Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Álvaro Bautista: Siguiendo los Pasos de Pedrosa en Sepang

Álvaro Bautista, que ha estado probando una moto más pesada en Jerez, está totalmente enfocado en su regreso a MotoGP. Participará como ‘wild card’ en el circuito de Malasia.

El Dominio de Bautista en el Mundial de Superbike

Bautista pone a prueba su dominio - AS.com
Diario AS

El pasado fin de semana marcó el cierre de la temporada 2023 del Mundial de Superbike, donde Álvaro Bautista, con su Ducati, se adjudicó su segundo título consecutivo en esta categoría. El talentoso piloto de Talavera de la Reina logró un impresionante triplete en Jerez, asegurando su posición en la cima del campeonato al final del año.

En la última carrera de la temporada, mantuvo un emocionante duelo con el siempre aguerrido Toprak Razgatlioglu, quien competirá con BMW en 2024.

Pruebas en Jerez-Ángel Nieto

Después de la conclusión de la temporada, los pilotos de Superbike se sumergieron en un test de dos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Remy Gardner, a los mandos de una Yamaha, fue el más rápido en el trazado andaluz.

El Regreso de Andrea Iannone

Estas jornadas de pruebas con miras a la temporada 2024 destacaron por el regreso del seis veces campeón del mundo, el norirlandés Jonathan Rea, ahora con la marca del diapasón. Además, el italiano Andrea Iannone, perteneciente al Team GoEleven, compitió nuevamente después de una prolongada suspensión de cuatro años debido a un caso de dopaje.

Bautista se Adapta a una Moto más Pesada

Bautista: "Márquez tiene que entender cómo pilotar esta nueva MotoGP" |  MOTOSANVolviendo a Bautista, es relevante destacar que el piloto castellano-manchego ya ha tenido la oportunidad de probar la nueva moto. Se trata de una Panigale V4 R con un peso adicional de casi siete kilos, conforme a las regulaciones de 2024. Álvaro compartió sus impresiones: “No es sencillo, ya que cuando la moto funciona bien, agregar siete kilos la hace sentir diferente, especialmente en las curvas rápidas. Realizamos cambios en la distribución del peso para obtener más datos de cara al invierno y planificar mejor la próxima temporada”.

Preparándose para el Regreso a MotoGP

Después de las pruebas con motos derivadas de serie, el piloto de 38 años está listo para su regreso a MotoGP. El bicampeón de Superbike competirá en Sepang la próxima semana como piloto invitado. Ducati le ha brindado esta oportunidad, lo cual llena de entusiasmo a Bautista, quien no ha participado en una prueba del Mundial de Motociclismo desde 2018.

Comparaciones con Dani Pedrosa

Antes de la cita en Sepang, ya se están haciendo comparaciones entre Álvaro Bautista y Dani Pedrosa. El piloto de Castellar del Vallés tuvo una destacada actuación este año en las dos competiciones en las que participó (en Jerez y Misano). Con su KTM, Pedrosa logró sumar 32 puntos en los dos Grandes Premios. En el evento español, obtuvo la sexta y séptima posición, mientras que en el Gran Premio de San Marino terminó en cuarta posición en la Sprint Race y en la carrera principal. En ambas ocasiones, se clasificó directamente para la Q2, demostrando su valía. Bautista afronta el reto de igualar el desempeño de su compañero de generación, contando con la Ducati, el arma más letal del campeonato, como una ventaja.

Este nuevo desafío añade un toque extra de emoción para el dos veces campeón del Mundo de Superbike, y es seguro que el veterano piloto vivirá un emocionante fin de semana en Sepang.

La Pesadilla Continúa para Álex Rins

Álex Rins es baja para Sepang y Lusail, le sustituye Lecuona
Motociclismo

Álex Rins sigue luchando por recuperarse de una lesión. Su pesadilla parece no tener fin. La fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, sufrida en Mugello, ha sido la peor lesión de su carrera. A pesar de comenzar el año con una victoria épica en Austin, el ’42’ ha atravesado un calvario desde entonces.

Rins ha tenido que someterse a tres intervenciones quirúrgicas. Aunque pudo competir en Tailandia y logró un noveno puesto destacado, en Australia no se encontraba en condiciones para competir. Posteriormente, fue operado en el Hospital Ruber Internacional para aliviar el dolor agudo en la pierna lesionada.

Objetivo: Regresar en Valencia

El LCR Honda ha confirmado que Rins no estará presente en Sepang ni en Qatar. Su esperanza es poder regresar en Valencia, que albergará las pruebas de pretemporada. Recordemos que el próximo año se unirá al equipo Yamaha, donde formará pareja con Fabio Quartararo. Es evidente que Rins tiene la intención de estar presente en las pruebas de Cheste, donde podría probar por primera vez la YZR-M1 de Yamaha.

Ante esta situación, el equipo satélite de Honda ha elegido a Iker Lecuona, un piloto que hasta hace poco competía en Superbike, para ocupar su lugar en las próximas citas de MotoGP.

GP de Malasia 2023 de MotoGP

GP Malasia MotoGP 2023: GP de Malasia 2023 de MotoGP: horarios y dónde ver  en TV y online MotoGP, Moto2 y Moto3 | MarcaLa temporada de MotoGP está llegando a su recta final, con tres citas restantes para determinar al campeón de este año. Este fin de semana, la competición se traslada a Malasia para la 18ª carrera de la temporada en el circuito de Sepang.

La lucha por el título continúa entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín. El piloto madrileño llega a Malasia a 13 puntos de Bagnaia, después de un espectacular desempeño en Tailandia con pole position y victoria en ambas carreras.

El bicampeón de Superbike, Álvaro Bautista, correrá en Sepang como piloto invitado, lo que promete ser un emocionante regreso al Mundial de MotoGP después de cinco años.

Pedro Acosta, por otro lado, tiene en Malasia su segunda oportunidad para ganar el título en Moto2, y su actuación determinará si se corona campeón en este emocionante cierre de temporada.

Los fanáticos de MotoGP podrán seguir toda la acción en vivo a través de DAZN y Movistar+. Los horarios de las sesiones de práctica y carreras están disponibles para que los entusiastas disfruten del emocionante Gran Premio de Malasia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Granada online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Granada 4 marzo

Duelo trascendental en la pelea por el descenso el que se vivirá este fin de semana en el estadio Butarque. Leganés y Granada se encuentran a solo dos puntos de distancia a pesar de que hace unas semanas los madrileños aventajaban a los andaluces en nueve. La reacción de los de Lucas Alcaraz, no obstante, ha sido extraordinaria y la afición nazarí se encuentra sumamente ilusionada con el nuevo cariz que han tomado los acontecimientos.

Y es que el conjunto granadino acabó el 2016 prácticamente desahuciado puesto que desde el inicio de la competición hasta entonces solo había sido capaz de ganar un encuentro. Sin embargo, Alcaraz transmitió tranquilidad y confianza, sabedor de que la temporada es larga, y los resultados son sumamente satisfactorios. El equipo ha ganado gran parte de los partidos disputados en Los Cármenes en el presente año y ahora la salvación se encuentra al alcance de la mano. Los refuerzos invernales, además, han mejorado sustancialmente la plantilla andaluza y Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson llegaron para dar un salto de calidad y rescatar al equipo de la mediocridad. Para más inri, Carcela atraviesa un momento de forma espectacular y ya se postula como posible fichaje de equipos grandes de cara al próximo verano.

El conjunto pepinero, por su parte, cayó el pasado fin de semana en Valencia por un gol a cero y se sitúa más cerca de los puestos de descenso que nunca. Sin embargo, nada es lo que parece y los de Asier Garitano están practicando un buen fútbol tal y como demostraron contra el Barcelona y en la goleada que consiguieron frente al Deportivo de la Coruña hace dos semanas. Los fichajes de invierno han hecho mucho bien también a los madrileños ya que hombres como Alberto Bueno, Samu García o El Zhar mejoran sustancialmente lo que ya había. Además, hombres como Unai López o Alexander Szymanowski están respondiendo bien y la afición es optimista de cara a los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Getafe vs Real Madrid gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Madrid 16 abril

Derbi en Madrid con el Getafe recibiendo al todopoderoso equipo de Zinedine Zidane, vienes a verlo en vivo?

Previa del Getafe vs Real Madrid en directo

Ha querido el azar que sea Esnaider el entrenador del Getafe justo el día en el que su ex equipo, el Real Madrid, visitará el coliseo Alfonso Pérez. A pesar de que Ángel Torres aseguró que Fran Escriba finalizaría la temporada al mando del equipo pasase lo que pasase, y como muchas de las cosas que dice el presidente azulón, dicha palabras no se han cumplido y el ex técnico del Elche fue destituido a comienzos de semana, apostando ahora por el argentino, hombre sin experiencia en Primera y con dudosas aventuras en Segunda, al frente del Córdoba por ejemplo. Y es que no tiene suerte el conjunto madrileño con los técnicos que contrata últimamente, que casi siempre llegan de hacer buenas campañas en sus respectivos equipos pero que no terminan cuajando en la ciudad madrileña. Con Esnaider, al menos, esa premisa cambia ya que no se trata de un técnico con un currículum exitoso en España.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zinedine Zidane llegarán a la ciudad con la obligación de ganar ya que la Liga es una opción más que factible tras la derrota del Barcelona el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad. Si los blancos se llevan los tres puntos se colocarán a sólo uno de los catalanes y les meterán una presión desmedida de cara a su encuentro del domingo. Para ello será clave que los blancos se recuperen tras el desgaste sufrido el pasado martes frente al Wolfsburgo.

Y precisamente a dicho cansancio y a las posibles rotaciones que haga Zidane es a lo que se agarra Esnaider para dar la campanada e intentar salvar del descenso a un equipo que ve la salvación ya a dos puntos y que si no reacciona cuanto antes podría volver al pozo de la Segunda división tras más de una década en la élite del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Real Madrid gratis

Entra a ver el partido de fútbol en vivo ahora en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: