Ver por internet Deportivo – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Getafe 1 mayo

Encantados de saludaros para ver online y gratis otro partido de la primera división, el Depor y el Getafe en lucha ahora mismo!

Previa del Deportivo – Getafe en vivo online

Está virtualmente salvado el Deportivo de la Coruña tras el empate frente al Eibar en Ipurua el pasado fin de semana. Los gallegos marchan siete puntos por encima de la zona de descenso con nueve puntos por disputarse, por lo que sólo una hecatombe mayúscula podría dar con los huesos de los blanquiazules en Segunda división. Aun así, Víctor Sánchez del Amo intentará concienciar a los suyos de la necesidad de puntuar en Riazor para dejar descansar al fin a una afición, la coruñesa, que lleva todo el año 2016 temiendo y lamentándose por el juego y los resultados de su equipo.

Claves del partido en directo

Y es que lo que ha salvado a conjunto del norte de España de las fauces del descenso ha sido la primorosa primera vuelta que realizó el equipo y que invitó a soñar con la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad. La segunda vuelta ha sido desastrosa y los mismos jugadores y cuerpo técnico que parecían tener un proyecto de futuro que durase años, parecen ahora desahuciados y suscitan enormes dudas tanto en la grada como en el palco. En pleno auge de resultados, Víctor renovó hasta 2021 y muchos ya temen por el enorme finiquito que habrá que pagarle al madrileño.

En tales aguas revueltas pretende pescar un Getafe que se lo juega todo en los tres últimos partidos de competición. Los madrileños vienen de perder frente al Valencia pero con Esnaider al mando han ofrecido otra cara y han vuelto a hacer creer a su afición. Sarabia, Álvaro Vázquez o Moi Gómez están destacando y se han echado el equipo a la espalda en estos delicados momentos. La salvación queda a un solo punto y conseguir la victoria en La Coruña sería un paso de gigante hacia la ansiada permanencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Deportivo – Getafe

Entra a ver el partido en vivo y online desde A Coruña aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Venta de Humo de Aston Martin de Cara a 2024

El mundo de la Fórmula 1 es siempre un terreno emocionante y lleno de incertidumbre, y el equipo de Aston Martin no es ajeno a esta realidad. La temporada de F1 de 2023 ha sido un viaje lleno de altibajos para el equipo, y ahora están tratando de avivar la esperanza y la emoción de los fanáticos con sus promesas de un futuro brillante en 2024. En este artículo, analizaremos las declaraciones de Fernando Alonso y los directores técnicos de Aston Martin mientras exploramos su estrategia de “venta de humo” para el próximo año.

El Humo de 2023 de Aston Martin en octubre

La temporada de F1 de 2023 no ha sido un paseo triunfal para Aston Martin. A pesar de las expectativas iniciales y las promesas de un rendimiento competitivo, el equipo no ha logrado mantenerse a la altura de sus rivales de Red Bull y Mercedes. Las decepciones y desilusiones han sido palpables en el campamento de Aston Martin.

En medio de esta lucha por el rendimiento y los resultados, Fernando Alonso, el piloto estrella del equipo, pronunció una declaración que dejó a muchos intrigados y esperanzados: “Esta será la última carrera sin subir al podio“. Las palabras de Alonso parecían llenas de determinación y optimismo, pero ¿qué significaban realmente?

fernando alonso 2024

El Equipo Contra las Cuerdas:

El equipo de Aston Martin, por su parte, también ha emitido declaraciones ambiciosas. El director deportivo, Andy Stevenson, afirmó que el objetivo de 2024 era “luchar por ganar carreras“. Sin embargo, estas palabras parecen ser un recordatorio de que no se puede dar por sentado el éxito en la F1.

Stevenson también mencionó que el equipo ha estado trabajando incansablemente, pero se ha encontrado con desafíos inesperados. El mundo de la F1 es altamente competitivo, y cualquier pequeño margen de error puede costar caro. Stevenson destacó que la presión mental es mucho mayor cuando estás compitiendo en la parte delantera de la parrilla.

La Preventa de Humo de 2024:

Con el rendimiento en la pista de Aston Martin en duda y las expectativas de los fanáticos oscilando, el equipo parece haber centrado su atención en la temporada de 2024. ¿Qué podemos esperar de la “preventa de humo” de Aston Martin de cara al próximo año?

Enfocados en 2024 tras el desastre de 2023

La temporada de F1 de 2023 ha sido una montaña rusa de emociones para los fanáticos de Aston Martin. Las expectativas iniciales de un rendimiento competitivo se vieron empañadas por desafíos inesperados y resultados inconsistentes en la pista. Pero, ¿qué nos depara el futuro? Veamos lo que Fernando Alonso y el equipo tienen reservado para la temporada de 2024.

Las Palabras de Fernando Alonso:

El dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, ha sido una figura central en la historia reciente de la Fórmula 1. Su regreso a la categoría reina del automovilismo ha sido un tema candente, y las declaraciones que ha hecho a lo largo de la temporada han dado mucho de qué hablar.

Alonso ha expresado su deseo de “luchar por ganar carreras” en 2024. Esta ambición demuestra su determinación y su hambre de éxito en la F1, pero también refleja la confianza en el proyecto de Aston Martin. A pesar de los desafíos actuales, Alonso parece creer en el potencial del equipo para dar un paso adelante en la próxima temporada.

El Desafío de Competir con Red Bull y Mercedes:

El mundo de la Fórmula 1 está dominado actualmente por dos equipos: Red Bull y Mercedes. Estos gigantes han establecido un estándar muy alto en términos de rendimiento y consistencia. Para Aston Martin, competir de igual a igual con estos equipos es un desafío monumental.

La temporada de 2023 ha demostrado que incluso con un coche competitivo, ganar carreras en la F1 no es tarea fácil. El margen de error es mínimo, y cualquier pequeño contratiempo puede tener consecuencias significativas. Sin embargo, Alonso y su equipo parecen estar dispuestos a asumir este desafío y trabajar incansablemente para mejorar el rendimiento del coche.

La Preventa de Humo de 2024:

Con el rendimiento en la pista de Aston Martin en duda y las expectativas de los fanáticos oscilando, el equipo parece haber centrado su atención en la temporada de 2024. ¿Qué podemos esperar de la “preventa de humo” de Aston Martin de cara al próximo año?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Athletic – Osasuna 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Osasuna 30 octubre

Athletic – Osasuna en directo online desde Bilbao, La Catedral.

Previa y ver el Athletic – Osasuna en directo

Athletic y Osasuna perdieron sus respectivos partidos la pasada jornada y no pudieron iniciar una racha positiva tras conseguir la victoria hace dos semanas, de modo que ambos conjuntos llegan a este encuentro de gran rivalidad con ganas de recuperar sensaciones e iniciar un ascenso en la clasificación.

Y es que los bilbaínos, por ejemplo, comienzan a descolgarse de los cinco primeros clasificados y aunque la sexta plaza es una buena posición, es hora de que el equipo dé un salto de calidad y se asiente entre los mejores. Los rojiblancos han demostrado que pueden competir de tú a tú con Villarreal, Real Madrid o Barcelona y la misión de Valverde es recuperar el terreno perdido ganando a los pamplonicas este fin de semana. Y es que en cada jornada uno de los cinco primeros tropieza, hecho que los de San Mamés deben aprovechar para escalar posiciones. Los vascos, además, han ganado tres de los cuatro partidos disputados en casa, por lo que su estadio se está convirtiendo en un fortín que deben aprovechar.

Los navarros, por su parte, están a dos puntos de la salvación después de un inicio de temporada bastante errático. Y aunque la victoria de hace dos jornadas frente al Eibar sirvió como revulsivo y punto de inflexión, el equipo rojillo volvió a perder el pasado fin de semana y suma ya cinco derrotas en nueve partidos, balance algo pobre que Enrique Martín Monreal debe variar apoyándose sobre todo en Sergio León. El pichichi de Segunda está siendo una de las revelaciones de la Liga y suma ya tres tantos en lo que va de competición, tirando del carro pamplonica y ofreciendo continuos desmarques que dinamizan y hacen más imprevisible el ataque de los suyos. Aun así, es preciso que tanto mediocampistas como defensas aumenten sus prestaciones y se muestren en la misma línea que los delanteros para salir de la zona de descenso y caminar hacia la zona tranquila de la clasificación.

Athletic – Osasuna online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Villarreal en vivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Villarreal 14 enero

Deportivo – Villarreal en directo por internet gratis.

Previo y ver Deportivo – Villarreal online

A las espera de refuerzos, Garitano ha dado al fin con un once tipo que está dando muchos puntos a los suyos. Joselu y Florin Andone comienzan a marcar las diferencias en ataque, entendiéndose a la perfección, mientras que por detrás Borges, Guilherme y Colak parecen fijos, compensando a la perfección tareas defensivas y ofensivas. Así las cosas, solo falta que se confirme la llegada de Ola John para que el equipo vuelva a contar con un hombre desequilibrante en banda izquierda, como ya lo fue Babel y algo clave para destacar como lo hace Neymar con el Barcelona y lo hará en su partido Barcelona – Las Palmas online gratis, o el destacado Gareth Bale en el Real Madrid vs Sevilla en directo de hoy también. Con este esquema, los gallegos suman dos partidos consecutivos sumando, dando la cara en cada encuentro y colocándose cinco puntos por encima de los puestos de descenso.

En A Coruña, señal en directo: Ver Deportivo – Villarreal online.

Sin embargo, la visita a Riazor del Villarreal este sábado no será nada sencilla para los intereses coruñeses. Los amarillos llegan tras caer en Copa del Rey -al igual que los blanquiazules- y vuelven a ofrecer dudas en lo que a resultados respecta, y aun así siguen contando con uno de los mejores ataques de la Liga, con Sansone, Pato, Soriano o Samu Castillejo al frente. Los castellonenses ya hicieron mucho daño al Barcelona el pasado fin de semana, sumando un valioso punto que los mantiene quintos en la clasificación, por lo que es posible que mantengan la buena racha frente a los gallegos en el caso de que éstos salten al césped con ciertas dudas o esperando a ver cómo se desarrolla el encuentro para actuar. Los de Garitano no pueden, por tanto, comenzar el partido a la expectativa y deberán tomar la iniciativa ya que cuentan con jugadores y con capacidades para hacerlo. Es posible, incluso, que el técnico vasco dé entrada a un Mosquera que está teniendo pocos minutos pero que contra un equipo férreo como es el de El Madrigal puede venir a la perfección para superar líneas rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: