Ver MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online gratis

MoraBanc Andorra - Montakit Fuenlabrada gratis

Todo preparado para visualizar el partido entre Andorra y Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo.

Previo del MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online

Ajustada victoria se ha llevado el FIATC Joventut en la jornada pasada ante el conjunto fuenlabreño con pizarra de 81 por 80, el Fuenlabrada a falta de pocos minutos para terminar el partido pudo despertar en pista pero su esfuerzo no fue suficiente para poder llevarse el partido a pesar de contar con posesión de balón en los últimos segundos, el jugador Alex Llorca no pudo encestar el triple que pudo darles la victoria.

El técnico Salva Maldonado al visitar a su ex equipo en el Fernando Martín, pudo establecer un orden táctico de juego, llevando cifras de 15-0 en los finales del tercer cuarto llevándose una victoria más para su causa, la número 10 de la temporada que les permite permanecer dentro de la lucha por la clasificación a instancias mayores.

Claves de partido

Quienes rindieron por el equipo de Montakit fueron los jugadores Alex Urtasun quien aporto 13 puntos y 5 rebotes, además, Rolands Smits que sumo para su equipo la cifra de 15 puntos y 6 rebotes, este jugador con su ímpetu y fuerza trato de voltear el marcador favorable para los verdinegro, pero a falta de cinco minutos no fue suficiente su esfuerzo.

De esta manera, el Montakit Fuenlabrada ocupa el puesto número seis de la clasificación general de la liga Endesa con 13 victorias y 11 derrotas, manteniéndose dentro de los portadores de boleto para la próxima etapa del campeonato.

Mientras que el otro equipo, el MoraBanc en su encuentro pasado, despacho a su similar del ICL Manresa con marcador de 74 por 61, partido que en cierta manera estuvo parejo de lado y lado, pero al final, la superioridad del equipo de Andorra fue mostrada en pista, para este partido, deberán subir sus estándares de ofensiva y defensa ya que enfrentan a un equipo mucho más difícil en cancha, deben cuidar cada partido para llevárselo a casa, porque están cerca de la clasificación, solo deben mantener su ímpetu y fuerza en pista.

Posible resultado

111-114.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada en directo online

Entra a ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid

barcelona madrid online

Apasionante final española de baloncesto con el FC Barcelona Lassa – Real Madrid online gratis que veremos ya.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid por internet

Ahora si comienza la gran fecha del año en baloncesto, dos grandes equipos se miden este miércoles en busca de la gloria y la superioridad en la liga de baloncesto Endesa, en la temporada 2015-2016, los eternos rivales se miden una vez más para deleitarnos sobre la pista, el actual campeón Real Madrid se mide al FC Barcelona Lassa a las 20:30 en el Palau Blaugrana.

Claves del partido

Para esta ocasión será la final número 5, de manera consecutiva que estos dos grandes quintetos se enfrentan, mostrando una superioridad ejemplar sobre la pista española, en el primer partido los azulgranas se medirán a los merengues con un punto a su favor, y es el factor de local que hace vibrar a su hinchada catalana que en estos partidos.

En estas instancias todo puede influir en la gran final, hasta jugar en casa, cada uno de los equipos, tanto merengues como azulgranas mostraron un impecable nivel ofensivo en su propio patio, por esta razón creemos que pueda ser preponderante en esta final.

Por los azulgranas darán la cara los exponentes más determinantes como Alex Abirnes, Tomic, Pau Ribas y darle una gran ventaja a su equipo en este primer encuentro de la gran final.

Mientras que en el equipo del Real Madrid, después dejar en medio camino a un excelente contrincante como el Valencia Basket, los dirigidos por Pablo Laso creen en sacar un excelente partido a pesar de no jugar en casa, por ello los mejores jugadores merengues serán Llull, Sergio Rodriguez y Ayon, y tu que esperas en esta gran final?

Posible resultado

78-90.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en directo

Entra a ver la emisión de la final de la ACB en vivo y online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Betis – Barcelona 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 29 enero

Real Betis Balompié vs FC Barcelona online gratis, partidazo de fútbol en vivo que tenemos ahora para ver por internet.

Previo y ver el Betis – Barcelona online en directo

Severa goleada la que encajó el Betis contra el Barcelona en la primera vuelta, en el partido inaugural de la competición liguera allá por el mes de agosto. Desde entonces, el equipo bético ha destituido a un entrenador y se ha visto inmerso en diversos problemas tanto deportivos como institucionales. Sin embargo, la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco parece haber sanado todos los males y el equipo ha recuperado la fiabilidad y el dinamismo ofensivo. Además, Rubén Pardo y Alin Tosca se han incorporado en el mercado invernal, reforzando puestos algo debilitados como son el centro de la defensa y la zona de creación. Ahora Víctor no tiene excusa y debe llevar al equipo a la zona tranquila de la clasificación, del décimo puesto en adelante. El ex entrenador del Deportivo de la Coruña, además, es un madridista confeso y tendrá muchas ganas de hacer tropezar a su rival culé.

Los de Luis Enrique, no obstante, llegan a este encuentro en un buen momento de forma y de hecho encadenan dos victorias consecutivas en Liga, con un balance de nueve goles a favor y cero en contra. Luis Suárez, Messi y Neymar vuelven a entenderse tras varios asociándose sin éxito, por lo que la zaga bética, que estará compuesta por cinco hombres, deberá estar muy atenta a cada uno de los movimientos del tridente blaugrana.

Ver Betis – Barcelona online.

Los catalanes, eso sí, deben afrontar las próximas semanas sin Iniesta ni Busquets, hombres claves en el esquema de los del Camp Nou que sin embargo no podrán ser de la partida por lesión. Es el turno por tanto de André Gomes y Denis Suárez, jugadores que han de aprovechar todos y cada uno de los minutos que disputen. El portugués, de hecho, es el mejor ejemplo de una progresión positiva y en los últimos encuentros está deleitando a la afición barcelonesa, al contrario de lo que sucede con Alcacer, hombre que ni cuenta con oportunidades ni parece merecerlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Errores tácticos y una sombra de sabotaje

Horario del GP de las Vegas

El ingeniero y sus decisiones trascendentales

Desde el inicio de la clasificación, se hizo evidente que los problemas estratégicos de Checo Pérez no eran simplemente deslices. Se señala directamente al ingeniero de Checo, cuyas decisiones parecen haber influido significativamente en la posición final del piloto.

El Impacto de las decisiones en Q1

En la Q1, Checo Pérez quedó en una posición comprometida, luchando por avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el ingeniero parecía desconectado de la realidad, incapaz de proporcionar información precisa sobre la posición de Checo. Este error se tradujo en una salida tardía de boxes, afectando negativamente el rendimiento del piloto.

Acusaciones de sabotaje y su sombra persistente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: