Ver fútbol en vivo por internet Mallorca vs Valladolid 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Valladolid 4 diciembre

En directo y en vivo ahora el Mallorca vs Valladolid.

Previa y ver Mallorca vs Valladolid online

Dos partidos encadena el Mallorca sin ganar, por los tres que suma el Valladolid, su rival este domingo. Se verán las caras, por tanto, dos equipos que no atraviesan un buen momento de forma pero que aun así se mantienen en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, baleares y pucelanos empatan a puntos y pugnan ambos por alejarse de la zona peligrosa y seguir la estela de los equipos que pretenden entrar en los playoffs de ascenso a final de temporada.

Los isleños están viviendo una temporada menos movida que las últimas, en las que el descenso fue una amenaza real hasta las últimas jornadas. Sin embargo, con la llegada de Fernando Vázquez amainó la tormenta y ahora el objetivo es volver a Primera división de una vez por todas, tras un lustro en la categoría de plata del fútbol español. Vázquez, no obstante, es un entrenador que necesita tiempo y confianza para cumplir con los objetivos, como ha venido demostrando, por lo que la afición deberá ser paciente y aceptar posibles tropiezos. Aun así, con hombres como Brandon Llamas, Lago Junior, Culio o Moutinho en el equipo será difícil que el conjunto bermellón no luche por acabar entre los seis mejores allá por el mes de mayo.

Los vallisoletanos, en cambio, no son tan optimistas ya que encadenan ya varias temporadas sin mostrar mejora alguna, ni en juego ni en resultados. La afición pucelana comienza a estar muy cansada de la irregularidad y la inconsistencia de los suyos, que ni siquiera con un técnico de renombre como Paco Herrera están siendo capaces de hacerse valer. Falta en el equipo algo de calidad ofensiva que marque diferencias y que lo haga de forma asidua, y es que hombres como Juan Villar, que la temporada pasada se salieron, son incapaces de mantener el nivel.

Mallorca vs Valladolid online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Adrian Newey: La Mente Maestra de Red Bull en la F1

Adrian Newey, quien celebra su 65 cumpleaños en el Boxing Day, ha sido una figura esencial en la evolución de Red Bull como una fuerza imparable en la Fórmula 1 desde su llegada en 2006. Este ingeniero británico, conocido por su éxito en Leyton House, Williams y McLaren, ha dejado una huella imborrable en la historia del automovilismo.

Christian Horner, director del equipo Red Bull, reconoce la contribución fundamental de Newey a la transformación del equipo. Desde la era del difusor soplado hasta la introducción de los coches con efecto suelo en 2022, los diseños de Newey han sido sinónimo de éxito y competitividad.

Una Trayectoria de Éxito en el Diseño de Autos de F1

Newey, inicialmente conocido por su papel como director técnico en el equipo Leyton House, escaló posiciones en Williams y McLaren, donde diseñó autos que cosecharon seis títulos de constructores y seis de pilotos. Su habilidad única para innovar y optimizar el rendimiento lo consolidó como una figura destacada en la F1.

Red Bull: Un Nuevo Desafío y una Nueva Era

Christian Horner reclutó a Newey para Red Bull, buscando un cambio radical en la dinámica del equipo. La apuesta resultó ser un éxito, ya que los monoplazas austriacos dominaron la era del difusor soplado entre 2010 y 2013, y continuaron su éxito con los coches de efecto suelo en 2022.

A pesar de su menor participación diaria en el diseño, Newey sigue siendo un activo clave en Red Bull. Firmando un nuevo acuerdo a principios de este año, el ingeniero británico no tiene planes de retirarse pronto, mostrando su compromiso continuo con el equipo.

El Placer de Permanecer en la F1

Al ser preguntado si todavía disfruta siendo parte del equipo Red Bull en la Fórmula 1, Newey responde categóricamente: “Absolutamente”. A diferencia de su experiencia en Williams y McLaren, unirse a Red Bull representó un riesgo en su carrera, pero fue la oportunidad de participar en el desarrollo de un equipo desde sus inicios lo que le atrajo.

“Habiendo estado involucrado desde el inicio con Christian y Helmut [Marko], viendo cómo desarrollamos el equipo, entonces ¿por qué podría querer alejarme de esto?” pregunta Newey. Su conexión con el crecimiento de Red Bull desde sus cimientos ha sido un factor motivador para seguir adelante.

El Desafío de 2014 y la Determinación de Permanecer

Newey revela que el único momento en el que consideró dejar la F1 fue en 2014. En ese año, Mercedes se convirtió en la fuerza dominante con sus nuevos motores turbo híbridos, mientras que Red Bull lidiaba con unidades de potencia poco competitivas de Renault.

“La única vez que eso estuvo cerca de pasar fue en 2014 y fue por motivos completamente diferentes”, explica. “Muy simple, en ese momento, teníamos una unidad de potencia que no estaba rindiendo, lo que puede suceder por supuesto”.

A pesar de las dificultades, la determinación de Newey prevaleció. “Por lo tanto, nos encontramos en una situación un poco deprimente en la que, como todos ya sabemos, para ganar campeonatos tienen que rendir bien los tres factores clave: piloto, chasis y motor, por lo que si uno de ellos es débil, no ganarás”.

Concluyendo, Adrian Newey, posiblemente el ingeniero más respetado de la Fórmula 1, reafirma su compromiso con Red Bull y su pasión por contribuir al éxito continuo del equipo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo

41115852

Para poder ” Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo ” dispones del canal oficial del Málaga CF TV a partir de las 16:00 horas. El encuentro pertenece a la jornada de LaLiga Iberdrola que se disputa hoy miércoles y lo hacen en la Federación, un campo natural de Málaga, el mismo puede albergar unos 1.000 espectadores aproximadamente y pese a ser un mal horario además de un día entre semana va a ser importante.

Alineaciones oficiales:

Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Leti, María R., Mascaró, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Kuc y Dominika.

Sevilla Femenino: Noelia Gil, Lucía, Pancha, Maite, Marta, Andrea, Nagore, Ana, Toni, Amparo y Jenny.

Once de gala

El once malaguista contará con el de siempre, le toca jugar el derbi sabiendo de que es posible ganar a la entidad hispalense, la cual vino con ganas de sumar, pero no va a ser fácil ganarle a las malagueñas debido a la garra que ponen sobre el campo local. Antonio Contreras contará con el siguiente banquillo: Encarni, Paula, Natalia, Minori, Celia, Míriam y Estefany.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo tienes accesible a partir de las 16:00 horas en el canal Málaga CF TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Granada vs Sevilla 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sevilla 3 diciembre

Granada vs Sevilla online gratis en vivo.

Previa y ver el Granada vs Sevilla online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Sevilla marcha tercero en la tabla empatado a puntos con el Barcelona y a seis puntos del Real Madrid, el Granada continúa último en la clasificación, aún no conoce la victoria y se sitúa ya a cinco puntos de la salvación que marca el Deportivo de la Coruña. El encuentro de este sábado en Los Cármenes, por tanto, es de vital importancia para ambos conjuntos ya que se juegan dar un salto hacia adelante en una jornada en la que sus rivales directos se enfrentan entre sí, por lo que sumar tres puntos sería clave de cara a la consecución del objetivo marcado antes del parón invernal.

Son especialmente optimistas en la capital de Andalucía puesto que los hispalenses están completando una temporada de ensueño en la que están siendo capaces de mantener el pulso con los dos gigantes de la Liga. Culés y madridistas, además, se ven las caras también este sábado y un empate entre ambos, acompañado de una victoria sevillista, colocaría a los de Jorge Sampaoli en una situación envidiable. De hecho, muchos en la ciudad comienzan a soñar con dar la campanada y alzar el título, algo que hasta hace pocos meses parecía una utopía. Sin embargo, el conjunto de la ciudad de la Giralda ha conseguido romper su mala racha fuera, ganando dos partidos seguidos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y esperan que frente a los nazaríes continúe la inercia positiva.

Los de Lucas Alcaraz, por su parte, no venderán fácil la piel y plantarán batalla como llevan haciendo en los últimos encuentros. Es cierto que los granadinos continúan sin conocer la victoria, sin embargo hombres como Carcela, Pereira o Kravets están demostrando que pueden tirar del equipo y que en cuanto llegue la primera victoria, las barreras mentales caerán y el equipo comenzará a alzar el vuelo.

Granada vs Sevilla en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: