Ver fútbol online gratis el Betis vs Celta de Vigo 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Celta 4 diciembre

Betis vs Celta de Vigo online gratis.

Previa y ver el Betis vs Celta de Vigo en vivo

Dos partidos de tres ha ganado el Betis con Víctor Sánchez del Amo como entrenador, hombre que tomó el testigo de Gustavo Poyet y que ha mejorado tanto el juego como las sensaciones del entorno de forma considerable en apenas dos semanas. El ex técnico del Deportivo de la Coruña parece tener las ideas muy claras y ha decidido apostar por una defensa de cinco que afiance al equipo atrás y que permita salir a la contra con rapidez y verticalidad. En este esquema hombres como Rubén Castro, Donk o Mandi han recuperado su mejor versión y es básico mantener la dinámica positiva en el complicado partido de este domingo frente al Celta. Víctor planea repetir el once de las últimas jornadas con Ceballos canalizando el juego creativo y con la única duda del lateral izquierd0o. Alex Martínez ha cumplido en ese puesto, sin embargo Durmisi es un jugador de talla mundial que ha recuperado ya la forma y que en buenas condiciones supera con creces a su compañero, sobre todo como carrilero puesto que el danés es un jugador de ida y vuelta que llega con fuerza a posiciones de ataque.

Los gallegos en cambio continúan ganando partidos gracias sobre todo a la calidad de un Iago Aspas que actualmente es el mejor delantero centro del panorama nacional. El canterano celeste lidera el ataque de los vigueses y ha conseguid acabar con las dudas surgidas en torno a Eduardo Berizzo, técnico que tácticamente muestra serias lagunas, algo que pagan sus defensas y centrocampistas defensivos, sobre todo en las transiciones en las que el equipo debe correr hacia atrás para frenar los contraataques del rival. Y precisamente ese será el escenario que a priori se vivirá este domingo en Sevilla, puesto que es previsible que los de Vigo mantengan la posesión mientras que los verdiblancos se replieguen buscando hacer daño corriendo.

Betis vs Celta de Vigo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

UCAM Murcia vs ICL Manresa en directo

Todo preparado para vivir online intensamente el partido entre UCAM Murcia vs ICL Manresa, no te lo puedes perder que llega ya!

Previa del UCAM Murcia vs ICL Manresa por internet

Situación complicada para el ICL Manresa en el día de hoy ya que actualmente reside en la posición 15 de la ACB con 18 puntos y mostrando una imagen que preocupa porque parece que si sigue así podría acabar en descenso, algo que preocupa a su entrenador y a toda la hinchada en general.

Por parte de UCAM todo mucho más tranquilo, navegan en la posición 8 con 26 puntos, y es el momento clave de apretar y superar a equipos como Montakit y Unicaja, los dos rivales que tiene que superar para consolidarse en una plaza de playoff de la Liga Endesa.

Claves del partido

Y es que el conjunto murciano llega de conseguir una gran victoria y lo que es mejor, ofreciendo un gran juego interior y exterior ante un rival irregular como es MoraBanc Andorra. Los del principado sucumbieron ante la insistencia y acierto de los ‘piminetoneros’, un equipo llamado a hacer una gran segunda parte de temporada. 91 puntazos le dieron la victoria en una de sus mejores anotaciones. Radovic y Antelo destrozaron a los de MoraBanc con sus grandes triples y hoy buscan una actuación similar.

Los catalanes por su parte sumaron un triunfo muy importante para ellos ante Iberostar Tenerife, 86 puntos por los 73 de su rival fueron más que suficientes para ganar y demostrar que a día de hoy tienen mucho más potencial y pegada.

Posible resultado

98-110.

Dónde ver el UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

Entrando aquí ahora mismo accedes a ver la emisión de la ACB sin coste alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Unicaja online en Internet

Unicaja - Valencia Basket online gratis

El Real Madrid – Unicaja puede verse en directo desde las 19:30 horas en el WiZink Center. El conjunto blanco muestra un pequeño cambio al de la semana pasada, pero aún así el técnico no quiso rotar demasiado al conseguir la primera victoria y querer conseguir la segunda hoy en casa.

El quinteto del Real Madrid es: Rudy Fernández, Campazzo, Felipe Reyes, Carrol y Kuzmic, mientras por el Unicaja pusieron a: Alberto Díaz, Salín, Waczynski, Lessort y Carlos Suárez.

El partido contra el Real Madrid es el más exigente para Unicaja, pero en este tipo de choques es cuando se podrá ver el nivel de cada uno de los jugadores, así como el nivel de concentración como viene siendo lo normal en profesionales.

El Unicaja y Real Madrid se han enfrentado en un total de 91 ocasiones en todas las competiciones, consiguiendo los malagueños un balance de 28 victorias. Sin embargo, algunos de los triunfos fueron sonados como la final de la Copa del Rey en 2005, que supuso el primer título nacional para el Unicaja, o los cuartos de final en los playoffs de la temporada 2007-08, en donde por primera vez en la historia de la competición doméstica un octavo clasificado fue capaz de eliminar al primero de la Liga Regular. El último enfrentamiento se saldó con triunfo del Madrid por la mínima (88-89) en la Liga Endesa el pasado mes de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Valladolid – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Numancia 21 febrero

Si estás buscando enlaces bienvenido! Vamos a ver aquí el Valladolid vs Numancia online y gratis, disfrútalo.

Previo del Valladolid vs Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que tiraron por la borda en los últimos meses las opciones de agarrarse a los puestos de cabeza pero que actualmente, tras encadenar sendas buenas rachas, se vuelven a colocar cerca de la sexta plaza. El descenso, eso sí, parece haber quedado atrás para ambos conjuntos y por lo tanto queda centrarse en puntuar lo más posible para llegar a la recta final de la competición con opciones de alcanzar los playoff.

Claves del partido

El Valladolid lo tiene algo más fácil que los sorianos, puesto que juegan este domingo en casa y porque están a sólo tres puntos del Mirandés, equipo que marca la zona de pelea por el ascenso. Los de Pucela encadenan seis partidos sin perder y cinco sin encajar un solo gol, tendencia muy positiva que ha reivindicado el papel de Miguel Ángel Portugal al frente del equipo y que ha llenado de confianza a los jugadores de cara al tramo final de temporada. Portugal ha hecho algo importante, y es rodear a Villar, el mejor jugador del equipo hasta ahora, de jugadores de calidad y talento que realcen sus virtudes. Así, Roger por ejemplo, que llegó en el mercado invernal procedente del Levante y que conocía ya la ciudad, es un complemento ideal para el onubense y ambos pueden marcar las diferencias.

El Numancia, por su parte, mantiene también una buena racha de partidos sin conocer la derrota, cinco seguidos, los dos últimos sin encajar además un solo gol. Julio Álvarez además, capital del equipo, ha recuperado su mejor nivel y vuelve a liderar el mediocampo numantino.

Estas rachas de imbatibilidad invitan a pensar que este domingo en Zorrilla veremos un partido con pocos espacios y con defensas sólidas en el que, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos podrá permitirse empatar puestos que quedan muchos puntos por remontar.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Valladolid vs Numancia online gratis

Ya tienes los accesos! Entra aquí y disfruta del partido en pucela por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: