Ver Kashima – Real Madrid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Kashima – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de TVE-1 a partir de las 17:30 horas, ESPN+ y Pirlo tv online. El equipo de Chamartín es el favorito, aunque no va a fiarse de los japoneses en este caso por tener una buena fase y son varios jugadores peligrosos a la hora de la contra, caso muy similar al vivido contra el EIbar.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari habla del Kashima

“Le damos la máxima importancia porque para llegar aquí hay que hacer un camino muy largo. El Madrid ha tenido que ganar la Champions y este grupo jugadores lo ha logrado, es una gesta extraordinaria. Se lo tenemos que agradecer y vamos a intentar revalidar el título. Veo a los jugadores felices y centrados en este torneo. Hemos viajado con una alegría especial. Ellos tienen experiencia y saben que es un premio por haber ganado la Champions”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Kashima – Real Madrid online gratis y en vivo tienes las opciones de TVE-1, ESPN+ y Pirlo tv online a las 17:30 horas de la tarde. El Kashima será el rival a batir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espectacular: GP México 2024 entradas agotadas en menos de 24 horas

Sin lugar a dudas, la afición mexicana es la más potente de la Fórmula 1 y Sergio Pérez mueve montañas, esta vez, se demostró con los boletos, tickets, o entradas del GP de México de F1 2024, que se pusieron a la venta y en menos de 24 horas se han agotado, ¡una barbaridad!

VIDEO NOTICIA

SIGUE LEYENDO

El lunes 13 de noviembre de 2023, los organizadores del Gran Premio de México hicieron un emocionante anuncio: las entradas para el público general del próximo evento de Fórmula 1 en Ciudad de México estarían oficialmente disponibles el martes 14 de noviembre. Este anuncio desató un entusiasmo masivo entre los fanáticos locales, que rápidamente propagaron la noticia.

Récord de Ventas en Tiempo Récord

El impacto fue asombroso. El martes 14 de noviembre, en menos de un día, todas las entradas para el GP de México 2024 de F1 se agotaron por completo. Los propios organizadores, sorprendidos por esta avalancha de interés, expresaron su gratitud a los aficionados que aseguraron sus boletos en tiempo récord.

“La respuesta para asistir al Gran Premio de la Ciudad de México 2024 ha sido extraordinaria. Este evento se ha consolidado como uno de los mejores en el calendario, siendo una oportunidad imperdible de entretenimiento en México. Todos los involucrados están comprometidos a ofrecer un evento que emocione a los aficionados mexicanos en la próxima edición de la carrera”.

Agradecimiento a los Aficionados

En un comunicado, el comité organizador expresó su agradecimiento a todos los aficionados por su interés y apoyo al evento. La novena edición del Gran Premio de la Ciudad de México promete ser la mejor F1ESTA de la temporada, y todos están invitados a ser parte de esta experiencia única.

Emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Este éxito garantiza que la carrera, conocida como F1ESTA, tenga un lleno absoluto una vez más en el famoso Autódromo Hermanos Rodríguez. La presencia de Sergio Pérez, piloto de Guadalajara y principal atractivo para los aficionados, añade emoción, especialmente después de su infortunado abandono en la edición de 2023 debido a un accidente en la primera curva.

Considerando que Checo Pérez se encuentra en su último año de contrato con Red Bull, este podría haber sido un factor crucial en la venta récord de entradas. Los fanáticos ansían ver a Pérez en acción, posiblemente en su última oportunidad de lograr la victoria en casa y, quién sabe, tal vez su última aparición en el GP de México como piloto de Fórmula 1.

SIN DUDA ESPERAMOS VER A UN SERGIO PÉREZ MÁS CERCA DE VERSTAPPEN LLEGADOS AL GP DE MÉXICO 2024, LA AFICIÓN LO MERECE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Polonia – Italia gratis en Internet

Polonia-vs-Italia

Para ver Polonia – Italia gratis en Internet por ESPN+, encuentro de la Liga de Naciones y donde las dos deben sumar si quieren salir del pozo, algo no muy normal en dos combinados los cuáles luchan por hacer algo grande, pero el grupo donde están es muy complicado y quedar primero va a ser un tarea complicada. Los polacos tienen ganas de revancha ante los italianos y hoy a las 20:45 horas es el día apropiado.

Mancini avisa del encuentro

El seleccionador italiano ha dicho: “Si perdemos contra Polonia, no cambiará gran cosa. No será un drama. No es como si nos quedáramos sin plaza en la próxima Eurocopa. Y les puede pasar a Inglaterra o Croacia. Estamos reconstruyendo un equipo, eso en un momento u otro les pasa a todos los países, y hay que ser pacientes, conseguiremos una gran squadra de la que sentirnos orgullosos”.

Italia empezó empatando 1-1 contra Nations League, en la segunda jornada perdió contra Portugal por 1-0, por eso no le vale pinchar nuevamente y menos buscar el empate ante la Selección de Jerzy Brzeczek.

Para Ver Polonia – Italia gratis en Internet recuerda, a las 20:45 horas a través de ESPN+ y no puedes llegar a perderte el mismo por estar en juego algo más que 3 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo

rma

Para Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de mañana martes. El Santiago Bernabéu volverá a ver a Lopetegui en el banquillo tras malos resultados de la competición local y no se puede pinchar contra un modesto el cual quiere inquietar pese a la crisis que vive el club blanco.

Convocatoria madridista

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria ante el conjunto checo: Keylor Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr. Se caen de la lista Dani Ceballos junto a Reguilón, el último tuvo un encontronazo con Ramos hoy en el entrenamiento, el de Camas realizó una dura entrada al jugador del filial.

De la lista se caerá uno de los jugadores, todo apunta a que será el tercer portero Kiko Casilla, dejando a Vinícius Jr dentro de los elegibles por Julen Lopetegui. El brasileño metió un golazo de falta con el Castilla.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros quiénes dan el encuentro a partir de las 21:00 horas en el Bernabéu con Lopetegui casi con la soga al cuello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: