Ver Leganés – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Numancia 8 mayo

Entra a ver la liga adelante en vivo y en directo en los enlaces que te dejamos en la parte inferior del Leganés vs Numancia.

Previo de Leganés – Numancia por internet

Se mantiene el Leganés firme en el liderato y parece haber puesto la directa hacia su sorprendente ascenso a la Primera división. Los de Garitano son el Leicester de la categoría y contra todo pronóstico, ya como mínimo, estarán en la pelea hasta la última jornada, algo sumamente sorprendente teniendo en cuenta la humildad del club y que hace tres temporadas se encontraba en la Segunda B. Sin embargo, el gran trabajo realizado por su entrenador les llevó a cuajar una gran campaña hace un año y a rendir en la presente desde los primeros partidos. Así, tras el vértigo inicial que produjo a los futbolistas el hecho de verse primeros en la tabla, el conjunto pepinero ha conseguido ahora asentarse en la cabeza de la clasificación y ha encadenado dos victorias consecutivas que le hacen tocar con la punta de los dedos el cielo de la élite del fútbol español.

Claves del partido

Para más inri, los madrileños juegan este domingo frente a un rival que ya ha dado la temporada por finalizada ya que la permanencia es un hecho y los playoff les quedan demasiado lejos. El año del Numancia ha sido algo decepcionante ya que de nuevo los de Jagoba Arrasate han sido incapaces de pelear por ascender, dando por finalizadas sus opciones desde hace varias jornadas. Eso es lo que intentarán aprovechar los de Garitano, la desidia y la decepción de un rival que piensa ya en la campaña 2016-2017.

El técnico del club blanquiazul sabe la importancia de la gesta que su club está protagonizando. Con el equipo en Primera podría ser seis los conjuntos de la comunidad de Madrid que estén en la élite y además el potencial de los suyos es enorme gracias a la buena gestión y al control económico muy del estilo del Eibar. La Segunda división se está dando cuenta de que la estabilidad institucional es clave para que los jugadores rindan y ese es el patrón adoptado por el actual líder de la categoría.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Leganés – Numancia en directo

Accede para visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca vs Tenerife online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 25 febrero

Duelo insular entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Tenerife está cómodamente instalado en los puestos de playoff de ascenso desde hace ya bastantes jornadas, el Mallorca se muestra incapaz de alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso, a los que lleva abonado ya tres temporadas de forma consecutiva.

Mallorca vs Tenerife online y en vivo gratis

Odriozola, es cierto, ha mejorado significativamente el rumbo del club bermellón, ya que con Fernando Vázquez los mallorquines eran incapaces de salir de los cuatro últimos puestos. Ahora el club balear observa desde una distancia prudente la pelea entre los de abajo, sin embargo solo un punto le separa de ella y por ello urge puntuar este sábado frente a los tinerfeños. Para ello, Brandon Llamas, Lago Junior, Lekic, Culio o Moutinho deben demostrar de una vez por todas la gran calidad que atesoran, y deben hacerlo de forma conjunta ya que sus destellos hasta ahora se han producido aislada e individualmente.

Pep Marti, por su parte, vuelve a la ciudad en la que nació y creció como futbolista, convertido ahora en un entrenador respetado en la categoría. El ex mallorquinista lleva ya un año al frente del club canario y es el principal artífice del enorme salto de calidad que ha dado el equipo tinerfeño, que es cuarto, empatado a puntos con el tercero, y que todavía sueña con alcanzar la segunda plaza para cumplir el sueño de la afición del Heliodoro Rodríguez y conseguir el ascenso por la vía rápida. Los goles de N´Diaye, joven perla cedida por el Atlético de Madrid, están permitiendo por ahora que el sueño sea posible, sin embargo ocho puntos los separan del Girona y por tanto es vital puntuar este sábado en tierras baleares, evitando así que sus muchos perseguidores le den caza, y es que solo tres puntos los separan del Valladolid, séptimo clasificado y equipo que amenaza a los de la zona de playoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Leganés 15 mayo

El Nástic tiene otro duro partido online en casa, lucha por el ascenso en una mañana mágica para el conjunto catalán.

Previa del Gimnástic vs Leganés en directo

Duelo de pesos pesados el que tendrá lugar en Tarragona este domingo entre el primer y el tercer clasificado. El partido estrella de la jornada dirimirá si el Leganés mantiene su paso firme hacia la Primera división, alzándose incluso con el título de campeón en la presente temporada. Este encuentro también aclarará si el Nástic seguirá aspirando al ascenso directo o si por el contrario deberá conformarse con disputar los playoff, eliminatorias muy traicioneras en las que la fortuna tiene mucho protagonismo y en las que puede suceder cualquier cosa.

Claves del partido

Los de Garitano quieren seguir liderando con autoridad la competición, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada. Los madrileños están mostrando firmeza y seriedad aunque cierta irregularidad desde que se hicieron con la primera plaza en la tabla. Corren el riesgo de perder el liderato y caer en una dinámica negativa que les quite todo lo que tienen hasta ahora, por ello parece claro que estos últimos cinco partidos de competición se les harán muy largos a los del Butarque, que por otro lado en caso de ganar este domingo en tierras catalanas darían un paso de gigante hacia la élite del fútbol español y contarían con un aceptable margen de maniobra.

Los de Moreno, por su parte, llegan a este encuentro en estado de euforia puesto que encadenan dos partidos consecutivos ganando y vuelven a colocarse a las puertas del ascenso directo. Los catalanes, recién ascendidos de la Segunda B, llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y su formidable temporada ya no sorprende a nadie. El único temor de los aficionados tarraconenses es quedarse a las puertas de la gloria, perder esta inigualable oportunidad de volver a Primera, y sufrir en el futuro las consecuencias de fallar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona – Leganés online en internet

Entra a ver ahora mismo el partido en directo y GRATIS aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Habla de su (PEOR) Carrera en 2023

El campeón de 2023, Max Verstappen, comparte sus reflexiones sobre su destacada temporada en la Fórmula 1, revelando cuál fue su peor carrera, coincidentemente una ganada por su compañero Checo Pérez. Max Verstappen conquistó el campeonato de pilotos 2023 de la Fórmula 1 de manera autoritaria y casi sin ceder puntos, pero el neerlandés hizo un análisis de las que fueron sus peores carreras y la que menos le gustó coincide con que fue una de las que Checo Pérez conquistó.

¿Cuál fue la peor carrera de Verstappen, según el propio Max?

El campeón de la F1 eligió el GP de Azerbaiyán como su peor carrera de 2023 y fue justo una de las que ganó el mexicano, aunque cabe aclarar que no culpa en ningún momento a Checo Pérez, pero resaltó que hubo muchas pruebas en el monoplaza del neerlandés.

“El peor fue Bakú. No estaba contento con cómo iba todo”, expresó el campeón, quien mencionó “quizá no fue el mejor stint de mi vida, pero también fue porque estaba probando muchas herramientas [cambios] entre la inclinación de los frenos, el diferencial y el freno motor”

Además, el coche era muy nuevo y se trataba de un circuito urbano con curvas de 90 grados, explicó a la página de MotorSport.

Una vez mencionada su incomodidad con el auto, Mad Max también apuntó que dañó algunas partes del monoplaza a lo largo del circuito callejero.

“Ya había dañado mis neumáticos bastante desde el principio tratando de adelantar. Cuando acabé la carrera, me dije: ‘Está bien, no he ganado, pero he aprendido mucho para las próximas”.

Lo que llama la atención es que en Bakú terminó en segundo lugar y aún así, Verstappen la considera una peor carrera que Singapur, donde no subió al podio y terminó en el quinto lugar.

“No íbamos bien y probablemente también cometimos algunos errores con la puesta a punto. Fue un poco problemático. Para mí, Singapur no sucedió en cierto modo. Ese no lo cuento”.

El GP de Japón fue la mejor carrera de Verstappen, según Max

En lo que respecta a la mejor carrera, el neerlandés considera que fue en el trazado de Suzuka, aunque hizo mención especial a Bélgica.

“El de Spa volvió a ser un fin de semana muy fuerte. Probablemente Japón fue muy fuerte, desde la primera vuelta fue increíble pilotar. Miré en la pantalla y yo estaba como, ‘¡bien, eso es un buen comienzo!’. En cuanto al equilibrio, probablemente la clasificación de Suzuka fue realmente agradable de conducir”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: