Maradona: “No creo que Solari dure mucho en el Real Madrid”

Madrid vs atleti

Diego Armando Maradona, ex jugador de fútbol, no duda en hablar para Marca de Solari y apunta a que durará poco en el banquillo del Real Madrid: “Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron”.

Oportunidad de entrenador blanco: “Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz. Voy a ver a ‘Benja’ [su nieto e hijo del Kun] en cualquier momento, tengo una buena relación con el Kun. Es un gran padre y un chico fantástico”.

Salida de Cristiano: “Yo creo que fue una buena salida para Cristiano. Le dio todo al Madrid, ya no se divertía como lo hace ahora en el fútbol italiano… Y Florentino es muy vivo. Cuando vio que Ronaldo ya ‘solo’ le hacía un gol por partido, lo vendió, le dejó ir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Atlético vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 2 abril

Gran partido el que medirá las fuerzas del Real Betis Balompié y del Atlético de Madrid en directo y para ver online, el Cholo busca apretar al Barça.

Previo del Atlético vs Betis online

Seis puntos separan al Betis del descenso, distancia considerable que demuestra que los sevillanos han hecho las cosas bien en esta segunda vuelta con Juan Merino al mando, pero aun insuficiente como para lanzar las campanas al vuelo y zanjar la temporada. Los verdiblancos no pueden relajarse ya que son muchos los equipos que andan inmersos en la lucha por la permanencia y un par de derrotas consecutivas puede llevar a los andaluces a complicarse la existencia en las últimas jornadas de competición.

Además, visitar el Vicente Calderón no es nada fácil y en caso de perder los de la Avenida de la Palmera encadenarían su tercera derrota consecutiva, una mala racha nada oportuna ya que esta fase de la temporada es crucial. Por ello, Merino no permitirá relajación y reforzará la defensa y el mediocampo en busca de un empate como mínimo que acerca al equipo a su objetivo. Por ello, es posible que jugadores con más calidad y que han tenido viajes con sus selecciones partan de inicio desde el banquillo, como es el caso de Musonda o Ceballos.

Claves del partido

El Atlético de Madrid, por su parte, no se puede permitir más tropiezos en liga tras perder de forma un tanto ridícula frente al Sporting de Gijón la pasada jornada. El honor del club rojiblanco está en juego, y no solo eso, sino también la tercera plaza en la clasificación -el Real Madrid está a un punto- e incluso el título de Liga, puesto que el Barcelona está a nueve puntos y en caso de caer en el Camp Nou este fin de semana frente a los blancos, la pelea se abriría sobremanera. Pero para ello, quizá sea necesario que Simeone renuncie en parto al rácano juego de su equipo, que fue el que le llevó a caer en Gijón, y apuesto por algo más de alegría y dinamismo en un medio del campo en ocasiones demasiado lento y pesado.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Atlético vs Real Betis gratis

Accesos online entrando en este enlace de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante vs Almería online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Almería 19 marzo

Hace tres temporadas, Levante y Almería vivían cómodamente en Primera división, jugando relativamente bien, sumando puntos con regularidad y ocupando los puestos tranquilos de la clasificación, sin más preocupación que mantenerse alejados de la zona de descenso. En poco tiempo, sin embargo, la situación ha cambiado de forma considerable para ambos, que actualmente se ven en Segunda división, peleando día a día por conseguir el objetivo. Este meta por la que luchan, contra todo pronóstico, es muy distinta para unos y otros ya que mientras que los valencianos lideran la tabla y aspiran a volver a la élite del fútbol español dentro de apenas una semanas, los andaluces en cambio se ven penúltimos en la tabla, a cuatro puntos de la salvación y con la Segunda B llamando de forma atronadora a sus puertas.

Y es que los almerienses son incapaces de encadenar dos victorias de forma seguida, de tal forma que a pesar de haber conseguidos cuatro de los últimos seis puntos disputados siguen en zona complicada en lo más profundo de la clasificación. El equipo que actualmente dirige Fran Rodríguez se mantiene invicto desde que Fernando Soriano fue destituido, es cierto, sin embargo los de los Juegos del Mediterráneo necesitan sumar de tres en tres para dar caza a sus rivales directos. A estas alturas de la temporada, y dada la situación del equipo en la tabla, ya no es tolerable un nuevo tropiezo, las vidas de reserva se han acabado y solo queda la opción de puntuar partido a partido. Hacerlo en el Ciudad de Valencia, no obstante, parece harto complicado ya que ningún equipo ha sido capaz de ganar en este estadio y tan solo dos clubes consiguieron rascar un empate en el feudo del respetado primer clasificado. Para colmo, los granotas suman seis victorias consecutivas y vuelan hacia la Primera división, siendo la envidia de su próximo rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

ver Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llega el momento del Real Madrid baloncesto y comenzamos con la emisión online en directo sin pagar ante Laboral Kutxa Baskonia, los vascos a por la sorpresa.

Previa del Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Para todos los amantes del buen baloncesto, se les anuncia que se verán las caras el día miércoles 18 de mayo, los grandes equipos y ya clasificados a los playoff, se trata del Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia, para cumplir con una jornada más en la liga Endesa, la número 33 rumbo a los playoff, recordemos que el conjunto vasco de la ACB tendrá partido de la euroliga F4 este viernes 13, para pasar a la final y llevarse la ansiada copa de Europa.

Ambos equipos ya clasificados para la siguiente etapa de la liga Endesa, no bajaran los brazos ni su nivel ya que quieren enfrentarse en un duelo de titanes de la liga Endesa y defender sus camisetas con honor sobre la pista, en su anterior duelo, el equipo del Laboral Kutxa venció a los merengues por la mínima diferencia de 86 por 80 en la jornada número 14 de la liga.

Claves del partido en directo

El Equipo del Real Madrid, equipo que llego a las 27 victorias en la ronda regular, ocupa el tercer puesto de la clasificación general con 5 derrotas hasta la fecha, en su partido anterior los merengues vencieron al Montakit Fuenlabrada con abultado marcador de 129 por 81, un partido lleno de fuerza merengue y records en pista, desde principio no puso mucha oposición al Real Madrid dejando llevar el partido con un diferencial de 48 puntos, realmente el Madrid se dio banquete en este partido.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa Baskonia, se enfrentaba al equipo del FIATC Joventut venciéndole con marcador de 102 por 99, en este partido el Baskonia no se las vio fácil ante su adversario, en el primer parcial dominaba el Baskonia con parcial de 28 por 24, el siguiente fue del FIATC Joventut de 31 por 26, el resto de los demás parciales se fueron en manos del equipo del norte, fue un partido que a pesar de jugar de local se les hizo cuesta arriba vencer a su rival.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online

Entra a visualizar este partidazo de Liga Endesa en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: