Max Verstappen Habla de su (PEOR) Carrera en 2023

El campeón de 2023, Max Verstappen, comparte sus reflexiones sobre su destacada temporada en la Fórmula 1, revelando cuál fue su peor carrera, coincidentemente una ganada por su compañero Checo Pérez. Max Verstappen conquistó el campeonato de pilotos 2023 de la Fórmula 1 de manera autoritaria y casi sin ceder puntos, pero el neerlandés hizo un análisis de las que fueron sus peores carreras y la que menos le gustó coincide con que fue una de las que Checo Pérez conquistó.

¿Cuál fue la peor carrera de Verstappen, según el propio Max?

El campeón de la F1 eligió el GP de Azerbaiyán como su peor carrera de 2023 y fue justo una de las que ganó el mexicano, aunque cabe aclarar que no culpa en ningún momento a Checo Pérez, pero resaltó que hubo muchas pruebas en el monoplaza del neerlandés.

“El peor fue Bakú. No estaba contento con cómo iba todo”, expresó el campeón, quien mencionó “quizá no fue el mejor stint de mi vida, pero también fue porque estaba probando muchas herramientas [cambios] entre la inclinación de los frenos, el diferencial y el freno motor”

Además, el coche era muy nuevo y se trataba de un circuito urbano con curvas de 90 grados, explicó a la página de MotorSport.

Una vez mencionada su incomodidad con el auto, Mad Max también apuntó que dañó algunas partes del monoplaza a lo largo del circuito callejero.

“Ya había dañado mis neumáticos bastante desde el principio tratando de adelantar. Cuando acabé la carrera, me dije: ‘Está bien, no he ganado, pero he aprendido mucho para las próximas”.

Lo que llama la atención es que en Bakú terminó en segundo lugar y aún así, Verstappen la considera una peor carrera que Singapur, donde no subió al podio y terminó en el quinto lugar.

“No íbamos bien y probablemente también cometimos algunos errores con la puesta a punto. Fue un poco problemático. Para mí, Singapur no sucedió en cierto modo. Ese no lo cuento”.

El GP de Japón fue la mejor carrera de Verstappen, según Max

En lo que respecta a la mejor carrera, el neerlandés considera que fue en el trazado de Suzuka, aunque hizo mención especial a Bélgica.

“El de Spa volvió a ser un fin de semana muy fuerte. Probablemente Japón fue muy fuerte, desde la primera vuelta fue increíble pilotar. Miré en la pantalla y yo estaba como, ‘¡bien, eso es un buen comienzo!’. En cuanto al equilibrio, probablemente la clasificación de Suzuka fue realmente agradable de conducir”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo Arsenal – Barcelona gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Arsenal Barcelona 23 febrero

Tremendo partido online gratis hoy 23 de febrero de 2016 entre el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium!

Previo del Arsenal vs Barcelona por internet

El vigente campeón del torneo vuelve a la máxima competición continental con ganas de demostrar también a Europa lo que ya viene cerciorando en la Liga española, que su juego no ha perdido un ápice de efectividad y que sigue siendo el máximo favorito a ganarlo todo por segundo año consecutivo, entrando en la historia de manera definitiva y estable. El Barcelona de Luis Enrique busca así conseguir confirmarse como mejor equipo que el de Guardiola y por consiguiente como la mejor plantilla culé de todos los tiempos.

Claves del partido

Sin embargo, frente a los catalanes estará un Arsenal que a no lo pondrá nada fácil, y es que los ingleses esta temporada al fin se están mostrando fuertes en la Premier League. Tras años de dominio del Manchester City, Chelsea o Manchester United, ahora parece que les toca a los gunners alzar el trofeo tras tantos años de sequía, siempre y cuando el sorprendente Leicester lo permita. Esta fortaleza en el torneo doméstica les llena además de moral de cara a la Liga de Campeones, torneo en el que han fracasado año tras año desde la final de hace una década, precisamente frente a los culés. Sin embargo esta temporada parece ser de una vez por todas la de la felicidad para los londinenses, ya que como se queden de nuevo a las puertas de la gloria difícilmente conseguirán volver a levantarse de nuevo.

Para ello será vital, como ha adelantado Thierry Henry en su análisis, que Özil tenga un papel vital en ambos encuentros y que los de Arsene Wenger obtengan un buen resultado en casa para llegar al Camp Nou con serias posibilidades de vencer. Los de Luis Enrique, por su parte, saldrán con el equipo de gala y con su tridente en plena forma, a excepción de Arda Turan que tras un mal partido este fin de semana frente a Las Palmas no ha sido ni convocado.

Posible resultado del partido

3-1.

Dónde ver el Arsenal vs Barcelona gratis en directo

Entra aquí para ver la champions league en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Alavés vs Lugo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Lugo 19 marzo

Desde Mendizorroza Alavés y Lugo se disponen a sumar puntos, te damos links al directo online.

Previo Alavés vs Lugo gratis

Que el Alavés haya sumado únicamente tres de los quinte últimos puntos en juego y que aun así marche segundo en la tabla, a tres puntos de la cabeza y a una distancia prudente de sus perseguidos, habla de la enorme competencia que existe en esta categoría desde el tercer puesto hacia abajo. Los vascos se están beneficiando de la gran cantidad de puntos que se están arrebatando entre ellos los conjuntos que aspiran a finalizar la temporada en zona de playoff de ascenso y ello les ha dado margen de maniobra. Sin embargo, como el amor o los momentos felices, todo se acaba y ahora Pepe Bordalás debe volver a hacer ganar a su equipo si desea que el ascenso directo siga viéndose como una posibilidad factible. Cinco partidos seguidos sin ganar son demasiados por lo que este sábado, con Mendizorroza arropándoles, los de Álava pueden dar un paso de gigante hacia Primera si consiguen la victoria puesto que además el Leganés, primero en la tabla, también está tropezando.

Claves del partido

El Lugo, por su parte, cerró la crisis que atravesaba con una importante victoria el pasado fin de semana en Córdoba y anteriormente con otra más en el Anxo Carro contra el Zaragoza. Tras la marcha de Luis Milla los gallegos deambularon durante varios encuentros por los campos de Segunda división y renunciaron parcialmente a sus opciones de acabar entre los seis primeros de la tabla. Jose Durán, no obstante, ha llegado al banquillo lucense con ilusiones renovadas y ahora los playoff quedan a tres puntos, por lo que los gallegos son aspirantes claros a pelear con toda esa competencia que sigue haciendo favores a los vitorianos, hasta que les alcancen y entonces la guerra total comience. Así, el Álava se vivirá un encuentro con mucho en juego, entre dos conjuntos con serias esperanzas de volver a la élite del fútbol español pronto pero con miedo a que la temporada se haga demasiado larga y los muchos contendientes gestionen mejor su ventaja.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Alavés vs Lugo online gratis

Accede a la segunda división en vivo y gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Río Natura Monbús - Herbalife Gran Canaria 16

Momento de disfrutar de otra velada de baloncesto online gratis en esta ocasión entre Río Natura Monbús y el equipo visitante hoy Herbalife Gran Canaria.

Previo del Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria online

El equipo de Río Natura Monbús en su jornada pasada fue vencido por el Valencia Basket con marcador de 91 por 79, este equipo, que se encuentra en la zona colista de la clasificación general de la liga Endesa, hasta la fecha tiene 7 victorias y 18 derrotas ocupando así el puesto número 16.

Mientras que el equipo de Herbalife Gran Canaria, su estatus es distinto, ya que se encuentra entre los mejores 5 de la liga Endesa, hasta la fecha han acumulado la cifra de 16 partidos ganados y 9 perdidos, en la jornada número 25 vencieron al fuerte equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador favorable para los amarillos de 93 por 90, en un partido donde el jugador más sobresaliente fue Kevin Pangos, quien anoto 15 puntos y 9 asistencias con una valoración de 24 para su equipo.

Claves del partido

Un partido escenificado en el Gran Canaria Arena donde la afición fue el ingrediente especial de este choque, un partido que se vivió como si fuera una final de liga, una intensidad dada en cada equipo desde el comienzo del encuentro, una canasta de Sasu Salin dio la ventaja al Herbalife Gran Canaria para que así se llevaran la victoria.

En forma general, los jugadores que más se destacaron por los canarios fueron Sasu Salin que aporto 5 rebotes y 16 puntos, ademas el jugador Omic quien también aporto 16 puntos y 6 rebotes ofensivos, por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia, resaltaron los jugadores  Bourousis con 19 puntos anotados y James con 21 puntos para la causa del Baskonia, de esta manera el conjunto amarillo se aproxima aún más a su rival superior que es el mismo Baskonia.

Posible resultado

120-87.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria en directo

Accesos ya disponibles entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: