Ver MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online gratis

MoraBanc Andorra - Montakit Fuenlabrada gratis

Todo preparado para visualizar el partido entre Andorra y Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo.

Previo del MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online

Ajustada victoria se ha llevado el FIATC Joventut en la jornada pasada ante el conjunto fuenlabreño con pizarra de 81 por 80, el Fuenlabrada a falta de pocos minutos para terminar el partido pudo despertar en pista pero su esfuerzo no fue suficiente para poder llevarse el partido a pesar de contar con posesión de balón en los últimos segundos, el jugador Alex Llorca no pudo encestar el triple que pudo darles la victoria.

El técnico Salva Maldonado al visitar a su ex equipo en el Fernando Martín, pudo establecer un orden táctico de juego, llevando cifras de 15-0 en los finales del tercer cuarto llevándose una victoria más para su causa, la número 10 de la temporada que les permite permanecer dentro de la lucha por la clasificación a instancias mayores.

Claves de partido

Quienes rindieron por el equipo de Montakit fueron los jugadores Alex Urtasun quien aporto 13 puntos y 5 rebotes, además, Rolands Smits que sumo para su equipo la cifra de 15 puntos y 6 rebotes, este jugador con su ímpetu y fuerza trato de voltear el marcador favorable para los verdinegro, pero a falta de cinco minutos no fue suficiente su esfuerzo.

De esta manera, el Montakit Fuenlabrada ocupa el puesto número seis de la clasificación general de la liga Endesa con 13 victorias y 11 derrotas, manteniéndose dentro de los portadores de boleto para la próxima etapa del campeonato.

Mientras que el otro equipo, el MoraBanc en su encuentro pasado, despacho a su similar del ICL Manresa con marcador de 74 por 61, partido que en cierta manera estuvo parejo de lado y lado, pero al final, la superioridad del equipo de Andorra fue mostrada en pista, para este partido, deberán subir sus estándares de ofensiva y defensa ya que enfrentan a un equipo mucho más difícil en cancha, deben cuidar cada partido para llevárselo a casa, porque están cerca de la clasificación, solo deben mantener su ímpetu y fuerza en pista.

Posible resultado

111-114.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada en directo online

Entra a ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo Elche online gratis 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Elche 17 febrero

Lugo Elche en vivo por internet.

Ver Lugo Elche online

Tres partidos sin perder han llevado al Lugo a los puestos nobles de la clasificación, al borde de los playoffs de ascenso. El problema es que los gallegos llevan ya varias temporadas rondando dicha zona sin conseguir acceder a ella, por lo que necesitan un último impulso para alcanzar el objetivo que la directiva se marcó cuando se hizo cargo del club hace ya casi tres años.

Luis César Sampedro ha dotado de solidez al equipo, de eso no cabe duda. Ni Luis Milla ni Durán, anteriores entrenador del conjunto lucense, fueron capaces de mantener la dinámica positiva toda la temporada y era en la fase final de la misma cuando el equipo se hundía, perdiendo toda opción. El reto esta temporada es sumar en cada encuentro y perder la menos cantidad de partidos posible para mantenerse con opciones hasta las últimas jornadas de competición. Sampedro, además, ha sabido sobreponerse a la marcha de Alfonso Pedraza al Leeds, jugador que estaba siendo clave hasta ahora. Sin embargo, Fede Vico, Iriome o Joselu han dado un paso adelante y buscarán la victoria este viernes en el Anxo Carro, estadio en el que los locales han ganado siete de los trece partidos que han disputado hasta el momento.

La situación del Elche es calcada a la de su próximo rival, aunque agravada por su peor situación en la tabla. Desde que los ilicitanos perdieron la categoría rondan las seis primeras plazas, tanto con el Pipo Baraja como esta campaña con Toril. El conjunto franjiverde, no obstante, ha cedido terreno en las últimas jornadas y ahora se sitúa a siete puntos del objetivo, por lo que es vital ganar el encuentro de este viernes ante un rival directo para no ceder la cuchara antes de tiempo. Nino, Hervias, Borja Valle y Guillermo son los puntales ofensivos con los que cuenta el equipo para conseguirlo, pero deben aportar mucho más en lo que a goles y asistencias se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Deportivo – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Getafe 1 mayo

Encantados de saludaros para ver online y gratis otro partido de la primera división, el Depor y el Getafe en lucha ahora mismo!

Previa del Deportivo – Getafe en vivo online

Está virtualmente salvado el Deportivo de la Coruña tras el empate frente al Eibar en Ipurua el pasado fin de semana. Los gallegos marchan siete puntos por encima de la zona de descenso con nueve puntos por disputarse, por lo que sólo una hecatombe mayúscula podría dar con los huesos de los blanquiazules en Segunda división. Aun así, Víctor Sánchez del Amo intentará concienciar a los suyos de la necesidad de puntuar en Riazor para dejar descansar al fin a una afición, la coruñesa, que lleva todo el año 2016 temiendo y lamentándose por el juego y los resultados de su equipo.

Claves del partido en directo

Y es que lo que ha salvado a conjunto del norte de España de las fauces del descenso ha sido la primorosa primera vuelta que realizó el equipo y que invitó a soñar con la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad. La segunda vuelta ha sido desastrosa y los mismos jugadores y cuerpo técnico que parecían tener un proyecto de futuro que durase años, parecen ahora desahuciados y suscitan enormes dudas tanto en la grada como en el palco. En pleno auge de resultados, Víctor renovó hasta 2021 y muchos ya temen por el enorme finiquito que habrá que pagarle al madrileño.

En tales aguas revueltas pretende pescar un Getafe que se lo juega todo en los tres últimos partidos de competición. Los madrileños vienen de perder frente al Valencia pero con Esnaider al mando han ofrecido otra cara y han vuelto a hacer creer a su afición. Sarabia, Álvaro Vázquez o Moi Gómez están destacando y se han echado el equipo a la espalda en estos delicados momentos. La salvación queda a un solo punto y conseguir la victoria en La Coruña sería un paso de gigante hacia la ansiada permanencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Deportivo – Getafe

Entra a ver el partido en vivo y online desde A Coruña aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo PSV vs Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético 24 febrero

Los equipos de fútbol PSV Eindoven y Atlético de Madrid se miden hoy y tú lo vas a ver aquí online y gratis.

Previo del PSV vs Atlético por internet

No está cumpliendo el Atlético de Madrid esta temporada frente a los equipos grandes, como demostró una vez más este fin de semana empatando en casa frente al Villarreal, y aumentando la distancia respecto al Barcelona en un total de ocho puntos, que comienzan a parecer ya insalvables. Además, esta semana será vital para los colchoneros puesto que a la idea de los octavos de final de Liga de Campeones frente al PSV le sigue este fin de semana el derbi frente al Real Madrid, en el que los de Simeone han de dar la cara si no quieren lastar su ánimo de cara al resto de temporada.

Claves del partido champions

Eindhoven es por tanto la primera y vital estación en la que la locomotora rojiblanca debe engrasar sus piezas en una noche europea importante. Los holandeses, vigentes campeones de la Eredivise, son además un conjunto compacto, bien dirigidos por Philipp Cocu, antiguo conocido del fútbol español y que ha conseguido que sus pupilos vuelvan a conquistar el torneo de su país rompiendo así con la hegemonía del Ajax. Este equipo cuenta demás con jugadores importantes que también conocer la Liga como Héctor Moreno o Andrés Guardado, a los que hay que sumar futbolistas holandeses de gran nivel como Locadia, De Jong, Van Ginkel, Maher o Willems.

Sin embargo, la solidez y la seguridad de los españoles debe ser suficiente para superar sin problemas a los de Cocu, que lo tendrán complicado para hacer un gol a Oblak, zamora de la Liga y uno de los porteros menos goleados de la historia del club colchonero. Manteniendo su puerta a cero será difícil por tanto que el PSV se imponga y si Griezmann y un renacido Torres están acertados de cara a la portería rival, nada podrán hacer los de los Países Bajos para superar la eliminatoria.

Posible resultado

1-11.

Dónde ver el PSV vs Atlético

Aquí podrás visualizar el partido de la champions league en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: