Ver en directo Mirandés – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 28 febrero

Todo preparado para comenzar la emisión en directo por internet gratis del Mirandés vs Tenerife, emoción máxima!

Previo Mirandés vs Tenerife por internet

Sigue sumando puntos jornada a jornada el Mirandés, que a pesar de llevar dos jornadas seguidas sin ganar acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, hecho clave en esta competitiva Segunda división, que en la presente temporada más que nunca la igualdad reina y, de hecho, hasta quince equipos pelean por el ascenso. Los de Carlos Terrazas desde luego saben competir y esa puede ser la senda que los lleve a superar las dos eliminatorias de los playoff de ascenso que tan difíciles son de alcanzar. Puede incluso que los burgaleses alcancen el ascenso directo, siempre y cuando Alavés o Leganés pinchen, clubes que se enfrentan esa jornada entre sí y que por tanto los de Miranda deben aprovechar.

De esos quince equipos que pelean por ascender, el Tenerife, rival de los de Terrazas este fin de semana, son el decimoquinto. Los canarios, a siete puntos del sexto puesto que ocupan los castellanoleoneses, se han olvidado hace unas jornadas del descenso y saben ahora que se colocarían a cuatro del playoff en caso de hacerse con la victoria. Este partido es por tanto la última oportunidad para los de Martí de alcanzar esos seis primeros puestos tan codiciados. El técnico del conjunto tinerfeño lo sabe y pondrá toda la carne en el asador a pesar de que los isleños únicamente han ganado tres partidos lejos del archipiélago. No obstante, los burgaleses no son especialmente fuertes en Anduva y sólo se han impuesto cuatro veces esta temporada en su estadio, lo que puede y debe dar alas a los visitantes.

Claves del partido

Y es que los de Terrazas han notado cómo en las últimas jornadas sus cifras goleadores se han reducido drásticamente, y de hecho las goleadas que a pesar de que los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría, con 41 tantos a favor en 26 partidos, desde la marcha de Lago Junior al Mallorca apenas consiguen encadenar varios partidos marcando más de un gol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Mirandés vs Tenerife gratis

Entra en este link para llegar a visualizar con nosotros antes de comenzar el duelo el partidazo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Numancia 12 noviembre

Tenerife – Numancia en directo.

Tenerife – Numancia online

Se encuentran en horas bajas Tenerife y Numancia, clubes que suelen aspirar a acabar la temporada en tierra de nadie, con el peligro de perder la ambición que ello entraña para sus respectivos intereses. Y es que son ya varias temporadas en las que ambos conjuntos finalizan la campaña lejos de la zona de playoff, a pesar de la aparente estabilidad que Pep Martí y Jagoba Arrasate aportan a los dos clubes. Sin embargo, parecen haber conformado con la Segunda división, temiendo dar un paso más por si ello hiciese temblar los cimientos de todo lo conseguido hasta ahora. Y eso está provocando que ambos conjuntos se vean actualmente en una situación peligrosa en la que reaccionar es obligatorio.

Así, los tinerfeños se ven a un solo punto del descenso a pesar de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados en los dos últimos encuentros. Esto ha valido para que el equipo insular salga del descenso y para que Martí tome aire y aleje los fantasmas de la destitución, sin embargo el juego del equipo sigue sin convencer y muchos en la ciudad piden a gritos refuerzos en el marcado invernal. Y es que solo las apariciones del Choco Lozano y del joven N´Diaye están resolviendo la papeleta, mientras que el resto del equipo se encuentra dormido e ineficaz hasta el extremo.

Tenerife – Numancia gratis online aquí.

La situación de los sorianos es más grave si cabe y encadenan nada más y nada menos que cinco partidos sin ganar, lo que les ha condenado a la antepenúltima posición en la tabla. Es cierto que la salvación queda a solo dos puntos y que una victoria frente a los insulares devolvería al conjunto numantino a su habitual lucha por la intrascendencia, sin embargo la impaciencia comienza a apoderarse de la hinchada castellanoleonesa tras una temporada mediocre y un inicio de campaña, el actual, sumamente pobre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Valencia vs Eibar online

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 20 abril

Llega el momento de visualizar el partido online del Valencia ante el Eibar completamente gratis.

Previa del Valencia vs Eibar por internet

Pako Ayestaran ha conseguido, una vez más, cambiar todo en el Valencia. Tras ganar al todopoderoso y actualmente decadente Barcelona, el conjunto che selló de forma virtual la permanencia y consiguió que la afición vuelva a reconciliarse con el equipo. Además, la actitud de los jugadores es otra y eso se refleja en el juego y en los resultados, siendo además Ayestaran un hombre con autoridad y carisma que bien podría ser al fin la solución a los problemas de la entidad del murciélago. Sin embargo, en el conjunto del levante español la inestabilidad está siempre tan presente que comienza a parecer crónica. Con la llegada de Nuno y de Gary Neville también se vivió una situación de optimismo inicial similar a la actual, de hecho el técnico inglés también comenzó su periplo en la ciudad empatando con los culés y haciéndoles perder puntos. Por ello, lo difícil no es que Mestalla se ilusione, lo difícil es que dicho estado de ánimo se alargue más allá de un par de meses, algo que el nuevo técnico podría conseguir si sigue ganando partidos y si diseña la plantilla y la pretemporada acertadamente.

Claves

Así pues, el Eibar visita un estadio difícil en un momento complicado, aunque sabe que su rival es un equipo impredecible capaz de lo peor y de lo mejor. En cualquier caso, los vascos se juegan poco ya que la salvación está sellada y sólo quedaría luchar por la séptima plaza de la clasificación, que esta temporada da acceso a la Europa League. Sin embargo, ocho puntos con quince por disputarse son demasiados y además el Sevilla es un equipo complicado de alcanzar, puesto que es difícil que un conjunto tan sólido como el andaluz tropiece más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Los de Mendilibar ven, por tanto, los cinco últimos partidos de competición como una oportunidad para disfrutar de la Primera división sin presión alguna.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Valencia vs Eibar online gratis

Comienza ya el partido de la jornada de liga bbva en directo entre semana, clic aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Ponferradina – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Numancia 6 marzo

Todo preparado en el Toralín para ver a la Ponferradina y al Numancia en este enfrentamiento en vivo online nuevo.

Previo del Ponferradina – Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que llegan en horas bajas y a los que se les está haciendo excesivamente larga la presente temporada. El Numancia visita El Toralín nueve puntos por encima del descenso pero absolutamente fuera de juego en lo que a la pelea por el playoff respecta, por lo que los sorianos pasaran lo que queda de temporada deambulando por la categoría y sin más objetivo que pedir disculpas a su afición por otra temporada en Segunda y sin ni siquiera pelear por el ascenso. La situación de la Ponferradina es aún peor y los leoneses andan sólo dos puntos por encima del descenso, contando además con que Huesca y Mallorca, equipos que están por debajo de ellos en la tabla, cuentan con un partido menos.

Claves del partido

El equipo de Ponferrada lleva sin ganar un solo encuentro desde diciembre de 2015 y acumula ya trece derrotas, siendo el tercer equipo que más veces ha perdido en esta temporada en Segunda división. La llegada de Fabri al banquillo leonés tampoco ha solucionado nada y en los dos partidos que lleva al mando del equipo encadena dos derrotas, la última de ellas especialmente humillante pues se produjo frente al colista, el Bilbao Athletic, encajando además cuatro goles cuando los vascos eran -y son- el equipo menos goleador de la competición. Los problemas del conjunto berciano se acumulan y a la falta de gol tras la marcha de Yuri se le suma una endeble defensa que no para de encajar y que no da opción a que el equipo logre una victoria al fin que sane heridas. Frente a un Numancia que prácticamente no se juega nada Fabri volverá a intentarlo sabedor de que la paciencia por Ponferrada comienza a acabarse y consciente de que tu currículum reciente no invita al optimismo puesto que encadena dos destituciones consecutivas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina – Numancia gratis

Entra en este link para visualizar la liga adelante en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: