Ver partido online en vivo gratis Athletic – Atlético 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 22 enero

Bilbao online, Athletic – Atlético de Madrid gratis aquí.

Previo y ver el Athletic – Atlético online

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre dos conjuntos que se lo juegan todo ya que no están mostrando su mejor versión en la presente temporada. Athletic y Atlético siempre pelean por algo más que tres puntos cuando se ven las caras, sin embargo en esta ocasión es más que cierto ya que ambos pugnan por objetivos similares.

Los vascos están a tres puntos de los puestos de Europa League y no se pueden permitir un solo tropiezo más si no quieren descolgarse de Real Sociedad y Villarreal. Los de Valverde están siendo sumamente irregulares esta campaña y han perdido ya seis encuentros de dieciocho disputadas. En San Mamés, sin embargo, los leones solo han perdido en una ocasión y se muestran bastante fuertes. Solo necesitan, por tanto, que Aduriz recupere su nivel goleador en punta y que hombres como Muniain o Williams le acompañen en la faceta goleadora. Los bilbaínos, de hecho, son el equipo con peor ratio goleador de los diez primeros clasificados, y es que las alternativas a Aduriz son nulas y los años comienzan a pesar en las piernas del veterano delantero rojiblanco.

Athletic – Atlético en directo y también el Real Madrid – Málaga online o ver Eibar vs Barcelona gratis, tú eliges!

Los de Simeone, por su parte, parecen haber recuperado el nivel de forma tras las serias dudas mostradas a finales de 2016. El técnico argentino ha flexibilizado el esquema de juego, apostando en ocasiones por un trivote algo más creativo y dejando en el banquillo a hombres importantes como Torres o Juanfran. Desde que cayó humillado en El Madrigal contra el Villarreal por tres goles a cero, el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado sin encajar un solo gol, recuperando así la firmeza defensiva que caracterizaba a los madrileños. Ahora tan solo resta que Gameiro asuma el papel de goleador por el cual se le fichó este verano ya que esos goles son los que está echando en falta el equipo para competir con Barcelona, Sevilla y Real Madrid por el título de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cómo combatir la ola de calor de este verano y los riesgos de practicar deporte a altas temperaturas

Hoy analizamos de la mano de expertos como afecta el calor a los deportistas, trucos para combatir la ola de calor en casa o fuera, y tendremos la suerte de aprender a identificar los diferentes problemas de salud y cómo actuar ante ellos, este post esperemos que ayude a mucha gente a evitar problemas relacionados con las altas temperaturas este verano 2022.

Foto e información de la web oficial https://www.cdc.gov/ ante cualquier problema llama al 112 (EN ESPAÑA, en latam pon teléfono emergencias y tu país en google) y ponte en las manos de expertos porfavor.

Primero hablaremos de los deportistas y si se puede hacer deporte en una ola de calor, luego aprenderemos a identificar los problemas de calor y cómo combatirlos y finalmente acabaremos conociendo los mejores trucos para combatir el calor en verano, vamos allá!

¿PUEDEN LOS DEPORTISTAS PRACTICAR DEPORTE A ALTAS TEMPERATURAS?

  • No es recomendable.
  • Evitar siempre las horas centrales del día donde más aprieta el calor.
  • Utiliza ropa transpirable y ligera.
  • Hidrátate más de la cuenta, aunque no tengas sed, bebe agua.
  • Durante todo el recorrido, asegúrate de tener agua a mano.
  • A 33 grados o más, la FIFA recomienda jugar a fútbol extremando la hidratación y , es un ejemplo para que sepas los profesionales cuando paran.
  • El descanso es importante, para tener el cuerpo preparado para situaciones de calor que podrían ser límite.

¿Cómo puedo saber si sufro algún problema de salud relacionado con las altas temperaturas?

Este paso es importante, ya que sabiendo identificar problemas de calor podemos actuar antes frente a ellos, los expertos los separan en 5 tipos:

  • Golpe de calor: Altas temperatura corporal, Piel caliente o renjoecida, húmeda o seca, pulso se acelera contundentemente, dolores de cabeza, mareos, vomitos, confusión, desmayarse..
  • Qué hacer ante un golpe de calor: Llamar al 911, intentar bajar la temperatura, ir a la sombra o lugar fresco, no beber nada.
  • Agotamiento por calor: Sudor abundante, piel fría pálida o húmeda, pulso rápido y flojo, vómitos, calambres musculares, debilidad, mareos, dolor de cabeza..
  • ¿Cómo tratar un agotamiento por calor?: Ir a un sitio frío, aflojarse la ropa, paños húmedos en el cuerpo, sorbos de agua. Si tiene vómitos, empeora o dura más de 1 hora el sofoco, llama al 112.
  • Calambres por calor: Sudor abundante cuando se practica ejercicio, dolor muscular o espasmos musculares.
  • ¿Qué hacer si tienes calambres por calor?: Finalice o suspenda la actividad física y vaya a un lugar frío. Beba agua o bebida deportiva, espere a que desaparezcan los síntomas. Llama al 112 si dura más de 1 hora, si está de dieta o si tiene problemas cardíacos.
  • Quemaduras solares: Tener la piel dolorida, enrojecida y tibia, o ver ampollas en la piel.
  • ¿Qué hacer si tienes quemaduras solares?: No tome el sol hasta que la quemadura de cure. Aplica paños fríos en las zonas afectadas por la quemadura, o date una ducha de agua fría. Pon lociones humectantes a las áreas afectadas y no rompa las ampollas.
  • Sarpullido por la calor: Son ampollas pequeñas rojas que parecen granitos pequeños.
  • ¿Qué hacer si tiene un sarpullido de calor? Ponte en un lugar frío y seco, mantenga sarpullido seco y use talco para bebés.

¿Cómo combatir el calor o una ola de calor dentro de casa?

Si estás en casa y tienes presupuesto para combatir el calor, lo mejor es que te instalen profesionales un aire acondicionado. Si tienes menos presupuesto pero también puedes gastar unos 300 euros, entonces mírate un aire acondicionado portátil (no entendemos de modelos, por ello te recomendamos ver esta web bastante reconocida sobre climatizadores portátiles).

En caso de no tener presupuesto para comprar un climatizador de aire acondicionado, puede optar por estos trucos que funcionan muy bien:

  • Luces Led: Las luces LED consumen un 92% menos casi que las normales, pero también desprenden menos calor.
  • Persianas: Cierra las persianas, que la calor no impacte directamente es clave para bajar la temperatura de tu piso o casa.
  • Plantas en casa: Las plantas purifican el aire y en teoría dan frescura al ambiente.
  • Ventilar: Deja abierto por dos lados de la casa para que corra aire y enfríe un poco (con persianas casi bajadas recuerda).
  • Hidratación: Bebe agua, come fruta, evita comidas fuertes.

¿Cómo combatir el calor o una ola de calor fuera de casa?

Si tienes intención de ir fuera de casa, ten cuidado si es mediodía o si son temperaturas superiores a 32 grados, sobretodo si haces deporte. Sigue estos consejos:

  • Lleva siempre agua contigo.
  • Evita el sol y busca sombras.
  • Mójate la nuca y la frente en las fuentes.
  • Mira los síntomas por problemas con el calor de arriba y si tienes uno sigue los pasos indicados por los expertos.
  • Bebe agua a sorbos pequeños con alta frecuencia.
  • Utiliza ropa fresca y ropa interior ampia.
  • No utilices el móvil mientras estas al sol, se sobrecalienta y te pasa la calor.

Seguro que esta información bien detallada puede ayudar a algún amigo tuyo de facebook, twitter, instagram.. a evitar un golpe de calor. Compartir este contenido sobre las olas de calor y cómo prevenirlas puede salvar la vida de algún ser querido, compártelo ahora 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Alavés online gratis 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 30 abril

Siete puntos separan a Betis y Alavés en una zona de la clasificación en la que ya no se juegan nada ni unos ni otros. La temporada ha sido larga y dura para ambos conjuntos, que aunque se alejaron del descenso en todo momento, fueron incapaces de mantener la regularidad y aspirar a algo más, hecho que habría contentado a sus respectivas aficiones.

Mendizorroza, de hecho, llegó a pitar a los suyos tras encadenar tres derrotas consecutivas, algo que sorprendió sobremanera a Pellegrino. El técnico argentino dijo estar orgulloso de mantener al equipo quince puntos por encima de la zona de peligro y clasificado para la final de la Copa del Rey, sin embargo la exigente afición vitoriana lleva demasiado tiempo sin grandes emociones en Liga y por ello demanda algún tipo de sobresalto. Ganar en el Benito Villamarin lo sería e impulsaría a los de Álava a acabar la temporada entre los diez primeros clasificados, lo que sería todo un éxito para un equipo recién ascendido que además podría jugar la Europa League en caso de superar a los de Luis Enrique en la fecha más importante de la historia de la entidad después de aquella final de la UEFA perdida contra el Liverpool hace ya más de una década.

Los verdiblancos, por su parte, piensan ya en la próxima temporada y se toman estos últimos encuentros de Liga como un test para saber qué jugadores son válidos de cara al futuro y, lo que es más importante, para intentar percibir si Víctor Sánchez del Amo es el entrenador ideal para gestionar la plantilla bética el año próximo. La inestabilidad parece instalada en el seno del club de la Avenida de la Palmera, circunstancia que se aprecia en el juego del equipo sea cual sea el entrenador, por lo que es necesario calmar los ánimos en la institución para que el fútbol del equipo mejore sustancialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis España vs Macedonia 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol España Macedonia 12 noviembre

España vs Macedonia en directo.

Previa y ver el España vs Macedonia online

Vuelve la selección española a la competición tras un buen comienza en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Julen Lopetegi está sabiendo gestionar a la perfección la transición que todo el mundo demandaba, y son muy pocas por no decir ninguna las voces críticas que se levantan contra él. De hecho, el técnico vasco ha conseguido buen juego y grandes resultados, situación que solo se ha visto nublada frente a rivales de gran oficio como por ejemplo Italia. Sin embargo, poco a poco la Roja comienza a competir de tú a tú con equipos fuertes y ahora necesita ganar a la débil Macedonia para seguir metiendo presión a los transalpinos en busca del primer puesto del grupo.

España vs Macedonia online gratis.

Las grandes novedades en la última convocatoria de Lopetegi han sido escasas, algo imprescindible si se desea una transición sólida y estable de cara a 2018. Sin embargo, jugadores como Escudero o Iago Aspas han sido llamados demostrando que cualquier jugador que destaque en Liga o en el extranjero será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del combinado nacional. Especialmente atractiva ha sido la convocatoria de Aspas, jugador que se encuentra en un momento de forma excepcional, que todavía no ha debutado con España y que podría encajar a la perfección en el esquema de la selección. El gallego cuenta con técnica, movilidad y mucho gol, algo que sin duda necesita un combinado nacional que carece de delanteros titulares que marquen diferencias. Y es que Morata o Alcácer son suplentes en Real Madrid y Barcelona respectivamente, mientras que Diego Costa sufre continuas lesiones que le impiden rendir al máximo, a pesar de que actualmente sea el máximo goleador de la Premier League. Así las cosas, Lopetegi no tiene excusa para ganar a una muy débil selección este sábado que no debería plantear grandes problemas a la defensa española, la cual cuenta con bajas muy importantes como las de Ramos, Jordi Alba o Pique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: