[2018] Ver Standard Lieja – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Standard Lieja – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga De Campeones a partir de las 21:00 horas, también lo ofrecerá ESPN+ y Pirlo tv online. El duelo de la Europa League permitirá a los hispalenses tener una vía de escape y las opciones son importantes, entre ellas la de Muriel, André Silva o la del delantero holandés Promes.

Lista de convocados del Sevilla:

Vaclík, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Mercado.

Machín ya mira al partido

“No debemos relajarnos. Tenemos clarísimo que habrá dificultades durante el partido. Las opciones del Standard pasan por este partido, pero las nuestras también. El entrenador también es un gestor y tiene que hacer eso, gestionar una plantilla que creemos competitiva para afrontar todos los partidos. El más importante siempre es el inminente y LaLiga queda más a largo plazo. La competición doméstica es muy larga pero no lo es tanto la fase de grupos, donde habrá que ponerlo todo para lograr la clasificación”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Standard Lieja – Sevilla online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Valencia – Villarreal gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 1 mayo

Madre mía que partidazo en directo online! Será clave por la liga entre Valencia y Villarreal, derbi de la Comunitat Valenciana por todo lo alto.

Previa del Valencia – Villarreal por internet

Derbi entre dos equipos que suelen prometer espectáculo en este tipo de partidos pero que llegan a esta cita con nada en juego y con la única intención de mantener la dignidad de cara a sus aficionados, que serán los únicos que pidan sangre en un partido en el que ambos entrenadores deberán encontrar el modo de motivar a sus futbolistas.

Menos ayuda en ese apartado necesitarán los de Ayestarán, que están completando un gran final de temporada tras la destitución de dos entrenadores, Neville y Nuno, y que ahora parecen al fin unidos para luchar por una misma causa: ganar confianza de cara a la próxima campaña, en la que no se puede fallar de nuevo. La campaña del conjunto che ha sido vergonzosa y Lim no permitirá otro año fracasando de este modo, por ello Ayestarán debe convencer con poderosos argumentos futbolísticos al asiático de que es el entrenador ideal de equipo, de que consigue mantener uno al vestuario y de que un futuro largo y exitoso es posible con él al mando.

Claves del partido

Los castellonenses, por su parte, tienen la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Liverpool, por lo que Marcelino dará descanso a sus mejores futbolistas pero sin olvidar que su afición no perdonará una mala imagen frente al máximo rival. Además, los amarillos tienen la opción de asegurarse matemáticamente la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que llevan casi toda la temporada ostentando pero también viendo peligrar, ante la insistencia de Celta, Athletic de Bilbao o Sevilla. Ahora, a falta de tres jornadas, una victoria puede dejar el tema sentenciado y permitir que los de El Madrigal se centren en la disputa de la competición europea y en brindar a su afición el primer título de la historia del club castellonense.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Valencia – Villarreal gratis

Entrando en este enlace vas a ver ahora con nosotros el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Vista Previa de la Temporada de F1 2024

 

La FIA ha publicado oficialmente la lista de pilotos y equipos para la muy esperada temporada de Fórmula 1 de 2024. Sorprendentemente, la alineación de pilotos permanece sin cambios, pero hay modificaciones interesantes en los equipos que agregarán un toque fresco al próximo campeonato.

Transformaciones en el Nombre de los Equipos

Tres equipos adoptarán nuevos nombres, encabezados por Sauber. Tras su salida de Alfa Romeo, el equipo ahora se llamará Stake F1 Team Kick Sauber, un nombre que perdurará durante los próximos dos años antes de la llegada de Audi en 2026, coincidiendo con cambios reglamentarios.

Además, Alpha Tauri experimentará una alteración mínima en su nombre, convirtiéndose en Scuderia AlphaTauri RB, mientras que Aston Martin llevará una modificación ligera, siendo conocido oficialmente como Aston Martin Aramco Formula One Team.

Alineación Constante de Pilotos

A diferencia de los ajustes en los equipos, las caras familiares del grid persistirán en la nueva temporada. Los 20 pilotos que concluyeron la temporada 2023 regresarán para la carrera inaugural en Baréin a finales de febrero.

Esta ‘silly season’ ha sido notablemente tranquila, con la única confirmación reciente de que Williams retendrá a Logan Sargeant junto a Alex Albon. El resto de los pilotos ya tenían contratos existentes o habían asegurado renovaciones. Destaca que Sergio Pérez, a pesar de los persistentes rumores, continuará con Red Bull por otra temporada.

Ausencias Notables y Debut Anticipado

Por segundo año consecutivo, el campeón reinante de F2, Theo Pourchaire, no asegurará un lugar en la parrilla del Gran Premio. Al igual que Oscar Piastri en 2021, Pourchaire puede tener que esperar, recordando el período de Piastri como piloto de pruebas de McLaren en 2022 antes de dar el salto a piloto oficial.

Grid Completo de F1 2024

  • Max Verstappen (Red Bull)
  • Sergio Pérez (Red Bull)
  • George Russell (Mercedes)
  • Lewis Hamilton (Mercedes)
  • Charles Leclerc (Ferrari)
  • Carlos Sainz (Ferrari)
  • Oscar Piastri (McLaren)
  • Lando Norris (McLaren)
  • Lance Stroll (Aston Martin)
  • Fernando Alonso (Aston Martin)
  • Esteban Ocon (Alpine)
  • Pierre Gasly (Alpine)
  • Alexander Albon (Williams Racing)
  • Logan Sargeant (Williams Racing)
  • Daniel Ricciardo (AlphaTauri RB)
  • Yuki Tsunoda (AlphaTauri RB)
  • Valtteri Bottas (Stake F1 Team Kick Sauber)
  • Zhou Guanyu (Stake F1 Team Kick Sauber)
  • Kevin Magnussen (Haas)
  • Nico Hulkenberg (Haas)

A medida que se acerca la temporada 2024, la anticipación crece para los fanáticos de todo el mundo. Mantente al tanto de emocionantes carreras y posibles sorpresas mientras las caras familiares se preparan para otro año emocionante en el circuito de Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Renueva con Red Bull Racing

Max Verstappen, el actual campeón del mundo de Fórmula 1, ha prolongado su vínculo con el equipo Oracle Red Bull Racing hasta el final del año 2028, según informó la escudería en un comunicado oficial. Esta renovación extiende el acuerdo inicial, que cubría hasta la temporada 2023, por cinco años adicionales.

En declaraciones sobre la extensión de su contrato, Verstappen expresó su satisfacción al formar parte del Oracle Red Bull Racing Team. “Quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”, destacó el piloto.

La renovación de Verstappen ha sido considerada una “verdadera declaración de intenciones” por parte del CEO y jefe de equipo de Oracle Red Bull Racing, Christian Horner. “Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo”, agregó Horner.

Con la división Red Bull Powertrains trabajando en las nuevas regulaciones de motores para 2026, Horner destacó la importancia de asegurarse de tener al mejor piloto de la parrilla para ese momento. “Queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla asegurado para ese coche”, concluyó.

“Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”.

— Max Verstappen

Compromiso a Largo Plazo

La renovación de Verstappen representa un compromiso a largo plazo entre el piloto y Oracle Red Bull Racing. Esta decisión llega después de que Verstappen ganara su primer campeonato mundial de Fórmula 1 en 2021, consolidando el éxito del equipo en la máxima categoría del automovilismo.

Declaraciones del Equipo

Christian Horner, CEO de Oracle Red Bull Racing, subrayó la importancia de retener a Verstappen en el equipo. “Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo”, destacó Horner.

Con la vista puesta en el futuro y las nuevas regulaciones de motores, la decisión de renovar el contrato hasta 2028 refleja la confianza en el rendimiento continuo de Verstappen y su papel clave en los próximos proyectos del equipo.

La renovación de Max Verstappen con Oracle Red Bull Racing hasta 2028 representa un emocionante capítulo en la historia de la Fórmula 1. Con un piloto de la talla de Verstappen comprometido a largo plazo, las expectativas están altas para futuros éxitos y desafíos en la pista.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: