Ver en directo Levante – Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Sporting 4 abril

El Sporting de Gijón viaja a Levante para disputar un partido en directo clave para ellos, te damos los links para verlo online gratis.

Previo del Levante vs Sporting por internet

Duelo directo por el descenso que, a ocho jornadas para el final de la competición, resulta clave y está marcado en rojo en el calendario de ambos equipos. Levante, último, y Sporting, penúltimo, están sólo separados por tres puntos y aunque los visitantes se juegan salir del descenso, el tema es mucho más grave para los locales, puesto que una derrota les dejaría prácticamente sin opciones de conseguir la permanencia, sobre todo si ésta viene acompañada de resultados positivos para sus rivales directos.

Claves del partido

El equipo de Rubi, no obstante, ha superado ya varias bolas de partido y en casa es un equipo bastante fuerte, que lleva el partido a su terreno y que se muestra sólido atrás y dinámico arriba, con jugadores que marcan diferencias como Morales, Deyverson o Rossi. Los dos primeros, es ciertos, llevan varios partidos a un nivel algo inferior, pero el italiano es ahora mismo uno de los delanteros más en forma del campeonato y pelea además con uñas y dientes por llamar la atención de Antonio Conte y poder acudir a la próxima Eurocopa. Este hecho hace que el ex del Villarreal juegue extremadamente motivado, lo que sin duda beneficia al conjunto valenciano.

Los gijoneses, no obstante, también ha superado varias pruebas de fuego y no se manejan nada mal bajo presión, a pesar de su juventud e inexperiencia. Los de Abelardo cuentan asimismo con varios jugadores determinantes, como Sanabria o Carlos Castro, delanteros que se encuentran en un gran momento de forma, con buena racha de cara a gol, y en los cuales varios grandes equipos han centrado ya su mirada de cara a la próxima campaña. Los asturianos, eso sí, han perdido diez de los quince partidos que han disputado lejos del Molinón, por lo que tendrán que jugar muy concentrado para volver a su tierra con un empate como mínimo, que les mantenga en la pelea y que deje tocado al conjunto granota.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Levante vs Sporting gratis en vivo

Entra para ver la liga bbva online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Destitución en el Villarreal y Rumores de Fichajes: Actualidad Caliente en el Mundo del Fútbol

En el panorama futbolístico, los cambios y rumores de fichajes siempre generan expectación. Esta vez, el Villarreal ha anunciado la destitución de su entrenador Pacheta justo antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. La sorpresa radica en que Marcelino se perfila como la primera opción para ocupar nuevamente el banquillo de La Cerámica.

El Villarreal da pasos en firme para el adiós de Pacheta y el fichaje de  Marcelino | El Periódico de España
Periodico de España

La victoria in extremis contra el Maccabi Haifa en la Europa League no salvó a Pacheta, quien deja el cargo. Miguel Ángel Tena, director de fútbol del Villarreal, tomará las riendas en el próximo encuentro frente al Atlético de Madrid. Con Pacheta fuera, el Villarreal y Marcelino podrían estar negociando el regreso del asturiano al club.

La decisión de destituir a Pacheta se tomó después de sopesar la situación, considerando incluso un parón de dos partidos para evaluar. Sin embargo, la actuación del equipo ante el Maccabi Haifa aceleró el cambio, dejando claro que el Villarreal busca un nuevo rumbo deportivo.

Marcelino García Toral: La Primera Opción

En la mesa de negociaciones, el nombre de Marcelino García Toral destaca como la primera opción para sustituir a Pacheta. Aunque las partes negaron negociaciones al principio de la semana, la predisposición de ambas partes para reunirse nuevamente es evidente. Marcelino, firme en su posición de no negociar mientras Pacheta estuviera en el banquillo, ahora podría regresar al Villarreal.

Erling Haaland: La Sombra que Planea sobre el Real Madrid

Haaland, mejor este verano | Fichajes Real Madrid
Okdiario

Aunque el Real Madrid insiste en que no hay operaciones en curso, ciertos nombres siempre flotan en la atmósfera futbolística. En este caso, Erling Haaland, delantero del Manchester City, parece ser una figura que sigue generando interés en el club blanco.

A pesar de que Mbappé ha sido la prioridad en las últimas temporadas, Haaland no deja de ser mencionado. Con una cláusula de rescisión que entra en juego el próximo verano, el noruego podría cambiar de aires por alrededor de 200 millones de euros. La agente de Haaland, Rafaela Pimenta, visitó el Santiago Bernabéu recientemente, agregando más especulaciones al posible interés del Real Madrid en el delantero.

Haaland-Bellingham: Una Amistad que Despierta la Curiosidad

Haaland, a pesar de su exitosa adaptación al City, tiene una conexión especial con España, ya que posee una casa en Marbella. Además, comparte una amistad destacada con Jude Bellingham, compañero en el Borussia Dortmund. Esta relación amistosa podría ser un factor a considerar si Haaland contempla un cambio al Real Madrid.

Haaland eligió a Bellingham como su jugador preferido del Madrid y estas  serían las razones | El Futbolero Venezuela Primera División de VenezuelaLa predisposición del jugador y las condiciones económicas podrían hacer que Haaland, a pesar de su éxito en el City, vea con buenos ojos un posible traslado al Madrid. La cláusula de rescisión y la amistad con Bellingham añaden elementos interesantes a la posible llegada del delantero noruego al Santiago Bernabéu.

Preparativos del Real Madrid para Enfrentar al Valencia

En otro frente, el Real Madrid se prepara para el enfrentamiento con el Valencia. El entrenador Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido, ha intentado centrarse en lo deportivo, dejando atrás las polémicas del pasado.

El caso Vinicius, que generó controversia el año pasado, parece no ser una preocupación para Baraja. El entrenador del Valencia enfatiza que van a Madrid a jugar un partido de fútbol y no a una guerra. Baraja busca aislar a su equipo de cualquier distracción extradeportiva y enfocarse en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Desde Italia apuntan que Sergio Pérez podría ser sustituido por Carlos Sainz

Nuevo candidato a sustituir a Sergio Pérez en Redbull, esta vez, desde la prensa italiana, que ya no saben que hacer con Carlos Sainz, una pena que no valoren al piloto español.

Link a la fuente: https://www.gazzetta.it/motori/ferrari/03-12-2023/ferrari-contrattone-a-leclerc-ma-che-fara-sainz_preview.shtml

La noticia en video:

La escena de la Fórmula 1 es testigo de un compromiso más duradero que la mayoría en el deporte. Charles Leclerc, el as monegasco cuya destreza al volante ha capturado corazones, ha consolidado su leyenda con la Scuderia Ferrari al estampar su firma en un acuerdo que amplía su permanencia cinco temporadas adicionales en el santuario de Maranello.

foto themirror

Contrastando con aquel brote inicial de potencial en 2019 bajo la tutela de Mattia Binotto, Leclerc ha madurado a través de una serie de campañas fluctuantes, donde, aunque el título mundial ha sido esquivo, su pasión por el rojo Ferrari ha triunfado sobre cualquier adversidad. Este lazo emocional con el equipo que ha marcado su infancia es más fuerte que cualquier desilusión.

Leclerc: Entre la Fidelidad y el Futuro de Ferrari

Después de un año sin subir a lo más alto del podio, el “Principito” optó por abrazar un ambicioso plan de reestructuración encabezado por Frédéric Vasseur. Una decisión que resuena con la creencia en un proyecto, más que en las opciones limitadas del mercado de pilotos. No hay dudas de que ganar con Ferrari lleva el peso de una conquista única y Charles está preparado para ser el líder en esa hazaña.

Los aficionados pueden estar seguros de que Leclerc, ahora con un contrato que lo vincula hasta 2029 y con un salario en potencial ascenso desde los 25 millones de euros actuales, se encuentra en el corazón del proyecto de Ferrari. Su presencia está asegurada para la temporada 2025 y en adelante, cuando las nuevas regulaciones técnicas permitirían a Ferrari dar caza a potencias como Red Bull.

¿Qué Ocurrirá con la Renovación de Carlos Sainz?

La situación de Carlos Sainz, el talentoso complemento de Leclerc desde hace tres años, es tema de intriga en el paddock. A pesar de que ambos pilotos y el equipo comparten una historia de logros conjuntos, el futuro de Sainz permanece en el limbo con su contrato también acercándose a su fin en 2024.

Mientras que Sainz anhela una extensión de, como mínimo, dos años, desde Maranello podrían estar contemplando opciones emergentes. Con el contrato de Lando Norris concluyendo en 2025 con McLaren, las puertas a futuras incorporaciones estelares quedan abiertas. Surgen así preguntas sobre posibles destinos para Sainz, como un regreso a McLaren o incluso uniéndose al equipo Red Bull, donde compartió equipo con Max Verstappen anteriormente.

El Mercado de Pilotos y los Movimientos Estratégicos

Además, no podemos obviar el profundo recambio que se prevé en 2026 cuando Alfa Romeo pase a ser Audi. Esta transición augura un enfoque en pilotos con experiencia, ideal para inaugurar la incursión de los alemanes en Fórmula 1. Cabe mencionar que algunos rumores, como el retiro de Checo Pérez en 2024, deben tomarse con precaución, ya que se basan en especulaciones sin fundamento.

Por otro lado, hay una certeza que permea en el ambiente, y es que el escenario de la Fórmula 1 está en constante evolución. Circunstancias como el posible fin de la era del Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló, dan cuenta de una era de cambios donde solo los mejor adaptados pueden prevalecer.

Preguntas Frecuentes sobre el Futuro de Leclerc y Sainz en Ferrari

¿Hasta cuándo está asegurada la permanencia de Charles Leclerc en Ferrari?

Charles Leclerc ha extendido su contrato con Ferrari hasta el año 2029, con salvedades en su rendimiento a partir del tercer año de contrato.

¿Cuál es la situación contractual de Carlos Sainz con Ferrari?

Carlos Sainz busca una renovación de al menos dos años con Ferrari, cuyo contrato finaliza al cierre de 2024. Las negociaciones están en curso y su futuro aún está por definirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbl online gratis Málaga – Villarreal 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Villarreal 10 septiembre

Enlaces para visualizar el partido de fútbol en directo online Málaga – Villarreal.

Málaga – Villarreal online gratis

Entra aquí para visualizarlo en directo.

Previa

Ha comenzado la temporada el Málaga con dos empates frente a rivales duros, como son Osasuna y Espanyol. El club andaluz no suele iniciar la Liga de forma positiva desde hace años y necesita su tiempo para encontrar sensaciones y ensamblar piezas, quizá debido a que cada año vende a piezas importantes y llegan otras que necesitan cierto periodo de adaptación. Sin embargo, el equipo blanquiazul tiene raza, pundonor y brega, sobre todo con un mediocampo que lideran Camacho y Recio y que espolea al resto de piezas del equipo hacia la lucha hasta el final. Además de ellos dos, otros como Rosales, Welligton (el cual ahora ha perdido el sitio con Juande Ramos), Charles o Juanpi lideran también al equipo y evitan que deambule sin rumbe por la categoría debido a las numerosas ventas. La directiva ficha también con cabeza llegando jugadores como Keko, Jony o Sandro, los cuales sustituirán con creces a los que se han marchado. Por último, los numerosos canteranos que llegan al equipo con hambre y fuerza desde las divisiones inferiores aportan ese plus de competitividad que hace del club de la Costa del Sol un aspirante a alcanzar los puestos europeos.

La clave

El Villarreal, por su parte, ha sumado también dos puntos de seis posibles, como su próximo rival, sin embargo las sensaciones en el club amarillo son mucho peores. Eliminados de la previa de la Liga de Campeones por el Mónaco, con Marcelino abandonando el equipo tras el lío frente al Sporting de Gijón del pasado final de temporada, con multitud de lesionados en sus filas y con una afición algo cansada que todavía no ha visto ganar a su equipo, las cosas parecen estar muy complicadas por tierras castellonenses. Todo ello a pesar de que Roig ha reforzado con inteligencia al equipo, con la llegada de hombres interesantes como Sansone, Soriano o Pato.

Posible resultado

4-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: