 horas de la UEFA Nations League. El combinado italiano hoy sale con el mejor once y veremos a jugadores de las ligas más importantes, por Portugal queda claro que jugará Cristiano Ronaldo y 10 más, André Gomes anda recuperando el nivel y será el seleccionador luso el que decida el once.

Onces posibles:

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Biraghi; Verratti, Jorginho, Barella; Chiesa, Berardi e Insigne.

Portugal: Rui Patricio; Cancelo, Fonte, Rubén Dias, Mario Rui; Rubén Neves, William Carvalho, Bernardo Silva; Pizzi, Andrè Silva y Bruma.

¿ Sin Cristiano ?

Pues hasta antes de una hora del comienzo no sabremos si jugará la estrella de la Juventus en la actualidad, el 7 pasa a ser uno de los mejores en remates a puerta, pero esta vez incluso podría ser suplente, algo normal si el seleccionador le quiere dar descanso o salvo que este tocado no jugará.

Dónde verlo

Si quieres Ver Italia – Portugal online gratis y en vivo dispondrás de la opción de Cuatro, lo dan por streaming en su web y Pirlo TV Online es otra del as plataformas que lo ofrecerá en abierto a partir de las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Para poder ” Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre. El conjunto del Norte de Londres pondrá a los titulares de siempre, Son es el hombre que va a tener mucho que decir ante un rival débil pero el que siempre pone las cosas complicadas, sobre todo por la necesidad de salir de la mala puntuación de los últimos choques.

Alineaciones posibles:

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Alderweireld, Davies; Skipp, Winks; Son, Eriksen, Lamela y Harry Kane.

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Neves, Saiss, Jonny; Moutinho; Traore y Raúl Jiménez.

Los jugadores a seguir

El Tottenham pone al mismo once del Boxing Day, pero quizá tengan descanso algunos jugadores, Harry Kane seguirá siendo el delantero centro, mientras Trippier es uno de los fijos en el esquema de Pochettino, Mauricio es uno de los que mejor dosifican. El Wolves pondrá de partida a los mejores, Neves es titular, mientras el mexicano Raúl Jiménez pasará a ser el delantero centro, Traore es el enganche y Saiss es otro de los fijos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas. ¿ Preparado para verlo ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: