Alex Albon destaca su temporada 2023 con el Willians

 

En una destacada actuación, Alex Albon refleja con satisfacción su rendimiento en la temporada 2023 de la Fórmula 1, considerándola la más fuerte de su carrera hasta el momento. Su contribución fue crucial para llevar a Williams a la séptima posición en el campeonato mundial, sumando casi todos los 28 puntos del equipo y asegurando su posición entre los 10 primeros en siete ocasiones, incluso en carreras sprint.

El piloto anglo-tailandés logró clasificarse entre los seis primeros en Zandvoort, Monza y Las Vegas, enfrentando desafíos como un pequeño trompo en Australia y complicaciones en la primera vuelta en Japón y Brasil. Sin embargo, su habilidad para defender su posición frente a autos más rápidos, aprovechando la velocidad en línea recta del coche, fue una constante a lo largo de la temporada.

“Estoy muy orgulloso de mi rendimiento”, declaró Albon. “No soy la persona más arrogante, pero me voy a dar crédito a mí mismo. Siento que he tenido una temporada muy fuerte”.

Al reconocer la inconsistencia en el rendimiento del coche, especialmente en pistas de baja carga aerodinámica, Albon subrayó la ejecución consistente del equipo en cada fin de semana de carrera. A pesar de los desafíos, lograron maximizar las oportunidades y asegurarse la séptima posición en el campeonato.

“Es extraño, porque mucha gente piensa que somos muy inconsistentes, pero yo personalmente creo que la ejecución de cada fin de semana ha sido muy consistente”, compartió Albon. “Nuestro coche tiene sus momentos y uno de nuestros mayores objetivos para el año que viene es acabar con esos puntos débiles”.

Con la mirada puesta en el futuro, Albon expresó su entusiasmo por la incorporación del nuevo jefe técnico, Pat Fry, y el liderazgo de James Vowles en el desarrollo del próximo coche, el FW46. Confía en que estas adiciones fortalecerán aún más el desempeño del equipo.

“El tiempo lo dirá”, dijo sobre Fry. “Hemos hecho lo mínimo para acabar séptimos. Y ahora tenemos la vista puesta en el año que viene. Obviamente tenemos a Pat a bordo, y será el primer año de James en el que tendrá un verdadero liderazgo en el desarrollo del coche. Así que ya veremos”.

Optimizando para el Futuro

Albon también señaló que el equipo ha sacrificado mucho este año para centrarse en el desarrollo del coche del próximo año. Con una clara estrategia, Williams busca mejorar sus debilidades y competir aún más fuerte en la temporada venidera.

En conclusión, la temporada 2023 ha sido un hito para Alex Albon y Williams, marcando un camino hacia el futuro con optimismo y determinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos Getafe – Girona online gratis por internet 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Girona 25 septiembre

Acceso al partido Getafe – Girona online gratis y toda la previa del mejor encuentro de hoy.

El previo del duelo de hoy

Volvió a perder el Getafe, esta vez en el derbi madrileño frente al Rayo, en un encuentro que los de Vallecas dominaron de principio a fin y que dejó a Juan Eduardo Esnaider con un pie fuera del banquillo azulón. Y es que los del Coliseo Alfonso Pérez solo han ganado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo en dos partidos y empatando tres. Esto les ha relegado a la zona baja de la clasificación y es especialmente grave ya que el equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso desde la primera jornada.

Las claves del partido

Se espera por tanto unos días de tensión en la ciudad, situación que solo mejora al pensar que el próximo partido ya está aquí y que una victoria ante el Girona este domingo podría devolver al agua a su cauce. Esnaider cuenta con el respeto de directiva y afición ya que, por su actitud, consigue mostrar el carisma necesario como para que le gente le siga. Sin embargo, analizando los partidos del club madrileño detenidamente se aprecian carencias tácticas muy graves que no mejoran con el paso de los partidos y que pueden mandar al traste con todo el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde que a finales de la pasada temporada se hizo cargo del equipo.

Los catalanes, por su parte, visitan la Comunidad de Madrid en una situación similar ya que suman los mismos puntos que su próximo rival, seis. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín cuenta a su favor con el hecho de que han trabajado de forma más intensa en los encuentros que han disputado hasta ahora. De hecho, los gerundenses son el segundo conjunto más goleador de la categoría con once goles a favor. El debe es que han encajado otros once, mostrando unas carencias defensivas imposibles de ver en la defensa catalana hace escasos meses.

Posible resultado

4-1.

Ver el Getafe – Girona online

Accediendo aquí verás el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, el equipo de Pellegrini hoy dispondrá de Nasri, el galo ya es firmado por al menos media temporada con la opción de ampliar contrato si lo requiere el mismo Mario Husillos, el argentino le quiso al ser uno de los futbolistas con mayor calidad dentro del mercado para darle al centro del campo calidad.

Alineaciones posibles:

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Ogbonna, Diop, Cresswell; Snodgrass, Rice, Obiang, Felipe Anderson; Carroll y Arnautovic.

Brighton: Button; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; March, Stephens, Gross, Propper, Locadia y Murray.

Jugadores a seguir

En el West Ham Rice ha ido ganando galones, Zabaleta por la experiencia o el mismo Arnautovic es uno de los estandartes sin duda alguna, Snodgrass quiere ser el líder del centro del campo y cuenta con experiencia previa. En el Brighton Propper es una de las estrellas, Murray como referente ofensivo y Locadia es el as a seguir, no le vale otra que ir a por los 3 puntos esta tarde-noche.

Dónde verlo

Si quieres Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas de esta tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Nápoles online gratis 15 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Nápoles 15 febrero

Ver el Madrid Nápoles en directo

Sigue sin mejorar el juego del Real Madrid en este año 2017, y se mantiene por tanto la maldición del equipo que gana el Mundial de Clubes y que después se arrastra por el césped ante la estupefacción de sus rivales. Sin embargo, Zinedine Zidane ha conseguido camuflar las muchas debilidades que presentan los blancos actualmente y potenciar sus virtudes, sobre todo las ofensivas. Así, los madrileños llegan a este encuentro liderando con autoridad la tabla en Liga con dos partidos pendientes y tras ganar en El Sadar, campo difícil donde los hayas. Sin embargo, al ser segundos de grupo, los merengues jugarán la vuelta de la eliminatoria de Champions en San Paoli frente al Nápoles, por lo que es obligatorio acudir con ventaja a un estadio tan hostil.

Así las cosas, es previsible que el técnico francés se olvide de la defensa de cinco con la que está resolviendo las graves lagunas defensivas de los suyos, para apostar ahora por un sistema más ofensivo con el que asegurarse al menos un par de goles que mantenga la tranquilidad. El problema, no obstante, será cómo parar a los Mertens, Insigne, Callejón y un recuperado Milik, y sobre todo por qué dos hombres apostar para el centro de la zaga, puesto que Nacho está cumpliendo con solvencia y podría comerle la tostada a Varane. Por lo demás, Ronaldo y Benzema, hombres muy criticados en los últimos encuentros por su bajo nivel futbolísticos, intentarán reconciliarse con la grada, mientras que Lucas Vázquez les acompañará en ataque a la espera de que Bale se recupere y acuda como salvador. En el medio, Kroos y Modric están algo faltos de rodaje pero serán de la partida junto a Casemiro, aunque es posible que Kovacic tenga muchos minutos dado que actualmente es posiblemente el jugador más en forma de la plantilla madridista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: