Ver fútbol en vivo por internet Mallorca vs Valladolid 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Valladolid 4 diciembre

En directo y en vivo ahora el Mallorca vs Valladolid.

Previa y ver Mallorca vs Valladolid online

Dos partidos encadena el Mallorca sin ganar, por los tres que suma el Valladolid, su rival este domingo. Se verán las caras, por tanto, dos equipos que no atraviesan un buen momento de forma pero que aun así se mantienen en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, baleares y pucelanos empatan a puntos y pugnan ambos por alejarse de la zona peligrosa y seguir la estela de los equipos que pretenden entrar en los playoffs de ascenso a final de temporada.

Los isleños están viviendo una temporada menos movida que las últimas, en las que el descenso fue una amenaza real hasta las últimas jornadas. Sin embargo, con la llegada de Fernando Vázquez amainó la tormenta y ahora el objetivo es volver a Primera división de una vez por todas, tras un lustro en la categoría de plata del fútbol español. Vázquez, no obstante, es un entrenador que necesita tiempo y confianza para cumplir con los objetivos, como ha venido demostrando, por lo que la afición deberá ser paciente y aceptar posibles tropiezos. Aun así, con hombres como Brandon Llamas, Lago Junior, Culio o Moutinho en el equipo será difícil que el conjunto bermellón no luche por acabar entre los seis mejores allá por el mes de mayo.

Los vallisoletanos, en cambio, no son tan optimistas ya que encadenan ya varias temporadas sin mostrar mejora alguna, ni en juego ni en resultados. La afición pucelana comienza a estar muy cansada de la irregularidad y la inconsistencia de los suyos, que ni siquiera con un técnico de renombre como Paco Herrera están siendo capaces de hacerse valer. Falta en el equipo algo de calidad ofensiva que marque diferencias y que lo haga de forma asidua, y es que hombres como Juan Villar, que la temporada pasada se salieron, son incapaces de mantener el nivel.

Mallorca vs Valladolid online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Getafe online gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Getafe 21 septiembre

Llega el Getafe a este encuentro en un buen momento de forma aunque dichas sensaciones no se reflejen en exceso en la clasificación. Los madrileños solo han sumado cuatro puntos de doce posibles, aunque no ha sido por falta de intensidad o dejadez. De hecho, ningún equipo de Pepe Bordalás dejará nunca de competir mientras a él le quede una pizca de lucidez, ya que siempre ha pedido brega y lucha a sus jugadores. Eso es lo que está haciendo que el conjunto pimentonero compita de tú a tú, tal y como demostró contra el Barcelona y ante el Leganés.

Aun así, los azulones están careciendo de creatividad en el mediocampo, circunstancia que les ha hecho pagarlo caro cuando se han visto obligados a llevar la iniciativa. Bordalás cuenta con pocas soluciones a la hora de dinamizar sus ataques de otro modo que no sean los contraataques, sobre todo ahora que la perla del equipo, Shibasaki, ha caído lesionado. Por ello, el ex entrenador de Elche, Alavés o Alcorcón deberá buscar alternativas tanto en banda como en el doble pivote. Así, es posible que Amath deje paso a Álvaro Jiménez o que Fajr centre su posición en busca de algo más de lucidez en el mediocampo.

El Celta, en cambio, no está dejando tan buenas sensaciones ya que en este inicio de temporada tan solo ha sido capaz de ganar un encuentro. Los goles de Maxi López han dado algo de aire al club vigués, sin embargo los recursos del equipo parecen acabar ahí y eso comienza a preocupar a la afición celeste. Aun así, Juan Carlos Unzué cuenta todavía con cartas bajo la manga como la novedad de Emre Mor, la consistencia de Lobotka o la siempre inestimable calidad de Iago Aspas, jugador que ha comenzado la temporada algo descentrado pero que impondrá su talento antes o después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en
vivo
” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas. Los de Chamartín al jugar en casa podrán disponer de los de siempre, con Cristo en la lista como el héroe de Melilla y hoy podría salir de inicio si lo pretende Solari, otro que jugaría de inicio es Isco, el malagueño es el capitán de hoy y apunta a ser el medio que salga en el Bernabéu.

Real Madrid, convocatoria

Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca, Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Fran García, Valverde, M. Llorente, Isco, Asensio, Dani Ceballos, Fidalgo, Mariano, Lucas Vázquez, Cristo y Vinícius Jr.

Solari espera un buen UD Melilla

El técnico argentino del Real Madrid dijo sobre el rival: “Ellos juegan bien, son los líderes de su grupo en Segunda B y tendremos que pelear para poder sacar el partido hacia delante”. Sobre la competencia de Llorente y Casemiro comentó: “En el fútbol existen jugadores con rendimiento bueno y lo hacen constante y por eso son 10 ó 12 años titular. Pero ninguno ha jugado eternamente porque se llame X, Maradona ahora es entrenador y Pelé está con la FIFA”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - RETAbet.es GBC gratis

Expectación máxima para ver el partido online entre el Laboral Kutxa Baskonia y el Gipzukoa basket, sigue aquí el duelo del Retabet.es.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  por internet

Clasificado y colista se enfrentan en esta oportunidad, en la jornada número 30 de la liga Endesa en su parte final de la ronda regular, solo faltan 4 partidos para terminar el sufrimiento de los equipos colistas cada vez que se enfrentan a los líderes de la tabla, para luego disfrutar en cada partido de playoff, partidos cargados de adrenalina y acción, pero mientras llega esa fase del campeonato, vamos a ver este domingo 1 de mayo el encuentro entre dos equipos con ganas de aspirar a más.

Comencemos comentando del equipo colista, el RETAbet.es GBC que hasta la fecha 29 solo acumula 5 victorias en todo el campeonato frente la astronómica cifra de 24 derrotas casi al hilo, su encuentro pasado fue frente al CAI Zaragoza para ser vencidos (ninguna sorpresa) con pizarra de 84 por 75.

Claves del partido

Por el lado del Laboral Kutxa Baskonia, equipo que durante esta temporada ha dado muy bien de qué hablar, dentro y fuera de la liga Endesa, se perfila para este playoff como uno de los favoritos para la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, viene de enfrentar a su similar de Montakit Fuenlabrada y vencerlos con marcador abultado de 108 por 97, un partido que se caracterizo por las buenas definiciones de ambos conjuntos, sobre todo desde la línea de tres puntos.

Este equipo, el Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la casilla número 4, detrás del Real Madrid, acumulando un record ganador de 20 victorias frente a 8 derrotas en lo que va de campeonato, esperando el resultado de un encuentro aplazado frente al FC Barcelona Lassa que se realizara este viernes 29 de abril.

En este partido parece que todo está dicho para ambos conjuntos, el Laboral Kutxa buscara meterse en la pelea del liderato del campeonato antes que culmine la fase regular, para ello deberá aprovechar este encuentro que en las estadísticas, indican que el Baskonia saldrá venciendo al RETAbet.es con amplio marcador.

Posible resultado

78-65.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  gratis

Entra a ver la ACB online 5 minutos antes del inicio aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: