Ver online gratis Granada Real Madrid 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Real Madrid 6 mayo

El flamante líder visita al Granada, matemáticamente descendido, con la firme intención de sumas tres puntos vitales que permitan a los madrileños mantenerse como favoritos en la lucha por el título de Liga. El Real Madrid puede permitirse todavía un tropiezo en forma de empate en uno de los cuatro encuentros que le quedan por disputar. Sin embargo, sería mejor guardar ese as bajo la manga para futuros encuentros, a priori más complicados que este, como podría ser la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu o el encuentro aplazado contra el Celta en Balaidos.

Así pues, los de Zinedine Zidane saldrán a por todas en Los Cármenes, lo que no quiere decir que el técnico francés vaya a alinear a los titulares indiscutibles en tierras granadinas. El objetivo del técnico francés es dar descanso a sus hombres importantes de cara a la vuelta de Liga de Campeones, que pinta de maravilla para los intereses merengues. Pero además, Zidane sabe que los teóricos suplentes se han ganado toda su confianza y que son de fiar en un encuentro de tanta trascendencia como el de este sábado. Por ello, Lucas Vázquez, Asensio, Morata, Kovacic, Nacho y James volverán al once, cumpliendo un papel tan importante o más que el del próximo miércoles en el Vicente Calderón.

Los nazaríes, por su parte, buscan acabar la temporada con la cabeza alta tras una temporada desastrosa en la que solo han sido capaces de ganar cuatro partidos. Estas victorias, no obstante, se han producido en casa y la hinchada granadina confía en llevarse una última alegría importunando a los de Concha Espina y, quién sabe si arrebatándoles algún punto. Para ello, no obstante, Tony Adams debe corregir los desbarajustes defensivos, que han convertido al club andaluz en el más goleado de la categoría. Eso, ante un equipo matador en el área como el madridista, podría ser pecado mortal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Mirandés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 12 marzo

Entramos de lleno en la emisión en vivo gratis del partido Mirandés vs Elche online con los links de acceso abajo.

Previo del Mirandés vs Elche por internet

Es muy típico en Segunda división que un equipo destaque sobre los demás de forma notable durante varias semanas para después caer en el olvido y en la intrascendencia. Fue el caso del Numancia las primeras jornadas, de Osasuna y Córdoba más tarde, de Alavés recientemente y actualmente lo vive el Leganés, con la diferencia de que los madrileños aún no han caído. El Mirandés también vivió en sus carnes algo similar, sobre todo al ser el único equipo de Segunda en alcanzar rondas avanzadas de Copa del Rey, rondando además siempre los puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los burgaleses parecen ahora haberse desinflado y marchan décimos, a sólo tres puntos, eso sí, del sexto y ansiado puesto. Y es que a pesar de que los de Carlos Terrazas conforman un equipo humilde y sin figuras, tras una temporada de ensueño sería difícil de digerir que los playoff se hayan escapado, sobre todo después de que Terrazas lo apostase todo a ellos y confiase en la seria posibilidad de alcanzarlos.

Claves

La parte más seria y complicada de la temporada ha llegado por tanto y no se admiten más tropiezos, como el que los castellanoleoneses tuvieron el pasado fin de semana frente a un rival directo por el ascenso como es el Girona. Tan directo como el Elche, rival que visita Anduva este sábado y que se encuentra undécimo en la tabla, empatado a puntos con los de Miranda. Los del Pipo Baraja también llevan una temporada intensa, con crisis económicas e institucionales de por medio, pero sin dejar de competir un solo minuto por ello. Las trayectorias de ilicitanos y burgaleses han sido muy similares y a estas alturas de la temporada ambos se encuentran muy cerca de la zona de ascenso indirecto, por lo que un empate no sirve a nadie mientras que por el contrario, una derrota mandaría al traste todas sus opciones de alcanzar el objetivo. Atrevimiento y miedo se mezclarán por tanto en Anduva en un encuentro cargado de emoción.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés vs Elche gratis online

Accesos ya disponibles a la liga adelante de fútbol por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Iberostar Tenerife - Baloncesto Sevilla en directo

Si quieres ver online el partidazo de la jornada en la ACB entre el Iberostar Tenerife y el Sevilla basket te dejamos aquí los links.

Previa del Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla en directo

Jornada número 30 de la liga Endesa, que se realizara el día 1 de mayo del presente año, solo faltan cuatro jornadas para la culminación de la ronda regular y ya muchos equipos se preparan para dar lo mejor de sí en la pista, por eso, en esta oportunidad tendremos el partido de los equipos Iberostar Tenerife y el Baloncesto Sevilla, para degustar de buen espectáculo deportivo para grandes y chicos.

Comenzamos contando que Iberostar Tenerife en su jornada pasada fue vencido por uno de los líderes de la tabla general, el Valencia Basket con marcador de 93 por 75, en un partido dictado desde el banquillo de los valencianos, con una solida defensa, característica de este equipo que comanda desde el segundo lugar la tabla general de la liga Endesa, y no era de esperarse otro resultado a pesar del buen desempeño estratégico del conjunto tinerfeño.

Claves del partido

Este equipo actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general, ansían conseguir victorias que los acerque o de manera milagrosa los logre meter en la clasificación, rumbo a los playoff, por ello, deben capitulizar aquellos puntos que no dieron efecto en su encuentro contra los valencianos, aunque su rival no es nada fácil tampoco.

Por el otro conjunto, el equipo de Baloncesto Sevilla, un equipo que ha principio de temporada parecía que estaba peleando el último puesto de la tabla general, pero que de a poco fue levantando sus alas de victoria hasta hoy en día ocupar la casilla número once da la tabla general, eso muestra un equipo que ha venido transformado sus aspiraciones y objetivos dentro de la pista.

Acumulan hasta la fecha 12 victorias y 17 derrotas, ellos esperan que los resultados les ayuden a meterse dentro de los playoff, pero a ciencia cierta, para ser muy difícil esta posibilidad de avanzar por medio de esta estrategia, solo toca esperar a ver cómo se desarrolla este partido y ver si los resultados le son favorables para ello.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Acceso disponible para ver la ACB clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sigue el Osasuna vs Las Palmas online gratis del 1 octubre aquí

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Las Palmas 1 octubre

Turno de ver por internet el emocionante partido online Osasuna vs Las Palmas, emisión en directo de la liga española de fútbol.

El previo

Es el Osasuna el peor equipo de la categoría, por debajo incluso de un Granada que ya ha destituido a su entrenador. Este es, por tanto, un aviso para Enrique Martín Monreal, que comenzó su aventura en Primera división con especial ilusión pero que ya ha comprobado que se trata de una categoría de calidad superior para la que quizá sus jugadores no estén capacitados. Y es que la directiva pamplonica solo ha reforzado el ataque rojillo, mientras que la defensa y el centro del campo, e incluso la portería, mantienen el nivel de Segunda división, careciendo de oficio y de calidad y dando demasiadas facilidades a los rivales.

Claves del partido hoy

Así, los navarros suman cuatro derrotas y dos empates en los seis primeros partidos, ocupando el farolillo rojo también al haber encajado nada más y nada menos que trece tantos, una media de más de dos goles por partido. Para colmo, los de el Reyno de Navarra solo han conseguido cinco tantos que apenas les han valido para sumar los dos puntos que paupérrimamente adornan su casillero. Es necesario por tanto reinventar el mediocampo para que lleguen balones a los buenos delanteros con los que cuenta el club rojillo. Sergio León, Oriol Riera, Riviere o Kodro son futbolistas muy capaces y superan en calidad a los puntas de multitud equipos de la categoría. Falta, por tanto, que el resto de líneas den también la talla, algo para lo que probablemente será necesario acudir al mercado invernal.

Las Palmas, por su parte, acuden a un estadio que en Segunda era un fortín y en el que en el presente año los locales ya han perdido dos encuentros. Los canarios, además, llegan de empatar frente a todo un Real Madrid y siguen en la parte alta de la clasificación. Los de Quique Setién recuperan además a Kevin Prince-Boateng tras su expulsión frente a la Real Sociedad, por lo que recuperarán la verticalidad y la potencia arriba.

 Podrían quedar..

2-1.

Para verlo en directo..

Accede clicando en: Osasuna vs Las Palmas online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: