Ver fútbol gratis en directo y online Córdoba vs Getafe 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Getafe 27 noviembre

VER EL Córdoba vs Getafe EN VIVO ONLINE.

Previo y ver el Córdoba vs Getafe en directo

Ocho partidos consecutivos encadena el Córdoba sin ganar, racha paupérrima para un equipo que aspira a volver a Primera división y que actualmente se ve estancado en la tabla clasificatoria. Los andaluces se sitúan decimocuartos, a tres puntos del descenso aunque a dos de los playoffs, situación que refleja a la perfección lo apretadas que marchan las cosas en esta categoría. Sin embargo, la mala dinámica cordobeses es insostenible y este domingo en El Arcángel un mal resultado podría dictar sentencia sobre José Luis Oltra. El técnico valenciano nunca ha llegado a convencer del todo a la hinchada blanquiverde y muchos en la ciudad creen que es necesario un cambio de rumbo para redirigir la nave en busca de una senda más fiable y menos inconsistente. El equipo de la ciudad de la Mezquita lleva ya dos temporadas dando tumbos en las que solo los golpe de pundonor y de raza le permiten situarse cerca de los primeros puestos, pero no entre los seis mejores, objetivo indiscutible del combinado andaluz.

Así pues, el Getafe pretende ahondar en la herida cordobeses consiguiendo su segunda victoria consecutiva después de vencer el pasado fin de semana a un equipo fuerte como el Zaragoza. Desde la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás el conjunto madrileño ha recuperado la firmeza y las piezas comienzan a encajar. Y es que los fichajes fueron muy numerosos y el técnico argentino fue incapaz de crear automatismos ni de dar con un sistema que diese buenos resultados. Bordalás es todo lo contrario y nada más llegar buscó la solidez y apostó por un once más o menos fijo que es el que está sacando adelante los partidos hasta ahora. De hecho, un hombre importante como Jorge Molina que aún no había marcado vio puerta por primera vez, señal inequívoca de que las cosas comienzan a funcionar para los pimentoneros.

Córdoba vs Getafe por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Leganés – Real Sociedad online

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Sociedad 28 octubre

Leganés – Real Sociedad gratis por internet.

Previa y ver Leganés – Real Sociedad online

Volvió a ganar la Real Sociedad en la pasada jornada, otra vez después de perder un partido previamente. Los donostiarras se están acostumbrando a la irregularidad pero están siendo capaces de convertir dicha inestabilidad en algo positivo gracias a las impresionantes reacciones que muestras después de cada derrota. Así, los de Eusebio llegan a este encuentro tras golear con contundencia a un hueso difícil de roer, como es el Alavés. Ahora los de San Sebastián tienen la oportunidad de encadenar su primera racha positiva de la temporada ganando al Leganés en Butarque.

Sin embargo, los madrileños tampoco son nada fáciles de batir, tal y como demuestra su posición en la tabla, lejos de la zona de descenso, y su juego aguerrido, práctico y directo. Garitano, recién nombrado mejor entrenador de Segunda división de la temporada pasada, sabe muy bien cómo potenciar las bondades de su equipos disimulando al mismo tiempo sus flaquezas. Aun así, actualmente el conjunto pepinero atraviesa un pequeño bache de resultados ya que han perdido los dos últimos encuentros disputados, el último de ellos recibiendo una sonora goleada frente a un Málaga que no les dio opción en ningún momento.

Le falta sobre todo gol al equipo madrileño, pues únicamente ha marcado nueve tantos en estos primeros nueve partidos disputados. La media es, por tanto, sumamente pobre y revela que el conjunto que dirige Garitano carece de un delantero centro con olfato que resuelva todos los balones que pasen por sus botas en el área. Guerrero es más bien un luchados, Koné se pierde en batallas lejos del área y Luciano Neves, hasta ahora titular, ha dado un bajón considerable. Solo Szymanowski, desde la banda izquierda, está solucionando la papeleta y sus goles han sido clave para mantener una media de puntos que por ahora mantiene a los de Butarque lejos de puestos de peligro.

Leganés – Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ICL Manresa – Iberostar Tenerife online gratis

ICL Manresa - Iberostar Tenerife 16

Nos volvemos a ver las caras para ver la Liga ACB por internet en directo! ICL Manresa y el rival Iberostar Tenerife juegan ahora.

Previa del ICL Manresa – Iberostar Tenerife gratis

Buen partido de baloncesto se espera este fin de semana cuando se midan en pista las escuadras de ICL Manresa e Iberostar Tenerife en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa, ya a estas alturas de campeonato, ningún equipo puede darse el lujo de perder algún encuentro porque podría inferir en sus aspiraciones deportivas dentro del campeonato.

Analizando cómo vienen estos dos conjuntos, primero veamos cuál fue el resultado en su primer encuentro entre ambos, esto ocurrió en la jornada número 8 cuando el equipo catalán se llevó la victoria por encima del conjunto tinerfeño con pizarra de 71 por 65, ahora, las condiciones de cada equipo es totalmente distinta en comparación con este encuentro.

Claves del partido

Por ejemplo, el equipo manresano se encuentra en la posición número 15 de la tabla general de la liga Endesa con apenas 8 triunfos y 18 derrotas, acumulando 1.807 puntos anotados y 2.058 puntos permitidos hasta la fecha, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa donde perdieron con pizarra aplastante de 84 por 57, en un partido poco productivo para el Manresa y donde los azulgranas dominaron el partido de principio a fin, mostrando una defensa férrea y una efectividad de tiro superior a su rival, el ICL Manresa deberá en esta ocasión mostrar una mejor defensa sobre todo en la zona de pintura y debajo del aro, que es donde más daño recibe el conjunto.

Por el lado del conjunto rival, el Iberostar Tenerife, su posición en la tabla es más beneficiosa ya que se encuentra en la zona de clasificación de playoff, pero no debe descuidar ningún partido porque los equipos tras ese boleto que ocupan lo de Tenerife son varios, y cometer un error podría sacarlos de clasificación a falta de 8 jornadas, su partido anterior salieron airosos al vencer al Laboral Kutxa Baskonia con pizarra de 93 por 80, mostrando un nivel ofensivo óptimo para la siguiente fase del campeonato.

Posible resultado

120-66.

Dónde ver el ICL Manresa – Iberostar Tenerife en vivo

Dale a este link para ver la liga Endesa de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol vs Leganés online gratis 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés online gratis

Seguimos online el partido Espanyol – Leganés online gratis, partidazo de la primera división que teníamos ganas de ver por internet en directo, partidazo el Espanyol Leganés gratis.

Espanyol vs Leganés en vivo

Llegaba el Espanyol con pocas esperanzas al primer partido de Liga, sin embargo el buen trabajo de Quique Sánchez-Flores y la llegada in extremis de Naldo para reforzar la debilitada defensa perica, propició que los blanquiazules consiguieran competir de tú a tú frente al Sevilla. Los barceloneses, además, cuentan con una delantera ilusionante conformada por Gerard Moreno y Leo Baptistao, lo que permite soñar con algo más que la salvación por Cornella.

Dónde ver el Espanyol – Leganés en directo gratis

El problema de los catalanes, no obstante, sigue siendo el de cada temporada, y no es otro que la falta de creatividad en el mediocampo. Víctor Sánchez, Javi Fuego o Diop son jugadores fuertes que permiten equilibrar los partidos pero que no marcan la diferencia con un pase o asistencia inesperados. Solo Granero o Jurado son capaces de hacerlo, pero su capacidad de sacrificio en el doble pivote está en entredicho.

El Leganés, por su parte, llegaba con ilusión a la primera jornada de Liga y no decepcionó, logrando una importante victoria frente a un rival directo como es el Alavés. Los pepineros comienzan pronto a alejarse de los puestos de descenso y confían en continuar en Primera División gracias a jugadores como Gabriel Pires, Eraso, Rubén Pérez, Mantovani o el recién llegado Ezequiel Muñoz. Sin embargo, los de Asier Garitano adolecen de dinamita en ataque, donde Guerrero pone voluntad, trabajo y poco más. Además, en las bandas falta desequilibrio, factores que pueden costarle caro al conjunto madrileño en este Espanyol – Leganés gratis online.

Lo que parece claro es que el partido en vivo y en directo Espanyol vs Leganés será sumamente igualado y que ninguno de los dos conjunto se mostrará superior al otro dado que las defensas se impondrán sobre las delanteras. En cualquier caso, los locales son favoritos y deben comenzar a imponerse en encuentros igualados si desean pelear por los puestos europeos a final de temporada, algo que no consiguieron la temporada pasada.

Tags: ver Espanyol – Leganés en vivo | partido Espanyol – Leganés online | Espanyol – Leganés gratis | Ver aquí por internet el Espanyol – Leganés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: