Alex Albon destaca su temporada 2023 con el Willians

 

En una destacada actuación, Alex Albon refleja con satisfacción su rendimiento en la temporada 2023 de la Fórmula 1, considerándola la más fuerte de su carrera hasta el momento. Su contribución fue crucial para llevar a Williams a la séptima posición en el campeonato mundial, sumando casi todos los 28 puntos del equipo y asegurando su posición entre los 10 primeros en siete ocasiones, incluso en carreras sprint.

El piloto anglo-tailandés logró clasificarse entre los seis primeros en Zandvoort, Monza y Las Vegas, enfrentando desafíos como un pequeño trompo en Australia y complicaciones en la primera vuelta en Japón y Brasil. Sin embargo, su habilidad para defender su posición frente a autos más rápidos, aprovechando la velocidad en línea recta del coche, fue una constante a lo largo de la temporada.

“Estoy muy orgulloso de mi rendimiento”, declaró Albon. “No soy la persona más arrogante, pero me voy a dar crédito a mí mismo. Siento que he tenido una temporada muy fuerte”.

Al reconocer la inconsistencia en el rendimiento del coche, especialmente en pistas de baja carga aerodinámica, Albon subrayó la ejecución consistente del equipo en cada fin de semana de carrera. A pesar de los desafíos, lograron maximizar las oportunidades y asegurarse la séptima posición en el campeonato.

“Es extraño, porque mucha gente piensa que somos muy inconsistentes, pero yo personalmente creo que la ejecución de cada fin de semana ha sido muy consistente”, compartió Albon. “Nuestro coche tiene sus momentos y uno de nuestros mayores objetivos para el año que viene es acabar con esos puntos débiles”.

Con la mirada puesta en el futuro, Albon expresó su entusiasmo por la incorporación del nuevo jefe técnico, Pat Fry, y el liderazgo de James Vowles en el desarrollo del próximo coche, el FW46. Confía en que estas adiciones fortalecerán aún más el desempeño del equipo.

“El tiempo lo dirá”, dijo sobre Fry. “Hemos hecho lo mínimo para acabar séptimos. Y ahora tenemos la vista puesta en el año que viene. Obviamente tenemos a Pat a bordo, y será el primer año de James en el que tendrá un verdadero liderazgo en el desarrollo del coche. Así que ya veremos”.

Optimizando para el Futuro

Albon también señaló que el equipo ha sacrificado mucho este año para centrarse en el desarrollo del coche del próximo año. Con una clara estrategia, Williams busca mejorar sus debilidades y competir aún más fuerte en la temporada venidera.

En conclusión, la temporada 2023 ha sido un hito para Alex Albon y Williams, marcando un camino hacia el futuro con optimismo y determinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Getafe – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Reus 3 septiembre

Aquí tenemos todos los enlaces que necesitas para ver el partido de fútbol en vivo y gratis Getafe – Reus.

Previa del Getafe vs Reus por internet

Sigue sin ganar el Getafe en la categoría de plata después de dos partidos disputados. Los madrileños solo han cosechado empates y además han ofrecido una imagen que no invita a pensar que puedan volver a Primera a final de temporada. Y es que aunque la directiva ha fichado con inteligencia, adaptando la plantilla a la Segunda división pero sin perder por ello la condición de favoritos, Esnaider está siendo incapaz de ensamblar todas las piezas, y ni Jorge Molina ve puerta, ni David Fuster asiste, ni Molinero pelea. La llegada de Bergdich, eso sí, ilusiona a la grada ya que es un jugador que dio buenas tardes en su etapa en el Valladolid y que incluso jugó en Primera división. Aun así, al conjunto azulón le queda mucho trabajo por delante y este sábado frente al Reus la afición pimentonera espera ver indicios de mejora.

Claves del partido

Los catalanes, sin embargo, han arrancado de forma diametralmente opuesta ya que acumulan en su casillero cuatro puntos y se colocan quintos en la clasificación a dos puntos del Levante, líder de la categoría. Los tarraconenses sueñan con repetir la gesta vivida por sus vecinos del Nástic hace escasos meses, equipo que acababa de llegar de Segunda B y que peleó por el ascenso hasta el final. Sin embargo, la Llagostera, otro club catalán, vivió la misma euforia al dejar la división de bronce para un año después verse de nuevo en dicha categoría. Así pues, los visitantes llegan a la Comunidad de Madrid con la idea de llenar el zurrón de puntos desde el inicio para evitar así futuras sorpresas negativas. Un empate, eso sí, podría servir a ambos conjuntos, a los locales porque cuentan con diversas bajas debido a los partidos de selecciones, y a los catalanes porque estabilizarse en la parte alta sería fantástico tras tres jornadas disputadas.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver Getafe – Reus online gratis

Acceso aquí al fútbol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para poder ” Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas, el Betis – Olympiakos es a las 18:55 horas y el Standard Lieja – Sevilla a las 21:00 horas. El encuentro es de importancia para los amarillos, el Submarino cuenta con un buen bloque hoy y espera poder tener a Bacca recuperado, el colombiano es uno de los hombres a tener en cuenta siempre que llegue a estar a las órdenes de Javier Calleja, técnico del equipo.

Calleja va con todo

“No podemos caer en el error de entrar en su juego. Nosotros debemos ser nosotros mismos, queriendo el balón y buscando nuestras armas. Vamos a ser competitivos e ir a por la victoria. No vamos a guardar nada. Queremos ganar y certificar el pase cuantos antes y olvidar esta competición para centrarnos en la Liga”. Sobre el Rangers dijo: “Es un gran equipo, más cuando juega en casa. Espero un ambiente ensordecedor. Han hecho un llamamiento a la afición y seguro que aprietan porque necesitan la victoria. Para nosotros, esto supone mayor motivación para conseguir el pase a las eliminatorias”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, la opción última es otra de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online gratis

Estudiantes - Dominion Bilbao 16

Otro de los partidos gratis en vivo de hoy será el Estudiantes – Dominion Bilbao, no te lo pierdas!

Previo del Estudiantes – Dominion Bilbao por internet

Para este fin de semana esperamos ver un buen partido de baloncesto en la jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos se enfrentan en un partido más. Los Estudiantes capitalinos como ya es de saber para todos, es el conjunto colista de la tabla de posiciones de la liga Endesa, ocupando el puesto número 17, acumula solo 4 victorias y 18 derrotas en esta campaña, sus puntos anotados están en 1684 y los permitidos son 1865, por ello pensamos que en este partido no vayan a mostrar mucha resistencia, uno de sus puntos más débiles, es la falta de efectividad de tiro.

Claves

Aunque los capitalinos se mostraron diferentes que en otras ocasiones en la jornada pasada frente al MoraBanc Andorra, no pudieron dar ese extra necesario para llevarse al final esa anhelada victoria, con marcador final de 84 por 82, necesito ese extra pero no lo consiguió en pista.

Mientras tanto, el Dominion Bilbao Basket en su jornada anterior, fue aplastado por un superior equipo del Laboral Kutxa Baskonia, con pizarra final de 108 por 62, el Bilbao se mostró en cancha ante su rival baskoniano muy desorientado, la fuerte defensa que en otros partidos había mostrado, en este, se había perdido para el conjunto, la habilidad de rotación del balón con efectividad parecía ausente de la pista, el robo del balón por parte del Baskonia fue un pan que degusto con placer.

Desde principio del partido se mostraron inexistentes, ya para el minuto 18, los parciales del encuentro se encontraban con una gran diferencia (52 por 16), la falta de una seria defensiva fue aprovechado por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia y conseguir una contundente victoria, el Baskonia quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Endesa, tiene un récord de 18 victorias y 4 derrotas, son el segundo equipo más anotador hasta la fecha de la liga con 1920 puntos anotados, siguiendo al Real Madrid que acumula 2036 puntos, por ello este partido es muy importante en sus aspiraciones para el conjunto.

Posible resultado

130-88.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online

Entra en este link para ver la liga ACB en vivo directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: