Ver en directo Mirandés – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 28 febrero

Todo preparado para comenzar la emisión en directo por internet gratis del Mirandés vs Tenerife, emoción máxima!

Previo Mirandés vs Tenerife por internet

Sigue sumando puntos jornada a jornada el Mirandés, que a pesar de llevar dos jornadas seguidas sin ganar acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, hecho clave en esta competitiva Segunda división, que en la presente temporada más que nunca la igualdad reina y, de hecho, hasta quince equipos pelean por el ascenso. Los de Carlos Terrazas desde luego saben competir y esa puede ser la senda que los lleve a superar las dos eliminatorias de los playoff de ascenso que tan difíciles son de alcanzar. Puede incluso que los burgaleses alcancen el ascenso directo, siempre y cuando Alavés o Leganés pinchen, clubes que se enfrentan esa jornada entre sí y que por tanto los de Miranda deben aprovechar.

De esos quince equipos que pelean por ascender, el Tenerife, rival de los de Terrazas este fin de semana, son el decimoquinto. Los canarios, a siete puntos del sexto puesto que ocupan los castellanoleoneses, se han olvidado hace unas jornadas del descenso y saben ahora que se colocarían a cuatro del playoff en caso de hacerse con la victoria. Este partido es por tanto la última oportunidad para los de Martí de alcanzar esos seis primeros puestos tan codiciados. El técnico del conjunto tinerfeño lo sabe y pondrá toda la carne en el asador a pesar de que los isleños únicamente han ganado tres partidos lejos del archipiélago. No obstante, los burgaleses no son especialmente fuertes en Anduva y sólo se han impuesto cuatro veces esta temporada en su estadio, lo que puede y debe dar alas a los visitantes.

Claves del partido

Y es que los de Terrazas han notado cómo en las últimas jornadas sus cifras goleadores se han reducido drásticamente, y de hecho las goleadas que a pesar de que los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría, con 41 tantos a favor en 26 partidos, desde la marcha de Lago Junior al Mallorca apenas consiguen encadenar varios partidos marcando más de un gol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Mirandés vs Tenerife gratis

Entra en este link para llegar a visualizar con nosotros antes de comenzar el duelo el partidazo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo Atlético vs Espanyol 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Espanyol 3 diciembre

Atlético vs Espanyol en directo por internet gratis.

Previa y Atlético vs Espanyol online

Ha conseguido levantar cabeza el Atlético de Madrid tras el rapapolvo recibido hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al vecino y máximo rival. El conjunto colchonero está afrontando una de sus temporadas más irregulares pero aun así está sabiendo mantener la compostura tras cada chasco, al mismo tiempo que lo gana absolutamente todo en Liga de Campeones. Y a esa buena cara que a veces muestra el equipo es a lo que deben agarrarse los de Simeone para recortar puntos respecto al líder, que actualmente le saca nueve pero que este fin de semana, tras el derbi entre Real Madrid y Barcelona, podría pinchar y reducirse por tanto la distancia.

Sin embargo, para ello es vital ganar al Espanyol, equipo que está completando un gran inicio de curso a pesar de sembrar algunas dudas en los primeros encuentros. Quque Sánchez-Flores, que vuelve al Calderón, ha sabido gestionar su desequilibrada plantilla con inteligencia, asumiendo la ausencia de jugadores creativos y apostando por un fútbol más pragmático y directo basado en una defensa fuerte que lideran David López y Diego Reyes, y alimentándose de los goles de un Gerard Moreno que se encuentra en un estado de forma excepcional y que comienza a llamar con fuerza a las puerta de la selección española. Así, los catalanes encadenan una buena racha que les ha sacado de las últimas posiciones y que les sitúa actualmente a cuatro puntos de puestos europeos, objetivo que ilusiona sobremanera a la afición perica.

Así pues, los rojiblancos no lo tendrán fácil para mantener el pulso a Real Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque nadie espera que Simeone se rinda y desde luego el club del Manzanares seguirá dando guerra hasta las últimas jornadas, esperando un tropiezo de los de arriba que sin duda llegará más pronto que tarde.

Atlético vs Espanyol online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo vs Osasuna online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Osasuna 4 junio

Llega la hora de comenzar a ver en vivo y online gratis el partido Oviedo vs Osasuna!

Previa del Oviedo vs Osasuna por internet

Tuvo que ser un sportinguista el que dejase sin opciones de playoff al Oviedo. El Zaragoza se llevó el gato al agua el pasado fin de semana frente a los asturianos en un trascendental encuentro que dirimió un gol de Guitián, jugador cedido por el Sporting de Gijón y que comienza a destacar en la categoría. Ese tanto significó el fin del trayecto para los ovetenses, que tras pasar gran parte de la temporada en puestos de playoff de ascenso vieron como su objetivo se difuminaba como agua de borrajas. Desde la dimisión de Egea los del Carlos Tartiere han sido incapaces de levantar cabeza y muchos achacan el bajón de juego y resultados al hecho de que el equipo haya estado sin entrenador desde entonces. Y es que Generelo se hizo cargo del equipo sin experiencia alguna y su falta de oficio y de conocimientos tácticos se han notado, pasando factura al equipo en momentos clave de la temporada.

Claves del partido

Así pues, los norteños reciben ahora al Osasuna en un encuentro en el que debería jugárselo todo y que sin embargo únicamente servirá para despedir una temporada en la que a pesar de ser un equipo recién ascendido y no bajar nunca del décimo puesto, el sabor que queda es amargo ya que las expectativas eras quizá demasiado altas.

Los pamplonicas, por su parte, siguen teniendo serias opciones de acabar la temporada entre los seis primeros ya que se encuentran a solo dos puntos del Girona, club que marca la frontera entre el playoff y el abismo. Los de Enrique Martín no dependen de sí mismos, eso está claro, pero se enfrentan a un rival que no se juega nada, mientras que los gerundenses visitan a una Ponferradina que desea seguir en Primera y que tiene que puntuar obligatoriamente para conseguirlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo vs Osasuna online

Accede ahora aquí a la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante vs Rayo en vivo online gratis 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Rayo 27 noviembre

Levante vs Rayo en vivo por internet gratis.

Previo y ver directo del Levante vs Rayo

Duelo de equipos grandes y con tradición que perdieron la categoría la pasada temporada, volviendo así a las cloacas de la Segunda división. Sin embargo, cada uno de ellos está afrontando de forma distinta los vaivenes de su nueva realidad, y es que mientras el Levante lidera con mano de hierro la clasificación, el Rayo Vallecano está haciendo su peor temporada desde 2003, asomándose a la zona peligrosa y poniendo en duda su futuro más próximo. Así pues, el encuentro de este domingo estará cargado de tensión y los valencianos intentarán hacer lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar a que el rival falle fruto de los nervios para marcar un gol y jugar con el resultado.

Ver Levante vs Rayo online.

Este sistema de juego, no obstante, pasó factura a los granotas en la pasada jornada ya que cayeron frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, en la que es su segunda derrota de la temporada. Los de Lopez-Muñiz cuentan todavía con un amplio margen de maniobra, ya que aventajan en ocho puntos al segundo clasificado, sin embargo no pueden descuidarse puesto que son muchos los casos de equipos que lideraron desde el inicio la clasificación pero que fueron incapaces de mantener el ritmo, cayendo en la mediocridad en la segunda fase de la temporada. Desde luego, parece difícil que el equipo no llegue como primer al parón invernal, lo difícil será mantener el nivel de fútbol llevado hasta ahora después de la Navidad.

Los de Vallecas, por su parte, se encuentran en una situación mucho peor. El Pipo Baraja no ha conseguido variar la dinámica de José Antonio Sandoval, el cual fue destituido a pesar de marchar en mitad de tabla. Desde su despido el equipo ha perdido todos los encuentros y la afición comienza a preocuparse ya que la dinámica negativa no varía y la reacción sigue sin llegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: