Ver en vivo por internet el Valencia – Alavés 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Alavés 22 septiembre

El partido Valencia – Alavés online gratis ya está disponible para tí! Sigue los links que te hemos preparado y disfruta del mejor fútbol online.

Previo del partido de Liga Valencia – Alavés

Está en serios apuros el Valencia, pues encadena cuatro derrotas consecutivas en Liga y se mantiene con cero puntos en su casillero, ocupando la última plaza de la clasificación. Y lo peor es que sigue sin transmitir absolutamente nada en su juego, mostrándose además débil en defensa e ineficaz en ataque. Es cierto que es necesario tiempo para que fichajes recientes como Mangala, Garay o Munir se adapten a lo que Pako Ayestarán pide de ellos, sin embargo la paciencia es algo que brilla por su ausencia en Mestalla. Por ello se espera un ambiente irrespirable este jueves en el coliseo che, y es que la afición valencianista está más que harta de un equipo sin alma que deambula por la clasificación y que tiene casi menos futuro que presente.

Claves y pronóstico

En cualquier caso, hay motivos para confiar en la remontada che. La defensa puede llegar a conformar un bloque sólido con laterales rápidos e incisivos que vuelen por las bandas. El mediocampo, con Mario Suárez y Enzo Pérez aplicados en labores defensivas podría recuperar la consistencia. Por último, en ataque hay cuatro hombres como Munir, Santi Mina, Rodrigo y Nani que cuentan con calidad de sobra para decidir partidos y que solo necesitan confianza y algo más de tranquilidad para comenzar a golear.

Para colmo, el equipo que visita Mestalla en esta jornada es un rival duro de roer, como el Alavés. Los vascos continúan su gran inicio de temporada y tras ganar al Barcelona en el Camp Nou, consiguieron empatar frente al Deportivo de la Coruña el pasado lunes en Mendizorroza. Los de Pellegrino se están mostrando como un equipo sólido e incorruptible en defensa, a pesar de no contar con zagueros excesivamente experimentados en la Primera división. Así pues, los valencianistas no lo tendrán nada fácil y si descuidan la defensa pueden incluso tener algún susto desde las botas de Ibai Gómez, Toquero o Edgar.

Resultado

2-2.

Dónde ver Valencia – Alavés online y gratis

Acceso al partido por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Cádiz online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Si el Tenerife-Girona es uno de los partidos más decisivos de la jornada, el Huesca-Cádiz que tendrá lugar este sábado en El Alcoraz no se queda atrás. Oscenses y gaditanos pelean por una plaza de playoffs de ascenso y ambos son conscientes de que un par de derrotas consecutivas podrían tirar por tierra todo el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los andaluces, de hecho, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y comienzan a verse desplazados en la clasificación. Tenerife y Oviedo ya les han superado y solo el Getafe queda por debajo de ellos entre los seis primeros. Pero lo realmente alarmante es que el séptimo clasificado está a tan solo dos puntos de los de Álvaro Cervera, y ese equipo es, precisamente, su rival este fin de semana. Los aragoneses saben de la importancia de este encuentro y su estadio será un horno para recibir al club amarillo, que podría acabar la jornada fuera de la zona de playoff a pesar de encadenar varios meses en la parte alta de la tabla.

Los locales, además, mantienen una dinámica ganadora diametralmente opuesta a la de su próximo rival ya que encadenan nada más y nada menos que nueve partidos sin perder. Los de Anquela vivieron un pequeño bache a mediados de campaña del que salieron adelante con más fuerza, y aunque les ha costado remontar dado que han empatado varios encuentros decisivos, poco a poco y, como se diría en el argot ciclista, se acercan haciendo la goma al objetivo marcado. Los de la Cruz de San Jorge son uno de los equipos más sólidos del campeonato y junto a los del Ramón de Carranza protagonizan la sorpresa de la temporada. Ambos conjuntos militaban en Segunda B hace apenas tres años y ahora en cambio pelean de tú a tú por llegar a Primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Osasuna 25 mayo

Mucha felicidad en el Gimnástic de Tarragona ante el partido en directo de hoy ante Osasuna, quieren volver a vencer!

Previo del Gimnástic vs Osasuna online

Llega el Nástic al tramo final de temporada con la mosca detrás de la oreja ya que los árbitros le han ayudado claramente en partidos decisivos y las quejas en el entorno de la Segunda división están siendo bastante numerosas. Sobre todo porque dos de los mayores errores arbitrales a favor de los catalanes se produjeron frente al Zaragoza, primero en la ida, y por último el pasado fin de semana en la vuelta, algo que ha calentado sobremanera a los maños, que están acusando a los tarraconenses de estar siendo beneficiados de forma regular en ese aspecto. En cualquier caso, los de Moreno deben aislarse de dicha polémica aunque temen que los colegiados a partir de ahora tendrán más dudas a la hora de pitar a su favor. Lo que está claro es que la plantilla catalana cuenta con fútbol de sobra como para ascender sin ayudas y quieren demostrarlo ganando al Osasuna este jueves. Además, en la última jornada los de Tarragona se verán las caras frente al Alavés, en un partido que puede ser decisivo para el ascenso directo, para lo cual es necesario recortar distancias respecto a los vascos.

Claves del partido de fútbol

Los pamplonicas, por su parte, son cuartos y pretenden dar caza a los de Moreno en esa tercera plaza que permite observar con más tranquilidad a los muchos equipos que pelean, en la lejanía, por hacerse con la sexta y última plaza que da acceso a los playoff de ascenso. Los navarros, además, se encuentran a solo cuatro puntos del Leganés, equipo que cierra la zona de ascenso directo, por lo que a los de Enrique Martín se les abre de nuevo la opción de volver a Primera división por la vía directa, algo importantísimo debido a la cantidad de variables incontrolables que entraña un playoff en el que cuatro equipos compiten durante otros tantos partidos por un objetivo que sólo uno de ellos podrá conseguir.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Gimnástic vs Osasuna en vivo online

Entra a los enlaces para ver este partido de la liga adelante en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo ICL Manresa – Rio Natura online gratis

Ver ICL Manresa - Rio Natura en directo

Gracias por venir a ver online con nosotros este partido ICL Manresa – Rio Natura, emisión de la liga endesa hoy.

Previo del ICL Manresa – Rio Natura por internet

Se enfrentan este domingo 6 de marzo en la jornada número 22 de la liga Endesa, equipos con bajo perfil dentro de la liga, pero de vez en cuando saben dar sus sorpresas a más de uno, Río Natura, un equipo que actualmente ocupa la casilla número 16 de la clasificación general, prácticamente sin aspiraciones para pasar a los play-off, perdió en su encuentro de la jornada pasada ante un Basket Sevilla con mayores oportunidades de anotar.

Ambos conjuntos mostraban un nivel bajo de efectividad en sus tiros, solo el Sevilla apenas rozó el umbral de los 70 puntos (67), mientras que Río Natura, su nivel ofensivo solo fue suficiente para llegar a anotar 58, por ello, este partido transcurrió sin muchos contratiempos ni emociones.

Claves

En cambio el ICL Manresa a pesar de también perder su encuentro ante el Montakit Fuenlabrada, por marcador de 78 por 73, su nivel mostrado en partido fue superior en comparación al contrincante de esta fecha, por ello, el ICL Manresa parte como favorito para llevarse esta victoria.
En el partido frente al Montakit Fuenlabrada, el ICL Manresa, fijo un partido igualado en puntos, defensa y efectividad, tanto fue así que los de casa tuvieron la oportunidad de oro de llevarse el partido a falta de pocos minutos para terminar el encuentro.

Al principio del partido ambos equipos buscaron el partido de forma violenta, anotaciones por parte de Paunic sumaban para el conjunto visitante y de igual manera respondían los de casa cuando García conseguía anotar una cesta que empatarían las acciones al final del primer cuarto con marcador de 21 por 21, de allí en adelante, todo el partido fue un toma y dame que permitía decidir las acciones al final del partido, Musli dejaba pasar varias oportunidades al pitarle pasos, brindándole la oportunidad al contrincante de alargar su diferencia en ese momento (73-70), falta a Popovic que le permite acertar los dos tiros libres, ya en el minuto 40 la diferencia era de 5 puntos, ICL Manresa hizo todo lo posible por conseguir la victoria pero no fue así.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el ICL Manresa – Rio Natura online

Entra aquí para acceder a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: