Ver por internet Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa online en directo

Zalgiris Kaunas - FC Barcelona en vivo

Los equipos Zalgiris Kaunas y Barcelona Lassa se miden hoy en un nuevo partido online de la Euroliga de baloncesto en vivo.

Previo del Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa por internet

Jornada número 14 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Zalgiris Kaunas y FC Barcelona Lassa, en la última jornada de esta etapa, rumbo a los cuartos de final, estos equipos se enfrentaron previamente en esta fase (top-16) en la jornada número 7, donde los azulgranas vencieron al Zalgiris Kaunas con pizarra de 92 por 86.

En esta oportunidad, se enfrentan nuevamente pero con destinos distintos en esta competencia, por ejemplo, el Zalgiris Kaunas, equipo colista del grupo F, ya sin opciones para pasar a la siguiente ronda del campeonato europeo, tiene un record de apenas 2 ganados y 11 perdidos en 13 partidos jugados, con 948 puntos anotados y 1113 puntos permitidos.

Claves

Zalgiris Kaunas en su partido pasado no tuvo otra opción que perder nuevamente ante el fuerte equipo ruso del CSKA de Moscú con pizarra de 100 por 86, en un partido donde los rusos mostraron un equilibrio entre su ofensiva y defensiva sobre la pista, con perspectivas de juego claras desde el principio del partido y sin muchos contratiempos en cancha para llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo de FC Barcelona Lassa encara este partido de forma distinta, ya que se encuentra ocupando el tercer lugar del grupo F de la euroliga después del equipo de Laboral Kutxa Baskonia, con record positivo de 7 ganados y 6 perdidos, se encuentra dentro de la clasificación a los cuartos de final de la euroliga, pero a pesar de estar a un partido directo del final del top-16, todo puede cambiar para clasificarse si los resultados se dan, por ello, deben buscar el partido y llevarse la victoria para asegurar su puesto a la siguiente fase.

En su jornada pasada se enfrentaron al Brose Basket, venciéndolos con pizarra de 75 por 57, en un partido marcado por una buena defensa de parte de ambos conjuntos y la poca efectividad de tiro.

Posible resultado

90-95.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Accede a ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Betis – Sporting de Gijón

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 22 enero

Betis – Sporting de Gijón gratis por internet y también más fútbol por internet con el Eibar – Barcelona online gratis.

Previa y ver Betis – Sporting de Gijón en directo

Tras una semana difícil, el Sporting vuelve a la competición con la firme intención de cambiar de una vez la pésima dinámica en la que anda inmerso. Lo hará sin el Pitu Abelardo, que presentó la dimisión el pasado martes y que abandona el club con lágrimas en los ojos tras ser incapaz de hacer levantar el vuelo a los suyos. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos de distancia tras la victoria del Valencia del pasado domingo. Así las cosas, Rubi tomará el testigo y lo hará frente a un rival nada sencillo y en un campo complicado. El Betis ha recuperado su mejor versión con Víctor Sánchez del Amo y además en el Benito Villamarín solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de campaña, por lo que el reto se presenta difícil para los intereses del club norteño.

Cabe la duda, además, de si Abelardo volverá a contar con Cop en punta de ataque, hombre vital para los intereses gijoneses ya que ha conseguido seis tantos de los diecinueve marcados por el club de Mareo. El croata quedó fuera del equipo en el último encuentro por decisión técnica y ni Viguera ni Carlos Castro supieron suplir su ausencia. Además, la defensa no se está mostrando firme y la baja de Meré, que volverá al once este fin de semana, sembró las dudas en el eje de la zaga.

Betis – Sporting de Gijón online gratis.

Los andaluces, por su parte, llegan de perder por uno a cero contra el Atlético de Madrid pero dieron la cara y sigue mostrándose firmes en defensa gracias a la nueva disposición táctica de Víctor. Los tres centrales dan mucha más seguridad al equipo mientras que Piccini y Durmisi como carrileros ofrecen profundidad y amplitud, algo que beneficia a Rubén Castro y al resto de atacantes. Se espera además que Petros vuelva al once tras cumplir un partido de sanción mientras que Joaquín sigue siendo duda por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver online gratis el GP Silverstone (Gran Bretaña) en directo por internet 2023 F1

GP Gran Bretaña 2023: Cómo ver la carrera de Silverstone por internet hoy

La Fórmula 1, el deporte motor más emocionante del mundo, nos trae hoy el Gran Premio de Gran Bretaña 2023, una carrera repleta de velocidad, estrategia y emoción en el icónico circuito de Silverstone. Si eres un fanático de la Fórmula 1, no querrás perderte esta carrera. Afortunadamente, puedes ver el GP de Gran Bretaña online gratis y disfrutar de toda la acción desde la comodidad de tu hogar.

silverstone f1 en directo gratis

Después de una carrera llena de incidentes en Austria, los pilotos están listos para enfrentarse a Silverstone, donde los límites de la pista siempre son un desafío. Con Max Verstappen liderando el campeonato, la carrera promete ser aburrida, pero la veremos, vamos Checo!.

¿Quieres saber cómo puedes ver la carrera de Silverstone por internet hoy? Sigue leyendo para descubrirlo.

Disfruta el GP de Gran Bretaña 2023 de Fórmula 1 desde la comodidad de tu hogar

La cúspide del automovilismo, la Fórmula 1, está en plena temporada 2023. Uno de los eventos más anticipados es el Gran Premio de Gran Bretaña 2023, que tiene lugar en el legendario circuito de Silverstone. Este evento siempre ofrece drama y emoción a raudales, y este año no será una excepción.

El fin de semana de carreras llega después de un agitado GP en Austria, donde las restricciones en los límites de la pista causaron polémica y resultaron en varias penalizaciones. A pesar de estos obstáculos, Checo ha demostrado ser el piloto a vencer, pero los problemas en qualy de nuevo lo tumbaron.

¿Cuándo se celebra el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1?

Las sesiones de práctica para el Gran Premio de Gran Bretaña tendrán lugar el viernes y el sábado. El evento principal, la carrera en sí, se llevará a cabo el domingo.

¿Cómo puedo ver el GP de Gran Bretaña en directo por internet?

Para aquellos en España, DAZN F1 transmitirá toda la acción en vivo. Para los aficionados en Argentina, Colombia, Chile y Perú, Star + y ESPN serán los canales de preferencia. Los fans en México pueden sintonizar Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, ESPN será el canal a elegir.

Además, sportmaniaticos.com ofrece una cobertura en vivo de las sesiones de práctica, la clasificación y la carrera. También encontrarás información adicional, reacciones y análisis para mantenerte al día con todo lo que sucede en el campeonato de Fórmula 1.

Así que, prepárate para disfrutar de una emocionante carrera de Fórmula 1 desde Silverstone en vivo y en directo. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción!

Resumen del evento

GP de Gran Bretaña 2023 de Fórmula 1

Circuito de Silverstone

Domingo, 9 de julio de 2023, 15:00 (hora de España)

Disfruta de la emoción de la Fórmula 1 con el GP de Gran Bretaña 2023 en el circuito de Silverstone. No te pierdas ni un segundo de la acción, ya sea en las sesiones de práctica, la clasificación o la carrera principal.

Prepárate para experimentar la emoción de la Fórmula 1 como nunca antes. ¡Es hora de encender los motores y prepararse para la carrera!

Horarios del GP de Gran Bretaña de F1 2023

Estos son los horarios para las sesiones de prácticas libres, clasificación y carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1:

Viernes 7 de julio – Sesiones de prácticas libres

  • España: Libres 1 a las 13:30, Libres 2 a las 17:00
  • Portugal: Libres 1 a las 12:30, Libres 2 a las 16:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Libres 1 a las 09:30, Libres 2 a las 13:00
  • Colombia / Perú: Libres 1 a las 07:30, Libres 2 a las 11:00
  • México: Libres 1 a las 06:30, Libres 2 a las 10:00

Sábado 8 de julio – Sesión de prácticas libres y clasificación

  • España: Libres 3 a las 12:30, Clasificación a las 16:00
  • Portugal: Libres 3 a las 11:30, Clasificación a las 15:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Libres 3 a las 10:30, Clasificación a las 12:00
  • Colombia / Perú: Libres 3 a las 06:30, Clasificación a las 10:00
  • México: Libres 3 a las 05:30, Clasificación a las 09:00

Domingo 9 de julio – Carrera

  • España: Carrera a las 16:00
  • Portugal: Carrera a las 15:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Carrera a las 12:00
  • Colombia / Perú: Carrera a las 10:00
  • México: Carrera a las 09:00

¡No te pierdas ni un segundo de la acción en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 2023!

¿Dónde ver en directo y gratis el GP de Gran Bretaña?

El Mundial de Fórmula 1 2023 está en pleno apogeo, y puedes ver la carrera de Silverstone gratis en directo desde varios lugares. Aquí te mostramos dónde puedes sintonizar:

País Cadena de televisión
España DAZN F1
Argentina, Colombia, Chile, Perú Star +, ESPN
México Fox Sports
Estados Unidos ESPN

Además, puedes seguir la acción en vivo y en directo en sportmaniaticos.com, donde encontrarás cobertura de los entrenamientos libres, la clasificación del sábado y la carrera del domingo. También tendrás acceso a la mejor información del Mundial de F1, con todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis.

¿Cómo puedo disfrutar del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 online?

Puedes disfrutar del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 online a través de varias plataformas. En España, puedes sintonizar DAZN F1. Los aficionados en Argentina, Colombia, Chile y Perú pueden sintonizar Star + y ESPN. Los fans en México pueden sintonizar Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, ESPN es el canal a elegir. También puedes seguir la carrera en vivo y en directo en sportmaniaticos.com.

¿Qué promete la carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1?

La carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 promete drama, emoción y competencia feroz. Este evento se lleva a cabo en el icónico circuito de Silverstone y es uno de los eventos más emocionantes de la temporada. Con Max Verstappen liderando perdemos emoción, pero seguimos.

¿Dónde puedo obtener la mejor información sobre el Mundial de F1?

Puedes obtener la mejor información sobre el Mundial de F1 en sportmaniaticos.com. Aquí encontrarás cobertura en vivo de los entrenamientos libres, la clasificación del sábado y la carrera del domingo, además de todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis.

¡No te pierdas ni un segundo del emocionante GP de Gran Bretaña 2023!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético – Bayern por internet online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Bayern 27 abril

El Calderón se viste de gala para recibir al Atlético de Madrid ante el Bayern alemán en lucha directa por un puesto en la final.

Previa del Atlético de Madrid – Bayern de Munich en directo

Partido de altos vuelos entre dos equipos con filosofías muy diferentes a pesar de contar con entrenadores que no se diferencian tanto. El Atlético, equipo firme, sólido y compacto donde los haya, recibirá espoleado ante su gente al Bayern de Munich, adalid del buen juego, de las variantes tácticas y del desequilibrio ofensivo y defensivo. Sin embargo, Simeone y Guardiola son hombres de fuertes convicciones aunque apuesten por ideas futbolísticas opuestas, y además ambos suelen perder los nervios en grandes citas mostrando la que no suele ser su mejor cara.

Claves

En cualquier caso, será un partido de alta tensión en el que indudablemente los visitantes llevarán la iniciativa, acaparando el balón casi el 100% del tiempo y buscando resquicios y errores en la potente máquina de frenar ataques que es la zaga colchonera. Simeone intentará que su equipo recupere arriba, mordiendo a una defensa alemana que suele complicarse y que podría errar ante la presión rojiblanca. Las semifinales de Liga de Campeones no es sitio para fallos de colegio, como los que cometió Guardiola al frente de los bávaros frente al Real Madrid hace dos años y contra el Barcelona la temporada pasada. Los españoles se le atraganten al catalán y en su último año en Alemania intentará que eso cambie, por lo que quizá ordena a su equipo ser algo más decidido y directo sacando la pelota jugada desde atrás.

Será importante la vuelta de Torres al equipo en competición europea tras cumplir sanción contra el Barcelona. El punta rojiblanco se encuentra en un momento de forma espectacular y su asociación con Koke está sacando las castañas del fuego al equipo en multitud de encuentros. El Niño, junto a Griezmann y Carrasco es la principal baza ofensiva de los colchoneros, que lanzados por Koke pueden hacer mucho daño a la débil zaga alemana sin que ello signifique perder la posición o que el equipo se descoloque, principal virtud de los de Simeone.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Bayern de Munich en vivo online

Accede gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: