Valencia – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Espanyol 15 enero

Valencia – Espanyol por internet en directo, disfruta también del partido destacado Atlético vs Betis online de hoy.

Previo y ver el Valencia – Espanyol online

Vuelve el Valencia a Mestalla en mitad del circo total que vive el equipo, tras una navidad infernal en la que ha pasado de todo. Entrenador y director deportivo han dejado el equipo, la afición canta contra directiva y jugadores, Voro se ve sólo a la hora de gestionar el vestuario y los resultados siguen sin acompañar, situando al equipo a un solo punto de la zona de descenso. Sin embargo, y como bien afirma el actual técnico che, la situación es remontable ya que el equipo cuenta con calidad de sobra como para sobreponerse. Para ello únicamente es necesario conciliar a los futbolistas de la plantilla, los cuales han tenido enfrentamientos entre ellos, al mismo tiempo que Parejo debe dar un paso adelante, tirar del carro del equipo y recuperar la confianza de una afición que actualmente le ha perdido el respeto por completo.

Todo esto, además, debe venir acompañado de un juego en el que los valencianistas asuman la iniciativa y hagan llegar balones a los Santi Mina, Munir, Rodrigo, Nani y Zaza, este último a punto de aterrizar en la ciudad tras convertirse en el culebrón del mercado invernal. El equipo valenciano lo pasa muy mal cuando no tiene la pelota ya que los contraataques han sido pobremente trabajados, al igual que las jugadas a balón parado. Los continuos cambios de entrenador son sumamente negativos para los intereses de un grupo futbolístico y eso es lo que ahora debe solucionar Voro, el cual cuenta con la confianza de la directiva de Singapur pero al que los resultados juzgarán, permitiendo más o menos margen para su línea de trabajo.

Valencia – Espanyol aquí online.

El Espanyol, por su parte, visita Mestalla en un buen momento de forma ya que el equipo ocupa puestos tranquilos de la clasificación, lejos del descenso y no demasiado distanciados de los puestos europeos. Los pericos han dado la cara en los últimos encuentros y Quique Sánchez-Flores, técnico blanquiazul, contará además con la motivación que supone volver a un estadio en el que vivió éxitos relativos, hasta que la impaciencia valencianista, como siempre, acabó con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Villarreal vs Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Sociedad 24 abril

Te dejamos ya los enlaces del partido entre el Villarreal y la Real Sociedad aquí mismo, disfruta de la emisión online ya mismo!

Previa del Villarreal vs Real Sociedad en directo

Sólo seis puntos separan al Villarreal de sus inmediatos perseguidores por la cuarta plaza, que no son otros que Celta y Athletic de Bilbao. El Sevilla, contra todo pronóstico, se ha autodescartado de la pelea por entrar en zona de Liga de Campeones pero ahora los castellonenses deben lidiar con dos miuras que, a diferencia de los de Marcelino, no cuentan con la distracción que supone disputar las semifinales de la Europa League. El submarino amarillo debe superar al Liverpool en Europa y al mismo tiempo no perder de vista la Liga, en la que desde hace gran parte de la temporada marcha cuarto, posición que peligraría seriamente en caso de derrota este domingo frente a la Real Sociedad.

Claves del partido

Y es que los del levante español llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que los castellonenses apenas ofrecieron resistencia, mostrándose inactivos en ataque y frágiles en defensa y faltando así a su costumbre de complicar partidos a los grandes equipos de la Primera división. La irregularidad de ha adueñado de los de Marcelino en el peor momento de la temporada, y toda la contundencia que muestra en torneo europeo les falla luego en competición doméstica.

Aun así, en El Madrigal los amarillos siempre han llevado la batuta y, con el apoyo de su gente, han conseguido levantar los ánimos y volver a confiar. Así las cosas, y sabedores de que la Real Sociedad no se juega nada en su visita a Castellón, el equipo saldrá a morder buscando resolver el encuentro en los primeros minutos de la mano de Bakambu o Soldado, ya recuperados de sus respectivas molestias. Con una victoria frente a los donostiarras y con sólo tres partidos por disputarse después de este, la clasificación para Liga de Campeones estará en el bolsillo y la temporada de los castellonenses habrá sido un éxito.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Real Sociedad en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido en directo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver onlineCórdoba vs Elche 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 2 abril

Son Córdoba y Elche equipos irregulares por excelencia, tal y como vienen demostrando a lo largo de todo el campeonato. Unos y otros comenzaron el torneo en la parte alta de la clasificación para posteriormente desmoronarse poco a poco hasta acabar siendo equipos intrascendentes en la parte alta de la clasificación. De hecho, ambos pelean ahora por asegurarse la permanencia y no sufrir en este tramo final de la temporada ya que el descenso acecha.

Los andaluces, sin ir más lejos, están sólo un punto por encima de la zona peligrosa y vienen de perder frente al filial del Sevilla por un gol a cero, ofreciendo una imagen que ha sonrojado a todos los aficionados del conjunto cordobés. Luis Carrión, sin embargo, se mantiene al frente de los de la ciudad de la Mezquita y parece convencido de que tarde o temprano se logrará la permanencia. El problema es que esta plantilla no fue confeccionada con tan humilde objetivo en mente sino que aspiraba a cotas mayores, como mínimo a pelear por acabar entre los seis primeros clasificados. No es menos cierto, por otro lado, que falta calidad en el once blanquiverde y que es necesario repensar durante el verano el rumbo que ha tomado la entidad en los últimos tiempos.

Los ilicitanos se encuentran algo más alejados del descenso, es cierto, a seis puntos, sin embargo esto puede ser un arma de doble filo para ellos, que todavía no son conscientes del peligro al que se exponen. Toril ha sido incapaz de mantener una línea uniforme de resultados positivos y ello ha levantado ciertas críticas entre la afición del Martínez-Valero, sobre todo después de la goleada encajada en casa el pasado fin de semana por de cero goles a tres frente al Zaragoza. Es cierto que los franjiverdes despliegan un juego atractivo y convincente, sin embargo les cuesta hacer gol más allá de las exhibiciones de Nino y durante el verano es posible que se cuestione el papel del actual cuerpo técnico en el caso de que la situación no cambie considerablemente en los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo gratis Barcelona vs Espanyol 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 18 diciembre

Barcelona vs Espanyol en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Espanyol online

Derbi catalán que el año pasado trajo consigo encuentros de máxima rivalidad y de una tensión pocas veces recordada entre vecinos que nunca se llevaron bien pero que tampoco se han odiado hasta el extremo, como sucede en otras latitudes del mapa nacional. Barcelona y Espanyol vuelve a verse las caras tras los cruces de acusaciones de hace un año tanto en Copa del Rey como en Liga, torneos en los que se enfrentaron y que rompieron los lazos de ambas entidades y aficiones. La agresividad perica, la falta de respeto de Piqué, las simulaciones y quejas de los jugadores barcelonistas… todo parece olvidado ya que han cambiado muchas cosas en el club blanquiazul, sin embargo cualquier chispa puede volver a encender un fuego que no se ha apagado del todo.

Los culés, además, llegan a este partido necesitados de una victoria que les permita recortar puntos y meter presión al Real Madrid, líder de la tabla. Y es en esos contextos, en los de urgencias blaugranas, en los que mejor se mueven los de Cornella. El equipo perico suelen dar la campanada cuando más necesitado llega su máximo rival y de ahí el famoso tamudazo o los partidos en los que De la Peña daba asistencias de gol como roscas, rompiendo las líneas de los del Camp Nou.

Barcelona vs Espanyol en vivo gratis.

Para colmo, este año los blanquiazules pintan mucho mejor que cualquier otra temporada pasada. Hacía casi una década desde que los pericos no se encontraban tan arriba en la clasificación y actualmente encadenan nueve partidos sin perder. Además, Diego López acaba de batir el record de imbatibilidad del equipo en Liga, hecho que demuestra que Quique Sánchez-Flores ha dado con la tecla tanto en defensa como en ataque. El equipo llega además de ganar al Sporting con cierta solvencia y una victoria este domingo les haría empatar a puntos con el Atlético de Madrid en el sexto puesto. No son palabras menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: