Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas en una nueva jornada de la Premier League, todo después del Boxing Day 2018. Los locales saben de que es importante ir sumando ya ante el pase de las jornadas y con la idea muy clara, no le vale otra cosa que no sea ganar al equipo de Liverpool.

Alineaciones posibles:

Brighton & Hove Albion: Ryan, Montoya, Dunk, Balogun, Bernardo, Bissouma, Pröpper, Knockaert, Gross, March y Locadia.

Everton: Pickford, Coleman, Mina, Keane, Digne, Davies, Gomes, Walcott, Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

Jugadores a seguir

Por el Brighton uno de los destacos es Locadia, el delantero es importante, lo mismo pasa con Pröpper, el mediocentro tiene una asignatura y es la de poder salir si le llega una propuesta a partir de 2019/2020, ahora en el modesto club quiere ir teniendo regularidad como en este año. Por los de Liverpool Richarlison es el hombre gol, André Gomes es el titular, mientras Sigurdsson aporta goles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre. ¿ Cuál es tu equipo favorito ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Para poder ” Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de este viernes a las 21:00 horas. El conjunto de Butarque quiere hacer una buena temporada y para ello debe ir sacando resultados con tal de estar fuera del pozo, el mal arranque le ha hecho moverse y luchar por los puntos, el Alavés es la sorpresa con Abelardo como entrenador de esta temporada 2018/2019 y quiere pelear por ir a la Europa League del próximo año.

Pellegrino quiere ir creciendo

“El Alavés es un rival que viene bien y que está fuerte, va a ser un partido difícil para nosotros y para ellos. Las sensaciones que tenemos en casa son buenas, el equipo siempre ha luchado hasta el final, hemos levantado partidos, hemos competido bien, y queremos seguir con esta comunión que tenemos con la gente en casa”, comentó Pellegrino en rueda de prensa.

Las ausencias del Leganés

Pellegrino confirmó las bajas de Ezequiel, Szymanowski, Cuéllar y Michael Santos, el último está jugando relativamente muy poco y el calvario de las lesiones le llega cuando el equipo más le necesita. Recio apunta a titular.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas, recuerda que es el primer encuentro de la jornada 13 de LaLiga Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Juventus – Atlético de Madrid online gratis por internet

Nos vamos justo ahora a las 21 horas, en menos de media hora para ver el Juventus – Atlético de Madrid online gratis y en vivo directo en la red, una de las emisiones más esperadas, se enfrentan dos colosos del fútbol en la Champions League en directo hoy.

Juve vs Atleti online

Ver Juve vs Atlético en vivo

La mayoría de los aficionados colchoneros saben que hoy es un día clave para conseguir 3 puntos vitales que le permitan allanar el camino hacia la siguiente fase con este Juventus vs Atlético de Madrid en vivo y en directo por internet. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los partidos gratis más decisivos para el Cholo Simeone esta temporada, veremos si es capaz de sacar un equipo con la suficiente consistencia para conseguir parar a Cristiano Ronaldo en el Juventus – Atlético de Madrid GRATIS online.

ÚLTIMA HORA, NO JUEGA NEYMAR EN EL MADRID VS PSG ONLINE.




Ver Juventus – Atlético de Madrid gratis en vivo con Cristiano Ronaldo protagonista

Sin duda el jugador más buscado por las cámaras en el partido de fútbol de la Champions League en Europa Juventus – Atlético Madrid en vivo gratis será Cristiano Ronaldo, el portugués espera conseguir un buen resultado ante un equipo que sabe que es duro, muy duro, así que no te pierdas la emisión en vivo y online del Juventus – Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Reus – Numancia 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Numancia 10 septiembre

Toda la emisión del fútbol Reus – Numancia online y en directo en este preciso instante.

Reus – Numancia online gratis

Acceso al partido en vivo.

Previa

El séptimo y el decimoctavo se verán las caras este sábado en Tarragona en un encuentro en el que todo parece ir a contracorriente. Y es que es el recién ascendido, el Reus, el que marcha por delante del Numancia en la clasificación, tras un arranque de temporada memorable para los catalanes. Dos empates y una victoria ejemplifican un comienza envidiable que recuerda a las muchas temporadas que el conjunto tarraconense lleva en Segunda B obteniendo buenos puestos en la tabla pero sin tener suerte en el playoff de ascenso. Y es que a veces los equipos que suelen dominar en la categoría de bronce mantienen dicha dinámica una división por encima, como por ejemplo fue el caso de Leganés, Eibar sus vecinos del Nástic.

Las claves

Así las cosas, en la ciudad todos esperan que el equipo repita una campaña vibrante y, por qué no, que acabe la temporada entre los seis primeros clasificados. Los antecedentes, desde luego, dejan claro que un equipo recién ascendido que arranca bien la temporada suele salvarse después con holgura e incluso llegar a pelear por los playoff. La campaña pasada el Oviedo fue un ejemplo de ello.

Los que parecen haber perdido la ilusión casi por completo son los aficionados sorianos, cansados de esperar un año más para ver si el ascenso está cerca, para después ver que las cosas siguen igual y que a los jugadores parece sobrarles con conseguir la permanencia con cierta holgura. No existe ambición en el equipo numantino, ni en los jugadores ni en un entrenador, Jagoba Arrasate, que nunca se caracterizó por arriesgar ni por solicitar a la junta directiva refuerzos de calidad. El equipo de Los Pajaritos se resume en un Virgencita Virgencita que me quede como estoy, y la afición sospecha que algún año esa actitud temerosa traerá considerables sustos.

Posible resultado

2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: