Celta Osasuna online en vivo 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Osasuna 19 febrero

Afronta el Osasuna uno de sus últimas bolas de partido antes de que el descenso a Segunda división sea un hecho consumado, y es que el equipo navarro sigue último con solo diez puntos en su casillero y a diez de la salvación. Los partidos van pasando y los pamplonicas siguen sin ganar, algo que solo han hecho en una ocasión en lo que llevamos de temporada. Y eso que Vasiljevic, tercer técnico del conjunto rojillo esta temporada, ha conseguido que los suyos mejoren sustancialmente, sobre todo en ataque. El problema es que los goles encajados siguen siendo muy numerosos y de hecho ningún otro club ha recibido más tantos en contra que los de El Tajonar.

Celta Osasuna en vivo

Celta Osasuna online

Así las cosas, no parece que el Celta vaya a contar con gran oposición este sábado en Balaidos, estadio en el que los vigueses han ganado siete de diez encuentros disputados, perdiendo tan solo tres. Además, el conjunto de Eduardo Berizzo llegará enrabietado tras los tropiezos cosechados en diversas competiciones en las últimas semanas, por lo que es de esperar que Iago Aspas, Bongonda o Wass, por pura probabilidad, aparezcan y resuelvan decanten el partido a favor de los locales. El problema llegará si los navarros optan por replegarse y aguantar atrás, situación a la que los gallegos no están acostumbrados y que suele obstaculizarles el camino hacia la victoria, como ya sucedió con el Alavés en Copa del Rey. Los vitorianos, no obstante, cuentan con un sistema defensivo muy superior al de los rojillos y se pueden permitir el hecho de aguantar atrás y salir a la contra. Esa debilidad defensiva es la que hace que los pamplonicas apuesten por combinar, asociarse y buscar a Oriol Riera y Sergio León en punta de forma pausada y ordenada. Saben que mantener la posesión es la mejor forma de no encajar e intentan explotar esta opción, a sabiendas de que los mediocentros del equipo no manejan la pelota con demasiada solvencia. Ver Celta Osasuna por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante vs Almería online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Almería 19 marzo

Hace tres temporadas, Levante y Almería vivían cómodamente en Primera división, jugando relativamente bien, sumando puntos con regularidad y ocupando los puestos tranquilos de la clasificación, sin más preocupación que mantenerse alejados de la zona de descenso. En poco tiempo, sin embargo, la situación ha cambiado de forma considerable para ambos, que actualmente se ven en Segunda división, peleando día a día por conseguir el objetivo. Este meta por la que luchan, contra todo pronóstico, es muy distinta para unos y otros ya que mientras que los valencianos lideran la tabla y aspiran a volver a la élite del fútbol español dentro de apenas una semanas, los andaluces en cambio se ven penúltimos en la tabla, a cuatro puntos de la salvación y con la Segunda B llamando de forma atronadora a sus puertas.

Y es que los almerienses son incapaces de encadenar dos victorias de forma seguida, de tal forma que a pesar de haber conseguidos cuatro de los últimos seis puntos disputados siguen en zona complicada en lo más profundo de la clasificación. El equipo que actualmente dirige Fran Rodríguez se mantiene invicto desde que Fernando Soriano fue destituido, es cierto, sin embargo los de los Juegos del Mediterráneo necesitan sumar de tres en tres para dar caza a sus rivales directos. A estas alturas de la temporada, y dada la situación del equipo en la tabla, ya no es tolerable un nuevo tropiezo, las vidas de reserva se han acabado y solo queda la opción de puntuar partido a partido. Hacerlo en el Ciudad de Valencia, no obstante, parece harto complicado ya que ningún equipo ha sido capaz de ganar en este estadio y tan solo dos clubes consiguieron rascar un empate en el feudo del respetado primer clasificado. Para colmo, los granotas suman seis victorias consecutivas y vuelan hacia la Primera división, siendo la envidia de su próximo rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Sevilla 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 14 mayo

El partido más interesante de la jornada es el que tendrá lugar este sábado entre Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista llega a este encuentro como flamante finalista de la Liga de Campeones y la misión de Zinedine Zidane es la de contener toda esa euforia con el fin de dar un paso de gigante hacia el título de Liga. Los blancos tienen una oportunidad histórica de conseguir un doblete que los erija como el mejor equipo del mundo, rompiendo la hegemonía del Barcelona en el campeonato doméstico y dando un golpe sobre la mesa ante la estupefacta mirada de los muchos críticos que tiene el club merengue.

Pero para ello es obligatorio conseguir al menos un empate frente al conjunto andaluz, equipo contra el que los madridistas han contado con suerte dispar. El cuadro hispalense ha encajado grandes goleadas en el coliseo madrileño, pero también ha aguado la fiesta en varias ocasiones a los de la capital, por lo que este encuentro está marcado en rojo en el calendario de los de Concha Espina y también en el del Barcelona, que sueña con una victoria sevillana que cambie radicalmente las cosas en la tabla clasificatoria. Así pues, el técnico francés aparcará las rotaciones y alineará a sus mejores hombres a pesar de que los teóricos suplentes han conseguido victorias clave esta temporada, permitiendo que Ronaldo, Benzema, Kroos o Modric descansasen en multitud de encuentros. Esto ha propiciado que todos ellos lleguen al tramo final de la temporada en plena forma, algo que va a ser muy importante en los cuatro partidos que le restan al club blanco.

Los de Nervión, por su parte, se juegan poco ya que la tercera plaza parece imposible, mientras que la cuarta ya está prácticamente asegurada. Así las cosas, la motivación del club de la ciudad de la Giralda es la de destrozar los sueños de un rival con el que la empatía y la simpatía son nulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna vs Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Numancia 22 mayo

Encantados de saludaros en otra tarde de fútbol online con compañía de Osasuna, partidazo ante Numancia ahora.

Previa del Osasuna vs Numancia en vivo

Llega el Numancia a este encuentro con la dolorosa sensación de haber tirado a la basura este último tramo de la temporada. Los sorianos se rindieron antes de tiempo y dejaron escapar los playoff de ascenso cuando aún quedaban muchos puntos por disputarse, y ahora, tras encadenar una racha de cinco partidos sin perder, se ven a siete de la sexta plaza con doce puntos por disputarse. Sin duda, si los de Jagoba Arrasate no hubiesen tirado tantos encuentros por la borda en el tercer cuarto de temporada, ahora mismo pelearían seriamente por entrar en zona de ascenso. No hay que olvidar que los numantinos tuvieron un comienzo de temporada excelente e incluso pasaron varias jornadas liderando la clasificación. Sin embargo, la afición de Los Pajaritos comienza a acostumbrarse a la falta de ilusión puesto que desde que existe el sistema de ascenso por playoff, el equipo no ha disputado una sola eliminatoria, quedando siempre demasiado lejos de dichas posiciones.

Posible resultado y claves

Así, el Osasuna recibe a un equipo que no se juega nada pero que está en racha, por lo que no podrá confiarse a pesar de que los navarros únicamente han perdido dos encuentros en casa en lo que llevamos de temporada. El Reyno de Navarra se erige como un feudo inexpugnable para los locales, y es allí donde han construido su situación actual y desde donde defiende la sexta plaza que da acceso a los playoff con uñas y dientes. Aun así, son muchos los equipos que persiguen a los rojillos y que pugnan por su puesto, por lo que los de Enrique Martín necesitan ganar sí o sí, no solo para distanciarse de sus rivales directos, sino también por acercarse al resto de equipos que tiene por arriba para meter presión a Leganés y Alavés e intentar disputar una de las dos plazas de ascenso directo que hay en juego.

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Numancia en directo online

Entra a visualizar la liga adelante en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: