Ver en vivo y en directo Málaga – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 15 mayo

Las claves y el acceso al partido totalmente gratis online del Málaga lo tienes aquí, último partido de la temporada ante Las Palmas.

Previo del Málaga – Las Palmas por internet

Partido que será una fiesta para Málaga y Las Palmas pues ambos clubes celebrarán la permanencia en Primera división un año más. En una temporada que inicialmente no fue nada fácil para ninguno de los dos, andaluces y canarios han terminado salvándose con mucho margen de maniobra e incluso ambos acabarán el año en la zona alta de la clasificación, algo impensable hace unos meses.

Las claves del partido

Y es que los malagueños, por ejemplo, apenas marcaron goles ni puntuaron en las primeras diez jornadas. Sin embargo, la penosa campaña que se auguraba tras esas malas sensaciones cambiaron radicalmente cuando Xabi Gracia consiguió rehacer la plantilla que se le quedó mermada tras las bajas de verano y después de la marcha de Amrabat al Watford en el mercado invernal. El entrenador vasco ha demostrado tener un proyecto de futuro y saber sobreponerse a las adversidades, algo vital en un club que va cambiando de jugadores continuamente y que necesita un hombre que se amolde y se sobreponga, algo para lo que Gracia es el indicado.

De igual forma, Quique Setién ha rechazado ofertas para entrenar a clubes como el Betis sólo para quedarse en el equipo insular, con el que ha completado una segunda vuelta espectacular. El técnico norteño ha sido capaz de acabar con los problemas defensivos del equipo a base de posesión de balón y de anteponer la técnica a la táctica, todo ello sin descuidar las facetas del juego que más trabajo requieren. Por ello, Setién quiere ahora cerrar la campaña con una victoria que invite al optimismo de cara al próximo año, puesto que tras el juego mostrado el conjunto grancanario no tiene techo. De hecho, si la directiva amarilla refuerza con acierto al club en este mercado estival, un equipo tan joven y con tanto talento podría aspirar a cotas mayores, puesto que la zona europea no ha quedado lejos en absoluto en la presente temporada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Málaga – Las Palmas gratis online

Entra a ver el partido de la Rosaleda aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League Sparta Praga vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sparta Praga Villarreal 14 abril

El submarino amarillo juega en vivo y en directo hoy y tú verás aquí gratis contra el Sparta de Praga.

Previa del Sparta Praga vs Villarreal por internet

Viaja el Villarreal a Praga sabedor de que es claro favorito para acceder a las semifinales pero con la sensación de que existe un riesgo notable de que la sorpresa que los de Praga iniciaron en Castellón, tenga su segunda parte en este partido de vuelta. Y es que el encuentro en El Madrigal debió haber acabar con goleada para los locales, que sin embargo no supieron cerrar el encuentro y recibieron un gol que les hace ser más que prudentes de cara a este jueves.

Clave del partido Europa League

Y es que en campo ajeno y ante una afición que no es la tuya, la seguridad, la confianza e incluso la calidad menguan y el fútbol se reduce a un conjunto de lances en el que el físico tiene mucho que ver. En eso, los checos son expertos y de hecho si han llegado tan lejos en esta edición de la Europa League es por la brillante gestión de los partidos que han hechos hasta ahora. En cualquier caso, los de Marcelino no deben ponerse nerviosos, jugar fuera tiene también la ventaja de que un gol hunde moralmente al rival y ese debe ser por tanto el objetivo de los amarillos, marcar y esperar que eso corte las alas de los locales.

Los españoles llegan además a este encuentro tras ganar con comodidad al Getafe en Liga y asegurarse virtualmente la cuarta plaza, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones. Los de Marcelino esperan despedirse por tanto de esta competición por la puerta grande, alzando el título y avisando a los grandes clubes europeos del peligro que entraña su juego. Por ello, los Bakambu, Soldado, Denis Suárez y Bruno Soriano andarán especialmente motivados para zanjar de una vez por todas esta eliminatoria y pensar en ganar los tres partidos que restarán hasta tocar la gloria y llevar a las vitrinas castellonenses el primer título de la historia del club.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Sparta Praga vs Villarreal

Accede a ver la Europa League gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo Vallecano – Athletic de Bilbao, en directo, en vivo y online por BeIN LaLiga

RVM

Hoy miércoles a las 19:00h en beIN LaLiga el Rayo Vallecano, penúltimo clasificado, tratará de salir de la zona de descenso ante un Athletic Club que, con tan sólo tres puntos más, se salva por la mínima de la parte roja de la tabla.

Los de Míchel quieren cambiar la dinámica negativa tras cinco jornadas sin ganar con la que sería la primera victoria como locales, mientras que el conjunto rojiblanco aspira a conseguir un triunfo inédito a domicilio esta temporada y escalar posiciones en la clasificación.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga y aplazado por el cierre eventual del Estadio de Vallecas, será narrado en beIN LaLiga por Sergio Márquez con Dani García Lara en los comentarios técnicos y Leyre Barriocanal con todos los detalles desde el terreno de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin contento con el resultado

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

El ascenso de Aston Martin: De 55 a 280 puntos

  • El Progreso Monumental de Aston Martin
    • Aston Martin ha dejado atrás una temporada modesta, marcando una trayectoria ascendente que redefine sus límites y expectativas.
    • La magnitud del progreso, representada por un aumento de más del 400%, sitúa a Aston Martin en una posición destacada, superando las barreras que antes limitaban su rendimiento.

Destacando los logros de Fernando Alonso y el equipo

  • El Impacto de Fernando Alonso en la Temporada
    • Fernando Alonso ha superado las expectativas, dejando una marca indeleble en la temporada 2023.
    • Su cuarto puesto en el Mundial de Pilotos es un testimonio de su habilidad y dedicación, redefiniendo las expectativas para él y Aston Martin.

Reconocimiento y agradecimientos

  • La Importancia del Trabajo en Equipo y el Agradecimiento de Krack
    • Mike Krack lidera un equipo exitoso, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que llevaron a Aston Martin a la cima de la Fórmula 1.
    • Agradece a los miembros del equipo, aficionados y socios, reconociendo su papel crucial en el progreso del equipo.

Preparativos para el futuro

  • El Camino hacia el Futuro de Aston Martin
    • Con la temporada en el espejo retrovisor, Aston Martin se enfoca en el futuro, marcando el inicio de la preparación para la próxima temporada.
    • Los test en Abu Dabi y la planificación durante el invierno son elementos cruciales para el éxito continuo del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: