Ver por internet online el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker (gratis)

Unicaja de Málaga - Fenerbahce Ulker en vivo

Preparado para ver el mejor partido de Euroliga de hoy online? Se miden Unicaja y el Fenerbahce Ulker!

Previa del Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker por internet

Última jornada del grupo E de la euroliga, el conjunto del Unicaja de Malaga, ya sin opciones de avanzar en el top16, se enfrentó a manera de visitante ante el Lokomotiv Kuban y perdieron el encuentro con marcador de 81 por 60, en un partido donde mantuvieron a raya al Lokomotiv en los primeros 3 tiempos del encuentro pero a los del Malaga no les alcanzó la fuerza y bajaron en intensidad en el último cuarto.

El equipo dirigido por Joan Plaza pudo soportar la ofensiva rusa durante los primeros 10 minutos del partido dando pelea en el marcador de 13 por 12 en el transcurso del minuto 8 y es que querían mantener un historial de victorias en casa dentro de esto top16, donde solo habían permitido una derrota por parte del líder del grupo E, el equipo de Fenerbahce Ulker con pizarra de 80 por 59.

Claves

Los primeros minutos del partido estuvieron parejos para ambos equipos, sin embargo, el Unicaja de manera discreta controlo el juego y dominó la ofensiva rival, controlando a el base Delayne y Matt Janning quienes colocaron parciales de 18 por 14 al final del primer cuarto, ya para el comienzo del segundo cuarto, el marcador fue igualado gracias a los aporte del norteamericano Will Thomas y la destreza ofensiva del bosnio Kenan Karahodzic puso a comandar la pizarra en el minuto 12 con puntaje de 21 por 20.

El Lokomotiv fuera de base y sorprendido por el ímpetu de su rival, apretó sus espacios para así evitar nuevas anotaciones del Malaga, paralelamente arreciaron en el ataque contra el Unicaja para retomar nuevamente el liderazgo del partido de manera discreta, los de Joan Plazas no permitían que su rival se les escapara en diferencia, hasta llegar al último cuarto, donde se desinfló su efectividad de anotación perdiendo 18 balones y anotando solo 5 puntos, para que el Lokomotiv Kuban pongan cifras definitivas al partido de 81 por 60.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker gratis

Entrando aquí verás la Euroliga de baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Villarreal 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Villarreal 6 mayo

El partido de la jornada se disputará este sábado en el Camp Nou y estará lleno de emoción, no solo porque Barcelona y Villarreal son dos grandes clubes, sino porque ambos, además, se lo juegan todo en estas últimas tres jornadas del campeonato liguero.

Los locales llegan a este encuentro con la impotencia que supone verse contemplado las semifinales de la Liga de Campeones desde casa. Sin embargo, Luis Enrique quiere gestionar esa frustración y aprovecharla como gasolina para disputarle al Real Madrid la Liga hasta la última jornada. Para ello, no queda otra vía que ganar todo lo que resta y esperar a que los blancos pinchen, por lo que ganar a los castellonenses este fin de semana es obligatorio. El problema es que esa presión se convierta en ansiedad y que las prisas se apoderen del juego del conjunto blaugrana. Para evitarlo, el cuerpo técnico culé podría volver a disponer del 3-4-3, sistema que aporta algo más de tranquilidad al inicio de la jugada y que evita que los partidos se conviertan en correcalles de ida y vuelta. La desventaja es que dicho esquema debilita a la defensa ya que le obliga a ser más rápida yendo al corte, punto débil de Pique, Umtiti y compañía.

Fran Escriba es un hombre curtido en mil batallas en Primera división y conoce perfectamente las debilidades del rival, por lo que planteará un partido en función de las mismas. Hombres como Bakambu o Sansone deben ser titulares arriba ya que son rápidos, potentes y pondrán en apuros a la lenta zaga local. En el medio, Bruno y Trigueros podrían verse ayudados por Rodri, hombre trabajador que podría compensar la superioridad de los de Luis Enrique en esa zona. Por lo demás, Roberto Soriano será vital a la hora de enlazar y de sus botas dependerán muchas de las opciones de éxito del conjunto amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Revelados los Números de los Pilotos para la F1 2024!

La Federación Internacional del Automóvil ha dado a conocer la lista de inscritos para la tan esperada temporada 2024 de la Fórmula 1. En este emocionante capítulo, los 20 pilotos que protagonizaron las emocionantes carreras de 2023 mantendrán sus posiciones, sin la incorporación de ningún novato. ¡Aquí te presentamos los números que lucirán en sus monoplazas!

Elección de Números: Más que una Decisión, una Historia Personal

Según las reglas, los pilotos pueden elegir su número entre el 2 y el 99, excluyendo el 1, reservado para el campeón anterior, y el 17, en honor al fallecido Jules Bianchi. Esta libertad da paso a elecciones significativas y personales.

En esta temporada, Max Verstappen, campeón reinante, llevará el codiciado número 1 en su monoplaza Oracle Red Bull Racing. Daniel Ricciardo ha optado por el número 3, un homenaje al legendario Dale Earnhardt padre en la Scuderia AlphaTauri RB.

Historias y Homenajes Tras los Números

Checo Pérez, siempre conectado con su herencia, ha elegido el número 11 en honor a Iván Zamorano, exjugador destacado de la selección chilena y las Águilas del América. La conexión personal de los pilotos con sus elecciones va más allá de la pista, creando un lazo único entre ellos y sus admiradores.

  • 1-Max Verstappen-Oracle Red Bull Racing              
  • 3-Daniel Ricciardo-Scuderia AlphaTauri RB
  • 11-Sergio Pérez Mendoza-Oracle Red Bull Racing              
  • 16-Charles Leclerc-Scuderia Ferrari
  • 55-Carlos Sainz-Scuderia Ferrari
  • 63-George Russell-Mercedes-AMG Petronas
  • 44-Lewis Hamilton-Mercedes-AMG Petronas
  • 31-Esteban Ocon-BWT Alpine F1 Team    
  • 10-Pierre Gasly-BWT Alpine F1 Team    
  • 81-Oscar Piastri-McLaren Formula 1 Team        
  • 4-Lando Norris-McLaren Formula 1 Team        
  • 77-Valtteri Bottas-Stake F1 Team Kick Sauber     
  • 24-Guanyu Zhou-Stake F1 Team Kick Sauber     
  • 18-Lance Stroll-Aston Martin Aramco Formula One Team        
  • 14-Fernando Alonso Díaz-Aston Martin Aramco Formula One Team        
  • 20-Kevin Magnussen- MoneyGram Haas F1 Team     
  • 27-Nico Hulkenberg-MoneyGram Haas F1 Team     
  • 22-Yuki Tsunoda-Scuderia AlphaTauri RB    
  • 23-Alexander Albon-Williams Racing            
  • 2-Logan Sargeant-Williams Racing            

La Incógnita en el Listado de Inscritos

Aunque los equipos mantienen sus alineaciones, la transición de Sauber a Audi en 2026 añade un toque de misterio a la lista de inscritos. ¿Cómo afectará esta evolución al mundo de la F1? ¡Permanece atento a las últimas noticias!

Emoción y Continuidad en la F1 2024

La temporada 2024 se presenta emocionante con pilotos dispuestos a escribir nuevas historias. Desde las elecciones de números cargadas de significado hasta las incógnitas en los equipos, la Fórmula 1 promete mantenernos al borde de nuestros asientos. ¡Prepárate para vivir la velocidad y la emoción!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 13 marzo

Más emoción en la liga española online con el partido del Real Madrid de Zinedine Zidane, hoy se la juega en vivo ante Las Palmas.

Previo del Las Palmas vs Real Madrid por internet

Vuelve el Real Madrid a viajar hacia el sur, territorio en el que ha perdido la Liga y zona demasiado lejana del Santiago Bernabéu, único estadio en el que los blancos parecen contar con algo de autoridad en su juego a día de hoy. Sin embargo, ni eliminando a la Roma y accediendo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los de Zinedine Zidane consiguen alejar las críticas puesto que el fútbol que propone el francés sigue siendo caótico, irregular y excesivamente dependiente de sus figuras. Los italianos, el pasado martes, llegaron con demasiado peligro a la portería de Keylor Navas, siendo el costarricense el salvador del equipo. No obstante, las ganas de ver a un buen equipo hacen que muchos aficionados y periodistas solo vean la parte positiva y olviden que frente a equipos de primer nivel, los merengues sufren sobremanera.

Claves del partido

Por ello, ganar la Liga de Campeones parece una utopía, al igual que lo es la Liga, puesto que doce puntos separan al mejor club del siglo XX del Barcelona. Aun así, Zidane saldrá con los mejores en Las Palmas para intentar meter algo de presión a los catalanes confiando en ganar en el Camp Nou el partido del próximo 2 de abril. Es la única esperanza que le queda a la afición de Concha Espina y el técnico francés no se puede permitir desperdiciarla, como ha hecho con la distancia, ya grande, que dejó Benítez entre los blancos y la cabeza.

Los canarios, por su parte, intentarán continuar con la buena racha que les ha sacado de los puestos de descenso, zona que ya tienen a cuatro puntos. Los canarios han ganado tres partidos consecutivos, el último de especial mérito pues fue en El Madrigal frente al Villarreal. Además, los de Quique Setién no han encajado un solo gol en dichos encuentros, algo de especial mérito para una defensa que ha sufrido sobremanera esta temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Real Madrid gratis por internet

Accede a la señal online del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: