[2018] Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 30 octubre

Para poder ” Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo ” a partir de las 21:30 horas en BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online. El partido pasa a ser uno de los importantes viendo la calidad de los dos equipos y los periquitos salen con el mejor once, con Roberto en la portería y el malaguista Rosales, está cedido por una temporada – pero renovó con los blanquiazul por varios años y la opción de compra vale por encima de lo permitido -.

Alineaciones oficiales:

Espanyol: Roberto, Rosales, David López, Mario Hermoso, Pedrosa, Marc Roca, Melendo, Sergi Darder, Javi Puado, Piatti y Baptistao.

Cádiz: David Gil, Kecojevic, Mauro, D. Carmona, Matos, Karim A., Edu R., A. Perea, Agra, Aketxe y Carrillo.

Cervera habla de posibilidad de pasar

“Hace poco estábamos en una situación complicada y hemos sabido salir sin hacer nada diferente: sólo trabajar. Hicimos dos partidos diferentes en Córdoba y Zaragoza, del primero salí contrariado pero en La Romareda tuvimos las ideas mucho más claras. Somos un equipo que con balón es rápido y sin balón es complicado porque obligamos a cometer errores que intentamos aprovechar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:30 horas de la noche en el RCDE Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis Valencia 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Valencia 11 febrero

Pelean por lo mismo Betis y Valencia, equipos que pretenden alejarse de los puestos de descenso pero que siguen teniendo la zona peligrosa demasiado cerca A ambos conjuntos, no obstante, les queda un partido pendiente que en caso de ganar las colocaría más cerca de la parte tranquila de la clasificación que de Sporting, Osasuna y Granada. Antes, no obstante, deben puntuar este sábado en el Benito Villamarín para coger moral y empezar a portazo a las dudas.

Los andaluces estaban mostrando un gran nivel de juego y de hecho en su última aparición empataron ante el todopoderoso Barcelona en casa. El partido anulado el pasado viernes, por tanto, no le vino nada bien al conjunto verdiblanco, que deseaba mantener la dinámica positiva y alargar la inercia ganadora. Víctor Sánchez del Amo sabe que es preciso competir semana a semana para crear una idea de juego en los suyos, por lo tanto es una incógnita saber qué equipo veremos esta jornada.

El conjunto che, por su parte, sí jugó el pasado fin de semana. Y mejor que no lo hubiera hecho ya que cayó goleado en casa por cero goles a cuatro ante el Eibar. El equipo del murciélago está viviendo una pesadilla esta temporada y solo el pésimo nivel de puntuación de los de abajo le está salvando de ocupar puestos de descenso. Por ello, el equipo tiene margen de maniobra y puede permitirse algún tropiezo más. Quien ha llegado a su límite de paciencia, no obstante, es la afición de Mestalla, que silbó, abucheó y cantó contra los suyos el pasado sábado, sacando incluso pañuelos blancos y pidiendo la dimisión de la directiva. Voro tendrá que lidiar con dicho ambiente y para ello contará con Orellana, jugador recién llegado de Vigo que debería ser el revulsivo del conjunto del Turia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Villarreal 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Villarreal 30 septiembre

Eibar Villarreal en vivo por internet.

Claves y ver el Eibar – Villarreal online

Dos victorias consecutivas, con siete goles a favor y uno en contra, es el balance del Villarreal en los dos últimos partidos de Liga. No parece, a priori, un dato demasiado atemorizante si no fuese porque los castellonenses no han perdido hasta ahora en la competición doméstica, manteniéndose entre los cuatro primeros clasificados por delante de equipos potentes y de mayor calidad como el Atlético de Madrid.

Además, el conjunto amarillo ha ganado a conjuntos potentes como Athletic, Celta o Las Palmas, clubes todos ellos que rivalizaban con los del Madrigal por plazas europeas pero que comienzan a verse relegados a un segundo plano tras el gran inicio de temporada del equipo que dirige Fran Escriba. Sansone, Soriano, Bakambu, Bruno o Trigueros se encuentran en un estado de forma excepcional y están superando sin demasiadas dificultades a sus rivales, y lo que es más importante, llevando siempre la iniciativa tanto en el juego como en el marcados. Los de Castellón, además, no están acusando el desgaste de los partidos europeos gracias a las acertadas rotaciones que está llevando a cabo el técnico de la Comunidad Valenciana. Es por ello que el equipo amarillo está llamado a ser la revelación esta temporada y a superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasada.

El Eibar, sin embargo, no será un rival nada sencillo y de hecho el conjunto vasco se sitúa noveno en la clasificación. Además, los de Mendilibar solo han perdido un partido en casa puesto que ante su gente se muestran especialmente fuerte y no dan tregua a sus rivales. Aun así, el equipo armero se dejó empatar el pasado fin de semana frente al Espanyol tras situarse cero a tres en el marcador al finalizar el primer tiempo, situación que conllevó un duro rapapolvo del técnico vasco hacia sus jugadores y que sin duda tendrá efectos visibles este fin de semana frente a los castellonenses.

Eibar Villarreal gratis por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Eibar – Real Sociedad online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 24 septiembre

Eibar – Real Sociedad  en directo por internet ahora mismo comenzamos con la previa y los links!

Previa del partido Eibar – Real Sociedad

Derbi vasco entre dos clubes que viven una serie de altibajos francamente similar. El Eibar atraviesa un pequeño bache en su juego que se está viendo reflejado en los resultados ofrecidos en las últimas jornadas. Es cierto que el conjunto armero está teniendo mala suerte y que compite en cada encuentro, sin embargo a los de Mendilibar les falta fluidez en su juego y en ocasiones abusan del juego vertical. Los centrales suelen buscar los balones largos y los centrocampistas el pase arriba o a banda, por lo que en ocasiones las transiciones ofensivas del equipo se ven muy limitadas y carentes de alternativas. Esto es algo Mendilibar debe madurar ya que este año no existe tanta calidad arriba para marcar diferencias como hace unos meses, cuando la veintena de goles marcados por Borja Bastón solucionaron la papeleta a los eibarreses. Aun así, hombres como Pedro León, Bebe o Inui pueden liderar al equipo en ataque y deben dar un paso al frente para conseguirlo.

Datos claves

La Real Sociedad, por su parte, llega al derbi después de ganar por cuatro goles a uno a Las Palmas, equipo que hasta entonces se había convertido en la revelación del torneo. Sin embargo, y para variar, los de Eusebio saltaron al campo con hambre e intensidad y se comieron al rival desde el minuto uno. Esta es una gran noticia para la afición donostiarra, que se encontraba hastiada de contemplar a su equipo deambulando por el césped en cada partido. Sin embargo, la irregularidad y la inconstancia son dolencias crónicas en los de San Sebastián, por lo que es de esperar que en el próximo encuentro recaigan y vuelvan a mostrar la indolencia a la que nos tienen acostumbrados. En cualquier caso, Carlos Vela y William Jose ofrecieron buenas actuaciones y representan la esperanza para los de Anoeta. Solo resta que Illarramendi, Rubén Pardo o Íñigo Martínez mantengan el nivel en el resto de líneas.

Resultado

2-1.

Para ver el Eibar – Real Sociedad online

Accede a ver el fútbol en vivo por internet de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: