[2018] Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

preview_

Para Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+, el encuentro es a las 21:00 horas. Pasa a ser uno de los encuentros especiales de la jornada, Paco Alcácer está en los alemanes, mientras que Diego Costa se recupera junto a Savic para jugar esta noche en un campo donde los grandes siempre han caído.

Convocatoria del Atlético:

Porteros: Adán, Oblak, Álex.

Defensas: Godín, Filipe, Arias, Savic, Juanfran, Lucas Hernández.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa.

Simeone ve fuerte al Dortmund

Cholo es claro al analizar al rival: “Queremos hacer un buen partido. El Borussia Dortmundo está muy fuerte y jugando como locales se potencian con sus aficionados. Son líderes en la Bundesliga y eso dice que nuestro rival está entonces en su mejor momento de un tiempo a esta parte. Mañana tendremos que jugar con inteligencia”.

Dónde verlo

Si quieres Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo podrás hacerlo desde las 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline, es el mejor choque del grupo A de la Champions League 2018/2019 y de ganar el Atlético se puede poner primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic – Sevilla Atlético onlibne gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Sevilla Atlético 1 octubre

Turno de ver junto a tí el partido en directo de fútbol Nástic – Sevilla Atlético, El Gimnástic quiere la victoria en casa.

Previa del Nástic – Sevilla Atlético

Continúa el Nástic como colista de la Segunda división, tras siete jornadas disputadas y cero victorias en su haber. Los catalanes están plantando cara a sus rivales, eso sí, como demuestran los cuatro empates que han conseguido hasta ahora, sin embargo les está faltando ese salto de calidad en ataque que aportaban jugadores como Naranjo o Emana, los cuales dejaron la disciplina tarraconense en el mercado veraniego. Esa falta de poderío ofensivo se refleja en los solo cuatro goles que han conseguido los de Moreno en estos siete primeros encuentros, cifra muy pobre que explica su posición en la tabla. Sin embargo, el equipo ha encajado únicamente ocho tantos y se mantienen relativamente firmes en defensa, por lo que lo que el entrenador debe revisar es lo que sucede del centro del campo hacia adelante.

El Sevilla Atlético, por su parte, cuenta en su casillero con tres puntos más que los catalanes y han ganando un encuentro de los siete disputados, por lo que mejoran notablemente a su próximo rival a pesar de ser un equipo recién ascendido. El filial hispalense está plantando cara a conjuntos con mayor experiencia y calidad, y lo está haciendo gracias a la tensión competitiva que los equipos de Nervión siempre han mostrado y que parecen llevar en su ADN. De hecho, hasta ahora los andaluces han puntuado en cinco de los siete choques que han protagonizado y se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, relativamente lejos de la zona de descenso. Especial mención merece Borja Lasso, jugador que está sorprendiendo a propios y a extraños y que comienza a llamar con fuerza a las puertas del primer equipo, hecho que sería sumamente perjudicial para el filial, paradójicamente. El canterano sevillista está viendo puerta con facilidad y se desmarca como una de las revelaciones de la categoría de cara a la presente temporada.

Dónde verlo online gratis

Acceso al partido Nástic – Sevilla Atlético por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol Valladolid – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Oviedo 22 agosto

Encantados de unirnos a vosotros una vez más para ver fútbol online! Esta tarde el: Valladolid – Oviedo gratis.

Previa del Valladolid vs Real Oviedo por internet

Valladolid y Oviedo son dos equipos que la temporada pasada aspiraron a todo desde el inicio pero que poco a poco fueron desinflándose de forma triste e irremediable. Los cambios de entrenador no sirvieron de mucho a ambos conjuntos y la mayoría de sus fichajes decepcionaron de principio a fin. Sin embargo, de los errores se aprende y tanto vallisoletanos como ovetenses esperan que esta sea la temporada del ansiado retorno a la Primera división.

Claves del partido

Para ello, los asturianos han apostado por un técnico de renombre como es Fernando Hierro. El malagueño actuó como segundo entrenador de Ancelotti y conoce a fondo los entresijos de este deporte, no obstante en la ciudad muchos aficionados azules lo han criticado con dureza por su falta de experiencia en los banquillos. Y es que Hierro aún no ha dirigido por sí mismo a ningún equipo, y podría parecer algo precipitado que se inicie en ese aspecto en una categoría tan táctica y complicada como esta. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid no le tiene miedo a nada y sabe que solo los resultados juzgarán su trabajo al frente de los del Carlos Tartiere. Para ello es clave comenzar con buen pie y arrancar un buen resultado en su visita al José Zorrilla, partido para el cual el técnico andaluz podrá contar con alguno de sus flamantes fichajes, como Jonathan Pereira, Lucas Torró u Óscar Gil.

Los de Pucela, por su parte, y a diferencia de la temporada pasada, se han reforzado con algo más que con un buen entrenador. Si el año anterior Garitano llegó a la ciudad con un gran prestigio detrás, esta campaña es Paco Herrera el que pretende obrar la hazaña de devolver al club al la máxima categoría. Y para ello, esta vez sí, la directiva le ha dado todo lo que ha pedido, en forma de jugadores como Alex López, Sergio Marcos, Isaac Becerra, Mata o Lichnovsky.

Posible resultado

4-4.

Dónde ver el Valladolid – Oviedo en vivo y en directo

Accesos online al partido en el José Zorrilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet

DpXyBcdWwAAfT_f

Para ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet dispones de Gol que da a las 20:30 horas y es uno de los partidos a tener en cuenta viendo lo que llegan a jugarse. Los 3 puntos entran en juego y los locales hoy pondrán al mejor once posible, lo mismo pasa con los maños y Pombo es uno de los atacantes con gran pegada del equipo visitante.

Convocatorias

El Numancia no facilitó los 18 jugadores de Los Pajaritos, el que sí lo ha hecho oficial es el Zaragoza con los siguientes 18 jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Lasure, Verdasca, Grippo, Jeison Medina, Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Eguaras, Nieto, Diego Aguirre, Zapater, Delmás, Álex Muñoz y Soro.

Alineaciones posibles:

Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez, Luis Valcarce; Diamanka, Escassi, Fran Villalba; Yeboah, Higinio y Alain Oyarzun.

Real Zaragoza: Cristian; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, James, Ros; Soro, Álvaro Vázquez y Pombo.

Árbitro: Arcediano Monescillo.

Para ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet dispones del streaming de Gol Televisión y recuerda que es el partidazo de la jornada. El Numancia tiene a su afición como aval, mientras los aragones hoy querrán sumar para volver a Aragón bien felices y con la opción de ponerse lo más cercano a los primeros puestos de la clasificación.

Ver Gol Televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: