Rayo vs Mirandés en vivo online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mirandés 19 febrero

 Ver Rayo vs Mirandés online

Sigue el Rayo caminando firmemente hacia la Segunda B, y lo hace inmerso en la polémica, en las críticas salvajes al equipo y, en definitiva, en una autodestrucción que le puede hacer perder dos categorías en apenas un par de temporadas. José Ramón Sandoval no puedo con el vestuario, plagado de pesos pesados disconformes, y el Pipo Baraja tampoco está sabiendo revertir la situación a pesar de mantener apartados a varios de esos capitanes y apostar por gente joven y con ganas. Sin embargo, si los resultados no acompañan todas las miradas se centran en un entrenador que arriesga y eso es justo lo que está sucediendo ahora mismo en Vallecas.

Rayo vs Mirandés gratis.

El fútbol, en todo caso, siempre ofrece segunda oportunidades y Baraja tendrá un ultimátum este fin de semana frente al Mirandés, rival directo por la permanencia y equipo contra el que una derrota significaría el absoluto desastre puesto que los burgaleses, penúltimos, darían caza a los madrileños en la tabla y los metería de lleno en la zona peligrosa. Esta semana, no obstante, Baraja también tendrá tiempo para trabajar con los nuevos fichajes y ensamblar diversas piezas en una victoria que debería ser como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Lo que se espera es que en la última jornada no haya que acordarse de un jugador que habría sido tan válido como Zozulya, al que la afición rechazó por motivos políticos.

Rayo vs Mirandés `por internet en vivo.

Los de Miranda, por su parte, siguen sin ganar encuentros y actualmente se encuentran hundidos en la clasificación sin saber cómo reaccionar. El equipo ha tenido ya tres entrenadores esta temporada y ninguno de ellos es capaz de extraer el talento de un grupo que en años anteriores pugnó incluso por alcanzar la zona de playoff de ascenso. Frente a los de Vallecas, no obstante, tienen la opción de tomar algo de aire e implicar a más equipos en la pelea por el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las dificultades de Sebastián Montoya

 

 

 

La primera temporada de Sebastián Montoya en la Fórmula 3 fue un desafío más grande de lo anticipado. En lugar de estar entre los diez primeros, se encontró en el puesto 16 al finalizar. A pesar de un destacado segundo lugar en Australia, su camino estuvo plagado de desafíos, incluyendo fallos mecánicos, errores y algunos infortunados accidentes.

Desafiando Expectativas y Aprendiendo de los Contratiempos en la Fórmula 3

En una conversación sincera con El Tiempo de Bogotá, Montoya compartió la cara menos glamorosa de su temporada. Habló de los problemas mecánicos, expresó su descontento con el equipo Hitech, y señaló la necesidad de un cambio. En estos momentos difíciles, surge la determinación de aprender y mejorar.

La Sombra del Apellido: Más que un Nombre, una Herencia en la Fórmula 3

Ser el hijo de Juan Pablo Montoya, leyenda de la Fórmula 1, añade una carga extra. Sebastián confesó sentir una presión interna aún mayor que la externa. Las palabras sabias de su padre, instándolo a creer en su propio talento, revelan una dinámica única entre el legado familiar y las aspiraciones individuales.

Rumores, Decisiones y la Búsqueda de un Nuevo Camino en el Mercado de Pilotos

En el competitivo mundo del automovilismo, los rumores sobre cambios de equipo son moneda corriente. Montoya se encuentra en el centro de estas especulaciones, y la decisión de cambiar de equipo puede ser trascendental. Exploramos las opciones que se le presentan y cómo estas decisiones pueden redefinir su carrera.

Reflexiones del Campeón: Juan Pablo Montoya como Mentor en la Fórmula 3

Juan Pablo Montoya, más que un campeón de la Fórmula 1, es un padre y mentor. Sus palabras reflejan confianza en las habilidades de su hijo y la importancia de creer en uno mismo. Estas reflexiones ofrecen una visión única de la relación entre padre e hijo en el mundo del automovilismo.

El 2024 y Más Allá: Estrategias para una Segunda Temporada Prometedora en la Fórmula 3

Con la incertidumbre que rodea el próximo año, Montoya se embarca en la planificación de su segunda temporada en la Fórmula 3. Considera estrategias para abordar desafíos anticipados y mantiene viva la esperanza de un rendimiento más consistente.

Cambios en la Fórmula 1: Revoluciones en las Carreras Sprint y su Impacto en Montoya

Mientras Montoya reflexiona sobre su propia temporada, la Fórmula 1 también está experimentando cambios significativos. Analizamos las críticas de equipos y pilotos sobre el formato de las carreras sprint y cómo las propuestas para modificar la clasificación y la parrilla podrían dar nueva vida a la emoción en las pistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante Femenino – Real Betis Féminas gratis por internet

LUCIA GOMEZ

La máxima categoría del fútbol femenino español llega a su quinta fecha y este fin de semana beIN LaLiga ofrecerá el duelo directo entre el cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, el Levante UD, y el Real Betis Féminas, quinto, en el que ambos buscarán vencer para acercarse a puestos europeos.

Este sábado (13:00h), el Levante UD, invicto en la competición, recibirá en la Ciudad Deportiva de Buñol a su perseguidor, el Real Betis Féminas, quinto a un punto del conjunto granota, a quien tratará de doblegar para mantenerse con opciones de pelear por el podio liguero. Por su parte, las de María Pry tratarán de hacerse con su tercera victoria consecutiva y continuar así con su buena racha de triunfos en el campeonato. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con el análisis técnico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante el encuentro y toda la jornada liguera a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #LigaIberdrola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Almería Sevilla Atlético 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Almería Sevilla Atlético 23 abril

Derbi andaluz entre dos conjuntos que solo tienen en común la comunidad autónoma a la que pertenecen. Almería y Sevilla Atlético viven situaciones diametralmente opuestas y cuentan con perspectivas muy distintas, tanto a corto como a largo plazo. Sus pasados recientes, además, son completamente diferentes y por tanto este domingo en el Juegos del Mediterráneo se enfrentarán dos formar distintas de vivir día a día el fútbol.

El filial hispalense, sin ir más lejos, ronda los puestos de playoff sin comerlo ni beberlo. Los sevillanos están cuajando una temporada espectacular, de eso no cabe duda, sin embargo sus resultados han ido por rachas y no han mantenido un patrón de comportamiento regular. Las jóvenes estrellas sevillistas pretenden lucirse individualmente para que algún equipo se fije en ellos de cara al futuro, y es este cúmulo de individualidades el que está llevando al club de Nervión a cuajar una temporada brillante en el segundo escalón del fútbol español. Hombres como Curro, Gual, Ivi o Lasso están llamando la atención de equipos de gran poderío y todavía no han dicho su última palabra puesto que se sitúan a seis puntos de la sexta posición. Dejar al equipo en zona de ascenso sería un hito histórico para la entidad, que viene de golear por nada más y nada menos que por seis goles a dos al Valladolid demostrando no tener techo esta temporada.

Así pues, el Almería no se encontrará con un partido fácil en su agónica pelea por abandonar los puestos de descenso. El conjunto del este andaluz lleva toda la temporada inmerso en la zona baja de la tabla y aunque la salvación no queda demasiado lejos, a solo dos puntos, las oportunidades van pasando. El equipo, de hecho, cayó el pasado fin de semana contra el Córdoba en un partido crucial y es indispensable sumar los tres puntos ante los sevillanos para tomar algo de aire y afrontar los últimos encuentros con cierto margen de maniobra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: