VER online gratis Almería – Oviedo 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 29 enero

Partido en directo Almería – Oviedo por internet.

Previo y ver el Almería – Oviedo online

Partido destacado:

https://sportmaniaticos.com/athletic-sporting-29117/ – BILBAO SPORTING.

Continúa hundiéndose en la clasificación el Almería, equipo que se está mostrando incapaz de revertir la crisis en la que lleva inmerso desde hace ya más de un año. El equipo andaluz lleva en la zona baja de la tabla prácticamente desde que descendió hace dos años y desde entonces lo ha intentado todo para dar un vuelco a la situación. La última decisión ha sido la de incorporar a jugadores importantes como Borja en el mercado invernal, y en caso de que eso tampoco sirva Fernando Soriano deberá comenzar a temer por su puesto ya que la afición de los Juegos del Mediterráneo se muestra sumamente descontenta con su trabajo. En la actualidad el equipo marcha penúltimo, empatado a puntos con el Nástic, farolillo rojo, y encadena cuatro derrotas consecutivas en las cuales solo ha conseguido marcar un tanto. Lo peor de todo es que Soriano cuenta a su disposición con materia prima de sobra como para realizar un buen papel en la competición, pero se muestra incapaz de sacar todo el jugo a los suyos.

Almería – Oviedo gratis en vivo.

El Oviedo, por su parte, llega de ganar al Valladolid por la mínima en un partido muy disputado que le ha servido a Fernando Hierro para tomar algo de aire. Aunque el técnico malagueño cuenta con bastante más crédito que su homólogo en el conjunto almeriense, la presión también es mayor y los asturianos se encontraban envueltos en una crisis de resultados que les ha costado perder bastantes posiciones en la tabla y entrar de lleno en la manada de equipos que pelean por no quedarse descolgados respecto a los playoffs. Aun así, el conjunto ovetense se mantiene en sexta posición, cumpliendo por ahora el objetivo aunque sin poder permitirse el menor desliz. Jugadores como Toché, Michu, Linares, Jonathan Pereira o Lucas Torró debería ayudar a cumplir dicha meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Para poder ” Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de este viernes a las 21:00 horas. El conjunto de Butarque quiere hacer una buena temporada y para ello debe ir sacando resultados con tal de estar fuera del pozo, el mal arranque le ha hecho moverse y luchar por los puntos, el Alavés es la sorpresa con Abelardo como entrenador de esta temporada 2018/2019 y quiere pelear por ir a la Europa League del próximo año.

Pellegrino quiere ir creciendo

“El Alavés es un rival que viene bien y que está fuerte, va a ser un partido difícil para nosotros y para ellos. Las sensaciones que tenemos en casa son buenas, el equipo siempre ha luchado hasta el final, hemos levantado partidos, hemos competido bien, y queremos seguir con esta comunión que tenemos con la gente en casa”, comentó Pellegrino en rueda de prensa.

Las ausencias del Leganés

Pellegrino confirmó las bajas de Ezequiel, Szymanowski, Cuéllar y Michael Santos, el último está jugando relativamente muy poco y el calvario de las lesiones le llega cuando el equipo más le necesita. Recio apunta a titular.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas, recuerda que es el primer encuentro de la jornada 13 de LaLiga Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Río Natura Monbús – Unicaja Málaga online gratis

Río Natura Monbús - Unicaja Málaga

Tenemos por delante la emisión del partido en vivo gratis de Río Natura Monbús y Unicaja de Málaga online.

Previa del Río Natura Monbús – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 34 de la liga Endesa, donde los equipos del Río Natura Monbús se enfrenta al Unicaja de Malaga en un encuentro de preparación para el equipo verde que a pesar de sus altibajos en esta temporada puede respirar hondo por clasificarse a los playoff de la liga, mientras que el conjunto gallego deberá luchar por no entrar en zona de descenso ya que se encuentra a un solo partido de ello, este partido es sumamente importante para ellos.

Claves del partido

Este partido se celebrara el día domingo 22 de Mayo, y una vez más se verán las caras estos dos conjuntos que batallaron durante todo el campeonato, ya los quintetos de ambos equipos se cruzaron en pista en la jornada número 15, donde los malagueños se llevaron el partido con marcador de 73 por 65, en pista se vio un juego con buena disposición de parte de ambos conjuntos, pero la defensa hombre a hombre del Unicaja fue más efectiva en pista dando el resultado que ya conocemos.

Río Natura se encuentra en la posición número 15 de la tabla general con un historial de 10 victorias y 23 derrotas, los aleja de la zona de descenso un partido, por ello en esta jornada trataran de dar el todo por el todo para no quedarse en la zona del “peligro”.

Por el lado del Unicaja, un equipo ya clasificado, se plantea en este partido mejorar aquellos detalles defensivos en pista que les costaron entrar en la copa del Rey de este año, no solo eso, deberán ser más consistentes en pista, sobre todo en el marcaje hombre a hombre, como lo hicieron en la jornada pasada cuando se enfrentaron al fuerte equipo del Valencia Basket y vencerles con pizarra de 77 por 65.

Cada equipo deberá retomar su nivel ofensivo en este último partido de la jornada regular, estar a tono en los playoff es crucial para los equipos que se plantean pelear el campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

85-99.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Unicaja Málaga gratis

Accesos disponibles para ver la emisión online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última hora: Sergio Pérez confirma 2024 y lanza mensaje a Redbull, quiere cambios

Parece que llegan buenas noticias por parte de Sergio Pérez, ha confirmado mediante una entrevista en video que puedes ver en el canal de youtube en el enlace anterior que seguirá en 2024, mandó un recado a Redbull y a los haters, grande Checo!

Actualización de Sergio Pérez sobre su Futuro en la Fórmula 1

sergio perez 2024

El piloto mexicano Sergio Pérez, conocido cariñosamente como “Checo,” ha enviado un mensaje claro a sus seguidores y al mundo de la Fórmula 1. En un emocionante comunicado de última hora, Pérez ha compartido sus pensamientos sobre su futuro en el deporte y ha aclarado una serie de rumores que habían circulado recientemente.

Sergio Pérez reveló que estará compitiendo en la Fórmula 1 en 2024. Esta noticia es una fuente de alivio y emoción para sus seguidores, quienes habían estado preocupados por su continuidad en el deporte. La confirmación de que “Checo” Pérez seguirá siendo una parte integral del mundo de la Fórmula 1 es una gran noticia para México y todos los amantes de este deporte.

Pedidos de Cambios a Red Bull y Mensaje a los Haters

Pero eso no es todo. Sergio Pérez también tuvo un mensaje para su equipo, Red Bull. En las últimas semanas, habían circulado rumores sobre posibles cambios en su alineación para 2024. Sin embargo, Pérez dejó claro que tiene ciertas expectativas para el próximo año y que ha pedido a Red Bull que hagan ajustes necesarios para mejorar su desempeño.

El mensaje de “Checo” coincide con los rumores que han estado circulando, y en particular, con una solicitud que hizo durante el Gran Premio de Barcelona. En esa ocasión, Pérez pidió que le devolvieran el RB19, la versión anterior del Red Bull que había estado conduciendo hasta ese momento. La solicitud tenía un objetivo claro: Pérez creía que con ese coche, podía obtener un mejor rendimiento.

La respuesta de Red Bull a su solicitud fue negativa, argumentando que no podía conducir dos versiones diferentes del coche. Este desacuerdo dejó en claro que el Red Bull actual no se adapta a Pérez de la misma manera que a su compañero, Max Verstappen.

Palabras de Checo Pérez

En un comunicado, Checo Pérez afirmó: “Cuando comenzamos a desarrollar el coche, sentí que se estaba alejando de mí. En Barcelona, tuve que seguir buscando el equilibrio y haciendo concesiones aquí y allá. Mantendremos los detalles adicionales internamente en el equipo. Espero que el año que viene sea una historia diferente.”

Estas declaraciones revelan la complejidad de la situación. Pérez está tratando de lidiar con un coche que no se adapta a su estilo de conducción, lo que afectó su rendimiento en varias carreras. Al mismo tiempo, parece haber cierta tensión en el equipo con respecto a su futuro.

Un Mensaje para los Haters

FOX SPORTS SERGIO PEREZ F1

En un tono más directo, Pérez también tuvo un mensaje para aquellos que han cuestionado su lugar en la Fórmula 1 y han expresado dudas sobre su capacidad. Dijo: “Todo el mundo tiene una opinión sobre ti, sobre tu futuro. A veces, la gente vive más preocupada por mi futuro que por su propio futuro.”

El piloto mexicano dejó en claro que está enfocado en su trabajo y en hacer las mejoras necesarias para tener un mejor rendimiento en las próximas carreras. Para Pérez, lo más importante son los resultados en la pista, y está trabajando arduamente con su equipo para lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: