[2018] Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester Celta 11 mayo

Para poder ” Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Los Red Devil tienen mucho que ganar en un duelo poco parejo por el nivel de los suizos, pero la confianza del técnico portugués ahora mismo es poca o ninguna por no llegar a fiarse de ninguno de los rivales de la máxima competición europea.

Mourinho quiere la victoria

“Quiero que empecemos fuertes desde el inicio. Como si fuera un cruce. Quizá haya gente que crea que les digo lo contrario, pero no es así. Sería irrespetuoso decir que preferimos jugar a domicilio. Siempre quiero hacerlo en casa. Quien sienta presión que se quede en casa. Es cierto que tenemos periodos en los que jugamos bien y otros en los que bajamos la intensidad”.

Las apuestas están a favor del Manchester United, a los suizos le dan 7 por un euro apostado e incluso por encima de la media y esto es una de las cosas a tener en cuenta. El Young Boys tendrá a todos los suyos disponibles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Mallorca 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 18 febrero

Duelo mediterráneo entre dos equipos que pelean por cosas muy distintas esta temporada. Mientras que el Girona intenta dar caza al Levante en el liderato, y lo que es más importante, mantener a raya a sus perseguidores, el Mallorca intenta desesperadamente alejarse de los puestos de descenso y lograr una salvación que sirva como punto de inflexión y permita a los bermellones observar con mayor optimismo el futuro más cercano.

Girona Mallorca online

Ver Girona Mallorca en directo

Los mallorquines, de hecho, afrontan con gran optimismo esta segunda fase de la temporada ya que además el pasado fin de semana ganaron sin demasiados problemas al Rayo Vallecano, equipo que también pugna por no descender. Los insulares cuentan con importantes jugadores en su plantilla como Culio, Moutinho, Lago Junior, Lekic o Brandon Llamas, por lo que la salvación es para ellos más factible que para otros conjuntos de menor calidad como Mirandés o UCAM Murcia. El principal problema de los isleños, no obstante, es la falta de consistencia y la extrema irregularidad que muestran ya que son incapaces de encadenar dos victorias consecutivas. Además, el equipo solo ha ganado un encuentro lejos de casa, mientras que los gerundenses no han perdido en Montilivi, hecho que dificulta sobremanera la misión de los de Olaizola de iniciar una buena racha. Girona Mallorca en vivo , resultados y previa.

Los catalanes, por su parte, se mantienen en la segunda posición y se postulan como candidatos incontestables al ascenso directo. Sin embargo, solo seis puntos separan a los de Pablo Machín de Cádiz y Getafe, por ello los fantasmas de hace dos años comienzan a sobrevolar por la ciudad. El equipo no ha olvidado que perdió las opciones de llegar a Primera división en el último suspiro de la última jornada, frente al Lugo de Quique Setién, por lo que deben escarmentar y mostrar lo aprendido, aprovechando esta nueva opción que el fútbol, como siempre hace, les ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Juventus – Atlético de Madrid online gratis por internet

Nos vamos justo ahora a las 21 horas, en menos de media hora para ver el Juventus – Atlético de Madrid online gratis y en vivo directo en la red, una de las emisiones más esperadas, se enfrentan dos colosos del fútbol en la Champions League en directo hoy.

Juve vs Atleti online

Ver Juve vs Atlético en vivo

La mayoría de los aficionados colchoneros saben que hoy es un día clave para conseguir 3 puntos vitales que le permitan allanar el camino hacia la siguiente fase con este Juventus vs Atlético de Madrid en vivo y en directo por internet. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los partidos gratis más decisivos para el Cholo Simeone esta temporada, veremos si es capaz de sacar un equipo con la suficiente consistencia para conseguir parar a Cristiano Ronaldo en el Juventus – Atlético de Madrid GRATIS online.

ÚLTIMA HORA, NO JUEGA NEYMAR EN EL MADRID VS PSG ONLINE.




Ver Juventus – Atlético de Madrid gratis en vivo con Cristiano Ronaldo protagonista

Sin duda el jugador más buscado por las cámaras en el partido de fútbol de la Champions League en Europa Juventus – Atlético Madrid en vivo gratis será Cristiano Ronaldo, el portugués espera conseguir un buen resultado ante un equipo que sabe que es duro, muy duro, así que no te pierdas la emisión en vivo y online del Juventus – Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Oviedo vs Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Ponferradina 26 marzo

El gran Oviedo se enfrenta este fin de semana sin primera división a la Ponferradina, espectáculo en directo gratis!

Previo del Oviedo vs Ponferradina online

Tras una temporada formidable, corre ahora el Oviedo el riesgo de quedarse sin nada y de desilusionar a su afición, tras la dimisión de Raúl Egea y la llegada de Generelo al banquillo asturiano. Todo marchaba bien con el anterior técnico, sin embargo un par de malos resultados y varias desavenencias con la directiva mandaron al traste sus relaciones y ahora un técnico sin experiencia, jugador del equipo la pasada temporada, ha tomado las riendas de la plantilla con nula experiencia en los banquillos. Así, la pasada jornada los ovetenses volvieron a perder y son ya tres derrotas consecutivas las que encadena el club del norte de España. La afición del Carlos Tartiere, además, se encuentra sumamente enfadada. No por los resultados, ya que el equipo es un recién ascendido y está cumpliendo con creces las expectativas, sino por el trato dado a Egea y las consecuencias negativas para el club que podría conllevar dicha decisión. Y es que cuando un millonario se hace cargo de un equipo, los fichajes son buenos y hay dinero para atraer futbolistas de calidad, pero también hay que tener en cuenta que el autoritarismo es más acentuado.

Claves del partido

Así las cosas, buscarán los ovetenses reconciliarse con la victoria y no dejar escapar a los clubes de arriba imponiéndose a una Ponferradina que también ha pasado momentos críticos esta temporada pero que con Fabri en el banquillo parece haberse recuperado. La única meta del club berciano es salvarse y el descenso queda a cuatro puntos, por lo que el camino es el correcto aunque deben seguir puntuando puesto que una derrota en el Tartiere acompañada de victorias de sus rivales directos metería de nuevo al club leonés en la pomada. Fabri, eso sí, ha devuelto la seguridad y la solidez al club y a pesar de ser un técnico polémico, la fiabilidad le viene de fábrica y eso es sumamente importante en esta categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo vs Ponferradina gratis

Entra aquí para visualizar la liga española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: