Valencia – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Espanyol 15 enero

Valencia – Espanyol por internet en directo, disfruta también del partido destacado Atlético vs Betis online de hoy.

Previo y ver el Valencia – Espanyol online

Vuelve el Valencia a Mestalla en mitad del circo total que vive el equipo, tras una navidad infernal en la que ha pasado de todo. Entrenador y director deportivo han dejado el equipo, la afición canta contra directiva y jugadores, Voro se ve sólo a la hora de gestionar el vestuario y los resultados siguen sin acompañar, situando al equipo a un solo punto de la zona de descenso. Sin embargo, y como bien afirma el actual técnico che, la situación es remontable ya que el equipo cuenta con calidad de sobra como para sobreponerse. Para ello únicamente es necesario conciliar a los futbolistas de la plantilla, los cuales han tenido enfrentamientos entre ellos, al mismo tiempo que Parejo debe dar un paso adelante, tirar del carro del equipo y recuperar la confianza de una afición que actualmente le ha perdido el respeto por completo.

Todo esto, además, debe venir acompañado de un juego en el que los valencianistas asuman la iniciativa y hagan llegar balones a los Santi Mina, Munir, Rodrigo, Nani y Zaza, este último a punto de aterrizar en la ciudad tras convertirse en el culebrón del mercado invernal. El equipo valenciano lo pasa muy mal cuando no tiene la pelota ya que los contraataques han sido pobremente trabajados, al igual que las jugadas a balón parado. Los continuos cambios de entrenador son sumamente negativos para los intereses de un grupo futbolístico y eso es lo que ahora debe solucionar Voro, el cual cuenta con la confianza de la directiva de Singapur pero al que los resultados juzgarán, permitiendo más o menos margen para su línea de trabajo.

Valencia – Espanyol aquí online.

El Espanyol, por su parte, visita Mestalla en un buen momento de forma ya que el equipo ocupa puestos tranquilos de la clasificación, lejos del descenso y no demasiado distanciados de los puestos europeos. Los pericos han dado la cara en los últimos encuentros y Quique Sánchez-Flores, técnico blanquiazul, contará además con la motivación que supone volver a un estadio en el que vivió éxitos relativos, hasta que la impaciencia valencianista, como siempre, acabó con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Lugo vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Osasuna 5 marzo

Más fútbol en directo por internet con este emocionante Lugo contra Osasuna de segunda división que veremos gratis.

Previo del Lugo vs Osasuna por internet en directo

Se fue Luis Milla en un momento clave y eso parece que ha afectado al Lugo más que revitalizarlo, ya que el pasado fin de semana los gallegos volvieron a perder y son ya dos las derrotas consecutivas que acumulan los del Anxo Carro, colocándose decimocuartos a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso en la que hace escasos meses se encontraban inmersos. Y es que la dimisión del turolense ha sido un duro golpe para directiva y jugadores, sabedores de que este es un mes determinante para definir el devenir del equipo. La afición, sin embargo, había comenzado a criticar al cuerpo técnico por algunas decisiones controvertidas y ahora comienza una etapa que probablemente acabe con el equipo deambulando por la zona media de la clasificación hasta final de temporada.

Claves del partido

Sobre todo porque la reacción del equipo no parece cercana y porque volver a colocarse entre los seis primeros de la tabla conllevaría encadenar varias victorias consecutivas, algo que los gallegos han hecho pocas veces esta temporada, consolidándose como expertos en empatar. Además, es el Osasuna el equipo que visita este sábado el Anxo Carro, un equipo que se encuentra quinto y cuyas aspiraciones son volver a Primera lo antes posibles. Sin embargo, una derrota en tierras lucenses dejaría sólo cuatro puntos de distancia entre gallegos y navarros por lo que quizá éste sea el último tren al que se puedan agarrar los locales.

Los rojillos, por su parte, rompieron una mala racha de resultados el pasado fin de semana en casa imponiéndose al Córdoba en el minuto 93 y superando así a un rival directo en la tabla, con la dosis de confianza y de optimismo que ello implica para los jugadores. La zona de ascenso directo está ahora a cinco puntos, por lo que encadenar otra victoria volvería a colocar a los pamplonicas en la pole position.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Osasuna gratis

Entra en este acceso para ver la liga adelante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Holanda – Alemania gratis en Internet

DpUxpnJW0AAVR5x

El Holanda – Alemania podrás verlo gratis en Internet al ser un Clásico importante, de los que marcará una época y son muchos quiénes lo ven como el encuentro perfecto. Holanda es entrenada por Ronald Koeman, el ex técnico del Everton está intentando ir ubicando a un plantel en plena reconstrucción al haber todavía jugadores con potencial y los cuáles quieren demostrar su calidad.

La convocatoria de Holanda

Bizot, Cillessen, Zoet, Van Aanholt, Ake, Blind, Van Dijk, Dumfries, Hateboer, De Ligt, Van de Beek, F. De Jong, Propper, De Roon, Rosario, Strootman, Vilhena, Wijnaldum, Babel, Bergwun, Danjuma Groeneveld, L. De Jong, Memphis y Promes.

La convocatoria de Alemania

Neuer, Ter Stegen, Trapp, Kehrer, Jonas Hector, Ginter, Hummels, Schulz, Süle, Jerome Boateng, Goretzka, Draxler, Kroos, Werner, Brandt, Emre Can, Thomas Müller, Kimmich, Sané, Rudy y Mark Uth.

Ver Holanda – Alemania gratis en Internet es posible gracias al streaming de Cuatro, el canal ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y lo da después de haber conseguido uno de los encuentros a tener en cuenta por ser el mejor de la jornada del sábado. Löw es uno de los fenómenos en el banquillo y el de Holanda es de esos partidos que completan un gran currículum.

Ver Holanda – Alemania

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid vs Sevilla en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 20 marzo

El Real Madrid viaja a Sevilla para enfrentarse a uno de sus peores rivales en liga fuera de casa.

Previo del Real Madrid vs Sevilla online gratis

En la pelea del Real Madrid por acabar la temporada de forma digna, el Sevilla será un gran obstáculo puesto que los andaluces no suelen hacer fácil ningún encuentro a su rival, y mucho menos a los blancos. Los de Zidane, eso sí, cuentan con el respaldo de jugar en casa, lugar en el que suelen jugar algo mejor, o menos mal, de lo que lo hacen en sus desplazamientos. Si este encuentro se disputase en el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde luego, muchos madridistas se llevarían las manos a la cabeza asustados y temerosos. Sin embargo, son los hispalenses los que viajan a la capital, conjunto que además lejos de Andalucía no ha ganado un solo encuentro y circunstancias por tanto que tranquilizan a los aficionados blancos.

Claves del partido

Lo que está claro es que si a los merengues les queda alguna opción de hacerse con el título de Liga, esta pasa por la presente jornada. El Barcelona puede pinchar en El Madrigal frente al Villarreal y si los madridistas lo aprovechan y además ganan en el Camp Nou, se colocarían a seis puntos de los culés y meterían mucha presión en las últimas jornadas. Sin embargo, a día de hoy y tras ver jugar a los blancos en Las Palmas el pasado fin de semana, esta circunstancia parece más una utopía que otra cosa.

Servirá este encuentro también para que jugadores como Bale, Isco o James se postulen de cara a los próximos partidos de Liga de Campeones, verdadero campo de batalla en el que los de Concha Espina se juegan las habichuelas. El rival europeo no es nada sencillo y si Zidane no consigue mejorar las prestaciones del equipo, difícilmente podrán alcanzar las semifinales del torneo. Por ello, las jornadas que restan de competición deben verse como un banco de pruebas y como un empujón que de inercia al equipo de cara a cotas mayores y reales.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Sevilla en directo

Links al evento deportivo en el Santiago Bernabéu aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: