Ver en vivo y en directo Málaga – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 15 mayo

Las claves y el acceso al partido totalmente gratis online del Málaga lo tienes aquí, último partido de la temporada ante Las Palmas.

Previo del Málaga – Las Palmas por internet

Partido que será una fiesta para Málaga y Las Palmas pues ambos clubes celebrarán la permanencia en Primera división un año más. En una temporada que inicialmente no fue nada fácil para ninguno de los dos, andaluces y canarios han terminado salvándose con mucho margen de maniobra e incluso ambos acabarán el año en la zona alta de la clasificación, algo impensable hace unos meses.

Las claves del partido

Y es que los malagueños, por ejemplo, apenas marcaron goles ni puntuaron en las primeras diez jornadas. Sin embargo, la penosa campaña que se auguraba tras esas malas sensaciones cambiaron radicalmente cuando Xabi Gracia consiguió rehacer la plantilla que se le quedó mermada tras las bajas de verano y después de la marcha de Amrabat al Watford en el mercado invernal. El entrenador vasco ha demostrado tener un proyecto de futuro y saber sobreponerse a las adversidades, algo vital en un club que va cambiando de jugadores continuamente y que necesita un hombre que se amolde y se sobreponga, algo para lo que Gracia es el indicado.

De igual forma, Quique Setién ha rechazado ofertas para entrenar a clubes como el Betis sólo para quedarse en el equipo insular, con el que ha completado una segunda vuelta espectacular. El técnico norteño ha sido capaz de acabar con los problemas defensivos del equipo a base de posesión de balón y de anteponer la técnica a la táctica, todo ello sin descuidar las facetas del juego que más trabajo requieren. Por ello, Setién quiere ahora cerrar la campaña con una victoria que invite al optimismo de cara al próximo año, puesto que tras el juego mostrado el conjunto grancanario no tiene techo. De hecho, si la directiva amarilla refuerza con acierto al club en este mercado estival, un equipo tan joven y con tanto talento podría aspirar a cotas mayores, puesto que la zona europea no ha quedado lejos en absoluto en la presente temporada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Málaga – Las Palmas gratis online

Entra a ver el partido de la Rosaleda aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Almería online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Almería 11 septiembre

Nueva emisión en vivo y online del partido Girona – Almería, gran encuentro de fútbol en la red.

Previa del Girona – Almería

Están empatados a cuatro puntos de nueve posibles Girona y Almería en la clasificación, equipos que comenzaron la temporada pasada de forma penosa y que son conscientes de que es preferible ir paso a paso que correr y caer. El año pasado, al final de la primera vuelta, tanto catalanes como andaluces se encontraban en puestos de descenso y eso lastró sus opciones de conseguir el ansiado ascenso. De hecho, aunque los de Pablo Machín alcanzaron el playoff terminaron cayendo por agotamiento y por cometer errores impropios de uno de los conjuntos menos goleados de la competición. Los almerienses, por su parte, terminaron salvándose con holgura pero tras cuatro cambios de entrenador la afición temió por lo peor hasta las tres últimas jornadas.

Así las cosas, y tras acabar con buenas sensaciones el torneo, las juntas directivas de ambos conjuntos decidieron apostar por la continuidad y no les ha ido mal ya que unos y otros están respondiendo correctamente, asentándose en la zona medio-alta de la tabla.

Claves

Los de Soriano, por ejemplo, vienen de ganar al Rayo Vallecano por tres goles a cero en un partido memorable que promete un año muy distinto al pasado para la afición de Los Juegos del Mediterráneo. El equipo además ha ido de menos a más, ya que comenzó la temporada perdiendo para después rehacerse empatando y ganando en la última fecha. Los catalanes, por su parte, han recorrido el camino inverso, y si bien comenzaron empatando y ganando, perdieron el pasado fin de semana frente al Valladolid. Además, el conjunto que dirige Machín ha encajado seis tanto en lo que va de temporada, cifra demasiado abultada para un conjunto que la temporada pasada consiguió que Becerra se convirtiese en zamora de la categoría. Y aunque es cierto que el guardameta se ha marchado rumbo a Valladolid, esa no es razón suficiente como para que el equipo encaje tantos goles en el presente curso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Almería en vivo

Acceso para ver el Girona – Almería aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Akhisar – Sevilla FC de Europa League, en directo por Gol

Sevilla-Akhi

En su compromiso por emitir en abierto las mejores competiciones nacionales e internacionales, GOL ofrecerá este jueves un nuevo encuentro de la UEFA Europa League, que enfrentará al Sevilla FC y al Akhisar en la cuarta jornada de la fase de grupos el jueves a las 18:55h.

Tras un inicio de temporada irregular en la competición europea con dos goleadas y una derrota en el único partido a domicilio, el Sevilla FC quiere asegurar en GOL el liderato de grupo ante el Akhisar, que aún no ha puntuado en su debut en la Europa League.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque en GOL, con el análisis técnico del exjugador sevillista Pablo Alfaro.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre el Akhisar Belediyespor y el Sevilla FC a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en GOL

Durante toda la semana, los espectadores del canal podrán disfrutar del seguimiento y los resúmenes de todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a través de las diferentes ediciones de Directo GOL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Alavés 4 junio

Nos toca disfrutar del partido del Gimnástic de Tarragona y el Alavés online gratis, sigue la emocionante segunda división.

Previa del Nástic vs Alavés online

Día de celebración para el Alavés, que visita Tarragona con el objetivo del ascenso ya conseguido tras una temporada larga y trabajosa en la que nadie duda que los de Pepe Bordalás se han merecido volver a la Primera división. Tras diez años de travesía por el desierto, tanto en Segunda como en Segunda B, el Glorioso retorna a la élite del fútbol español y quiere hacerlo por la puerta grande, ganando al Nástic y coronándose como campeón de la categoría.

Claves del partido

Y es que sin tener grandes nombres en su plantillas, los albiazules han sido mejores que los veintiún equipos restantes, ganando multitud de partidos por la mínima pero con autoridad e inteligencia, sin arrollar pero manejando los tempos de los encuentros desde el primer minuto. Así pues, el premio es llegar a esta última jornada disfrutando, cuando muchos otros clubes se lo están jugando todo.

Entre esos equipos que vivirán un fin de semana plagado de tensión están los tarraconenses, que se mantienen a un puntos del Leganés, segundo clasificado, y que esperan que los madrileños pinchen para alzarse con el subcampeonato y por consiguiente con la segunda plaza de ascenso directo. Los de Moreno saben que los playoff pueden ser sumamente traicioneros, sobre todo para un equipo que acaba de llegar a la categoría, como es su caso. Los catalanes quieren firmar dos ascensos consecutivos sin preocuparse por las eliminatorias y con dicho objetivo en mente saltarán este sábado al césped. Sin embargo, jugárselo todo frente al líder de la categoría no es lo ideal cuando es tan grande el premio que se puede conseguir. Por ello, el equipo debe intentar dar la máxima intensidad desde los primeros minutos para pillar desprevenidos a los vascos, ya que seguramente anden todavía algo distraídos tras la muy merecida fiesta del ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde Ver en vivo Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Alavés en directo

Disfruta del partidazo de segunda división gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: