Ver en directo RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online gratis

Ver partido gratis RetaBet.es GBC - Iberostar Tenerife

Tenemos ya disponibles los links a la emisión en vivo por internet del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife.

Previo del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online

Partido de lucha por entrar en zona de clasificación a la segunda ronda, cuando se vean las caras los equipos de RetaBet.es GBC e Iberostar Tenerife, estos últimos, luchan por seguir en la lucha de entrar en clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los tinerfeños necesita conseguir la victoria de una manera pronta, por ello ponen sus esperanzas en derrotar este domingo al colista de la tabla de clasificación. Los de la isla actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, seguido de CAI Zaragoza, acumulan un total de 9 victorias y 13 derrotas, su historial de anotación es de 1.666 puntos versus 1743 puntos permitidos en este campeonato.

Claves del partido

En la jornada pasada se enfrentaron al CAI Zaragoza y fueron vencidos con marcador de 78 por 65, el conjunto aragones fue mayor en cancha, Tenerife venía desdibujado del partido para permitir en el segundo cuarto una pizarra vergonzosa de 25 por 9, por ello no se hizo esperar los cambio sobre la cancha, pero esto no fue suficiente para un equipo avasallante en pista, vale recordar, que Iberostar Tenerife no fue contundente en partido, dejando a la suerte el destino del partido, poca fuerza en la zona de la pintura, poca rotación de balón, baja efectividad en los lanzamientos locales, entre otros factores permitieron un marcador para el olvido por parte de Tenerife.

Ya a principio del tercer cuarto, la diferencia era de hasta 19 puntos, una diferencia que iba a ser muy difícil de lidiar, sobre todo por el partido que venían jugando, final del partido, victoria para el CAI Zaragoza sobre Iberostar de 78 por 65, en esta ocasión se espera una mejor participación de los de Tenerife.

Por otro lado, el equipo colista de la clasificación, el RetaBet.es GBC quien acumula un total de 4 victorias y 18 derrotas, para este encuentro, su aspiración será dar un buen espectáculo para la afición y sumar un laurel más en su pequeño historial de victorias.

Posible resultado

82-89.

Dónde ver el RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife en directo

Todos los links que hay disponibles para ver el partido online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mirandés 1 mayo

Disfruta del mejor partido de segunda división gratis! Llega el momento de ver en la red al Nástic y al Mirandés en directo.

Previa del Gimnástic de Tarragona vs Mirandés por internet

Sigue peleando el Nástic por el sueño de volver a Primera división una década después, aunque es cierto que hacerlo de forma directa y sin pasar por la tortura del playoff comienza a parecer una utopía. El Leganés, líder, está ya a seis puntos de los catalanes, mientras que el Alavés, segundo, les saca cuatro. Los de Tarragona se han hecho expertos en tropezar cuando con una victoria habría podido desmarcarse de sus rivales directos, y llevan toda la temporada ilusionándose y amainando los ánimos debido a una irregularidad que sin embargo les mantiene cuartos en la tabla, posición envidiables para muchos de los clubes de esta categoría que están sufriendo horrores para entrar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

Cuentan los de Moreno con una gran ventaja respecto a sus rivales para estos últimos siete encuentros de competición, y es que sus jugadores son muy físicos y por lo tanto a priori aguantarán mejor que sus rivales los agotadores cuarentaidós encuentros en sus piernas. Además, los tarraconenses suelen ganar después de un par de tropiezos, y eso es lo que toca este domingo frente al Mirandés, equipo que además comienza a quedar en tierra de nadie y que por tanto jugará este encuentro sin la tensión competitiva necesario al ver que su objetivo queda ya demasiado lejos.

Y es que los de Carlos Terrazas perdieron el pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada, y ahora se ven decimoterceros a cinco puntos del playoff. La afición Miranda del Ebro comienza a asumir que esta temporada no será la del milagro y a pesar de ello podrán disputar estar últimas jornadas con dignidad y con el placer de haber hecho una temporada fantástica, llegando a los cuartos de final y peleando por entrar en zona de ascenso hasta el último tramo de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Mirandés online

Entra en este link y accede al apartado online de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Fría Relación entre Gasly y Ocon

En el seno del equipo Alpine F1, la tensión entre Pierre Gasly y Esteban Ocon ha alcanzado niveles notables. Más allá de ser simples compañeros de equipo, la animosidad entre ambos pilotos ha llegado incluso a extenderse a sus respectivas familias.

Desavenencias desde el Principio

Desde el comienzo de la temporada 2023, las desavenencias entre Gasly y Ocon se hicieron evidentes. Un accidente en Australia, donde ambos quedaron fuera de combate, y las desobedientes acciones de Ocon en Las Vegas, desoyendo las órdenes de equipo, marcaron puntos críticos en su relación. Estos incidentes sorprendieron a muchos, considerando que su rivalidad se gestó en los días del karting, en 2010.

Colaboración Profesional con Fisuras Personales

En declaraciones a ‘Auto Motor und Sport’, Gasly reconoció la falta de relación personal con Ocon, destacando que la nacionalidad no es la raíz del problema. Aunque ambos pilotos colaboran por el bien del equipo, la convivencia no ha suavizado las tensiones personales.

“A nivel personal no existe ninguna relación entre nosotros, pero tampoco la necesito. Lo que necesito es un Esteban que trabaje lo más duro posible para el equipo. Eso es suficiente para mí. Quiero vencer a todos… mi atención no está en él. Si gano a todos, también lo venceré a él, aunque para lograrlo tengo que concentrarme completamente en mí mismo y no en este duelo”, asegura Gasly.

Historias del Karting que Perduran

Las desavenencias entre Gasly y Ocon remontan al Mundial de Karting en 2010, donde incidentes en la pista dejaron cicatrices. Gasly recuerda un episodio en Portugal donde Ocon protagonizó una maniobra polémica. Estos recuerdos, aparentemente, han perdurado y se reflejan en su relación actual en la F1.

Familias en Desacuerdo

Incluso las familias de ambos pilotos parecen no llevarse bien desde aquellos días en el karting. Se reveló que Alpine permitió a los familiares estar solo en dos Grandes Premios de 2023, sin coincidir en los mismos fines de semana, para evitar posibles enfrentamientos.

Balance de la Temporada y Desafíos de Alpine F1

Gasly analiza su primer año en Alpine, reconociendo mejoras relativas en la segunda mitad del año. Sin embargo, señala deficiencias en términos de energía eléctrica y desarrollo aerodinámico. A pesar de los desafíos, el piloto se muestra optimista respecto a la capacidad de Alpine para mejorar en la próxima temporada.

“Nos falta energía, sobre todo en lo que respecta a la energía eléctrica. Pero también en términos de desarrollo aerodinámico no cumplimos nuestros objetivos. Hicimos algunas buenas mejoras, pero no fue nada comparado con McLaren, por ejemplo. Aston Martin tuvo un mejor comienzo de temporada que nosotros, pero luego, nos acercamos en algunas carreras, lo que demuestra que mejoramos. Eso sí, no tanto como nos hubiera gustado”, señala Gasly.La temporada 2023 de Alpine F1 ha sido testigo de no solo la competencia en pista, sino también de una relación tumultuosa entre dos pilotos que, a pesar de compartir equipo, no logran superar las diferencias personales que han arrastrado desde sus días en el karting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Reus – Numancia 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Numancia 10 septiembre

Toda la emisión del fútbol Reus – Numancia online y en directo en este preciso instante.

Reus – Numancia online gratis

Acceso al partido en vivo.

Previa

El séptimo y el decimoctavo se verán las caras este sábado en Tarragona en un encuentro en el que todo parece ir a contracorriente. Y es que es el recién ascendido, el Reus, el que marcha por delante del Numancia en la clasificación, tras un arranque de temporada memorable para los catalanes. Dos empates y una victoria ejemplifican un comienza envidiable que recuerda a las muchas temporadas que el conjunto tarraconense lleva en Segunda B obteniendo buenos puestos en la tabla pero sin tener suerte en el playoff de ascenso. Y es que a veces los equipos que suelen dominar en la categoría de bronce mantienen dicha dinámica una división por encima, como por ejemplo fue el caso de Leganés, Eibar sus vecinos del Nástic.

Las claves

Así las cosas, en la ciudad todos esperan que el equipo repita una campaña vibrante y, por qué no, que acabe la temporada entre los seis primeros clasificados. Los antecedentes, desde luego, dejan claro que un equipo recién ascendido que arranca bien la temporada suele salvarse después con holgura e incluso llegar a pelear por los playoff. La campaña pasada el Oviedo fue un ejemplo de ello.

Los que parecen haber perdido la ilusión casi por completo son los aficionados sorianos, cansados de esperar un año más para ver si el ascenso está cerca, para después ver que las cosas siguen igual y que a los jugadores parece sobrarles con conseguir la permanencia con cierta holgura. No existe ambición en el equipo numantino, ni en los jugadores ni en un entrenador, Jagoba Arrasate, que nunca se caracterizó por arriesgar ni por solicitar a la junta directiva refuerzos de calidad. El equipo de Los Pajaritos se resume en un Virgencita Virgencita que me quede como estoy, y la afición sospecha que algún año esa actitud temerosa traerá considerables sustos.

Posible resultado

2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: