Ver por internet Alcorcón vs Oviedo en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 19 marzo

Partidazo entre Oviedo y Alcorcón en Madrid que vamos a ver ahora completamente gratis y en directo.

Previo del Alcorcón vs Oviedo online

Sigue el Oviedo tercero en la tabla a pesar de encadenar dos derrotas consecutivas y de la crisis institucional que atraviesa la entidad. El conjunto asturiano está completando una temporada de éxodo y sin embargo un par de malos resultados han levantado multitud de críticas que han llevado a Sergio Egea, entrenador del conjunto ovetense, a presentar su dimisión. La afición del Carlos Tartiere parece olvidar que su equipo es un recién ascendido y que acabar en playoff sería más que un éxito. Sin embargo, muchos hinchas exigen que el ascenso se produzca por la vía directa y ello ha conllevado pitos y críticas tras dos derrotas seguidas, algo que Egea no estaban dispuesto a soportar, puesto que además se veía también presionado por la directiva mexicana del club, la cual ha puesto mucho dinero sobre la mesa y espera resultados inmediatos.

Claves del partido

Así las cosas, los asturianos buscan un técnico capaz de soportar tal presión y que culmine la obra de Egea, el cual hizo un gran trabajo tanto en Segunda B como en la categoría de plata del fútbol español. No sería la primera vez que tras un cambio de entrenador que se produce de este modo el equipo se viene abajo y de hecho si sucede todos en la ciudad del norte de España se lamentarán por lo sucedido.

Los asturianos, además, realizan una visita complicada a Alcorcón, frente a un equipo del que se distancian en sólo cuatro puntos. Son muchos los clubes que persiguen a los azulones y por tanto una nueva derrota podría incluso sacar de la zona de playoff a los ovetenses. De hecho, los madrileños agotarán hasta la última jornada sus opciones de alcanzar la sexta plaza, la cual tienen a tres escasos puntos y aunque la competencia es bestial, los de Muñiz cuentan con plantilla suficiente como para disputar con garantías, una temporada más, el playoff.

Posible resultado

11-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Oviedo online

Accesos ya disponibles entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Osasuna – Celta 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Celta 18 septiembre

Emisión completa del partido Osasuna – Celta de Vigo online gratis, sabemos que no te lo quieres perder y tenemos los enlaces que necesitas.

Previa del Osasuna – Celta por internet

Osasuna y Celta ocupan zona de descenso y entre ambos suman un único punto de dieciocho posibles. Y es que solo los pamplonicas han sido capaces de puntuar, con un único empate en la primera jornada frente al Málaga. Desde entonces los de Navarra encadenan dos derrotas consecutivas ante Real Sociedad y Real Madrid, no obstante ambas se han producido en un contexto de lucha y brega y habla muy bien del trabajo de Enrique Martín al mando del conjunto rojillo. Peor es la situación de los gallegos, que han perdido sus tres primeros encuentros encajando siete tantos y marcando uno solo, obra de Orellana frente al Real Madrid. Y aunque es cierto que el conjunto celeste se han enfrentado a rivales fuertes como Atlético de Madrid o Real Madrid, también han caído frente a un Leganés que jugó con honor en Balaidos, llevándose la victoria final por cero goles a uno.

Claves del partido

Así las cosas, Eduardo Berizzo debe cambiar alguna de sus premisas para comenzar a sumar puntos que le permitan disfrutar de una temporada en la que la disputa de la Europa League puede coparlo todo. Por ello, es preciso que el técnico argentino saque más partido a los suplentes con los que este año, a diferencia de la temporada pasada, sí cuenta. Rossi, Pione Sisto o Naranjo aportarán profundidad a la plantilla, sobre todo en ataque, sin embargo es cierto que jugadores habituales como Wass o Aspas no están rindiendo a su mejor nivel y eso lo está acusando el club vigués.

Precisamente en la delantera es donde la sobran hombres de calidad a los navarros, que cuentan con Riviere, Kodro, Oriol Riera o Sergio León. El objetivo de Enrique Martín es extraer lo máximo posible de todos ellos, consiguiendo que se complementen y ayuden al equipo tanto en la presión como en la obtención de tantos que signifiquen puntos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Celta en directo online

Accede a ver la emisión del partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Numancia vs Almería 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 3 diciembre

Numancia vs Almería online gratis.

Previo y ver Numancia vs Almería por internet

Duelo clave por la permanencia el que se vivirá este fin de semana en Los Pajaritos entre Numancia y Almería, equipos que llevan toda la temporada en la zona baja de la clasificación y que se están mostrando incapaces de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Tanto a sorianos como a almerienses les queda lejos la Primera división y a día de hoy parecen concentrados en evitar caer en los puestos de descenso a Segunda B, pozo al que ninguno de los dos desea caer y en el que llevan sin jugar desde hace una década.

Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación, sin embargo el club numantino es cuarto por la cola y a día de hoy perdería la categoría. Los de Jagoba Arrasate llevan tiempo jugando con fuego y conformándose con acabar la competición en la zona tranquila de la tabla, sin embargo jugar con fuego es peligroso y termina siendo sumamente perjudicial para el osado equipo que lo hace. Arrasate, además, no solo no ha mejorado esa situación de conformismo sino que además la ha potenciado y actualmente media Soria pide la destitución del ex entrenador de la Real Sociedad. Lo que está claro, desde luego, es que el encuentro de este sábado ante su gente será un punto de inflexión y una derrota o una mala imagen podrían provocar que el vasco no se coma el turrón sentado en el banquillo numantino.

Numancia vs Almería en vivo online gratis.

El Almería, por su parte, sigue mejorando y esta temporada las expectativas son algo mejores ya que hace un año a estas alturas el equipo marchaba hundido en el último lugar de la clasificación. A Soriano le ha costado transmitir su idea de fútbol y hacer que sus jugadores se empleen con humildad y trabajo, sin embargo parece haberlo conseguido de forma momentánea y ahora hombres de calidad como Fidel o Quique trabajan tanto en ataque como en defensa con total intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Betis busca sellar su pase a dieciseisavos de la Europa League, en directo, en GOL

betis-vs-valladolid

Este jueves, el Benito Villamarín se vestirá de gala para albergar uno de los grandes duelos de los de Quique Setién en la UEFA Europa League: el determinante choque entre el Real Betis y el Olympiacos, que se podrá seguir en GOL.

Tras cuatro jornadas donde el conjunto verdiblanco aún no ha conocido la derrota, este jueves (18:55h) el Real Betis, líder del Grupo F y a un punto de sus perseguidores, buscará vencer para asegurar su billete para los dieciseisavos de final de la competición. Frente a los de Quique Setién estará el Olympiacos griego, el único equipo en Europa que ha logrado dejar a cero la portería ante el Real Betis en esta temporada, y que intentará hacerse con su primera victoria en tierras españolas para mantenerse con opciones de avanzar a la siguiente ronda. Jordi Domínguez pondrá voz al duelo europeo, acompañado por el exjugador verdiblanco Ángel Cuéllar en los comentarios técnicos.

Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante el Real Betis – Olympiacos y el resto de la jornada con el hashtag #UELenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: