Ver por internet Alcorcón vs Oviedo en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 19 marzo

Partidazo entre Oviedo y Alcorcón en Madrid que vamos a ver ahora completamente gratis y en directo.

Previo del Alcorcón vs Oviedo online

Sigue el Oviedo tercero en la tabla a pesar de encadenar dos derrotas consecutivas y de la crisis institucional que atraviesa la entidad. El conjunto asturiano está completando una temporada de éxodo y sin embargo un par de malos resultados han levantado multitud de críticas que han llevado a Sergio Egea, entrenador del conjunto ovetense, a presentar su dimisión. La afición del Carlos Tartiere parece olvidar que su equipo es un recién ascendido y que acabar en playoff sería más que un éxito. Sin embargo, muchos hinchas exigen que el ascenso se produzca por la vía directa y ello ha conllevado pitos y críticas tras dos derrotas seguidas, algo que Egea no estaban dispuesto a soportar, puesto que además se veía también presionado por la directiva mexicana del club, la cual ha puesto mucho dinero sobre la mesa y espera resultados inmediatos.

Claves del partido

Así las cosas, los asturianos buscan un técnico capaz de soportar tal presión y que culmine la obra de Egea, el cual hizo un gran trabajo tanto en Segunda B como en la categoría de plata del fútbol español. No sería la primera vez que tras un cambio de entrenador que se produce de este modo el equipo se viene abajo y de hecho si sucede todos en la ciudad del norte de España se lamentarán por lo sucedido.

Los asturianos, además, realizan una visita complicada a Alcorcón, frente a un equipo del que se distancian en sólo cuatro puntos. Son muchos los clubes que persiguen a los azulones y por tanto una nueva derrota podría incluso sacar de la zona de playoff a los ovetenses. De hecho, los madrileños agotarán hasta la última jornada sus opciones de alcanzar la sexta plaza, la cual tienen a tres escasos puntos y aunque la competencia es bestial, los de Muñiz cuentan con plantilla suficiente como para disputar con garantías, una temporada más, el playoff.

Posible resultado

11-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Oviedo online

Accesos ya disponibles entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid vs Sevilla en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 20 marzo

El Real Madrid viaja a Sevilla para enfrentarse a uno de sus peores rivales en liga fuera de casa.

Previo del Real Madrid vs Sevilla online gratis

En la pelea del Real Madrid por acabar la temporada de forma digna, el Sevilla será un gran obstáculo puesto que los andaluces no suelen hacer fácil ningún encuentro a su rival, y mucho menos a los blancos. Los de Zidane, eso sí, cuentan con el respaldo de jugar en casa, lugar en el que suelen jugar algo mejor, o menos mal, de lo que lo hacen en sus desplazamientos. Si este encuentro se disputase en el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde luego, muchos madridistas se llevarían las manos a la cabeza asustados y temerosos. Sin embargo, son los hispalenses los que viajan a la capital, conjunto que además lejos de Andalucía no ha ganado un solo encuentro y circunstancias por tanto que tranquilizan a los aficionados blancos.

Claves del partido

Lo que está claro es que si a los merengues les queda alguna opción de hacerse con el título de Liga, esta pasa por la presente jornada. El Barcelona puede pinchar en El Madrigal frente al Villarreal y si los madridistas lo aprovechan y además ganan en el Camp Nou, se colocarían a seis puntos de los culés y meterían mucha presión en las últimas jornadas. Sin embargo, a día de hoy y tras ver jugar a los blancos en Las Palmas el pasado fin de semana, esta circunstancia parece más una utopía que otra cosa.

Servirá este encuentro también para que jugadores como Bale, Isco o James se postulen de cara a los próximos partidos de Liga de Campeones, verdadero campo de batalla en el que los de Concha Espina se juegan las habichuelas. El rival europeo no es nada sencillo y si Zidane no consigue mejorar las prestaciones del equipo, difícilmente podrán alcanzar las semifinales del torneo. Por ello, las jornadas que restan de competición deben verse como un banco de pruebas y como un empujón que de inercia al equipo de cara a cotas mayores y reales.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Sevilla en directo

Links al evento deportivo en el Santiago Bernabéu aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol – Rayo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Rayo 7 marzo

Momento de ver por internet gratis el partido entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, te unes a nosotros para ver el partido online?

Previo del Espanyol vs Rayo Vallecano online

Cayeron Espanyol y Rayo en la jornada entresemana, cortando así sus respectivas buenas rachas y con la zona de descenso al acecho. Los de Jémez, de hecho, empatan a puntos con el Granada, antepenúltimo, y no se pueden permitir más tropiezos en las once jornadas que restan. La parte clave de la temporada ha llegado y es ahora cuando los conjuntos que luchan por la permanencia deben darlo todo pues cualquier despiste puede hacer perder el tren de la Primera división, en el que quieren subirse hasta ocho equipos.

Claves del partido

Y es que puede que esta sea una de las temporadas en las que más nivel existe en la zona baja de la clasificación. Ningún equipo está aún desahuciado y todos suben y bajan posiciones cada jornada. En esta montaña rusa los de Vallecas corren el riesgo de haber perdido la posibilidad de alejarse del pozo puesto que llegaron a encadenar hasta seis jornadas sin perder y necesitaban un último impulso para agarrarse a la zona tranquila, que sin embargo no está llegando. Tras el partido contra el Barcelona del pasado jueves además los madrileños cuentan con varios sancionados a los que Jémez echará mucho en falta puesto que el equipo no va sobrado de efectivos a pesar de la vuelta de Javi Guerra al equipo.

Los catalanes, por su parte, encajaron una dolorosa derrota frente al Betis, un rival hasta hace unas semanas directo por la permanencia. Perder dicho partido ha dado con los huesos de los pericos en la zona más caliente de la clasificación y ahora Galca debe volver a hacer reaccionar a un equipo que tiene excesiva dependencia de sus atacantes como Caicedo o Asensio. La aparición de Burgui puede revitalizar e incluso salvar a los blanquiazules y el técnico rumano debe saber aprovecharlo para que combine con el resto de delanteros.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Espanyol vs Rayo Vallecano gratis

Entra en este link para acceder a la liga primera división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Garitano: “Todos los partidos son finales para nosotros”

El Almería espera con ansias el enfrentamiento del domingo contra el Alavés (14h) como un posible punto de inflexión en esta temporada.

El estratega del Almería, Gaizka Garitano, expresó su determinación el viernes al afirmar que en el próximo partido del domingo (14h) en el campo del Alavés, el equipo almeriense debe buscar la victoria. Esto se debe a que un equipo que ha estado sin ganar durante un período prolongado ya se encuentra en una situación crítica, especialmente cuando se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports.

Garitano subrayó la necesidad de su equipo, que se encuentra en el último lugar de la Primera División con solo 3 puntos y sin victorias, de entrar en una dinámica ganadora. Según él, ganar en cualquier competición es beneficioso, y esto se demostró con la victoria en la Copa ante el Talavera (0-2).

El entrenador considera que ganar en Vitoria sería crucial, ya que se trata de un rival directo. La victoria acercaría al Almería a tan solo tres puntos de su oponente y lo situaría firmemente en la lucha por la permanencia.

La Importancia de la Victoria

Garitano es consciente de que la U.D. Almería necesita desesperadamente una victoria. Para él, es esencial que el equipo se acostumbre a ganar en lugar de perder continuamente. En su opinión, esto es crucial para ser un equipo exitoso en la Primera División.

El entrenador recuerda su vínculo especial con el Deportivo Alavés, donde se retiró como jugador en 2009 y donde su padre, Ángel Garitano ‘Ondarru’, trabajó como asistente del entrenador José Manuel Gaizka Garitano es una víctima de la profunda crisis en el Athletic de  ElizegiEsnal ‘Mané’. A pesar de su cariño por el club, Garitano considera al Alavés como uno de los rivales más directos y está decidido a ganar.

El partido no será fácil, pero la necesidad de la victoria es evidente. Garitano está contento de que su equipo esté recuperando su forma, y espera que esto continúe en su enfrentamiento contra el Alavés, un equipo que se destaca por su intensidad, el juego de bandas, la defensa y el ataque en las áreas.

El Dilema de Nico Melamed

En otro lugar del fútbol español, el joven talento Nico Melamed enfrenta un dilema en relación con una lesión en el hombro. A pesar de su tratamiento conservador, las molestias han ido en aumento y ha decidido pasar por el quirófano, lo que lo mantendrá fuera del juego durante un período prolongado.

Esta situación representa un desafío tanto para él como para el equipo, ya que Nico es una pieza fundamental en el once de Luís García. Sin embargo, algunas voces sugieren que esta decisión podría estar relacionada con su futura salida del club.

El representante de Nico Melamed, en colaboración con su familia y el propio jugador, ha tomado la decisión de someterse a la cirugía debido al dolor persistente. Aunque el Espanyol debe lidiar con esta situación, se rumorea que esta operación podría ser una maniobra para aliviar la presión en torno a su futuro, ya que su salida del club parece inevitable.

Ahora, el club y el jugador deben encontrar una solución que beneficie a todas las partes involucradas.

Futbolistas que han Vestido Ambos Colores

En el mundo del fútbol, es común ver a jugadores que han compartido tiempo en diferentes equipos. Este fin de semana, el modesto Rayo Vallecano se enfrenta al poderoso Real Madrid, y es interesante recordar a algunos futbolistas que han tenido la experiencia de jugar en ambos clubes.Curiosidades MR | Real Madrid y Rayo Vallecano, equipos vecinos con unión  de lazos - madridistaReal

  • Julen Lopetegui: El portero vasco jugó en las categorías inferiores del Real Madrid antes de comenzar su carrera en el Rayo Vallecano.
  • Hugo Sánchez: El prolífico delantero de los años 80 y 90 triunfó en el Real Madrid y luego se unió al Rayo Vallecano.
  • Raúl Bravo: Formado en la cantera blanca, el defensor tuvo un paso por el Rayo Vallecano en su carrera.
  • Urzaiz: Aunque su carrera estuvo principalmente en el Athletic Club, el delantero también jugó en el Real Madrid en su juventud y pasó por el Rayo Vallecano.
  • David Aganzo: Este trotamundos del fútbol español pasó por el Rayo Vallecano después de formarse en la cantera del Real Madrid.
  • Luca Zidane: Formado en la cantera del Real Madrid, el portero tuvo un paso por el Rayo Vallecano antes de encontrar estabilidad en el Eibar.
  • Negredo: Después de debutar con el Real Madrid, el delantero regresó a España y jugó en el Rayo Vallecano cuando este estaba en Segunda B.
  • RDT: Formado en la cantera del Real Madrid, el delantero vive su segunda etapa en el Rayo Vallecano después de pasar por otros equipos.
  • Fran García: El lateral zurdo se formó en la cantera blanca y jugó cedido en el Rayo Vallecano antes de regresar al Real Madrid.

Estos futbolistas han dejado su huella en ambos clubes, y su legado sigue vivo en la memoria de los aficionados. La relación entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano ha visto a varios futbolistas traspasar los límites de ambos equipos. Continuamos recordando a algunos de ellos:

  • Felipe Miñambres: Este centrocampista también tuvo la oportunidad de jugar para ambos clubes, dejando su huella tanto en el Rayo Vallecano como en el Real Madrid.
  • José María Quevedo: Un portero que se destacó en el Rayo Vallecano antes de unirse al Real Madrid, donde también demostró su valía bajo los postes.
  • Emilio Butragueño: Una leyenda del Real Madrid, “El Buitre,” comenzó su carrera en el Rayo Vallecano antes de dar el salto al equipo blanco y convertirse en uno de los más grandes goleadores de su época.
  • Fernando Torres: El “Niño” Torres también vivió el ambiente del Rayo Vallecano antes de convertirse en una figura icónica tanto para el Atlético de Madrid como para el Liverpool.
  • Roberto Trashorras: Este mediocampista dejó su marca en el Rayo Vallecano antes de regresar a la cantera del Real Madrid.

Estos jugadores son un testimonio de la rica historia del fútbol y cómo los caminos de los futbolistas pueden llevarlos a través de diferentes equipos a lo largo de sus carreras.

Conclusión

En resumen, el partido entre el Almería y el Alavés es crucial para ambos equipos, ya que buscan la victoria para cambiar el rumbo de la temporada. Garitano, el entrenador del Almería, enfatiza la importancia de ganar y salir de la dinámica de derrotas. Además, la situación de Nico Melamed en el Espanyol plantea un dilema, ya que se debate entre someterse a una operación en el hombro y su futuro en el club.

En un contexto más amplio, el fútbol español ha visto a numerosos jugadores brillar tanto en el Real Madrid como en el Rayo Vallecano, lo que resalta la rica historia de estos dos clubes.

Este post ha explorado temas clave en el mundo del fútbol, desde la lucha por la victoria en LaLiga hasta los desafíos personales de los jugadores. Esperamos que esta información sea de interés y utilidad para los aficionados al fútbol y los seguidores de estos equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: