Motivos para no destituir a Gustavo Poyet

poyet

Cuenta el Betis con una plantilla de gran calidad, cargada de opciones en defensa, con calidad en el mediocampo y con chispa y electricidad en ataque. Los verdiblancos, sin embargo, se encuentran a un punto de la zona de descenso y encadenan dos derrotas consecutivas que han desembocado en el hartazgo de la afición bética. Así las cosas, el fantasma de la destitución sobrevuela con fuerza por el Benito Villamarín y Gustavo Poyet podría tener sus días contados como técnico del club andaluz.

El técnico uruguayo, no obstante, lo ha intentado todo para corregir la situación, sentando a jugadores importantes como Piccini o Rubén Castro y buscando continuamente alternativas en busca de una reacción que no llega. Es cierto que algunas de sus decisiones como la suplencia de Ceballos y de Brasanac pueden ser discutibles, sin embargo Poyet está intentando que su equipo juegue un fútbol elaborado con el que hacer daño a partir de tres cuartos de campo. Pero no le está acompañando la suerte al entrenador sudamericano, que está viendo cómo su equipo falla en defensa debido a la falta de intensidad. Además, el mediocampo no cuenta con efectivos suficientes como para actuar de forma sólida, ya que únicamente Petros es capaz de asumir esa función de destrucción. Para colmo, Rubén Castro sigue sin mostrar su mejor estado de forma y comienza a dar señales de que su final puede estar cerca.

Todos estos factores, no obstante, son elementos que un nuevo entrenador difícilmente podría solucionar, por lo que es preciso dar algo más de tiempo a un Poyet que ha mostrado muy buenas intenciones, que está gestionando adecuadamente un vestuario difícil y que solo necesitar ajustar algunos automatismos y que varios de los fichajes se integren totalmente en el juego del equipo. Jonas Martin, Felipe Gutiérrez o Mandi son hombres que con varios partidos más en su haber podrían comenzar a marcar diferencias, dando un vuelco a la situación actual y reivindicando el papel de Poyet como técnico verdiblanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 8 mayo

Llega el momento de disfrutar del partido por internet gratis entre el Mirandés y el Huesca de segunda división.

Previa del Mirandés – Huesca

Ha visto el Mirandés marcharse el tren del ascenso con una rapidez tal que apenas le ha dado tiempo a despedirse. Los burgaleses pugnaron desde el inicio de temporada por llegar a Primera división, sin embargo las jornadas pasan y los conjuntos más irregulares se van quedando atrás. Carlos Terrazas, aun así, ha conseguido firmar una temporada memorable con los castellanoleoneses y el proyecto seguirá intacto de cara a la próxima temporada, en la que el técnico norteño planeará de nuevo el asalto a la élite del fútbol español. Ahora, el objetivo del equipo debe ser certificar la permanencia, la cual está prácticamente hecha pero no asegurada, ya que el descenso queda a ocho puntos y una derrota este domingo podría poner en problemas a los de Miranda del Ebro.

Claves del partido

El Huesca, por su parte, ha conseguido sacar la cabeza de los puestos de descenso tras encadenar dos victorias consecutivas, sin embargo sigue teniendo la zona peligrosa a tres puntos y por tanto no puede bajar los brazos todavía. La temporada de un recién ascendido como es el caso de los oscenses ha sido brillante puesto que han pasado más tiempo en zona segura que entre los cuatro últimos, trabajo que Anquela mejoró más si cabe después de la destitución de Tevenet, y ahora queda remachar la tarea ganando este domingo frente a un rival que si bien parece salvado, aún podría meterse en complicaciones. De hecho, los aragoneses se situarían a tres puntos de ellos en caso de victoria y podrían afrontar la fase final del torneo de una manera más relajada.

Y es que el proyecto oscense fue creado con gran acierto y si esta temporada se consigue la permanencia, no habrá techo para un club cuyos ejemplos a seguir son Leganés o Eibar. La humildad ya no está discutida con los buenos resultados, pero para ello es preciso aguantar y apretar los dientes cuando las cosas se ponen feas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés – Huesca en directo

Entra a la liga adelante de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta de Vigo – Las Palmas online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Las Palmas 2 abril

Tres puntos separan a Celta y Las Palmas en la clasificación, tres puntos que pueden ser muy importantes para que ambos conjuntos tengan un objetivo de aquí a final de temporada. La sexta plaza queda demasiado lejos para ambos, está claro, sin embargo el séptimo puesto daría acceso a la Europa League en el caso de que el Barcelona ganase la Copa del Rey al Alavés, cosa bastante probable. Por ello, vigueses y grancanarios apuran sus opciones de remontar en la clasificación y alcanzar unos puestos europeos que se les han puesto muy cuesta arriba debido a los continuos tropiezos que ambos han tenido hasta ahora.

La irregularidad de los gallegos tiene una explicación clara, y es la disputa de la Europa League. Eduardo Berizzo ha conseguido alcanzar los cuartos de final y que su equipo dé la cara en competición liguera, sin embargo los habituales suplentes no cuentan con la calidad de los titulares, por lo que suelen atascarse contra rivales de cierta calidad. Aun así, hombres como Lemos, Rossi o Roncaglia están cumpliendo en su papel de jugadores solo de Liga, permitiendo dar descanso a los Aspas, Guidetti o Cabral. Además, Beavue está completamente recuperado de su grave lesión y ha vuelto con más fuerza y calidad si cabe, como viene demostrando en los últimos encuentros, de modo que apunta a la titularidad este domingo contra los canarios.

La inconsistencia de los de Quique Setién, por su parte, se ha debido principalmente a los problemas de vestuario que el técnico santanderino ha tenido desde mitad de temporada. La polémica sobre su futuro, la fuerte personalidad de algunos jugadores y las dudas en torno al juego del equipo han provocado la desconcentración de la plantilla, que inexplicablemente ha perdido muchos puntos que parecían ya en el zurrón. Aun así, la calidad de hombres como Boateng, Jesé o Viera decide partidos y este puede ser uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, todo después de jugar gran parte de la vuelta y con un conjunto que lleva una renta muy corta ante un equipo que quiere ir a por el choque. El Betis pone de titulares a los menos habituales, aunque Canales sale de inicio junto a los Barragán o el mismo Francis, Inui tiene minutos.

Alineaciones oficiales:

Betis: Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui y Sanabria.

Racing de Santander: Iván Crespo; Buñuel, Gil, Jordi Figueras, Rulo; Rivero, Sergio Ruiz, César Díaz, Enzo Lombardo; Álvaro Cejudo y Jon Ander Pérez.

Iván Ania quiere competir

“Queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden porque por las características de juego del Betis nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El partido pasa a ser el último de la jornada y el definitivo para conocer los cruces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: