Ver por internet Athletic Bilbao – Atlético Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 abril

Tremendo partidazo en directo y gratis para vivir aquí con vosotros entre los dos Atléticos, el de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Previa Athletic Bilbao – Atlético Madrid por internet

Se juegan mucho Athletic y Atlético este miércoles en San Mamés, puesto que ambos conjuntos han iniciado una persecución que deben zanjar en estas últimas cinco jornadas de Liga. Así, mientras los vascos intentan por todos los medios dar cara al Villarreal en la lucha por la cuarta plaza, los madrileños por su parte son colíderes tras remontar ocho puntos al Barcelona y ahora deben ganar todo lo que queda para meter presión a los culés e intentar así agotar todas las opciones para hacerse con el título.

Claves del partido

Es cierto que las metas de Valverde son menos ambiciosas que las de Simeone, pero no por ello menos importantes o urgentes. Tras la injusta eliminación de Europa League contra el Sevilla en los penaltis, los bilbaínos sólo compiten ahora por esa ansiada cuarta plaza que daría acceso a la previa de Liga de Campeones y que haría de un éxito total esta temporada. Además, el Villarreal se enfrenta al Real Madrid también este miércoles y es posible que pierda, algo que con una victoria de los de San Mamés situaría en tres puntos la distancia para tan codiciada plaza.

Los vascos, no obstante, también se enfrentan a un rival complicado, quizás el más difícil que les podría tocar a día de hoy. Los colchoneros son todo solidez y fiabilidad defensiva, por lo que darán pocas opciones a su rival. Además, los leones tampoco podrán explotar sus virtudes basadas en intensidad y juego aéreo puesto que los del Vicente Calderón son expertos en dichas lides. Sólo les queda por tanto a los de Valverde el aliento de su ardiente afición, satisfecha por los esfuerzos realizados por el equipo en la última semana y deseosa de agradecer a los suyos el esfuerzo realizado. Por ello, si los vascos comienzan el partido ganando será muy difícil que caigan derrotados y dinamitarán así las opciones de los de Simeone de seguirle los pasos a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic Bilbao – Atlético Madrid en vivo

Accesos disponibles al partido online en el País Vasco aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis online Elche – Girona 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 27 enero

Elche – Girona en directo por internet gratis.

Previo y ver Elche – Girona online

Tres partidos consecutivos suma el Elche sin ganar, aunque al menos el pasado fin de semana los de Toril lograron un empate que sirvió para romper la racha de derrotas que arrastraba el equipo, además tenemos el Bilbao – Sporting Gijón online gratis. Los ilicitanos, en cualquier caso, se sitúan ya a cuatro puntos de la zona de playoff y observan impasibles cómo comienza a alejarse el utópico objetivo con el que toda la ciudad soñaba, que no era otro que la vuelta a Primera división. Sin embargo, en el Martínez-Valero no son ajenos a la pésima situación económica e institucional que atraviesa el club y por tanto a nadie en la grada se le ocurre pedir mucho más a los suyos.

En cualquier caso, los valencianos no se rinden y confían en conseguir al fin una victoria que rompa la mala dinámica y vuelva a situar al equipo en los aledaños de los playoffs. Parece claro, a priori, que el descenso no será un problema para un conjunto en el que hombres como Nino o Alex Fernández se bastan para sumar los cuarenta puntos que hacen falta, a ojo de buen cubero, para lograr la permanencia.

El Girona, por su parte, viaja al levante español con ganas de revalidad la victoria por tres goles a uno que infligieron ya en el partido de ida sobre su próximo rival. A los catalanes se les da bien jugar contra los franjiverdes y suelen cosechar buenos resultados frente a ellos. Además, el equipo gerundense se encuentra en un gran momento de forma y avanza disparado hacia el ascenso ya que su segunda plaza solo es amenazada por una serie de equipos que no marcha a menos de seis puntos. De este modo, el equipo de Montilivi puede afrontar con tranquilidad aunque sin relajación lo que resta de campaña, sobre todo gracias al buen momento que atraviesan hombres clave en el ataque como Sandaza o Longo.

Elche – Girona por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. El duelo es de alto nivel, sobre todo sabiendo que los galeses vienen a dar mucho, una de las cosas a tener en cuenta son los 3 puntos y a un nivel importante por ser una jornada el día 1 de enero de otro año, de 2019 el cual empieza bastante fuerte.

Alineaciones oficiales:

Cardiff City: Etheridge; Ecuele Manga, Bamba, Morrison, Cunningham; Gunnarsson, Victor Camarasa, Arter; Josh Murphy, Paterson y Reid.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sanchez, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Dele; Son y Kane.

Jugadores a tener en cuenta

Por los de casa el español Víctor Camarasa es el líder del centro del campo, además actúa de goleador y si él mete gana su equipo y es algo a aprovechar, el del Betis podría quedarse en propiedad una vez finalice el año. Por los del Norte de Londres tocará ver a Son, el coreano es uno de los futbolistas que puede dar el paso adelante y quedarse por mucho tiempo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas, queda nada para que todo arranque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: