Ver Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga online gratis

Cedevita Zagreb - Unicaja Málaga

Nos unimos a la retransmisión online del encuentro de baloncesto de Euroliga Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga.

Previo del Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 10 en fase top-16 de la Euroliga, se va a vivir un partido de vida o muerte este jueves 10 de marzo, cuando se enfrenten los quintetos colistas del grupo E de la Euroliga como lo son el Cedevita Zagred y el Unicaja, a luchar por una victoria que los aleje de la zona de eliminación y puedan seguir en la lucha de la próxima ronda de este top-16, ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en la jornada pasada, y con estos resultados sepultan más, sus aspiraciones de entrar en los cuartos de final.

Claves

El equipo croata, que fue vencido por su similar de Darussafaka Dogus, en este partido, la pizarra final fue de 83 por 77, dándoles en esta competición apenas 2 victorias de 9 partidos disputados, lo que los envía al fondo de la tabla de clasificación, hasta ahora el equipo croata cuenta con 652 puntos anotados y 759 puntos permitidos en lo que va del top.

Por otro lado, el Unicaja Malaga sigue sufriendo en cancha, sobre todo en las competiciones europeas, siendo vencidos en la jornada número 9 por el equipo de Panathinaikos de Atenas con marcador flojo para los malagueños de 58 por 76, los atenienses supieron aprovechar al Unicaja desenfocado en pista, su actitud para buscar el juego fue muy pobre, su nivel defensivo de los peores vistos en esta competición, llegando a estar en el marcador con desventaja de 19 puntos por encima al final del primer cuarto (26 a 7).

Muchas pérdidas de balón por el equipo malagueño en cancha hacían ver a los locales muy mal defensivamente, por momentos en el partido trataban de levantar cabezas, pero los atenienses supieron aprovechar las debilidades de los locales, el más destacado por el equipo local fue Mindaugas Kuzminskas, quien trato de sacar el pecho por los malagueños, triste final para Unicaja quienes salen del recinto deportivo pitados por su público.

Posible resultado

88-89.

Dónde ver el Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga

Entra a ver aquí online la Euroliga de basket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El futuro de Helmut Marko es NEGRO en RedBull

En la cúspide de las carreras automovilísticas, la escudería Red Bull Racing enfrenta un momento decisivo en su estructura interna, con el final del contrato de su asesor deportivo Helmut Marko aproximándose en 2024. La continuidad del veterano estratega en el equipo revoluciona el paddock de la Fórmula 1, generando especulaciones sobre los movimientos futuros de una de las franquicias más exitosas del deporte.

Marko, pieza ya no tan fundamental en el engranaje estratégico del equipo de Milton Keynes, y reconocido en el pasado por encontrar el talento Max Verstappen y nuestro apoyado piloto, Sergio Pérez de Red Bull, ha dejado en el aire su futuro profesional. A través de una reciente entrevista con OE24 Sport, adelantó que las conversaciones sobre su rol a largo plazo se pondrían en marcha en breve, subrayando la serie de factores multifacéticos que influirán en su decisión.

foto marca.com

La balanza del poder en Red Bull Racing

Tras el fallecimiento de Dietrich Mateschitz, cofundador de Red Bull GmbH y figura clave en el equipo de Fórmula 1, la responsabilidad de las decisiones se ha dispersado entre un grupo más amplio de ejecutivos. Mark Mateschitz, junto a representantes tailandeses y Oliver Mintzlaff, conforman ahora la cúpula que guiará el destino de figuras como Marco y su posible sucesor, Christian Horner. Estos actores tendrán un rol preponderante en determinar si la era Marko avanza hacia un nuevo capítulo o como muchos aficionados hispanos piden ACABA YA.

“Diferentes tendencias y variantes están en juego y las posibilidades son amplias”, declaró Marko con respecto a su futuro, enfatizando que la incorporación de nuevos líderes trae consigo una era de cambios y reestructuración.

Influencia y apoyo internos: Verstappen a favor de Marko

Las declaraciones del actual campeón del mundo, Max Verstappen, acerca de luchar por la permanencia de Marko subrayan el profundo respeto y la influencia que el asesor tiene dentro del equipo. Sin embargo, según Marko, la decisión final será tomada en consideración de un proyecto global que esté alineado con sus intereses, más allá de conexiones personales o compromisos individuales.

Lejos de las pistas y siguiendo su deseo de un retiro relajado, Marko señaló que actualmente disfruta de la tranquilidad. La vida fuera del circuito es un respiro necesario, pero se aproxima la hora de definir quién tomará las riendas de una de las fuerzas dominantes en el ámbito de la Fórmula 1 una vez finalizado el 2024.

El legado de Helmut Marko y su importancia para Red Bull Racing

Considerado uno de los directivos más influyentes y polémicos, Helmut Marko ha jugado un papel indispensable este 2023 en la tensión con Sergio Pérez, con declaraciones muy desafortunadas y que ya se habían realizado en el pasado. No ha sabido apreciar al fenómeno Sergio Pérez.

Con un entorno dinámico y múltiples variables en juego, lo que decidan Marko y la cúspide directiva de Red Bull será determinante para el futuro inmediato y a largo plazo. La estrategia interna tendrá repercusiones no solo dentro del equipo, sino también en el panorama competitivo internacional. Red Bull se enfrenta a una encrucijada clave para el porvenir de la Fórmula 1, similar a la de circuitos emblemáticos como Monza e Imola.

A medida que 2024 se acerca, el futuro de Red Bull Racing sigue siendo un misterio, al igual que la dirección que Helmut Marko decidirá tomar, o que le dejarán tomar. Un hecho es innegable: su legado ya está forjado en la historia de este deporte como uno de los líderes más duros y polémicos, y su decisión, sea cual sea, está destinada a dejar un impacto perdurable.

foto car and driver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Valladolid 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Valladolid 10 septiembre

Tenerife – Valladolid online y gratis para todos vosotros con la señal de retransmisión.

Previo del Tenerife – Valladolid por internet

Sigue el Tenerife en la zona baja de la clasificación, iniciando un año más la temporada de forma irregular y desaprovechando la oportunidad de llenarse el zurrón de puntos para competir por objetivos mayores dentro de unos meses. Si el año pasado Raúl Agné fue destituido en la quinta jornada tras arrancar la campaña de forma similar, en esta ocasión Martí sabe que urge mejorar ya que de seguir así podría correr la misma suerte.

Claves

Lo cierto es que el balance de los tinerfeños hasta ahora deja bastante que desear puesto que han perdido dos partidos de tres disputados encajando cinco tantos, por lo que Marti tiene mucho trabajo por delante para ensamblar las piezas nuevas y para volver a la filosofía de juega con la que el club la temporada pasada logró la salvación de forma holgada acercándose incluso a la zona de playoff de ascenso. Es cierto que el Choco Lozano, una de las estrellas del equipo, no se ha incorporado en las mejores condiciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras este verano. Además, el club vendió a última hora a Nano al Osasuna y fichajes como Marc Crosas todavía no se han adaptado a lo que pide su nuevo técnico. Sin embargo, la victoria en Copa del Rey frente al Lugo por tres goles a dos puede relanzar la moral del equipo y llevarles a la victoria este sábado ante su gente.

El Valladolid, por su parte, visita la isla como colíder empatado a puntos en la cabeza con Zaragoza y Levante. Los de Pucela esperan que este año sea al fin el del ansiado ascenso y por ello no pueden tropezar. Paco Herrera ha conformado un equipo interesante y el objetivo no es otro que las dos primeras plazas para volver a Primera por la vía directa y evitar así unos playoffs en los que es necesaria la fortuna, algo en lo que los vallisoletanos no van sobrados.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Valladolid online

Acceso gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

EL TALENTO EN LA F1 NO SE LLAMA MAX VERSTAPPEN NI LANDO NORRIS, GRANDE PIASTRI!

En el emocionante mundo de la Fórmula 1, los aficionados siempre tienen sus ojos puestos en los talentosos pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz. Pero en esta jornada, vamos a cambiar de rumbo y centrarnos en una joven promesa que está haciendo olas en el mundo de las carreras de automóviles: Óscar Piastri. Si buscas ver el GP de Qatar F1 online entra en el enlace anterior.
NOTICIA EN VIDEO:

Piastri vs. Verstappen

La competición en la Fórmula 1 es feroz, y recientemente, hemos sido testigos de cómo el joven Óscar Piastri ha demostrado su valía en la pista al vencer no solo a su compañero de equipo Norris, sino también al todopoderoso Max Verstappen. ¿Cómo logró este talentoso piloto australiano tal hazaña? Vamos a analizarlo en detalle.

El Cambio de trazada

Un elemento importante que debemos mencionar es el cambio en la trazada del circuito durante esta jornada. En la previa, las curvas eran una cosa, pero de repente, la Fórmula 1 decidió cambiar la trazada, lo que afectó a varios pilotos. Este cambio puede parecer insignificante, pero en una temporada tan impredecible como esta, cualquier pequeña modificación puede influir en los resultados.

El cambio de trazada favoreció a algunos pilotos, especialmente a Checo Pérez, pero solo para pasar a q3. La pregunta que surge es si Checo Pérez realmente necesita la ayuda de la FIA para competir con Verstappen, su compañero de equipo. Parece que hasta la FIA se ha apiadado de Pérez en esta ocasión, algo que no habíamos visto en lo que va de temporada, incluso las cámaras apuntaron más a Max en sus irregularidades. ¿Tanto daño hace RedBull a Checo que incluso ya la FIA quiere meterse en medio? Ojalá.

Sprint Qualifying y Clasificación

La jornada de carreras estuvo llena de emoción con la Sprint Qualifying y la clasificación. Los Mercedes demostraron su dominio una vez más, pero Verstappen no se quedó atrás, marcando tiempos impresionantes dado el coche que tiene, pero lejos de lo que puede ofrecer. Sin embargo, Checo Pérez se destacó al marcar un tiempo impresionante a pesar de las dificultades.

El Ascenso de Óscar Piastri

El verdadero protagonista de esta jornada fue, sin lugar a dudas, Óscar Piastri. Este joven piloto australiano ha estado demostrando un talento excepcional en su temporada debut en la Fórmula 1. Sus habilidades al volante y su capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes han dejado a muchos boquiabiertos.

En la carrera principal, Piastri no solo logró mantener su posición de pole, sino que también superó a Max Verstappen. Esto plantea una pregunta crucial: ¿Está Verstappen perdiendo su toque?

Las Luchas de Verstappen

El desempeño de Verstappen durante esta jornada dejó mucho que desear. A pesar de tener uno de los autos más rápidos en la parrilla, no pudo mantener el ritmo y se vio superado repetidamente por Piastri y otros pilotos.

Algunos argumentarán que Verstappen se enfrentó a dificultades técnicas con su automóvil, pero otros sugieren que la presión de Piastri y la creciente competencia en la Fórmula 1 están comenzando a afectar su confianza.

¿Un Verdadero Campeón?

Desde su llegada a la Fórmula 1, Max Verstappen ha sido considerado como uno de los candidatos al campeonato. Sin embargo, las recientes actuaciones de Piastri y otros pilotos están poniendo en duda su estatus de “verdadero campeón”.

La Fórmula 1 es un deporte que requiere no solo habilidades técnicas, sino también la capacidad de mantener la calma bajo presión y adaptarse a las circunstancias cambiantes. En esta jornada, Óscar Piastri demostró que tiene lo necesario para competir en el más alto nivel, mientras que Verstappen parece estar tambaleándose.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: